Cita:
esto me da un poco de esperanzas de que al final pongan una campaña online, es mi sueño humedo aunque no se como lo haran.
| |||
Cita: esto me da un poco de esperanzas de que al final pongan una campaña online, es mi sueño humedo aunque no se como lo haran. |
| ||||
Pues a ver quien se las paga porque yo creo que ha acertado. Os copio este post que he escrito en mi foro: Bueno, Inglaterra está más que claro, al igual que Castilla y el Sacro Imperio. Venecia también parece ser claro: el color del escudo es rojo y amarillo, como los colores principales del escudo de los infantes venecianos (ver más abajo) y el animal parece ser un león alado (emblema de la ciudad de Venecia). Ver bandera Venecia ================================================ El escudo azul yo voto por Rusia, porque si os fijáis el motivo principal del escudo no es una flor de lis, sino que parece más bien una cruz: Y si buscáis en el google imágenes con las palabras "cruz rusa" veréis que os sale algo muy similar a lo que se deja ver en el escudo: http://images.google.es/images?hl=es&q=cru...usa&sa=N&tab=wi |
| |||
alguno ha jugado al mod: napoleonic total war?? es brutal? hay alguna noticia del total war basado en epocas napoeonicas? algo m parecio leer en el foro de el imperial glory....q tal es el imperial glory? mola? GRACIAS COMPAÑEROS DE FORO, SOIS LO MEJOR! |
| ||||
Cita: Pero se expandería el mapa.A medida que pasa el tiempo
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Simplemente mirad http://www.totalwar.org.pl/index.php?ShowGal=25 A i que se supone que es eso? http://www.totalwar.org.pl/gallery/o.jpg
__________________ Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan. |
| ||||
JAAJA la cruz es artilleria, que disparara monjes? o Padre nuestros http://www.totalwar.org.pl/gallery/e.jpg
| ||||
Cita: Eso es la Vera Cruz, Se suponia que en ella crucificaron a Cristo y los cruzados la llevaban al combate como un simbolo.
Iniciado por gustdenerja JAAJA la cruz es artilleria, que disparara monjes? o Padre nuestros http://www.totalwar.org.pl/gallery/e.jpg Con ella nunca perdieron hasta la batalla de los cuernos de Hattin.
__________________ "¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!" |
| ||||
No es la vera cruz se supone que era una especie de caja en la cual se encontraban astillas de la vera cruz, y no es eso a lo que me refiero, en el cursor del raton apuntando ala cruz se ve que pone light artillery hm.
| ||||
Nadie sabrá hasta noviembre XD
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
No se si son arqueros pero puede que los que lleven la cruz disparen.
| |||
requisitos minimos parece que ya sa saben los requisitos minimos: Minimalne wymagania sprzętowe: P-800 Mhz, 128 MB RAM, karta 32 MB Zalecane wymagania sprzętowe: P-1.5 Ghz, 512 MB RAM DDR, karta 128 MB info de totalwar.org.pl/index.php?ArtId=337 |
| ||||
Vamos a ver lo de la cruz simplemente es para aumentar la moral y el fervor religioso en los ejercitos cristianos cuando luchaban contra los sarracenos, en las Cruzadas siempre en alguna batalla campal se llevaba una cruz de grandes dimensiones para que Dios ayudase a los cruzados en las batallas. De echo en la peli de el "Reino de los Cielos" podreis comprobar esto que digo. |
| ||||
Cita: PD: Me parecen poco esos requisitos, las desarrolladoras te ponen lo que les convienen luego cuando se instala el juego la cosa cambia.
Iniciado por NappyRob Vamos a ver lo de la cruz simplemente es para aumentar la moral y el fervor religioso en los ejercitos cristianos cuando luchaban contra los sarracenos, en las Cruzadas siempre en alguna batalla campal se llevaba una cruz de grandes dimensiones para que Dios ayudase a los cruzados en las batallas. De echo en la peli de el "Reino de los Cielos" podreis comprobar esto que digo. En mi opinion estos seran los requisitos para jugar decentemente. -Procesador recomendado: Athlon 64 3200 o Pentium 4 a 3 Ghz -Memoria: 1 GB -Tarjeta grafica: NVIDIA Geforce 7600 o ATI x850. Y si es mas potente que esto mejor que mejor xD. |
| ||||
Cita: PD: Me parecen poco esos requisitos, las desarrolladoras te ponen lo que les convienen luego cuando se instala el juego la cosa cambia.
