Pero esque estos elefantes parecen sacados mas de hollywood que de la historia.
No se yo hablo desde la ignorancia, pero la verdad es que son unos Panzers, a la antigua.
| |||
lo siento, es la primera vez q escribia en un foro y no se como m tengo q comportar, ademas los payos os tomais a mal cosas q pa los gitanos son ironiaqs, no lo entiendo, pero t pido perdon a ti y a todos los demas participantes q haceis de este foro un lugar increible. mis disculpas y tranquilos q nunca mas volvere a molestaros con ningun mensaje. lo siento mucho, de verdad, adeu |
| ||||
Lo de los requisitos minimos, no son esos ni en pedo. Me pregunto si con una Asus N6600GT de 256 mb (y creo que pci) ande descentemente el juego. Como sea, por lo menos algo va a andar.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
te equivocas Jona15!!! mira lo que he encontrado: "Está documentado que el rey Rajasinghe I empleó una falange de 2200 elefantes durante el asedio de la fortaleza portuguesa de Colombo (Sri Lanka) en 1558. El entrenamiento de los elefantes y sus mahouts en la isla correspondía en exclusiva al clan Kuruwe." Asi que los elefantes fueron utilizados hasta en la edad moderna! Y mirad, aqui batalals importantes donde se utilizaron elefantes y tambien el año: * 331 adC, Batalla de Gaugamela * 326 adC, Batalla del Hidaspes * 317 adC, Batalla de Paraitacene * 316 adC, Batalla de Gabiene * 312 adC, Batalla de Gaza * 301 adC, Batalla de Ipso * 280 adC, Batalla de Heraclea * 279 adC, Batalla de Asculum * 275 adC, Batalla de Benevento * 262 adC, Batalla de Agrigento * 255 adC, Batalla de Túnez * 252 adC, Batalla de Panoramus * 238 adC, Batalla de Útica * 239 adC, Batalla del río Bagradas * 219 adC, Asedio de Sagunto * 218 adC, Batalla del Trebia * 217 adC, Batalla de Raphia * 202 adC, Batalla de Zama * 190 adC, Batalla de Magnesia * 164 adC, Batalla de Beth-zur * 153 adC, Sitio de Numancia * 149 adC, Asedio de Cartago * 108 adC, Batalla de Muthul * 46 adC, Batalla de Tapso * 451, Batalla de Vartanantz * 636, Batalla de al-Qādisiyyah * 1214, Toma de Cremona por Federico II Hohenstaufen * 1556, Segunda batalla de Panipat * 1761, Tercera batalla de Panipat |
| |||
la ostia 2200 elefantes, nunca lei esa noticia, lo que si sabia es que carlo magno utilizo un elefante en algunas batallas. Pero eso es una batalla aislada, no creo que los sarracenos, y demas peña utilizaran elefantes |
| ||||
Cita: Creer es una cosa y dar hechos es otra: * 1214, Toma de Cremona por Federico II Hohenstaufen * 1556, Segunda batalla de Panipat * 1761, Tercera batalla de Panipat http://es.wikipedia.org/wiki/Elefante_de_guerra |
| ||||
Minde impresionante recompilación de datos!!. Felicidades. PD: pero ¿existian elefantes con cañones? creo que ese tema fue uno de los primeros en discutir.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Pues no encontrado nada de que instalasen cañones sobre elefantes. Yo recuerdo que costaba muchisimo adiestrar a un caballo de tal manera que cuando el jinete dispare con rifles, el caballo no se asuste, pues imaginense adiestrar a un elefante para que no se asuste de un disparo de cañon... No digo que sea imposible, pero creo que hubiera oido antes sobre una maquina de guerra tan potente como unos elefantes con cañones... |
| ||||
Cita: Trankilo, ZP RULES esto es un foro y que lo mas importante es que todo el mundo puede participar y ay que perdonar los errores ajenos,
Iniciado por ZP rules lo siento, es la primera vez q escribia en un foro y no se como m tengo q comportar, ademas los payos os tomais a mal cosas q pa los gitanos son ironiaqs, no lo entiendo, pero t pido perdon a ti y a todos los demas participantes q haceis de este foro un lugar increible. mis disculpas y tranquilos q nunca mas volvere a molestaros con ningun mensaje. lo siento mucho, de verdad, adeu en la zona rome aparece ese mod que tanto te gusta jejeje
__________________ www.ciudadestrategia.com |
| ||||
Muy buenos los datos, pero a lo que voy yo tambien es que figuran 3 batallas en 500 años, y dentro del juego se le termina dando una utilidad diferente a la real quizas. Digamos, espero que no sea abusivo controlar elfeantes y sobretodo por el tema de los cañones, pierde mucho realismo. |
| ||||
Yo creo que con que una vez se utilizaron los elefantes en la edad media ya es suficiente como para que los incluya, al fin y al cabo, crearemos nuestra propia historia y podremos utilizar a los elefantes en cada batalla. |
| |||
