| ||||
Sin ofender pero difiero que te guies por eso. Muchos de los peores juegos se hicieron con el nombre de alguien prestigioso. De todas formas hasta ahora TW si ha sido sinónimo de calidad (excepto en ATW eso para mi fue cualquiera) y es cierto que los demos no siempre te reflejan lo mejor o lo peor del juego. Pero al menos una pequeña descarga de tension despues de tanta espera. XD.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Tienes razon lo mejor es probar el demo asi ya te enteras del juego y no te tendras que tragar al principio del juego las cosas y las dudasde lo que pasara y tambien sera para distraerte mientras con el demo de M2TW asi se te pasara el tiempo volando. |
| |||
Si lo reselvas antes te lo pueden traer a principios de noviembre si no te toca esperar asta a finales de diciembre.A y cuando la saquen jugare al demo cuando pueda y me la pasare las veceds que pueda. |
| ||||
Para Cneo Pompeyo: Es mejor probar la demo para saber las opciones ke va a tener el juego y la calidad grafica de sus units...Asi sabes como va a ser el m2tw
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Es bueno probar la demo pero es verdad que no te da una idea exacta de cómo será el juego. Sin embargo repito sirve para enterarte más o menos como será del juego. Aunque la demo de los TW debiera incluir algo en el mapa de campaña porque siempre son unas batallas fáciles (o no tanto) y ya está. Pero creo que sería mejor si por ejemplo el demo del RTW hubiese sido una mini campaña, que no tenga todo pero que sirva más para darte una idea del juego.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 24/08/2006 a las 14:50 |
| ||||
por fin una prueba de que la demo esta muy cerca!!!! yo quiero jugar a eso demo YA, que me cuesta respirar ya... jajaja ;) uuffff... que emocion. Yo diria que no mas de una semana ya tendremos la demo, eso diria yo, que pensais vosotros? |
| ||||
la demo para mi es para DESCARgarte. Si bien te quedas con ganas, al menos das un respiro, listo ya se más o menos como será. Te renueva la paciencia. XD
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Cita: Cierto, realmente nunca me pasó (por suerte) por lo que no se me cruzó por la cabeza.JEJEJE en ese caso ambos tenemos pretextos para hacerlo o no. Yo preferiré descargarlo y ver que tal.
| ||||
Hay varios videos, uno de ellos lo puedes ver en www.totalwar.com el otro en youtube. TW nos envio un lugar donde descargar este último (el mejor hasta ahora) pero no recuerdo el link.
| ||||
Joer que no jugar a la demo no es un crimen! xDDD. Quizas sea raro, pero yo solo juego a las demos que no tengo ni idea de ese juego, pero sabiendo como es, me espero al juego completo :P
__________________ The war... the only way for the human. |
| |||
Hola Chicos..... he estado algo perdido pero he regresado :D Primero que nada el juego se ve que va a estar brutal!!!! las imágenes..... pfffffffffff que puedo decir...... pero vamos a ser realistas.... todos le habeis caido encima al Pompeyo XD porque dijo que lo compra sin pensarlo..... y yo digo lo mismo, no nos engañemos, porque asi sea que el juego es identico al RTW solo que con muchos mejores gráficos, movimientos de combate mejorados y especiales para cada unidad y con las pocas mejoras del mapa de campaña que ya han mostrado, podría asegurar que el 99% de las personas de este foro lo compra XD, asi que no vengamos con que hay que testearlo a ver si lo compramos jajaja, yo claro que voy a jugar la demo, pero porque soy un frikie y el juego me lo compro asi sea el RTW con unidades medievales. Veamos..... como dijo alguien en un post anterior.... el miedo no es que el juego sea malo.... porque peor que el RTW no va a ser y este es mi juego favorito, lo que se puede temer es que las mejoras con respecto al antecesor sean minimas, que es algo que presiento que sucederá...... pero bueno..... lo dicho, yo con gráficos