Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku No creo que sea fácil, para que te des una idea ten en cuenta estos factores: - La determinación de los ...
  #2341 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 16:11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
No creo que sea fácil, para que te des una idea ten en cuenta estos factores:

- La determinación de los aztecas en sobrevivir, determinación que falló en este caso pero en otros como en Vietnam la cosa fue distinta y los vietnamitas si bien tuvieron muchos más muertos, fue tal su determinación que fueron los primeros en vencer a EEUU.
No me parece una buena comparación, puesto que ambos bandos tenían armas de fuego, aquí no es el caso, las diferencias tecnológicas son abismales.
Además una cosa fue la realidad, en la que en un principio había pocos españoles, y otra es el juego en el que seguramente puedas enviar ejércitos completos.
Supongo que en América el gran problema serán las otras facciones que acudan a conquistarla.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #2342 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 17:20

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
No me parece una buena comparación, puesto que ambos bandos tenían armas de fuego, aquí no es el caso, las diferencias tecnológicas son abismales.
Además una cosa fue la realidad, en la que en un principio había pocos españoles, y otra es el juego en el que seguramente puedas enviar ejércitos completos.
Supongo que en América el gran problema serán las otras facciones que acudan a conquistarla.
Yo apuesto a que sera ese el problema y no los aztecas realmente... Yo echo de menos una cosa que pasaba en el primer MTW y era las batallas con aliados y/o contra varios enemigos... Donde tu estabas frente a 1600 tios con 400 tuyos y de repente te veias venir por detras a 1.000 soldados aliados que estaban cerca. Aqui lo mismo estas en una batalla con los Aztecas y se unen franceses o alemanes y se convierte en un 1vs1vs1 xDD. Se que puede sonar exagerado.. pero creo que podria pasar.

O que se unan pero no aparezcan hasta que estes bien entrada la batalla con el otro bando...
  #2343 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 17:38
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por Herok Ver Mensaje
Yo apuesto a que sera ese el problema y no los aztecas realmente... Yo echo de menos una cosa que pasaba en el primer MTW y era las batallas con aliados y/o contra varios enemigos... Donde tu estabas frente a 1600 tios con 400 tuyos y de repente te veias venir por detras a 1.000 soldados aliados que estaban cerca. Aqui lo mismo estas en una batalla con los Aztecas y se unen franceses o alemanes y se convierte en un 1vs1vs1 xDD. Se que puede sonar exagerado.. pero creo que podria pasar.

O que se unan pero no aparezcan hasta que estes bien entrada la batalla con el otro bando...
Para ser sincero no te e entendido pero se me ha venido a la memoria que en el MTW era mas facil que hubiera varias facciones (+ d 2) en una batalla es mas alomejor habia 3 facciones que entre si eran las 3 enemigas Eso la verda es que estaba wapo wapo
  #2344 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 17:58
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Era un ejemplo para que veas que la tecnologia no era la misma.
Y de todas formas en esa guerra se aprovechó mucho el terreno, y no solo con armas de fuego, habia tambien trampas caseras.

Pero el caso no era eso sino que no era tan fácil la conquista de América y los de CA no la van a hacer tan fácil, ya han dicho que las batallas contra los aztecas serán las más entretenidas.
Aun cuando envies ejércitos enteros, ten en cuenta que si son derrotados, tardaras unos turnos en poder llevar otro entero.
Y si la IA fue mejorada esta facción se reforzará.

PD: Tampoco creo que los de CA hagan tanta propaganda con los aztecas si su conquista es recontra fácil.
  #2345 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 00:25
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Era un ejemplo para que veas que la tecnologia no era la misma.
Y de todas formas en esa guerra se aprovechó mucho el terreno, y no solo con armas de fuego, habia tambien trampas caseras.

Pero el caso no era eso sino que no era tan fácil la conquista de América y los de CA no la van a hacer tan fácil, ya han dicho que las batallas contra los aztecas serán las más entretenidas.
Aun cuando envies ejércitos enteros, ten en cuenta que si son derrotados, tardaras unos turnos en poder llevar otro entero.
Y si la IA fue mejorada esta facción se reforzará.