Iniciado por parece que ya sa saben los requisitos minimos: Minimalne wymagania sprzętowe: P-800 Mhz, 128 MB RAM, karta 32 MB Zalecane wymagania sprzętowe: P-1.5 Ghz, 512 MB RAM DDR, karta 128 MB info de totalwar.org.pl/index.php?ArtId=337;1681141 . En mi opinion estos seran los requisitos para jugar decentemente. -Procesador recomendado: Athlon 64 3200 o Pentium 4 a 3 Ghz -Memoria: 1 GB -Tarjeta grafica: NVIDIA Geforce 7600 o ATI x850. Y si es mas potente que esto mejor que mejor xD |
| |||
Es imposible que esos sean los requisitos mínimos por que son menores a los del Rome. Ya veremos lo que el juego necesita realmente cuando tengamos la demo. La cruz esa es una unidad asi que los tios que tiene detras es la dotación de la cruz como los tios que llevan los onagros o las balistas. Y por favor. No pongais al reino de los cielos como argumento historico que da risa. |
| ||||
Cita: A mi tambien me parecec poco, y lo que tu opinas, que estos seran los requisitis para jugar decentemente estoy de acuerdo contigo, quizas hasta con menos puedeas jugar decentemente.. esperemos que si
Iniciado por NappyRob PD: Me parecen poco esos requisitos, las desarrolladoras te ponen lo que les convienen luego cuando se instala el juego la cosa cambia. En mi opinion estos seran los requisitos para jugar decentemente. -Procesador recomendado: Athlon 64 3200 o Pentium 4 a 3 Ghz -Memoria: 1 GB -Tarjeta grafica: NVIDIA Geforce 7600 o ATI x850. Y si es mas potente que esto mejor que mejor xD |
| ||||
es verdad, elefantes!!! Me habia asustado de que no saldrian o algo... ahora ya se una cosa, que con esos elefantes seremos invencibles!! si parecen tanques, antes que el elefante cargue, disparas al enemigo desde los cañones instalados en los elefantes y despues con una carga lo arrasas todo xD. Ya se cual sera mi unidad favorita xDDDDD |
| |||
Vaya patochada de unidad. A ver que mas cosas se invetan... Lo mismo han visto "los caballeros de la mesa cuadrada" y las catapultas lanzan vacas como habilidad especial. O una unidad de Cid muertos y atados a caballos para asustar a las facciones musulmanas. |
| ||||
Cita: Otro... Pero es que no veis que pone ligth artillery ademas hace tiempo seshaku y yo discutiamos tambien sobre la barra que tenia debajo la cruz, (en la interfaz) que era como una barra de proyectiles. Por lo que algo tiene que disparar. Disparara plegararias por que otra cosa.. :D
Iniciado por NappyRob Vamos a ver lo de la cruz simplemente es para aumentar la moral y el fervor religioso en los ejercitos cristianos cuando luchaban contra los sarracenos, en las Cruzadas siempre en alguna batalla campal se llevaba una cruz de grandes dimensiones para que Dios ayudase a los cruzados en las batallas. De echo en la peli de el "Reino de los Cielos" podreis comprobar esto que digo.
| ||||
Y ese bicharraco que les parece? No parece como una campana arriva? http://www.totalwar.org.pl/gallery/o.jpg
| ||||
Cita: debe de ser un papamobil y si lleva una campana debe de ser una iglesia mobil jajajaja.. pero me da la impresion que no lo sabremos hasta que no juguemos la demo o el juego completo...
Iniciado por gustdenerja Y ese bicharraco que les parece? No parece como una campana arriva? http://www.totalwar.org.pl/gallery/o.jpg |
| |||
Se podrán hacer prisioneros!!!! Esto si que no me lo esperaba en una entrevista a nuestro amigo Bob Smith, comenta que tras una batalla el general puede decidir si hacer prisioneros para despues pedir una suma de dinero por ellos o sencillamente masacrarlos. Si hace lo primero su nivel de caballerosidad subirá, si hace lo segundo su nivel de terror hará lo mismo. info de cgonline.com/index.php?option=com_content&task=view&id=860&Item id=1 "The player can always choose to spare his enemy, or at least some of their troops. Players can seize prisoners of war and then choose to release them or ransom them back to the enemy after the battle. This will lead to the player’s Generals developing a more chivalrous reputation. Alternatively, the player can choose to slaughter any prisoners they seize which will see their General develop Dread and become feared on the battlefield by his enemies and within any city he governs." |
| ||||
Pero eso ya era asi en el MTW, aunque no mas de 2 o 3 puntos. Sobre que la Cruz tenga municiones madre mia, jaja que tendra!! quizas sea un indicio de como influye en sus hombres, y figura como Artillery por ser un "vehiculo". Que buenos estan los elefantes!!. |