Yo tengo un AMD Athlon(tm) XP 2400 2.01GHz ,1.00G RAM Window XP Professional y mas cosas...
Y no me ha fallado ningun juego y tengo el RTW RTWBR instalados y to dabia mucho mas juegos y me sobra memoria y lo demas.
| |||
Yo tengo un AMD Athlon(tm) XP 2400 2.01GHz ,1.00G RAM Window XP Professional y mas cosas... Y no me ha fallado ningun juego y tengo el RTW RTWBR instalados y to dabia mucho mas juegos y me sobra memoria y lo demas. |
| ||||
INFORMACION IMPORTANTE!!!!!! Se rumorea que en estas semanas saldrá el demo del MTW2!!!! Resulta que aparentemente asi lo dijeron los de TW MIren el segundo parrafo de http://totalwardev.blogspot.com/ "This week was demo time, you guys and gals wanted it so you are going to get it real soon. It’s a pre-beta build but still has enough sugar to give you enough of a taste of what the final product will be. There was many a long night and weekend working in the studio to have it ready, not to mention the local Chinese takeaway and pizza shop cooking up a storm to maintain our ever increasing waist-lines and maintain nourishment to those muscular little fingers and bulging eyeballs. This game build hasn’t been tweaked to play just right yet, so no need to spam the forums with “Guns, get it together”, “Pikemen, what the!”, “Missiles, golly gosh!”, “Cavalry, it’s gonna be spam time all over again.” That’s all being done or has been done as I type this message. Check the infantry blobbing improvement and general slow down in combat speed, that’s just a taste of what’s coming." PD: Dos unidades nuevas 3d en total war.com tanto en ingles como en español
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
es una buena noticia. yo llevo esperando cosa de un mes la demo y estoy ansioso por degustarlo, aunque solo sea una batalla historica y varias batallas rapidas. P.D: gracias por la informacion. Saludos. |
| ||||
Yo solo se que el primero es el simbolo de Inglaterra, el utlimo son los estados Papales.. pero lo mas inquietante de la imagen esque el cuarto simbolo (el caballero) es el simbolo de Lituania, pero ni idea que hace en el juego cuando dijieron que no salria Lituania en el juego... Por cierto, se ven como se podra reclutar a los templarios, es la cuarta unidad de caballeria. Y diria que los quintos son los hospitalarios , pero nose... |
| ||||
Cita: Si pero esa imagen mustra un ejército para jugar una batalla personalizada.
Iniciado por minde_cz Yo solo se que el primero es el simbolo de Inglaterra, el utlimo son los estados Papales.. pero lo mas inquietante de la imagen esque el cuarto simbolo (el caballero) es el simbolo de Lituania, pero ni idea que hace en el juego cuando dijieron que no salria Lituania en el juego... Por cierto, se ven como se podra reclutar a los templarios, es la cuarta unidad de caballeria. Y diria que los quintos son los hospitalarios , pero nose... En la campaña aparentemente los cruzados solo se reclutaran para las cruzadas. En cuanto a lo de Lituania Son bastante parecidos.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 10/09/2006 a las 11:21 |
| ||||
si, son bastante parecios, pero estas comparando el escudo actual con el medieval, ahora buscare el escudo que tenia lituania en la edad media, que tambien era un caballero, pero un poquito diferente... |
| |||
No lo se esque busque 3lunas de simbolo en los escudos y solamente me salieron esos.A alguien me puede decir porfavor como se ponen las imagenes como cuando envias una respuesta salga la imagen que tu quieras. |
| ||||
Vas aqui: http://img452.imageshack.us/ y cuelgas la foto, luego te apareceran unos links y eliges el que va para los foros. |
| ||||
pregunto, cual sera el mayor numero de tropas que podremos utilizar en el M2 por que veo que hay algunas unidades con, 144, 96, 180, por que el solo podremos llevar a 20 grupos a la batalla, sera el mismo numero que en el rome?? grax ^^
__________________ "la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^ |
| ||||
??????? pregunto, cual sera el mayor numero de tropas que podremos utilizar en el M2 por que veo que hay algunas unidades con, 144, 96, 180, por que el solo podremos llevar a 20 grupos a la batalla, sera el mismo numero que en el rome?? grax
__________________ "la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^ |
| ||||
No quiero ser revienta fiesta, pero en anteriores total war, hacian la misma propaganda con infinitas tropas......pero a la hora de la verdad como no tengas un pedazo pepino de pc o se ralentiza o directamente te tira al escritorio espero no llevar razon
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Cita: Debes poner la imágen en http://img452.imageshack.us, le das a Examinar y luego le das a host it! , entonces te salen una seria de URL y debes seleccionar la de abajo del todo. Copia la dirección.Una vez en el foro, debes darle a Insertar imágen y pegar la dirección que has copiado anteriormente.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |