Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku NO hay de que para eso esta el foro. Por cierto algo que no me gusto del primer medieval era lo ...
  #211 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 15:18
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku
NO hay de que para eso esta el foro.
Por cierto algo que no me gusto del primer medieval era lo complicado que era enterarse de como hacer una cruzada.
Yo aun hoy no se como hacerlo.
Aver, para hacer una cruzada:
1º necesotas una cruz, (no se con que edificio se puede crear, supongo que con una iglesia mejorada).
2º, cuando la tengas echa, la arrastras asta el territorio musulman que quieras hacer la cruzadas, y creo que se te pone un general, y cuando vas pasando por los territorios cristianos (que pueden elegir entre atacar o dejarte pasar) se te van unienod unidades, pero tambien muriendo. Y llegas a ese territorio y si consigues obtenerlo no se que pasa pq nunca e finalizado una cruzada, porque se me muere casi todo el ejercito, y cuando llego asi me aplastan -.-
PD: si alguien tiene los text del viking invasion que me los envie a [email protected], muchas gracias de antemano.
Saludos!
  #212 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 16:29
Saludos.
Para hacer que te salga una cruz debes entrenarla como una unidad normal. Pero antes debes construir una casa capitular. No todas las facciones estan habilitadas para tener este edificio (Inglaterra, Francia,España, Italia, Alemania pueden)

Si mal no recuerdo, son cuatro turnos para "entrenar" una cruz. Depende del nivel de entusiamo de cada provincia el hecho de que se te unan o no más tropas. Para los españoles, las cruzadas pintan a la perfeccion. (su nivel de entusiasmo es altisimo; lo mismo para los estados papales).
Una vez que llegas a la provincia señalada, la conquistas y todas esas tropas quedan a tu disposición. (Lo que es un terrible peso para tu economia)
Yo no recomiendo hacer cruzadas a tontas y a locas. Hay que pensarlas seriamente...determinar que ventajas te darán una vez que acabe.

de lo que me acuerdo, Las Cruzadas por lo general te dan dos o una unidad dependiendo de el reino que eliges. el resto de las tropas son comunes:

Francia e Inglaterra: Caballeros Templarios y Soldados de la Orden a pie y fanáticos
Alemania: Caballeros y Sargentos teutonicos, Soldados de la orden y fanaticos
España: Caballeros de San Juan, soldados de la orden y Fanaticos
Italia: Caballleros Hospitalarios, Soldados de la orden y Fanaticos.

En ocasiones (solo en ocasiones) la cruzada de te da Caballeros Feudales a pie. Muy utiles contra la milicia urbana almohade, por ejemplo.

Última edición por Belisario; 05/03/2006 a las 16:46
  #213 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 16:34
Me parece sumamente intersante lo que dice Bob Smith sobre la posiblidad de elegir que tipos de enclaves puedes desarrollar: o Militares con castillos y todo, o comerciales, donde podrás desarrollar centros comerciales para solventar tu imperio.
Yo me muero de ganas de jugar con los Bizantinos. Me pregunto si mantedrán a la guardia Varangiana ¿ Alguno de ustedes la conoce?

saludos..
  #214 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 18:32
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
entonces nunca hare una crizada porque la verdad que si se te mueren en el camino, PREFIERO CONQUISTARLOS CON TROPAS NORMALES.
En fin espero que el espia encuentre algo. Porque ultimamente las webs que deberian dar info se han callado (totalwar.com, y otras empresas).
  #215 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 19:51

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Me interesaria saber si con eso de que van a aumentar las facciones pondran mas Americanas, como los Mayas, incas u olmecas ojala se pudiera empezar desde los aztecas a conquistar territorios europeos no creen?
  #216 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 00:53

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Si belisario ya me acuerdo de esa unidad, yo jugaba con bizancio solo para poder tenerlos, respecto a las cruzadas, yo solia combinar los ejercitos de la cruzada con los propios, primero atacaba con las fuerzas de la cruzada y si esta fallaba remataba la faena con los refuerzos propios, y lo referente a ir perdiendo tropas, lo mejor era licenciar tu mismo a las peores o unidades con menos hombres ya ke digamos la IA pone una especie de tope de tropas y es mejor kitar unidades de campesinos tu, a ke la IA te kite unidades mejores
  #217 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 11:06

