Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Es seguro que tendrá elefantes la facción de Tamerlán....
  #2371 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 04:20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Es seguro que tendrá elefantes la facción de Tamerlán.
  #2372 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 04:26
Acabo de recordar que también hay algun pantallazo con dumboartillería turca.
  #2373 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 04:44
Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Acabo de recordar que también hay algun pantallazo con dumboartillería turca.
Dumboartilleria, jaja eso es para verlo dime el link please
  #2374 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 05:01
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Hay una cuestion que no se si alguien la sabra a cada faccion para ganar el juego se le asignaran misiones como en el BI, conquistar 45 regiones por ejemplo incluidas roma y Francia por decir algo, la pregunta es si podremos seguir conquistando ciudades como ocurria en el Rome hasta completar todo el mapa, y sobre todo si habra tiempo suficiente?
  #2375 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 05:18
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Dumboartilleria, jaja eso es para verlo dime el link please
http://img175.imageshack.us/my.php?i...ilariossz5.jpg

http://img238.imageshack.us/my.php?i...scaonesch7.jpg
  #2376 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 05:21
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Hay una cuestion que no se si alguien la sabra a cada faccion para ganar el juego se le asignaran misiones como en el BI, conquistar 45 regiones por ejemplo incluidas roma y Francia por decir algo, la pregunta es si podremos seguir conquistando ciudades como ocurria en el Rome hasta completar todo el mapa, y sobre todo si habra tiempo suficiente?
Por lo que tengo entendido una vez alcancemos los objetivos de la campaña o terminados el nº de turnos establecidos tendremos la posibilidad de continuar jugando de manera indefinida.
  #2377 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 05:49
Antigüedad: 19 años
http://www.devoticustodes.com/ipb/in...?showtopic=438
Ergion,son fiables las fuentes de los requisitos de la demo? 7800???
  #2378 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 05:55
aSias Ergion son mu wenas las fotos....XD
  #2379 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 06:27

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Muy buenas las fotos y ergion sabes cuado van a sacar el demo.
  #2380 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 06:34
Cita:
Iniciado por gustdenerja Ver Mensaje
http://www.devoticustodes.com/ipb/in...?showtopic=438
Ergion,son fiables las fuentes de los requisitos de la demo? 7800???
Yo diría que sí que son fiables, puesto que al parecer es lo que el que escribió el análisis vió, pero como ya le comenté a algún forero no os preocupeis demasiado, que eso no son los requerimientos mínimos sino sólo lo que dice: "la demo corre al máximo con esto" ni más ni menos.

Los requisitos mínimos seguramente serán estos o algo muy parecido a esto:

P4 1.8 Ghz Geforce4 128

Por desgracia no se dice nada sobre la ram mínima ni sobre los requisitos recomendados.

http://www.devoticustodes.com/ipb/in...?showtopic=439
  #2381 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 06:37
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Muy buenas las fotos y ergion sabes cuado van a sacar el demo.

La fecha de salida de la demo aún no se conoce, pero si tenemos en cuenta las fechas de salida de las demos de otros títulos de CA, sería algún día de octubre, o sea, aproximadamente un mes antes de la salida del juego. O puede que a finales de este mes, quien sabe ...

Última edición por Ergion; 14/09/2006 a las 07:13
  #2382 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 07:39

A pos gracias.
  #2383 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 10:51
Cita:
Iniciado por Sam² Ver Mensaje
o Donadona :P
A ver corrijanme porque no tengo mucho de historia Española encima. Lo que yo pienso es que a comienzo de esta etapa Medieval, dentro del juego, Castilla, Aragon y otras coronas Españolas estaban separadas. Pero dentro de la cantidad de años que abarca el juego (hasta pasando el 1500 creo) quizas se efectua la unificacion de los diferentes reinos en el Reino de España. Y los autores habrian tenido que elejir entre poner unos u otros, y la decision creo que se basaria en que serian muchas facciones en la peninsula y no favoreceria a la jugabilidad (aunque a mi me encantaria eso) y siendo mas fieles a que la conquista de America la realizo la Corona Española (creo) y no uno de los reinos independientemente.

Vamos a ver, esque lo de los guerrero toro en el rome pues pasa , pero lo de pegarle una patada en toda la boca a la historia pues no .
en primer lugar te dire que es casi cuando se acaba el juego cuando surge españa como tal y no antes, ya que es en 1479 cuando Fernando II herede la corona de Aragón, con lo que se unen al fin las dos coronas en una misma familia Isabel y Fernando (Los Reyes Católicos) . Es su heredero Carlos I, el emperador Carlos V, el que ya utilizará el título de rey de España, y ambas Coronas serán un sólo reino .

