Cita:
Esa es una noticia digna de escuchar XD.Meses esperamos un demo.
¡¡¡AL FIN!!!
| ||||
Lo se pero solo conozco el que hizo Aletheia. La verdad es que nunca supe donde aprendieron a moficar el RTW, me gustaría saber pero no se cómo.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
yo solo se modificar las texturas y podria aprender a modificar 3D pero es un poco dificil, pero els mods de musica nose komo se hacen y kisiera saberlo, porke tengo canciones chulas, de esas ke kuando las escuchas tienes ganas de crear un gran ejercito y arrasar a toodo jajaja |
| ||||
Bueno, he encontrado las fuentes (no oficiales) de que la demo está acabada y quizás lista para esta semana o la que viene. Podéis verlo aquí (está en inglés, pero más o menos se debería entender). Saludos.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
jajajaja lo esperaré con ansia.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Me pregunto por qué si sacarán un demo no dan los requisitos mínimos y recomendados. Aunque es verdad que a veces un demo te anda mejor que el juego origina entero.
| ||||
http://www.totalwar.org.pl/indexeng.php?ArtId=344 Imagenes de algunas unidades, (aparte de las que salen en totalwar.com) Alguien sabe ¿¿Holandes??
__________________ Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan. |
| ||||
ola soy nuevo en estos foros soy un gran admirador de estos juegos de estrategia practicamente tengo todos los que hay pa el pc referente a la edad antigua jeje y weno un gran seguidor de total war espero con ansias la demo ya que me he visto todos los videos :P |
| ||||
Cita: 15-16 de diciembre segun www.meristation.com
__________________ Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan. |
| ||||
si tengo el link pero no son imagenes es un video en youtube youtube.com/watch?v=i4u6BqmLhXE&mode=related&search= es que tambien lo vi en un recopilatorio de juegos que ivan a salir de ps3 pero seguro que no lo sacan... que pena el juego de eesa manera prometia P.D:EL LINK VA AL PRINCIPIO CON WWW ES QUE COMO TENGO MENOS DE 15 MENSAJES NO ME DEJAN PONER LINKS |
| ||||
No sé donde las leído que es para PS3, por que yo no lo he visto por ningun lado que nombraran la consola. Este video es el trailer que hubo para el Rome. Fíjate en la misma descripción del video:
| ||||
Cita: Igual se equivocaron al colocarlo... por que un juego de estrategia en la PS3 no pega mucho... y menos el Rome, que sería complicadísimo de jugarlo.Saludos.
| ||||
He encontrado una imagen de la tan esperada América en el Medieval II: Sinceramente... me ahorro los comentarios, por que para poner eso mejor no pongan nada.
| ||||
ufffff k mal, espero k luego se expanda mas cundo llegues o algo asi
__________________ Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo. "NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM" ¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!! |
| |||
Cita: La verdad es que no tiene excesiva buena pinta, muy chunga la verdad. ¿Estás seguro de que no es un fake? ¿Dónde la encontraste? ¿Puedes enlazar o algo? Sinceramente... me ahorro los comentarios, por que para poner eso mejor no pongan nada. |
| ||||
Concuerdo.
| ||||
Ami me huele a fake tbien , xk me mandaron ace una semana un correo d totalwar.com conlas novedades, screenshots y demás y no aparecía en elmapa la zona de america para nada, solo una parte de atlantico como en el rtw. Encuanto a lok es Asia aparece mas territorio esta vez. |
| ||||
Para mi es falsoe por lo que pondré dentro de un rato