| ||||
ya lo dije yo y esa imagen lo aclaraba. ES QUE VIMOS QUE HABRÁ PRISIONEROS
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Cita: Lo mismo digo.Lo malo es que en esa época se te ponian todos en tu contra, o sea musulmanes y cristianos contra vos. ¿¿Por qué crees que le tenían miedo al papa?? .
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
por que todo en esa epoca era fe, lo que no se podia reyenar con cosas explicabel se lo adjudicaban a lo divino, por lo que la iglesia pooco a poco fue ganando fervor hasta tener a todos en el "bote" a si que con que uno le hiciera algo al papado i el papado chasqueara los dedos, se te hechaba una cruzada encima.
__________________ Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan. |
| ||||
... ESPERARE!! que aparescan heroes legendarios en el juego, recuerdo que en el rome anterior estavan generales con el nombre de asdrubal o anibal, mejor dicho espero que nuestros enemigos dirijan mejores campañas osea mas pesadas para nosotros..^^ saludos
__________________ "la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^ |
| ||||
aHHHH!!!! tambien que los aliados, que si de verdad son aliados..... acudan a ayudarte ante cualquier problema, si esta en sus posibilidades. que se pueda pedir ayuda desde lugares lejanos o ellos a nosotros(como en las cruzadas) ^.^
__________________ "la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^ |
| ||||
Pero tampoco al extremo
| ||||
Bueno los brutii suelen tener muchos ejércitos aunque no se porque no los junta y los separa. Una vez me tope con una ciudad de los brutii sin unidades, mande un espia (porque no tenia tropas cerca y queria ver como andaba) y ponian que estaban felices!!!!. La verdad no se como hjacen. 1º hacen pelota a los griego y macedonios con sus falanges. 2º crea 300000000 hombres 4º ¿¿como hace para mantenerlos con 10 ciudades sin ejército abundante adentro??
| ||||
jaja si, sessnaku tienes toda la razon, pero eso no pasa solo con los brutos, tambien pasa con mas facciones controladas por la IA, eske yo no lo entiendo, si juego con alguna faccion romana, me cuesta ganar a los macedonios y a los griegos, pero eske los brutos los anikilan como si nada, ademas los ejercitos ke krean en grecia, eske nunca se acaban y sus ciudades sin guernicion estan mas contentos ke una de mis ciudades con 400 ciudadanos y con 1000 soldados de guarnicion... |
| ||||
Y lo mas intrigante ¿como mantienen esos ejércitos con tan pocas ciudades? obvio que puede que haya veces en las que por "x" motivo tengan 30 (ejemplo) provincias de hecho una vez me expandi por el norte y cuando llege de Europa hasta Antioch (por tierra sin cruzar el mediterraneo) me encontré con que los scipii conquistaron todo el Sur (aun no se como). Pero por cada provincia a veces tienen 2 ejércitos XD. Lo que quiero decir es que si la IA es muy jodida nos encontrariamos con algo asi constantemente (si bien en el RTW yo creo que pasa por estar mal controlado porque no puede haber ciudades sin tropas y felices todo el juego XD) y eso seria muuuuy malo para nosotros, dejaría de ser un reto y pasaria a ser imposible como en el Empire Earth donde la IA de las partidas rápidas hacia que la compu se expandiera de tal manera que sea inconquistable porque destruias un edificio y 30 km al norte habia otro, llegabas a ese y lo destruias y en donde estaba el otro ahora habia uno nuevo XD. Lo otro del EE (que no tiene mucho que ver pero me resultó siempre curioso) es que había cachos de murallas en el mapa que no tapaban nada o sea uno podia literalmente pasarlos por el costado XD. Era estar en un desierto y toparse con unos cachos de murallas y a la izquierda seguia todo libre.
| ||||
Como comentava MINDE CZ, que los enemigos tambien formen CAMPAÑAS DE CONQUISTA para hacerlo mas emocionante de lo que ya es.... que sus ejercitos tengan mejor desempeño en los campos de batalla osea que lo hagan mas intenso....^^ algo que nos lleve a disfrutar el juego al maximo y que nos caliente la cabeza. ^.^
| ||||
ok...^^ tienes razon, molesta andar persiguiendo y aniquilando a los pequeños nomadas...y que su estrategia contra nosotros y las demas facciones sea mejor y mas activa...^^
| ||||
Yo creo que todo el tema relacionado con la IA es lo que más han tocado en el Medieval II, ya que recibieron bastantes críticas de la patética IA del Rome, habrán puesto las pilas en este tema, para no perder seguidores. Saludos.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
si la verdad. Pero para eso esta internet para enfrentarnos a un ser humano.