mejorados, movimientos de combate especiales por unidad, que las peleas no sean como antes que los soldados pegaban al aire y todo lento, que agreguen nuevas unidades y que no todas parezcan clones, que la diplomacia del juego no sea tan mala como en el RTW (con que las alianzas perduren y los aliados ayuden me conformo) y que el papa funcione bien....... yo estaré 99% conforme..... y estoy feliz porque ya todo lo que he dicho ha sido anunciado que será asi..... pero para los que se estan haciendo un sueño con el juego y piensan que los aliados van a ir hasta su casa a visitarlos y se intercambiarán mails (XD) y regalos, que las ciudades y fuertes tendrán miles de opciones nuevas entre otras cosas.... posiblemente se lleven un chasco. Saludos y espero estar equivocado............. |
| |||
me parece genial q haya un foro donde nos podamos reunir tantos freaks de los total war en español, yo no se ni papa de ingles,(por q soy gitano) pero me parece muy interesante tooo lo q decis, es divertido y muy intiligente, yo no se como se bajan las demos o q es lo q hay q hacer pa jugar? y q requisitos tendra este juego? mi portable apenas podia con el rome, q tendre q meterle pa q funcione? se q me respondreis payos asiq os quedo muy agradecido, hasta pronto , nos vemos el el foro webs,adeu |
| |||
Si tienes un portátil lo llevas dificil para repontenciar...... pero te digo lo que se necesita para poder jugarlo "normal" ni muy bajo ni en las condiciones mas óptimas. P4 +2,6 GHz 1 GB RAM Tarjeta de video 256 MB Discuro duro no influye mucho pero mientras tengas para almacenarlo te vale XD, aunque si lo tienes petao te puede dar problemas. No son los requerimientos oficiales, pero investigando es lo que mas o menos se calcula para poder jugarlo sin problemas...... ahora... si lo quieres jugar a tope.... las descripciones se vuelven mucho mas interesantes ;) (por lo caro que te saldrá). |
| ||||
Cita: Completamente de acuerdo compañero
Iniciado por arnaldo27 Hola Chicos..... he estado algo perdido pero he regresado :D Primero que nada el juego se ve que va a estar brutal!!!! las imágenes..... pfffffffffff que puedo decir...... pero vamos a ser realistas.... todos le habeis caido encima al Pompeyo XD porque dijo que lo compra sin pensarlo..... y yo digo lo mismo, no nos engañemos, porque asi sea que el juego es identico al RTW solo que con muchos mejores gráficos, movimientos de combate mejorados y especiales para cada unidad y con las pocas mejoras del mapa de campaña que ya han mostrado, podría asegurar que el 99% de las personas de este foro lo compra XD, asi que no vengamos con que hay que testearlo a ver si lo compramos jajaja, yo claro que voy a jugar la demo, pero porque soy un frikie y el juego me lo compro asi sea el RTW con unidades medievales. Veamos..... como dijo alguien en un post anterior.... el miedo no es que el juego sea malo.... porque peor que el RTW no va a ser y este es mi juego favorito, lo que se puede temer es que las mejoras con respecto al antecesor sean minimas, que es algo que presiento que sucederá...... pero bueno..... lo dicho, yo con gráficos mejorados, movimientos de combate especiales por unidad, que las peleas no sean como antes que los soldados pegaban al aire y todo lento, que agreguen nuevas unidades y que no todas parezcan clones, que la diplomacia del juego no sea tan mala como en el RTW (con que las alianzas perduren y los aliados ayuden me conformo) y que el papa funcione bien....... yo estaré 99% conforme..... y estoy feliz porque ya todo lo que he dicho ha sido anunciado que será asi..... pero para los que se estan haciendo un sueño con el juego y piensan que los aliados van a ir hasta su casa a visitarlos y se intercambiarán mails (XD) y regalos, que las ciudades y fuertes tendrán miles de opciones nuevas entre otras cosas.... posiblemente se lleven un chasco. Saludos y espero estar equivocado.............