Cita: Puede que su post haya estado fuera de lugar, pero el tuyo si que es patético, aprende a vivir en sociedad y si no te gusta algo aprende a decirlo sin hacer sentir mal a los demas listillo, si no, te puedes pirar o hacer tu propio foro........De verdad que con gente asi no apetece ni entrar en los foros...... Y en cuanto a ti ZP no tienes por qué irte, ni pedir disculpas, solo trata de seguir mas los temas que estamos discutiendo XD y no eres el único que al entrar por primera vez a un foro se pierde un poco y envía mensajes repetidos XD, asi que tranqui y por mi parte bienvenido de nuevo. En cuanto a los elefantes.... si que se ven bastante buenos, no sé que tan reales sean pero seguro unas cuantas flechas de fuego causan el mismo efecto que en todos los otros juegos de TW! XDD Saludos.......... |
| ||||
Cita:
Iniciado por minde_cz Pues no encontrado nada de que instalasen cañones sobre elefantes. Yo recuerdo que costaba muchisimo adiestrar a un caballo de tal manera que cuando el jinete dispare con rifles, el caballo no se asuste, pues imaginense adiestrar a un elefante para que no se asuste de un disparo de cañon... No digo que sea imposible, pero creo que hubiera oido antes sobre una maquina de guerra tan potente como unos elefantes con cañones... Pues es a eso a lo que me referia , puede que se utilizasen elefantes, pero con cañones, no creo la verdad, ya que suena un poco disparatado |
| ||||
Buenas, es cuanto el tema de los elefantes a mi tambien me parece demasiado incluirlos porque en una batalla aislada los hubiera utilizado el tal Federico. En la estupenda cronologia de batallas con elefantes unicamente esa encaja dentro del periodo que trata el MTW2. Y ademas ¿a que bando se le concedera semejante potencial? ¿Al Sacro Imperio? Y lo de elefantes con cañones ya es demasiado, parece que en vez de CA el juego lo hagan los pirados de Jolibud. En cuanto a la cruz parece evidente que se trata de la famosa Vera Cruz que perdieron los cruzados en la desastrosa batalla de Hattim a manos de Saladino. Los cruzados lo flipaban con la dichosa cruz que estaba repleta de joyas y oro. Lo que no entiendo es lo de la barrita azul, pero eske no parece para nada un arma de asedio Por ultimo a ZP (menudo nombrecito se te ha ocurrio macho) no hagas mucho caso a Chirico ke parece que no tenia su mejor dia. El Napoleonic Total War 2 esta recibiendo muchas criticas en la zona de Tipos de estrategia del Rome pq no hay campaña de un solo jugador. Solo puedes jugar batallas historicas y en multijugador si hay una campaña aparte de las batallas ke juegues on-line. Si te gusta la epoca napoleonica prueba el Imperial Glory anuke a mi me canso al mes en cuanto lo acabe 2 veces. Un saludo a todooos
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Cita: En una pagina sobre elefantes de guerra leí, como hubo una batalla, en la cual un ejercito contaba con muchos elefantes puestos en la primera fila y el enemigo aprovecho eso, trajieron muchisimos camellos, les pusrien encima paja y la encendiaron, entonces los camellos se asustaron y comenzaron a correr hacia los elefantes, los cuales tambien se asustaron del fuego y empezaron a correr hacia atras arrasando con las filas enemigas. xD
Iniciado por TeBaS Buenas, es cuanto el tema de los elefantes a mi tambien me parece demasiado incluirlos porque en una batalla aislada los hubiera utilizado el tal Federico. En la estupenda cronologia de batallas con elefantes unicamente esa encaja dentro del periodo que trata el MTW2. Y ademas ¿a que bando se le concedera semejante potencial? ¿Al Sacro Imperio? Y lo de elefantes con cañones ya es demasiado, parece que en vez de CA el juego lo hagan los pirados de Jolibud. En cuanto a la cruz parece evidente que se trata de la famosa Vera Cruz que perdieron los cruzados en la desastrosa batalla de Hattim a manos de Saladino. Los cruzados lo flipaban con la dichosa cruz que estaba repleta de joyas y oro. Lo que no entiendo es lo de la barrita azul, pero eske no parece para nada un arma de asedio Un saludo a todooos http://es.wikipedia.org/wiki/Elefante_de_guerra |
| ||||
En el último informe de TW se puede ver un dicurso antes de la batalla. Y estas imagenes:
| |||
Cita:
Iniciado por ZP rules lo siento, es la primera vez q escribia en un foro y no se como m tengo q comportar, ademas los payos os tomais a mal cosas q pa los gitanos son ironiaqs, no lo entiendo, pero t pido perdon a ti y a todos los demas participantes q haceis de este foro un lugar increible. mis disculpas y tranquilos q nunca mas volvere a molestaros con ningun mensaje. lo siento mucho, de verdad, adeu Pahh, loco, un poco mas de autorespeto por favor!!!! Tu puedes postear lo que se te canten las regaladas ganas. Por lo que diga un boludo de estos que se cree gran jugador no vas a dejar de escribir!!! Abrazo a todos.... |
| ||||
Comparto la opinión. ¡¡RECUPEREMOS EL RESPETO ENTRE NOSOTROS!!
| ||||
[QUOTE=Capitán Chirico;1681931]¿Qué tiene que ver el Napoleonic Total War aquí? Sinceramente, la mayoría de tus post son algo patéticos.[/QNo No es por buscarme problemas en el foro pero esque aqui hay que decir algo. Te has pasado un cojon y medio colega. |