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Sesshaku ati te sale error de campmap? o de k? dime tu errorr
  #218 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 11:28
Cita:
Iniciado por Link35
Me interesaria saber si con eso de que van a aumentar las facciones pondran mas Americanas, como los Mayas, incas u olmecas ojala se pudiera empezar desde los aztecas a conquistar territorios europeos no creen?
Siento decepcionarte, pero solo habrán los Aztecas.
  #219 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 15:51
Cita:
Iniciado por marraskilo
Si belisario ya me acuerdo de esa unidad, yo jugaba con bizancio solo para poder tenerlos, respecto a las cruzadas, yo solia combinar los ejercitos de la cruzada con los propios, primero atacaba con las fuerzas de la cruzada y si esta fallaba remataba la faena con los refuerzos propios, y lo referente a ir perdiendo tropas, lo mejor era licenciar tu mismo a las peores o unidades con menos hombres ya ke digamos la IA pone una especie de tope de tropas y es mejor kitar unidades de campesinos tu, a ke la IA te kite unidades mejores
Saludos, Marraskilo. Da gusto encontrate acá.
Es verdad lo que dices, las cruzadas son una oportunidad estrategica mas que otra cosa. Jugando con los españoles, una cruzada me ayudaba a conquistar Cordoba, Granada y las provincias del norte de Africa. Es decir, las utilzaba en tramos cortos.
Imagino que mantendrán cierto espíritu en MDTWII con respecto a las cruzadas. Pero el anuncio de que existirán más facciones paganas y musulmanes le da mas detalles al asunto.

POr cierto, los aragoneses también pueden hacer cruzadas....
  #220 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 15:51
Moderador

A mi cuando estoy jugando, el juego se me sale solo y a veces con un error.
  #221 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 16:55
Quien me pasa los texts en español del viking porfavor????
  #222 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 14:27

Antigüedad: 18 años, 9 meses
24 pues nimodo tendre que conformarme con invadir europa con puros aztecas, tendran la ventaja de que nadie los ataque tan pronto, preparense para sentir el filo de mis macanas de obsidiana de mis guerreros jaguares!!!
  #223 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 09:59
Antigüedad: 19 años
hola camaradas¡¡¡ he encontrado una nueva imagen del medieval 2, no se si la habiais visto, yo no. aqui la pongo por si alguien no la ha visto, que la disfruteis
Vaya no puedo meter la imagen. Alguien me dice como hacerlo??? es la primera imagen que intento pegar y no puedo
ayuda please¡¡¡¡
  #224 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 11:18
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por tanis666
hola camaradas¡¡¡ he encontrado una nueva imagen del medieval 2, no se si la habiais visto, yo no. aqui la pongo por si alguien no la ha visto, que la disfruteis
Vaya no puedo meter la imagen. Alguien me dice como hacerlo??? es la primera imagen que intento pegar y no puedo
ayuda please¡¡¡¡
En la seccion del RTW te respondo a esa cuestion,espero q te sea d ayuda
  #225 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 11:22
ahi va el intento

