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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. el otro dia vi tu traduccion ergion, me parece un grandisimo trabajo sigue asi pequeño baby...
  #1621 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:26
 
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el otro dia vi tu traduccion ergion, me parece un grandisimo trabajo

sigue asi pequeño baby
  #1622 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:33
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Iniciado por Ergion
Buenas a todos.

En el foro de mods y expansiones de mi clan he dejado una traducción al castellano (realizada por un servidor) del texto de medieval 2 de la wikipedia en el cual se describen casi todas si no todas las características del juego.

Mi clan es el de los Devoti Custodes.

Un saludo.
Mu wena Ergion
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  #1623 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:29
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Gracias a los dos

Venga un saludo.
  #1624 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 07:14
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Buenas Gente, solo comentar dos cosillas de lo ke he leido. 1º y como dice Chirico la zona de irak y alrededores si era importante no solo por ser la cuna de los turkos siono pq el la epoca de las cruzadas estaba compuesto x por balicosos reinos como el de mosul y por bagdag capital del califa, ke es como si fuera el papa moro. Cuando Saladino consiguio imponer su soberania sobre todos estos reinos ke staban muy divididos fuen cndo empezo la devacle de los cruzados ke se tubieron ke enfrentar a ejercitos inmensos. Aunke no veo mal ke los programadores decidieran prescindir de esa zona para poner america. y 2º ¿es cosa mia o las mejoras fundamentales con respecto al rome son las batallas? el mapa de campaña es muy parecido kitando las texturas nuevas, pero las batallas si son mas espectaculares y realistas. haber ke opinais

PD: ke salga ya kiero reconkista españa viva don pelayoooXDD
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  #1625 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 11:09
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¿donde puedo ver esa traduccion? gracias de antemano

larga vida caballeros
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Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo.
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¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!!
  #1626 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 11:35
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No me dejaba esto poner enlaces pero si buscas el nombre del clan en el google no tendras problema en encontrarlo. Una vez encontrado debes ir al foro y dentro del foro al foro de Mods y Expansiones.

el nombre de nuestro clan de Rome multijugador es: Devoti Custodes
  #1627 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 12:56
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Iniciado por Ergion
No me dejaba esto poner enlaces pero si buscas el nombre del clan en el google no tendras problema en encontrarlo. Una vez encontrado debes ir al foro y dentro del foro al foro de Mods y Expansiones.

el nombre de nuestro clan de Rome multijugador es: Devoti Custodes
Voy a echarte un cable con el enlace:
traducción artículo Medieval 2 total war
A propósito, está muy bién hecho, y con el me he enterado de cosas que se me habían escapado antes, gracias.
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  #1628 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 04:08
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Muy buenos los videos nuevos del M2TW pero ya he visto detalles cutres en los graficos. Mirar los estandartes y las explosiones de las bolas de fuego de las catapultas. O yo soy muy quejica o no veo grandes cambios. Al igual que el mapa de campaña que con el zoom lejano se ven los mismos bosques de pin y pon.

En definitiva volveremos a buscar mods como locos para ver graficos realistas y mas cercanos a la historia.
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  #1629 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:29
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Iniciado por TeBaS
Buenas Gente, solo comentar dos cosillas de lo ke he leido. 1º y como dice Chirico la zona de irak y alrededores si era importante no solo por ser la cuna de los turkos siono pq el la epoca de las cruzadas estaba compuesto x por balicosos reinos como el de mosul y por bagdag capital del califa, ke es como si fuera el papa moro. Cuando Saladino consiguio imponer su soberania sobre todos estos reinos ke staban muy divididos fuen cndo empezo la devacle de los cruzados ke se tubieron ke enfrentar a ejercitos inmensos. Aunke no veo mal ke los programadores decidieran prescindir de esa zona para poner america. y 2º ¿es cosa mia o las mejoras fundamentales con respecto al rome son las batallas? el mapa de campaña es muy parecido kitando las texturas nuevas, pero las batallas si son mas espectaculares y realistas. haber ke opinais

PD: ke salga ya kiero reconkista españa viva don pelayoooXDD
Opino igual, la interfaz del mapa es practicamente la misma (un poco desilusionante, yo esperaba más opciones) pero han cambiado (segun dicen):
- Las batallas
-La diplomacia
- Las ciudades
y otras cosas mas pequeñas.
El juego se ve bien aunque quisiera creer que los cambios seran notables respecto al RTW
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  #1630 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 15:43
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Yo por mi parte me esperare hasta que salga lo primero en español y segundo leer la opinion de la gente. Si veo que no es lo que se esperaba pues nada, que baje el precio y ya lo pillare.

