Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por joca Es que es muy raro, yo particularmente lo que haría es ir a donde te vendieron el ordenador o a cualquier ...
  #12451 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 09:01

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Es que es muy raro, yo particularmente lo que haría es ir a donde te vendieron el ordenador o a cualquier casa de informática, junto con el juego, y decir que intenten instalarlo, y si no pueden que vean cual es la razón.
LLame a mi tio que vino de vacaciones que es informatico(porfin todo el verano buscandole para esto) y me miro el pc, segun el la causa del problema es el ventiladorcillo que tiene la tarjeta grafica, metio un programa para ver la temperatura de la tarjeta grafica y efectivamente estaba con polvo ya que la tarjeta no bajaba de 77 grados de temperatura y al reiniciarse el pc alcanzaba la calurosa temperatura de 88, pero no me ha quitado el polvo de la tarjeta y me ha cerrado las tapas del pc y ahora mi padre no lo quiere abrir (joder tengo 17 años y me trata como a un bebe) asi que seguire asi hasta que mi padre se digne a abrir la tapa de la cpu y limpiar em ventiladorcillo de la tarjeta grafica como hice meses antes con otro ventilador.
  #12452 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 09:12

hola soy nuevo en el foro.He comprado la extension del medieval 2 kingdoms y no puedo instalarla.Soy bastante ignorante en informatica y cuando le doy a instalar me dice que mi version es 1.00 y que esta es 1.3.Si alguien del foro puede ayudarme se lo agradeceria.Un saludo y gracias
  #12453 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 09:56
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Lucius Artorius Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro.He comprado la extension del medieval 2 kingdoms y no puedo instalarla.Soy bastante ignorante en informatica y cuando le doy a instalar me dice que mi version es 1.00 y que esta es 1.3.Si alguien del foro puede ayudarme se lo agradeceria.Un saludo y gracias
Pues probablemente lo que tengas que hacer es actualizar el medieval 2 a secas con el parche 1.2, tienes tropecientos enlaces al parche mas atrás.
saludos
  #12454 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 10:19

Gracias Babieca
  #12455 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 10:23
Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por josej123 Ver Mensaje
LLame a mi tio que vino de vacaciones que es informatico(porfin todo el verano buscandole para esto) y me miro el pc, segun el la causa del problema es el ventiladorcillo que tiene la tarjeta grafica, metio un programa para ver la temperatura de la tarjeta grafica y efectivamente estaba con polvo ya que la tarjeta no bajaba de 77 grados de temperatura y al reiniciarse el pc alcanzaba la calurosa temperatura de 88, pero no me ha quitado el polvo de la tarjeta y me ha cerrado las tapas del pc y ahora mi padre no lo quiere abrir (joder tengo 17 años y me trata como a un bebe) asi que seguire asi hasta que mi padre se digne a abrir la tapa de la cpu y limpiar em ventiladorcillo de la tarjeta grafica como hice meses antes con otro ventilador.
Limpiar el ordenador por dentro no es para tener miedo a romperlo. Yo cada 2 o 3 meses melo llevo en el coche a la gasolinera y lo limpio con el aire a presion de hinchar las ruedas. De esta manera quitas el polvo sin miedo a rayar las pistas ni nada. Lo unico, bloquea los ventiladores, o desenchufalos de la placa, porque si se poner a girar a toda velocidad estarás inyectando corriente a la placa y puede dañarse.

Particularmente, la proxima tarjeta de video me la pillo 'silent' que no lleva ventilador, solo radiadores, con lo que menosrdo y menos problemas.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
  #12456 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 12:11