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| |||
Cita:
Iniciado por arnaldo27 Si tienes un portátil lo llevas dificil para repontenciar...... pero te digo lo que se necesita para poder jugarlo "normal" ni muy bajo ni en las condiciones mas óptimas. P4 +2,6 GHz 1 GB RAM Tarjeta de video 256 MB Discuro duro no influye mucho pero mientras tengas para almacenarlo te vale XD, aunque si lo tienes petao te puede dar problemas. No son los requerimientos oficiales, pero investigando es lo que mas o menos se calcula para poder jugarlo sin problemas...... ahora... si lo quieres jugar a tope.... las descripciones se vuelven mucho mas interesantes ;) (por lo caro que te saldrá). Yo tengo en mi casa dos ordenadores y una es de mi padre y otro mio pero mi padre le encanta los ordenadores y tiene los ordenadores con lo mejor que se le puede poner asta tengo adsl y emule el nuevo y tengo de capacidad muchisima de todo. |
| |||
Cita:
Iniciado por arnaldo27 Hola Chicos..... he estado algo perdido pero he regresado :D Primero que nada el juego se ve que va a estar brutal!!!! las imágenes..... pfffffffffff que puedo decir...... pero vamos a ser realistas.... todos le habeis caido encima al Pompeyo XD porque dijo que lo compra sin pensarlo..... y yo digo lo mismo, no nos engañemos, porque asi sea que el juego es identico al RTW solo que con muchos mejores gráficos, movimientos de combate mejorados y especiales para cada unidad y con las pocas mejoras del mapa de campaña que ya han mostrado, podría asegurar que el 99% de las personas de este foro lo compra XD, asi que no vengamos con que hay que testearlo a ver si lo compramos jajaja, yo claro que voy a jugar la demo, pero porque soy un frikie y el juego me lo compro asi sea el RTW con unidades medievales. Veamos..... como dijo alguien en un post anterior.... el miedo no es que el juego sea malo.... porque peor que el RTW no va a ser y este es mi juego favorito, lo que se puede temer es que las mejoras con respecto al antecesor sean minimas, que es algo que presiento que sucederá...... pero bueno..... lo dicho, yo con gráficos mejorados, movimientos de combate especiales por unidad, que las peleas no sean como antes que los soldados pegaban al aire y todo lento, que agreguen nuevas unidades y que no todas parezcan clones, que la diplomacia del juego no sea tan mala como en el RTW (con que las alianzas perduren y los aliados ayuden me conformo) y que el papa funcione bien....... yo estaré 99% conforme..... y estoy feliz porque ya todo lo que he dicho ha sido anunciado que será asi..... pero para los que se estan haciendo un sueño con el juego y piensan que los aliados van a ir hasta su casa a visitarlos y se intercambiarán mails (XD) y regalos, que las ciudades y fuertes tendrán miles de opciones nuevas entre otras cosas.... posiblemente se lleven un chasco. Saludos y espero estar equivocado............. Te doy la razon en casi todo menos esque yo tengo el RTW y EL RTW Barban invasion y lo mejor es probar el demo porque asi te diviertes muchisimo y se te pasara el tiempo volando y me leido todo lo e visto las imagenes y videos y adonde hay mas cosas de M2TE es que ya no se que buscar me he leido tambien las cruzadas y la religiones.Todo lo que he encontrado. |
| ||||
Cita:
Iniciado por arnaldo27 Hola Chicos..... he estado algo perdido pero he regresado :D Primero que nada el juego se ve que va a estar brutal!!!! las imágenes..... pfffffffffff que puedo decir...... pero vamos a ser realistas.... todos le habeis caido encima al Pompeyo XD porque dijo que lo compra sin pensarlo..... y yo digo lo mismo, no nos engañemos, porque asi sea que el juego es identico al RTW solo que con muchos mejores gráficos, movimientos de combate mejorados y especiales para cada unidad y con las pocas mejoras del mapa de campaña que ya han mostrado, podría asegurar que el 99% de las personas de este foro lo compra XD, asi que no vengamos con que hay que testearlo a ver si lo compramos jajaja, yo claro que voy a jugar la demo, pero porque soy un frikie y el juego me lo compro asi sea el RTW con unidades medievales. Veamos..... como dijo alguien en un post anterior.... el miedo no es que el juego sea malo.... porque peor que el RTW no va a ser y este es mi juego favorito, lo que se puede temer es que las mejoras con respecto al antecesor sean minimas, que es algo que presiento que sucederá...... pero bueno..... lo dicho, yo con gráficos mejorados, movimientos de combate especiales por unidad, que las peleas no sean como antes que los soldados pegaban al aire y todo lento, que agreguen nuevas unidades y que no todas parezcan clones, que la diplomacia del juego no sea tan mala como en el RTW (con que las alianzas perduren y los aliados ayuden me conformo) y que el papa funcione bien....... yo estaré 99% conforme..... y estoy feliz porque ya todo lo que he dicho ha sido anunciado que será asi..... pero para los que se estan haciendo un sueño con el juego y piensan que los aliados van a ir hasta su casa a visitarlos y se intercambiarán mails (XD) y regalos, que las ciudades y fuertes tendrán miles de opciones nuevas entre otras cosas.... posiblemente se lleven un chasco. Saludos y espero estar equivocado............. Si bien respeto y mucho las opiniones de los otros, no estoy de acuerdo con que compraría cualquier juego. El bi y el ATW despues de mucho mirarlo me dije que era practicamente lo mismo y que no valia la pena comprarlo. JJEJEJEJE. Fuera de eso, el juego parece muy bueno y creo que tienes razón al decir que lo compraremos todos igual. ¡¡¡¡PERO LA ESPERA PARA MUCHOS MATA!!!!!!! Y EL demo es un respirito.