No voy a dar mi dinero por muy fan que sea de la saga si es un engaño como el Alexander.
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  #1631 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 15:48
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el Alexander se sabia que iba a ser cualquier cosa.
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  #1632 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 18:51
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Creen que el M2TW tendrá prisioneros como en el MTW1 porque no se se acurdan que en el MTW uno capturaba prisioneros que podia o no ejecutar.
Eso era un buen detalle.
Lo otro que eh redescubierto ahora que tengo el juego (antes jugaba al demo) es algo que creo que todos coinciden.
La música, no miento al decir que es la mejor banda sonora de un juego de estrategia que haya visto. Melodias muy inspiradoras y que te ambientaban en las batallas. La música del Rome tambien era buena pero despues de un tiempo era aburrida (gracias por el mod de musica XD) pero la del MTW tenia algo que la hacia mejor nunca me aburrió (creo yo que los coros más potentes y variedad de instrumentos que marcaban un ritmo bien de marcha tuvieron la razón). Espero que el MTW2 no descuide ese detalle, aunque si analizamos los TW llegariamos a la conclusion que siempre tuvieron buena música.
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Última edición por Sesshaku; 21/07/2006 a las 19:03
  #1633 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 06:16
 
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eso de los prisioneros sta muy bien. lo que no se ejecutaban que se hacien con ellos?
  #1634 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 07:23
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Iniciado por Jona15
eso de los prisioneros sta muy bien. lo que no se ejecutaban que se hacien con ellos?
Si no estoy equivocado, se podía pedir un rescate.
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  #1635 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 11:07
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si se hacia eso.
era o pedir dinero o matarlos, parece casi certero que uno eligiria lo primero pero a veces no te lo pagan o simplemente queres matarlos a todos XD
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  #1636 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 11:16
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"Aunque el mapa aparece inicialmente cubrir la misma área que en Rome, en realidad ofrecerá más tierra para conquistar, pues según avanza el juego el mapa se abrirá ofreciendo la oportuNidad de descubrir y de conquistar América."

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  #1637 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 11:36
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ademas de los numeros en las unidades que ya muchos se han preguntado.
¿se fijaron que no aparece el año en el mapa?
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  #1638 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 11:40
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nuevas imagenes en
http://www.gamespot.com/pc/strategy/...reenindex.html
en una de ellas aparece america en el mimapa
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  #1639 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 11:54
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Espero que haya más opciones que estas ¬¬

.
mieren esto
Easy, castles(and maybe cities) now have recruitment points.
One city that we saw in a video had 3 points. These points will most likely increase when your castle gets bigger.
With those 3 points you can train 3 units within 1 turns.
Some units you can build 3 of the same while some units like knights you can only build 1 of.
Hope that makes sense :lol

Eso dice que en un turno podremos crear 3 unidades (dependiendo unos "puntos de recrutamiento").
Si eso es cierto tal vez no tendremos que esperar años y años para la construccion de un miseroo edificio XD.
El sistema me gustó, no se si será ese pero esta bueno.
Haría la cosa más sangrienta jejejejejeje.
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  #1640 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 11:59
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Creo que ya sé como será el tema de América; si of fijáis, en el minimapa, aparece al lado de la península Ibérica el mar (lógico) y luego una porción en negro, pues bien, ahí saldrá América.

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  #1641 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 13:25
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Gracias por ponerla porque no la podia encontrar, no me acordaba cual era y tampoco donde estaba XD.
De todas formas me parece que se quedaron medio apretujados con el mapa.
Digo porque queda medio chiquito ¿no les parece?.
Igual lo que quiero que mejoren es:
-más diplomacia
-mejores alianzas
- más opciones de muchas cosas.
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  #1642 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 13:41
 
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joder no me jodas, jo creo k abra k darle a ese objeto k hay arriba donde la porcion negra y se abrira america (cuando se desbloke), si van a meter en ese trozo america mejor que no metan nada :(


por cierto buena observacion;)
  #1643 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 13:41
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No me habia dado cuenta pero enviaron mas info del MTW2 al mail.
Hablan bolude..... aunque el dato del trabuco en casa no esta nada mal.
¿me pregunto cómo lo habrá hecho?...........
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  #1644 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 13:49
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Imagenes:











Espero que lo pesado no enfade a algunos XD
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  #1645 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 14:01
 
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joder!!! mirar la segunda foto que hay puesta arriba!

Se puede clavar palos en el suelo!!!(no se como se dice tecnicamente)

no lo sabia
  #1646 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 14:29
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Para las personas que como yo no lo sabian del todo o tenian sus dudas:
En el mail te daban para descargar el video que vimos en yotube, pero ahora que nos lo dieron con mayor calidad pude apreciar el sistema de recrutamiento.
Parece que todas (o por lo menos las unidades que el selecciono) las unidades tardan un turno en construirse, y que cada ciudad tiene una cantidad limitada de unidades por turno.
Fijensen, descarguenlo y presten mucha atencion (recomiendo que pongan pause o que retrocedan) en la escena donde recruta tropas.
Realmente ese cambio es muy agradable.
ustedes ¿qué opinan?
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  #1647 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 14:32
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Cita:
Iniciado por Jona15
joder!!! mirar la segunda foto que hay puesta arriba!

Se puede clavar palos en el suelo!!!(no se como se dice tecnicamente)

no lo sabia
¿en serio?
una de las primeras imagenes lo mostraba.
fijate en los primeros mensajes ahi comentamos algo sobre eso.
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  #1648 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 14:33
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El reclutamiento será parecido al sistema de Reclutamiento de mercenarios en el Rome.
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  #1649 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 14:44
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Buena comparacion Capitán Chirico.
Puede ser, la verdad que el sistema no lo habia visto en ningun otro juego y parece prometedor por dos cosas:
- el sistema en si
- porque muestra que los gráficos no son el único cambio, y me da esperanza de que haya más cambios XD.
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  #1650 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 10:11
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hola de nuevo .
Ayer fui a ver la 2 de piratas del caribe (muy buena) y me acorde de algo.
¿¿LOS DE TW VAN A PONER DE UNA VEZ por todas las batallas navales??.
Porque seria interesante de ver eso.
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