Weno ,weno chicos he estado dos días ocupado, por eso mi ausencia, pero tengo una explendida noticia que daros, me he comprado el kingdoms, ¡y me funcionaaaa!!!, ¡qué pasada!!!, ¡cómo mola!!!, la verdad es que estuvo casi dos horaas, primero actualizando a la 1.2, luego a la 1.3 y luego instalándose, pero ha merecido la pena, tiene tan buena pinta y tan buenas presentaciones, que no se por donde empezar, copn los españoles, con jerusalén, no se, es una pasada, un monton de unidades nuevas. Por ejemplo en las cruzadas con Jerusalén empiezas con 30000 florines, con un montón de unidades de caballería de las guapas guapas, que si caballeros de jerusalén que si caballeros de Antioquía que si caballeros templariosy hay una unidad de 60 jinetes que son la releche es unidad única que son los caballeros del condestable de jerusalén, empiezas aliado con el principado de antioquía y con egipto y turquia como enemigos, en el segundo turno una jihad han declarado a todo territorio cristiano, así para que vaya calentando, mogollon de cosas que contaros , ya os iré poniendo en antecedentes, pero creo que empezaré en las cruzadas y con Jerusalén (Se puede llevar la unidad de la cruz de Jerusalén, ya os contaré que hace)
  #12457 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 12:31

hola camaradas ya entre hace un rato para explicar que me compre la extension pero no se autoejecuta porque es la version 1.00.Babieca me aconsejo buscar el parche 1.2 en la red,pero revisando dentro del disco encuentro la carpeta del parche 1.2.No entiendo de informatica pero en otras ocasiones las actualizaciones se ejecutaban automaticamente.¿alguien podria decirme como hacerlo manualmente?yo copie el parche del disco y lo pegue a la carpeta de medieval 2 y comenzo la actualizacion pero me dio error y no pude terminar.Gracias
  #12458 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 12:38

Cita:
Iniciado por Conquistador Ver Mensaje
Limpiar el ordenador por dentro no es para tener miedo a romperlo. Yo cada 2 o 3 meses melo llevo en el coche a la gasolinera y lo limpio con el aire a presion de hinchar las ruedas. De esta manera quitas el polvo sin miedo a rayar las pistas ni nada. Lo unico, bloquea los ventiladores, o desenchufalos de la placa, porque si se poner a girar a toda velocidad estarás inyectando corriente a la placa y puede dañarse.

Particularmente, la proxima tarjeta de video me la pillo 'silent' que no lleva ventilador, solo radiadores, con lo que menosrdo y menos problemas.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Am mola, solo que a mi es que no le sale de los webs a mi padre abrirlo porque para lo que el usa el pc es para bajarse peliculas de estreno con el emule y mientras eso le valla el pc para el esta perfeto y a mi que me den por atras
  #12459 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 12:44

Pues dile que si la tarjeta no se refrigera, ahora solo se calienta con el juego, pero que tarde o temprano se terminará de joder y no podrá ver las pelis, y encima se tendrá que gastar una pasta en otra tarjeta.
  #12460 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 13:01

Cita:
Pues dile que si la tarjeta no se refrigera, ahora solo se calienta con el juego, pero que tarde o temprano se terminará de joder y no podrá ver las pelis, y encima se tendrá que gastar una pasta en otra tarjeta.
Ná sigue en sus 13 tendre que seguir jugando al rome total war con los graficos a tope

edito: tener la temperatura de la grafica a 80º sin tener nada ejecutado es mu malo?
  #12461 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 13:04

Cita:
Iniciado por desole Ver Mensaje
Weno ,weno chicos he estado dos días ocupado, por eso mi ausencia, pero tengo una explendida noticia que daros, me he comprado el kingdoms, ¡y me funcionaaaa!!!, ¡qué pasada!!!, ¡cómo mola!!!, la verdad es que estuvo casi dos horaas, primero actualizando a la 1.2, luego a la 1.3 y luego instalándose, pero ha merecido la pena, tiene tan buena pinta y tan buenas presentaciones, que no se por donde empezar, copn los españoles, con jerusalén, no se, es una pasada, un monton de unidades nuevas. Por ejemplo en las cruzadas con Jerusalén empiezas con 30000 florines, con un montón de unidades de caballería de las guapas guapas, que si caballeros de jerusalén que si caballeros de Antioquía que si caballeros templariosy hay una unidad de 60 jinetes que son la releche es unidad única que son los caballeros del condestable de jerusalén, empiezas aliado con el principado de antioquía y con egipto y turquia como enemigos, en el segundo turno una jihad han declarado a todo territorio cristiano, así para que vaya calentando, mogollon de cosas que contaros , ya os iré poniendo en antecedentes, pero creo que empezaré en las cruzadas y con Jerusalén (Se puede llevar la unidad de la cruz de Jerusalén, ya os contaré que hace)

