Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bueno y a todo esto quien ya probo el parche 1.3? que novedadades aporta? que bugs corrije?...
  #12421 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Bueno y a todo esto quien ya probo el parche 1.3? que novedadades aporta? que bugs corrije?
  #12422 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:20
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 18 años
Puntos: 25
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por jeeves Ver Mensaje
Perdonar, pero voy a hacer de abogado del diablo....

¿Es que no hay nadie que opine que la expansión del medieval es un timo?

¿De verdad estáis dispuestos a pagar 30 euros por un una expansión que sólo se limita a añadir más territorios, mapas y unidades?
A fin de cuentas, todo eso lo puedes conseguir con los mods que mucha gente hace desinteresadamente y te los puedes bajar GRATUITAMENTE.

Recordar que habeis pagado ya nada menos que 50 euros , por un juego muy parecido al Roma....

Aun queda por saber si habrá mejoras a la hora de jugar en multijugador, pero aunque las haya, creo que el precio es excesivo.

Pero bueno, cada cual sabe lo que hace con su dinero...

saludos.
Tienes mucha razón, pero la verdad es que yo me lo pienso comprar (cuando tenga money) básicamente para probar las nuevas mejoras en la IA (que espero que se produzcan), el balanceo supuestamente nuevo de las unidades, y las nuevas opciones como los fosos, la posibilidad de ordenar a varios ejércitos y todas esas cosas. Luego imagino que habrá gente que se lo curre mucho y hará mods nuevos en los que esas mejoras serán aplicables a unas campañas decentes. Porque realmente, las campañas que vienen en la expansión por defecto ni me atraen mucho ni me espero gran cosa de ellas.
Así que, básicamente me pretendo gastar 30 € en comprar el parche 1.3 y alguna chorradita más (que al fin y al cabo, el lo que tiene la expansión si no me equivoco) para así poder utilizar los excelentes mods que seguro que están preparando ya para el Kingdoms. Es una vergüenza, pero así es el lastimoso mundo de los negocios.
Un saludo.
  #12423 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 12:34
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Tienes razón jeeves. Aunque a mi si me atrae la expansión por las nuevas campañasy por el hecho de que es en español, no como los mods que suelen ser en inglés, y pensaba comprármelo. Pero al enterarme del precio no creo que me lo compre. Es un gran timo. No deja de ser como un mod, y debería costar como el alexander, unos 10 euros, porque ya te has dejado 50. Son unos sacacuartos. Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #12424 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 12:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola, tengo un problema y es ke cuando le doy a multijugador y me sale lo de lan y online, en online relleno las tres casillas pero al darle parea jugar me dice k la contraseña k me he puesto no vale y estoy harto de probar, tengo el juego original e incluso he puesto el de la caja y nada.
  #12425 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 13:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por jeeves Ver Mensaje
Perdonar, pero voy a hacer de abogado del diablo....

¿Es que no hay nadie que opine que la expansión del medieval es un timo?

¿De verdad estáis dispuestos a pagar 30 euros por un una expansión que sólo se limita a añadir más territorios, mapas y unidades?
A fin de cuentas, todo eso lo puedes conseguir con los mods que mucha gente hace desinteresadamente y te los puedes bajar GRATUITAMENTE.

Recordar que habeis pagado ya nada menos que 50 euros , por un juego muy parecido al Roma....

Aun queda por saber si habrá mejoras a la hora de jugar en multijugador, pero aunque las haya, creo que el precio es excesivo.

Pero bueno, cada cual sabe lo que hace con su dinero...

saludos.
Pues claro que es un timo, pero komo hay gente que el juego le entra por lso ojos, pues los demas a tragar, aki alguna peña con ver unos bizantinos echando fuego y unos indios siuox disparando al galope, ya estan que no mean.
Habra que ver el guion de cada campaña y el asesoramiento que han tenido, por que yo por las imagnes que e visto, sigo viendo los mismos canceres "Rebeldes, capitanes y la IA haciedno muchos ejecitos" con lo cual no me espero nada nuevo, aparte, ¿traera la expasion tambien bugs?.
  #12426 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