Por lo tanto lo que va a hacer los de CA es crear un pais el cual no existe hasta muy avanzado del juego, es por decir algo que por ejemplo que si en el rome en vez de poner a los galos ponen que es francia, pues no por que esta como tal aun no existe.
Ademas es que lo bonito seria poder reunificar toda la peninsula o desde el vando musulman , castellano como en realidad paso, o siendo la corona de aragon quien triunfe frente estos.

es una opinion mia, aunque esto no me impedira que compre este peazo de juego, solo espero que alguien realize un mod para coregir esto.

chao generales
  #2384 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 12:29
bueno, esta claro que es un error historico, pero ahora pensad, el descubrimiento de America se llevo racias a Colombo y el lo pudo hacerlo gracias a los reyes de España, no ni de Castilla ni de Aragon... por una razon les entinedo que allan puesto a España y no a Castilla y a Aragon.. claro, es un error, que a mi no me gusta nada y yo preferiria que en el siglo XV Castilla y Aragon se uniesen.. pero en el juego seria MUY dificil eso, ya que por ejemplo si juego con Castilla, destruiria a Aragon antes del siglo XV, asi que ya no habria ninguna union... me hecho un lio, espero que habeis entendido lo que quise decir...xD
  #2385 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 12:32

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
bueno, esta claro que es un error historico, pero ahora pensad, el descubrimiento de America se llevo racias a Colombo y el lo pudo hacerlo gracias a los reyes de España, no ni de Castilla ni de Aragon... por una razon les entinedo que allan puesto a España y no a Castilla y a Aragon.. claro, es un error, que a mi no me gusta nada y yo preferiria que en el siglo XV Castilla y Aragon se uniesen.. pero en el juego seria MUY dificil eso, ya que por ejemplo si juego con Castilla, destruiria a Aragon antes del siglo XV, asi que ya no habria ninguna union... me hecho un lio, espero que habeis entendido lo que quise decir...xD
Mas o menos, cada dia te pareces mas a mi explicando cosas xDDD.

Pero las Americas no fue gracias a "Colombo", si no a Americo Vespucio creo recordar, solo que Colon no era precisamente un hombre de honor o de fiar... se ha demostrado que era falsante, tramposo, estafador, ect ect.... :S
  #2386 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 12:56
Bueno, si , puede ser cierto lo que dices sobre Colon.. lo desconozco. Peo bueno, en resumen, España fue el primer pais en pisar America en el siglo XV.
  #2387 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 13:58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Herok Ver Mensaje
Mas o menos, cada dia te pareces mas a mi explicando cosas xDDD.

Pero las Americas no fue gracias a "Colombo", si no a Americo Vespucio creo recordar, solo que Colon no era precisamente un hombre de honor o de fiar... se ha demostrado que era falsante, tramposo, estafador, ect ect.... :S
Americo Vespucio lo que hizo es darse cuenta de que eso era otro continente, pero quien se comió el viajecito y los motines de la tripulación y le dió nuevos territorios a España fue Cristobal Colón.

Además cruzarse el Atlántico en esto:

tiene muchísimo mérito, yo he estado dentro y es poco más que un bote grande.

Y lo de farsante, tramposo, estafador, etc... no le quita absolutamente ningún mérito a lo que hizo; además de que es discutible.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #2388 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 14:29
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
No si para gustos colores , es otro punto de vista, esta claro, lo unico que digo es que por lo menos esto sirvba para hacer que la faccion sea mas poderosa ( en comparacion con la Hispania del rome)
  #2389 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 15:36
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Los requerimientos para verlo al máximo no estan mal, digo con un giga de memoria más me andaria bastante bien.
En fin, sobre lo de que Colón "descubrió" que la tierra era redonda. Desde ya eso es mentira, los griegos y babiloneses ya sabian que era redonda gracias a la trigonometría (si mal no me acuerdo).
No voy a decir lo de que los vivkingos la descubrieron antes porque si fuera verdad, la importancia seria poca a nivel histórico, lo que si diré es que Americo lo único que hizo es ver que era otro continente y no la india/Asia como se creia Colón (lo cual muestra la poca comunicación entre Europa y el resto del mundo XD).
  #2390 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 02:29
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Nuevas imagenes:

http://www.g4mers.com/screenshots.as...&type=1&page=1
http://img176.imageshack.us/img176/4...lcustomwa3.jpg
http://img228.imageshack.us/my.php?i...riodos1ra5.jpg
http://img176.imageshack.us/my.php?i...eriodo2yo0.jpg
Y una preview en portugues:
http://www.g4mers.com/previews.aspx?id=499

Última edición por NappyRob; 15/09/2006 a las 03:12
  #2391 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 02:47
A ver quien es el listo que dirige su ejército por aquí

Viendo esta foto:

Veo que la facción española no controla Aragón, ni Valencia?, puesto que son provincias rebeldes.
La verdad esto es estúpido, o ponen las cuatro provincias como España, o deberían poner Castilla y Aragón.