PD: Tampoco creo que los de CA hagan tanta propaganda con los aztecas si su conquista es recontra fácil.
Ya se que era un ejemplo de tecnología , lo que quiero decir es que en este caso es como tirar piedras contra tanques, además de que ahora las guerras en principio no incluyen el exterminio de los vencidos, como si ocurría entonces (saqueo de ciudades después de la derrota).
Es como si en el rome enfrentaras a Cohortes urbanas contra bandas de guerra galas, solo tienes que mirar la carnicería.
Supongo que las unidades de los Aztecas no serán muy realistas para que puedan enfrentarse a las tropas invasoras.
Aunque también puede que como hay bastante jungla su estrategia se base en pillarnos en emboscadas y que es muy,muy dificil controlar a tu ejército luchando en los bosques, porque lo que es yo casi no veo nada.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #2346 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 01:05
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Ya se que era un ejemplo de tecnología , lo que quiero decir es que en este caso es como tirar piedras contra tanques, además de que ahora las guerras en principio no incluyen el exterminio de los vencidos, como si ocurría entonces (saqueo de ciudades después de la derrota).
Es como si en el rome enfrentaras a Cohortes urbanas contra bandas de guerra galas, solo tienes que mirar la carnicería.
Supongo que las unidades de los Aztecas no serán muy realistas para que puedan enfrentarse a las tropas invasoras.
Aunque también puede que como hay bastante jungla su estrategia se base en pillarnos en emboscadas y que es muy,muy dificil controlar a tu ejército luchando en los bosques, porque lo que es yo casi no veo nada.
Creo que CA nos va a sorprender con algunos "superpoderes" de alguna de las unidades como ha sucedido ya en otras ocasiones, ademas me imagino que tendran superbonificaciones al jugar en la selva, y seguramente unidades de proyectiles muy certeras....

No obstante al ser un punto casi de al final del juego, casi mas una mini campaña, me da la impresion que tampoco se habran complicado mucho y se habran volcado con occidente y oriente.
  #2347 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 02:33
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Sobre los Aztecas, en un link que pasaron antes decia que contaban con la bonificacion de ser bastatne superiores en numero y sobretodo en valor (moral), que no se rendian facilmente. Pero es Seguro gente que le buscaron la vuelta para compensar lo de CA, y que va por ese lado. Lo que si me descepciona es lo corta de la invasion a America, que al parecer no tiene mas de 3 provincias, teniendo en cuenta el peso que tuvo en la realidad. Pero ojala me equivoque y sea mucho mas que eso.
  #2348 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 02:47

La invasion de America va tardar mucho tiempo,porque primero es conquistra y explotar pero tus enemigos no te van a dejar y te atacaran muchas veces,asta quedarte sin casi na y asi a poco poco se te puede durar muchisimo.
  #2349 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 04:49
Cita:
Iniciado por Sam² Ver Mensaje
Sobre los Aztecas, en un link que pasaron antes decia que contaban con la bonificacion de ser bastatne superiores en numero y sobretodo en valor (moral), que no se rendian facilmente. Pero es Seguro gente que le buscaron la vuelta para compensar lo de CA, y que va por ese lado. Lo que si me descepciona es lo corta de la invasion a America, que al parecer no tiene mas de 3 provincias, teniendo en cuenta el peso que tuvo en la realidad. Pero ojala me equivoque y sea mucho mas que eso.

Aunque el mapa de america sea pequeño siempre se prodra modificar con algun mod , digo yo .

Ademas no se trata de que todas las facciones sean igual de fuertes ya que hay que segir un cierto rigor historico y no poner como super hombres a los aztecas , ya que es inevitable que las facciones europeas sean mas fuertes ya que los aztecas no cuentan con la polvora ni armaduras de hierro tampoco contaran con caballeria, y ese si que puede ser un factor decisivo.

Otra cosa , es cierto que al final es españa y no castilla , aragon. si es asi mal , un punto negativo a ese gran juego.
Tambien e visto que españa sera una de las 5 jugables, eso me lleva a la conclusion positiva de que sera una facccion fuerte , y no como en el RTW que daban ganas de llorar cuando jugabas con Hispania.
  #2350 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 05:43

Yo lei que estara Castilla,Aragon y asta Toledo,esn los españoles y no España.
  #2351 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 05:50
asi

Antigüedad: 18 años, 2 meses
estara navarra?
  #2352 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 06:05

Creo que si.
  #2353 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 07:23
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Yo lei que estara Castilla,Aragon y asta Toledo,esn los españoles y no España.
entonces por que en esta imagen se ve esto

#2354 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 07:57
asi

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
entonces por que en esta imagen se ve esto

Quizas a partir de un año las facciones:castilla,toledo,aragon... se conviertan en españa
  #2355 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 08:08

lo dudo mucho la verdad
  #2356 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 08:10
Cita:
Iniciado por asi Ver Mensaje
Quizas a partir de un año las facciones:castilla,toledo,aragon... se conviertan en españa

Yo tambien lo dudo mucho:
es una cosa casi improbable, es como si en el rome se hubierean unido las tres facciones romanas
  #2357 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 08:27

Primero: Navarra pertenecerá a Portugal, sí, cagada histórica.
Segunda: Solo estará de facción española, España, nada más, solo España, ni Aragón ni Castilla, solo España.

Saludos.
  #2358 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 09:12

Entonces solamente estara españa, pos ya tienen un fallo.
  #2359 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 10:01

Hay múltiples fallos históricos, pero ya digo, todo lo hace el marketing.