k alguien me diga algo

kiero jugar al multijugador
  #12427 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 16:03
Avatar de Astur_Andatu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Hola a todos pues yo era uno de esos que me iva a comprar la expansión haber mdecirme los que ya la tengais que tal si la IA a espabilado o siguen siendo tan cafres y he oido se puede coger Navarra, que raro por fin hacen algo bien de la historia de España.Saludos.
  #12428 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 18:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Chow_Total_War!!!....y Antígono Kargedonio!!.....Menos mal que se me ocurrió ver en que andaban, un placer volver a verlos!.
A ver, ¿cómo es la expansión?¿está buena?o es simplemente más de lo mismo, yo no se si la compraré.....no me llama mucho, para lituania tendremos el lithuania en el que trabajan buenos modders, asi que no se, hasta ahora ninguna expansión de los TW me llamó la atención.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #12429 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 03:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Yo esperaré a que saquen el Medieval II Gold. Siempre hacen lo mismo. Primero el Shogun suelto, luego la expansión mongol, y luego los dos juntos. Con el primer Medieval igual, primero el Medieval, luego el Viking Invasion y despues los dos juntos. Con el Rome, más de lo mismo, primero el Rome, luego el Barbarian y otra vez los dos juntos. Pues bien, si siguen con la tónica habitual, dentro de seis meses comenzaran a vender juntos el Medieval II y la expansión por 50 euros (al principio, luego acabaran bajándolo a 30) y además con todo actualizado a la última versión. Item más, para entonces los mods actuales serán mucho mejores. En resumen, que si quereis jugar con lo mejor que pueda ofrecer CA/Sega y ahorraros cuatro eurillos, que siempre va bien, os recomiendo que os dediqueis a disfrutar los mods del Rome (que hay cada uno que flipas), y ya llegaran las rebajas.

Al menos es lo que hago yo, me queda Europa Barbarorum para rato, je je...
  #12430 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 04:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

ante todo os doy las gracias por lo dedicados k sois con la gente k entra el foro con problemas k vosotros no teneis y seguro k podeis solucionar, no se para k sta este foro.

  #12431 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 04:38
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Yo creo que la expansión es un truño, 30 euros por un calco a otro juego que te ha valido 50 euros jajaja! Estos de CA son cojonudos contando chistes jajajaja, por mi parte no lo compraré, no compre el barbarian y eso que aún tenía mas cambios que este que es practicamente igual pero con cuatro campañitas de mierda, anda que ponen lo del aceite hirviendo cmo una novedad increible y esque es algo que incomprensiblemente quitaron del Rome, parece que quitan cosas de los juegos para así hacer una expansión y ale, a sacar tajada como perros, que pena ya no se esfuerzan por hacer un juego con la menor cantidad de fallos posibles....
  #12432 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 05:04
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por akileswarrior Ver Mensaje
hola, tengo un problema y es ke cuando le doy a multijugador y me sale lo de lan y online, en online relleno las tres casillas pero al darle parea jugar me dice k la contraseña k me he puesto no vale y estoy harto de probar, tengo el juego original e incluso he puesto el de la caja y nada.
La contraseña y el nombre de usuario creo que tambien, es la de la cuenta del gamespy, tienes que registrarte para poder jugar, yo tambien me he tirado horas y horas metiendo la clave de la caja y nada
  #12433 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 10:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

vale gracias, entonces tengo k ir a la pagina de gamespy y registrarme y luego poner esa misma cuenta en el total war no?
  #12434 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 10:23
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Una gran duda. Yo tampoco consigo jugar partidas online. Me he registrado en gamespyid, pero en el juego pide tres cosas:

Perfil-no se lo que es

Correo-será la dirección que puese en gamespy

Contraseña-lo mismo

No se lo que es el perfil. Yo le pongo el nickname que dí en gamespy. Pues tras poner las tres cosas me dice que el perfil no es correct. ¿Alguien me puede hechar una mano?

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #12435 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 05:59
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Pues yo tuve muchos problemas para entrar, porque me daban problemas con la dirección, con el correo, con todo. Al final, creo que tras probar muchas veces, tengo el nick este del gamespy el correo que también le puse en el gamespy, y la cntraseña esa de la cuenta gamespy y me entro tras varios intentos. De todos modos, de vez en cuando no me deja entrar y me dice que el correo no es válido y luego le vuelvo a dar y entonces si que me funciona, no se eso de entrar online es muy raro y si akileswarrior eso es lo que tienes que hacer y con un poco de suerte podrás entrar.
or últimoun apunte,por lo que parece el parche 1.3 no hace nada mas que permitirte jugar multijugador con todas aquellas personas que tengan la expansión y no añade nada(por lo menos eso pone en el archivoleeme del parche, es una auténtica pena
  #12436 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 10:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Saludos soy nuevo en este foro y la verdad que estoy desesperado con este juego. Tengo un problema con el y es que se me reinicia el ordenador cada x tiempo.