gracias por la ayuda Sgto.Pipers, soy un poco negado para estas cosas
habias visto esta foto? Estaba en la pagina oficial. Sera un gran juego sin duda alguna.
Gracias una vez mas por tu ayuda maestro Pipers¡¡¡¡ Un saludo
  #226 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 12:45
Gracias Tanis y Pipers por ayudarle :P, la foto esta bien, aunque es infanteria muy ligera, sera esa tipica que cuando vengan caballeria de occidente y infanteria pesada franca, inglesa y tal los aplastaran xD
  #227 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 13:05
No hace falta q des las gracias,aqui estamos todos para ayudarnos.La imagen está chula,aunque los pobres tienen una pinta muy mala,como si dandole un chusco de pan ya valiera para q se rindiesen y se pasen a tus filas ,la verdad es q son carne de cañon para la carga de una buena unidad de caballeria pesada.
  #228 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 15:07
jajajjaja, ami sinceramente la infateria arabe nunca me a gustado, (menos los jenízaros que si estan bien).
Pues si, son tipo infanteria del este o montañenses en el rome original, esos que solo sirven para perder batallas xDD.
  #229 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 09:20
la verdad es que dan un poco de pena pero la imagen es bastante chula y no podia dejar pasar la oportunidad de que todos veamos esta foto. espero que saquen mas y con infanteria pesada, que es lo que mas me gusta un Saludo¡¡¡
  #230 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 13:58
Wenas gente... Soy nuevo aki y kiero empezar subiendo una colección o recopilación de imágenes de MTW2, esperad que tardo nada en subirla, solo digo que, ya estoy aki!
  #231 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 15:00
Hola wenas, soy nuevo aki... y k mejor manera de empezar k dandoos una recopilación de fotos de MTW2.Yo creo k sois de los pocos foros que hablais exclusivamente del medieval 2 total war, y en castellano, he estado en otrs foros de MTW2 y de Rome, pero de momento me ha llamado la atención este, asi k... no se ak estoy.
Oops, parece q no puedo subir nada si no he posteado al menos 15 veces, weno da igual...
  #232 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 07:27
Cuando cumplas esos 15 mensajes, ponlos.
  #233 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 07:34
Cita:
Iniciado por Belisario
Me parece sumamente intersante lo que dice Bob Smith sobre la posiblidad de elegir que tipos de enclaves puedes desarrollar: o Militares con castillos y todo, o comerciales, donde podrás desarrollar centros comerciales para solventar tu imperio.
Yo me muero de ganas de jugar con los Bizantinos. Me pregunto si mantedrán a la guardia Varangiana ¿ Alguno de ustedes la conoce?

saludos..
Pues si esta bien, un claro ejemplo de zona solo militar fué castillas (cuando aun governaba el reino de león. Aunque si queremos tener dinero pero tambien muchos ejercitos, hay que tener un imperio?
  #234 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 08:24
Wenos amos a ir bajando un poco el cupo de mensajes que me kda...
Alguien tiene eggs suficientes para jugar en internet contra mi con el SPQR 6.0????
Si hay interesados k me lo digan y esta noxe a última hora nos vemos x alli...
  #235 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 09:37
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Alcázar
Hola wenas, soy nuevo aki... y k mejor manera de empezar k dandoos una recopilación de fotos de MTW2.Yo creo k sois de los pocos foros que hablais exclusivamente del medieval 2 total war, y en castellano, he estado en otrs foros de MTW2 y de Rome, pero de momento me ha llamado la atención este, asi k... no se ak estoy.
Oops, parece q no puedo subir nada si no he posteado al menos 15 veces, weno da igual...
¡Bienvenido! Espero que no sólo te sirva de información este hilo, sino que también participes, de modo que cada vez vaya cobrando más vida este foro de caballeros.

¡Saludos!
  #236 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 11:39
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
jajajjaja, ami sinceramente la infateria arabe nunca me a gustado, (menos los jenízaros que si estan bien).
Pues si, son tipo infanteria del este o montañenses en el rome original, esos que solo sirven para perder batallas xDD.
Bueno siempre se les puede sacar algo de utilidad como cebo para q el enemigo les ataque confiados y sorprenderlos posteriormente con las cargas de unidades cercanas.Sino tb pueden servir de entretenimiento para los leones del circo .
  #237 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 12:41
Moderador

jojo.
El tiempo pasa muy lento. quiero jugarlo ya!!!!!!!
  #238 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 17:07
ok. yo participo si kereis, os aviso de la salida de nuevos mods y demas, x cierto, han añadido un nuevo modelo 3d en la pag de totalwar.com....
se me cae la baba viendolo....
  #239 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 17:19
Se pueden SPQR por internet? O.O
Porfavor pasarme los texts del viking invasion, que estoy con mis campaña con los aragoneses que mas interesante imposible, tengo francia, pero todo el este des del imperio romanogermanico, y con unos ejercitos que flipa, espero que me nazca Jaime I el conquistador y acabo con ellos xD
  #240 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 05:32
Yo x lo menos no tengo los textos, aparte, no podria subirlos todavia, lo de los mod x internet funciona, mientras tengas el mismo mod que la persona con la k vas a jugar, puedes jugar hasta revenarte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.