Aleluya !!! por fin un mensaje que habla del Kingdoms, y ademas le ha gustado !! genial !!!
Que tomen nota algunos.
  #12462 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 13:30

Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Aleluya !!! por fin un mensaje que habla del Kingdoms, y ademas le ha gustado !! genial !!!
Que tomen nota algunos.
Ya deja de hablar tonteras, ya comienzas a cansar, ah y si es que no te as fijado este foro tambien tiene un hilo que habla exclusivamente del kingdoms, al igual que muchos otros foros dividen su contenido para que la gente sepa bien donde buscar la informacion o los comentarios que necesita.

Ah y Desole gracias por hablar del kingdoms ya voy a ver como lo consigo.

Última edición por ChainiS; 09/09/2007 a las 13:42
  #12463 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 13:43
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Ná sigue en sus 13 tendre que seguir jugando al rome total war con los graficos a tope

edito: tener la temperatura de la grafica a 80º sin tener nada ejecutado es mu malo?
Tener la temperatura a 80 º sin tener nada ejecutado me parece que es malísimo, no se como no te ha petado ya y ha salido ardiendo.
  #12464 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 13:53

Cita:
Iniciado por Lucius Artorius Ver Mensaje
hola camaradas ya entre hace un rato para explicar que me compre la extension pero no se autoejecuta porque es la version 1.00.Babieca me aconsejo buscar el parche 1.2 en la red,pero revisando dentro del disco encuentro la carpeta del parche 1.2.No entiendo de informatica pero en otras ocasiones las actualizaciones se ejecutaban automaticamente.¿alguien podria decirme como hacerlo manualmente?yo copie el parche del disco y lo pegue a la carpeta de medieval 2 y comenzo la actualizacion pero me dio error y no pude terminar.Gracias
¿Cómo s eso de que copiaste y pegaste en la carpeta? Que yo sepa cuando me descargué e parche me salio el archivo del winzip, descomprimí y luego doble click y me lo hacía ya todo solo,¿como es eso que te venía e parche dentro del disco?¿dentro del kingdoms te viene el parche 1.2? uy que movida http://www.gamershell.com/download_19011.shtml descargalo de ahí a ver si te funciona...
  #12465 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 14:11

Pues eso parece,Babieca.Revise el disco y contiene los parches 1.2 y 1.3.Locomprobe por los megas que tienen.Como no me dejaba ejecutarlo desde la extension como si sucedia en el rome,lo copie y pegue ala carpeta de medieval 2 y funciono solo al principio,luego salio error
  #12466 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 14:12

Por eso escribi al foro,por si lo habia hecho mal .
  #12467 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 14:18

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Tener la temperatura a 80 º sin tener nada ejecutado me parece que es malísimo, no se como no te ha petado ya y ha salido ardiendo.
pues cuando juego con el rome total war alcanza los 87 y no se reinicia el pc solo suena como un traqueteo
  #12468 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 14:20

Ah,otra cosa el parche 1.2 no es que este en la extension sino que DEBE estar porque en el manual de kingdoms afirma que contiene todas las actualizaciones.Ya consulte con el servicio tecnico pero pasaron de mi.En fin que le vamos a hacer
  #12469 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 15:14

Mi grafica, sin estar ejecutando progrmas potentes ni juegos, anda por los 52-53 grados. Y tiene ventilador.

En mi opinion si que tienes un problema considerable.
  #12470 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 15:39

Cita:
Mi grafica, sin estar ejecutando progrmas potentes ni juegos, anda por los 52-53 grados. Y tiene ventilador.