Saludos.
  #2360 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 10:17
¿que navarra va a ser de portugal?¿?¿?¿
¿k especie de cagada descomunal es esa?

por lo menos la podian haber puesto con españa ¿no?
  #2361 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 10:20
Este no es el unico fallo historico, por lo que se comenta, habran muchisimos fallos...
  #2362 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 10:33

Esos fallos que comentais, no creo que realmente sean fallos, si no que lo abran echo asi por algun tema de presupuestos o algun tipo de derechos legales.

Veta a saber por que, pero por ejemplo en un juego que no tiene nada que ver con esto, como es el Brother in Arms que usan sitios, armas y trajes reales de epoca, hubo 2 trajes alemanes de no recuerdo q tipo de infanteria, que los tubieron que modificar, por que no les dieron los "derechos" necesarios, para recrearlos, no se quienes regulan eso, pero no les dieron los permisos oportunos y asi cosas en otros juegos, en Imperium que recrean historicamente los colores y ropas de las tropas, paso algo parecido con los Iberos, pero al final consiguieron esos derechos.

Es lo mismo que los juegos de futbol, que no todos pueden llevar los nombres reales, y menten letras de por medio... Como Ronnadlo o Casiyas y cosas asi.
  #2363 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 12:37
o Donadona :P
A ver corrijanme porque no tengo mucho de historia Española encima. Lo que yo pienso es que a comienzo de esta etapa Medieval, dentro del juego, Castilla, Aragon y otras coronas Españolas estaban separadas. Pero dentro de la cantidad de años que abarca el juego (hasta pasando el 1500 creo) quizas se efectua la unificacion de los diferentes reinos en el Reino de España. Y los autores habrian tenido que elejir entre poner unos u otros, y la decision creo que se basaria en que serian muchas facciones en la peninsula y no favoreceria a la jugabilidad (aunque a mi me encantaria eso) y siendo mas fieles a que la conquista de America la realizo la Corona Española (creo) y no uno de los reinos independientemente.
  #2364 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 12:38

Menor resumiendo lo que dice Herok los derechos de autor,ejemplo:
Una pelicula que hacen por tu canal de tu pueblo no van a poner peliculas to buenas y suelen poner peliculas de hace 15 años.
Otro puede ser que en un juego de tenis no pongan a Nadal porque no quiere,y por el pèrmiso del autor tiene los derechos de autor Nadal hacer lo que quiera con su nombre.
  #2365 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 14:09
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Tampoco les fue tan fácil conquistar a los aztecas.
Repito mira la noche triste y lo que duraron algunas otras civilizaciónes.
Para mi los puntos que ya te dije serán los que harán no tan fácil la conquista de América.
Y un dato alentador CA nunca dijo que América serían solo 3 provincias, dijo que el mapa se expandería considerablemente,e incluso algunos rumores hablan de que llega hasta el norte de américa del sur. Pero son rumores

PD: Aqui por lo menos yo encontré 2 o 3 imagenes que no habia vbisto

Última edición por Sesshaku; 13/09/2006 a las 15:29
  #2366 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 02:00
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Pues siguiendo mi onda de pesimismo, esta noticia me ha matado ya....una cosa un tema de licencias, y otra es un minimo de rigor historico, estoy totalmente convencido de que CA se ha volcado descomunalmente en tener los mejores graficos en la historia de la estrategia y quizas potenciar una AI un poco mejor que en Rome, pero es que esto ya clama al cielo....

Como pasa en Hollywood y las grandes producciones, cuantas veces os ha pasado el ver trailers alucinantes durante el año en el cine con un cartel envidiable de actores y un director de prestigio, y cuando llegas al cine....te quedas con eso, con el trailer....
Pero al igual que paso con el codigo Da Vinci, muchas veces se juega con ignorancia y acaba siendo un best seller, en fin paciencia

Pues eso Marketing y mas Marketing, pero como estamos ansiosos porque llegue el juego seguramente hagamos la vista gorda con algunas cosas pero tarde o temprano yo personalmente agradecere a CA el lanzamiento porque servira para que gente verdaderamente comprometida con los jugadores realicen un gran mod: Lusted, LT etc...
  #2367 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 03:02
En IGN están sacando semanalmente avances de facciones de medieval 2
con enumeración, descripción y algunas imágenes de unidades así como una breve introducción.

- Rusía e Imperio Bizantino

Rusia
Imperio Bizantino

- Versiones Traducidas (además de más analisis y artículos traducidos comentados)

Versiones traducidas
  #2368 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 03:17
un dia discutimos sobre los cañones encima de elefantes k serian autenticos tankes........

http://media.pc.gamespy.com/media/80...g_3911841.html
  #2369 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 03:49
asi

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
En IGN están sacando semanalmente avances de facciones de medieval 2
con enumeración, descripción y algunas imágenes de unidades así como una breve introducción.

- Rusía e Imperio Bizantino

Rusia
Imperio Bizantino

- Versiones Traducidas (además de más analisis y artículos traducidos comentados)

Versiones traducidas
bravisimo
  #2370 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 03:53
asi

sabeis en que faccion habra elefantes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.