| ||||
Pregunta. Si podremos llegar al papado sin conquistarlo: ¿Podremos entonces excomulgar y pedir cruzadas a los demas paises?. Estaria bueno, seria como controlar el senado en el RTW
| ||||
Les tengo una propuesta (opcional). Ya que no tenemos mucha info y tiempo falta. Les propongo debido a la variedad de material, que propongamos a partir de ahora posible música para el MTW2 (y formar un mod). Ya se que primero hay que ver como es el juego para decidir y que algunos querrán estar un tiempo con la original. Pero las canciones posibles son tantas que por que no ir proponiendo algunas que podrán ser o no usadas. Yo propongo para el mapa: -Canciones del Stronghold -Canciones del Kgnits of honor (que encontre de casualidad en la web oficial y la verdad que mala no es). Para las batallas es más complicado. Por ahora iré investigando.
| ||||
la verdad no me la acuerdo XD. Pero era buena de eso si me acuerdo. Podría ser. ¿que tal era la música de fondo en el asedio de Jerusalem?
| ||||
Pero los que no tienen alcance de internet se pueden quedar sin jugar contra algo/alguien inteligente? Además, yo juego poco online y juego mayormente contra la máquina, y no quiero que solo sea emocionante jugando online (que tampoco lo es demasiado, la verdad).
| ||||
normalmente este tipo de peliculas la musuca siempre suena epica , pero en este caso yo creo que le viene ni pintado , ya que cuando estan asediando jerudsalen se oyen cantos y ami me gusto mucho pero para gustos colores. |
| ||||
Cita: Creo que te estas adelantando demasiado, por que igual la música del Medieval II puede estar chula y no podría ser necesario cambiarla.
Iniciado por Sesshaku Les tengo una propuesta (opcional). Ya que no tenemos mucha info y tiempo falta. Les propongo debido a la variedad de material, que propongamos a partir de ahora posible música para el MTW2 (y formar un mod). Ya se que primero hay que ver como es el juego para decidir y que algunos querrán estar un tiempo con la original. Pero las canciones posibles son tantas que por que no ir proponiendo algunas que podrán ser o no usadas. Yo propongo para el mapa: -Canciones del Stronghold -Canciones del Kgnits of honor (que encontre de casualidad en la web oficial y la verdad que mala no es). Para las batallas es más complicado. Por ahora iré investigando. No sé, aún faltan casi unos 4 o 5 meses y ya hablas de cambiar la música... lo mejor será exprimir al máximo el Medieval II y luego sus mods. Saludos.
| ||||
Cita: Ya habia dicho que:
Iniciado por Capitán Chirico Creo que te estas adelantando demasiado, por que igual la música del Medieval II puede estar chula y no podría ser necesario cambiarla. No sé, aún faltan casi unos 4 o 5 meses y ya hablas de cambiar la música... lo mejor será exprimir al máximo el Medieval II y luego sus mods. Saludos. -era opcional - era para pasar el rato por la falta de info y divertirnos en grupo - que era probable que primero jugaramos con la original (yo lo voy a hacer) - que lo dije para tener algo de lo que hablar cuando la info escasea. - que como la variedad era mucha que decidamos alguna. Es tanto mi objetivo de simplemente pasar el rato (para eso creo yo estan los juegos y los foros de estos) que ni siquiera se como hacer un mod de música XD.Esperemos que Aletheia esté disponible XD. Pero si te molesta el tema acepta mis disculpas y sigamos con lo otro, no creo que ni tu intención o la mia hayan sido para ofender. XD Por lo de la música, la verdad que la del MTW no era mala y no aburria mucho, pero la del RTW despues de un tiempo no tenia comparacion a la del mod. Ojalá la música del MTW2 sea como la del MTW y mejor. Pero lo dudo.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 14/08/2006 a las 15:55 |