En mi opinion si que tienes un problema considerable.
lo se pero los de reparaciones se lo llevaron hace ada a la fabrica y en el papel ed vuelta despues de 1 semana ponia: todo en perfecto estado no se ha tenido que arreglar nada ni cambiar piezas. y de eso fue como unas 2 semanas y llevo asi bastante tiempo, exactamente cuando empezo el verano
  #12471 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 02:40

Antigüedad: 17 años, 4 meses

HOLA A TODOS

tengo 1 preguntas cuales son la requisitos del kindons?

por cierto otra cosa como podeis ver la tenperatura del ordenado?le poneis un termometroXDXD

un saludo
  #12472 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 05:04

Pues Lucius Artorius no se que puede pasar para que no se te instale el parche 1.2, siento no poder serte de ayuda
saludos
  #12473 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 06:24

Cita:
Iniciado por jamesgost Ver Mensaje
HOLA A TODOS

tengo 1 preguntas cuales son la requisitos del kindons?

por cierto otra cosa como podeis ver la tenperatura del ordenado?le poneis un termometroXDXD

un saludo
Hay un programa que se llama SpeedFan, sencillo y facil de instalar.
  #12474 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 09:14

oye, he puesto el programa ese de la temperatura y cuando juego al medieval 2 se me pone la CPU a 51 º y me sale al lado una llama en vez la típica "V" verde, ¿que pasa me va a explotar el ordenador?
Bueno aparte de esto temas explosivos, pofios, los ingleses ya pierden poder, entre castellanos y aragoneses les estamos dando pal pelo, lo que tengo ganas es de asediar venecia para saber como es la ciudad, que tiene que moalr lo suyo con los rios que tiene alrededor...
saludos
  #12475 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 09:26

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
oye, he puesto el programa ese de la temperatura y cuando juego al medieval 2 se me pone la CPU a 51 º y me sale al lado una llama en vez la típica "V" verde, ¿que pasa me va a explotar el ordenador?
Empieza a preocuparte cuando pase de 60º.
  #12476 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 09:29

Hola a todos es la 1º vez que veo este foro de este juego, me gustaria hacerles una pregunta, el otro dia adquiri el kingdoms, y segun dice en el manual, puedes hechar partidas multijugador en el mismo ordenador por turnos, ya sean las partidas de las 4 nuevas campañas, o la gran camapaña...alguien seria tan amable de explicarme la gran camapaña que es? y como puedo hacer para jugarla multijugador....:S

Gracias!! spero que este sea el 1º de muchos pots :D
  #12477 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 11:33

Cita:
Bueno aparte de esto temas explosivos, pofios, los ingleses ya pierden poder, entre castellanos y aragoneses les estamos dando pal pelo, lo que tengo ganas es de asediar venecia para saber como es la ciudad, que tiene que moalr lo suyo con los rios que tiene alrededor...
saludos
pues si crees que te va a explotar con 51 yo con 80 grados si que me preocupo pero mi padre no le queire quitar el polvo
  #12478 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 11:45

Cita:
pues si crees que te va a explotar con 51 yo con 80 grados si que me preocupo pero mi padre no le queire quitar el polvo
pues vaya, esta al rojo vivo, saca los choricines y ponlos a asar en el ordenador, bueno, yendo en serio, pos...yo que se aprovecha y hazlo por la noche o aprovecha y hazlo cuando no este, no se,. Yo tambien tengo 17 años y es duro, en mi disco duro me queda 250 gigas de espacio libre y el otro dia me salta mi madre que esta medio lleno el ordenador jajaja y no te creas que se puso toda loca
saludos
  #12479 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 12:25

Cita:
pues vaya, esta al rojo vivo, saca los choricines y ponlos a asar en el ordenador, bueno, yendo en serio, pos...yo que se aprovecha y hazlo por la noche o aprovecha y hazlo cuando no este, no se,. Yo tambien tengo 17 años y es duro, en mi disco duro me queda 250 gigas de espacio libre y el otro dia me salta mi madre que esta medio lleno el ordenador jajaja y no te creas que se puso toda loca
saludos
Buah mi padre es la leche encima de cansino raro me ha dado un ventilador de esos de corriente que se le mueven las aspas y lo ha puesto pegado al ordenador creyendo que asi bajara algun grado.... me averguenzo de mi padre por creer que asi bajara algo.
Seguro que sin arme cuenta el ventilador me corta un dedo, me tendre que poner unos zapatos por si acaso, con lo agusto que se esta descalzo.
  #12480 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 14:17

Antigüedad: 17 años, 4 meses

hola

me podrias pasar el sitio para descargarme este programa SpeedFan?

un saludo i gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.