(Gengis Khan)

Última edición por Lekin; 15/09/2006 a las 03:08
  #2392 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 03:26
muy buena foto, se pueden saber muchas cosas de ahi.

conkistar 45 regions y jerusalem

5 facciones disponibles al principio

joder eso de k navarra sea de portugal me a matao, no lo entiendo, joder muxo mas facil k fuera de castilla, de aragon o incluso de francia... ¿pero de portugal?¿?¿? ¡¡pero si esta castilla en medio!! ¡¡distinto lenguaje!! ..........
  #2393 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 03:39
Lo que tendriamos que hacer es enviar un correo a George Fidler que es un no de los desarrolladores del juego en [email protected] para en ingles para hacer que separen Navarra de Portugal y que pongan como facciones a Castilla y Aragon por separado. He enviado este email lo mejor posible en ingles:

Dear George Fidler I write this message to denounce a serious error history in the next MTW2, and the fact is that Spain in that period not exists as such until the end of the fifteenth century, up till then the Christian kingdoms were Aragon and Castile, I invite to that observe this map of the century XIII http://www.sabuco.com/historia/image...del%20XIII.jpg and but in the web http://www.sabuco.com/historia/atlas%20hespa%C3%B1a.htm please they do like in viking invasion and they launch 2 Castilla and Aragon, Spain was born in the fifteenth century! A greeting and luck. s/Reconquista%20principios%20del%20XIII.jpg y mas en la web http://www.sabuco.com/historia/atlas%20hespa%C3%B1a.htm
Please they do like in viking invasion and they launch 2 Castilla and Aragon, Spain was born in the fifteenth century!
A greeting and luck.

Venga entre todos podemos hacer cambiar esto!
  #2394 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 04:12
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Lo que tendriamos que hacer es enviar un correo a George Fidler que es un no de los desarrolladores del juego en [email protected] para en ingles para hacer que separen Navarra de Portugal y que pongan como facciones a Castilla y Aragon por separado. He enviado este email lo mejor posible en ingles:

Dear George Fidler I write this message to denounce a serious error history in the next MTW2, and the fact is that Spain in that period not exists as such until the end of the fifteenth century, up till then the Christian kingdoms were Aragon and Castile, I invite to that observe this map of the century XIII http://www.sabuco.com/historia/image...del%20XIII.jpg and but in the web http://www.sabuco.com/historia/atlas%20hespa%C3%B1a.htm please they do like in viking invasion and they launch 2 Castilla and Aragon, Spain was born in the fifteenth century! A greeting and luck. s/Reconquista%20principios%20del%20XIII.jpg y mas en la web http://www.sabuco.com/historia/atlas%20hespa%C3%B1a.htm
Please they do like in viking invasion and they launch 2 Castilla and Aragon, Spain was born in the fifteenth century!
A greeting and luck.

Venga entre todos podemos hacer cambiar esto!
jeje, compañero soñar es gratis, pero de verda crees que van a retirar los juegos ya echos para hacer otro separando eso? Digo que estan echos, por que ya estan hablando de la publicidad para venderlo y las miles de fotos, y videos no hacen mas que verificarlo, a si que no creo que cambientodo un proyecto por eso.
  #2395 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 04:21
Cita:
jeje, compañero soñar es gratis, pero de verda crees que van a retirar los juegos ya echos para hacer otro separando eso? Digo que estan echos, por que ya estan hablando de la publicidad para venderlo y las miles de fotos, y videos no hacen mas que verificarlo, a si que no creo que cambientodo un proyecto por eso.
Hombre en este no, pero quizas hagan como en el Viking Invasion y pongan a Castilla y Aragon.
Cuando lanzen la expansion.
  #2396 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 05:19

Si, pero esque tambien tienen que ver las cossecuencias.
  #2397 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 05:34
Las consecuencias van a ser.......... ninguna

(Gengis Khan)
  #2398 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 07:04
asi

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
A ver quien es el listo que dirige su ejército por aquí

Viendo esta foto:

Veo que la facción española no controla Aragón, ni Valencia?, puesto que son provincias rebeldes.
La verdad esto es estúpido, o ponen las cuatro provincias como España, o deberían poner Castilla y Aragón.
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE? tiene que haber alguna esplicacion,¿como que navarra pertenece a portugal? es una cagada del mismo tamaño que la que hizo el portero del werder bremen en el minuto 90 en Turin.Que poca verguenza tienen los creadores,navarra siempre ha luchado y lucha aun por su independencia,me parece una gran falta de respeto tanto a portugueses como a navarros,

PD:que no se entere mi padre que es de pamplona.
  #2399 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 07:31
Cita:
Que poca verguenza tienen los creadores,navarra siempre ha luchado y lucha aun por su independencia,me parece una gran falta de respeto tanto a portugueses como a navarros
Bueno, desde ese punto de vista tampoco es tan grave, pues de este modo podrá seguir luchando por su independencia en Medieval 2.

PD: Perdona la broma pero no he entendido muy bien esa argumentación.
  #2400 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 07:44
Debe de ser una fallo.... puede que no sea de Portugal, quizas solo se parezca el azul de Portugal con el azul de navarra... ademas si mirais bien, al oeste de Estonia, la region esa tiene un azul MUIY parecido, yo diria que es el mismo azul que de Portugal... Asi que en mi opinion es solo una similitud de colores.. nada mas.. bueno, eso espro ;)
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.