Tengo un windows xp profesional 3.40 Ghz una tarjeta grafia NVDIA Geforce 7500 (no se si NVIDIA se escribe asi) y 1 giga de Ram. He mirado otras respuestas de este foro y he echo lo que ponia tales como limpiar el ventilador, y seguia igual incluso lleve el ordenador a reparar(estaba en garantia y me salia gratis) y me digeron que el ordenador estaba perfectamente.Crei que el jugo me lo dieron mal asi que fui con el recibo a la tienda de juegos a que me dieran otro igual y seguia igual prove poniendo cracks. Puse el parche 1.1 y no dio resultado. Borre el juego puse el 1.2 Y no dio resultado y borre el juego. Ahora he puesto el parche 1.2 + el 1.3 y sigue igual, he provado cambiando todas las opciones de graficos ya que por defecto me venia en alto y he provado en medio y bajo y sigue igual, he tocado todos los botones posibles para configurarlo pero se sigue reiniciando y asi no puedo jugar ( he provado tanto el tutorial, partidas rapidas, partidas personalizadas y campañas tanto largas y cortas con todas las civilizaciones que te adn al principio) no tengo metido ningun mod.
Que puedo hacer para que no se me reinicie el ordenador. Porfavor responderme que estoy desesperado
  #12437 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
saludos cdasaca: y ke ordenador tienes amigo? yo te puedo recomendar un GEFORCE 8600 O 8800 GT O GTS pci express y tienes ke ver la ram y el micro tambien para que funciene en optimas condiciones....
mi pc
procesador pentiun 4 de 2.8 gmz

placa intel bus de 1066

disco duro de de 120 g de 7200

memoria ddr 2 1000 mb

quemador de dvd lg
puerto pralelo y serial
8 puertos de usb
tareeta de sonido in
tarjeta de red 10/100 in
tarejeta de video in
fuente de 550v
  #12438 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Nadie me da una posible solucion?
  #12439 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 11:33
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por josej123 Ver Mensaje
Saludos soy nuevo en este foro y la verdad que estoy desesperado con este juego. Tengo un problema con el y es que se me reinicia el ordenador cada x tiempo.

Tengo un windows xp profesional 3.40 Ghz una tarjeta grafia NVDIA Geforce 7500 (no se si NVIDIA se escribe asi) y 1 giga de Ram. He mirado otras respuestas de este foro y he echo lo que ponia tales como limpiar el ventilador, y seguia igual incluso lleve el ordenador a reparar(estaba en garantia y me salia gratis) y me digeron que el ordenador estaba perfectamente.Crei que el jugo me lo dieron mal asi que fui con el recibo a la tienda de juegos a que me dieran otro igual y seguia igual prove poniendo cracks. Puse el parche 1.1 y no dio resultado. Borre el juego puse el 1.2 Y no dio resultado y borre el juego. Ahora he puesto el parche 1.2 + el 1.3 y sigue igual, he provado cambiando todas las opciones de graficos ya que por defecto me venia en alto y he provado en medio y bajo y sigue igual, he tocado todos los botones posibles para configurarlo pero se sigue reiniciando y asi no puedo jugar ( he provado tanto el tutorial, partidas rapidas, partidas personalizadas y campañas tanto largas y cortas con todas las civilizaciones que te adn al principio) no tengo metido ningun mod.
Que puedo hacer para que no se me reinicie el ordenador. Porfavor responderme que estoy desesperado
Pues si hasta has ido a llevar el ordenador a la casa y no te han dado solución, pues yo no se. A mi el problema que tenía era el sobrecalentamiento. Intenta descargarte el programa Speedfan y controla la temperatura cuando estés jugando. ¿Te pasa con más juegos como era mi caso?. Prueba a pasar el antivirus por si tienes algo de virus. Ya se que los ventiladores los has visto, pero comprueban que funcionen bien. Yo ya te digo, es que mi problema fue un ventilador en mal estado, que al jugar me reiniciaba al poco tiempo.
  #12440 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 12:04
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 18 años
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
mi pc
procesador pentiun 4 de 2.8 gmz

placa intel bus de 1066

disco duro de de 120 g de 7200

memoria ddr 2 1000 mb

quemador de dvd lg
puerto pralelo y serial
8 puertos de usb
tareeta de sonido in
tarjeta de red 10/100 in
tarejeta de video in
fuente de 550v
bueno primero que nada, pon las especificaciones del mobo, si es pci ex, o AGP, si fuera PCI, la 8600, es buena, pero con ese mismo dinero, te podrias comprar una gama mas alta, aunque sea de una serie inferior, aparte el procesador, ya esta un cacho pasado, andas igual que yo, y este cuasa cuellos de botella, y no exprimis toda la potencia de la grafica que compres.
  #12441 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 12:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Pues si hasta has ido a llevar el ordenador a la casa y no te han dado solución, pues yo no se. A mi el problema que tenía era el sobrecalentamiento. Intenta descargarte el programa Speedfan y controla la temperatura cuando estés jugando. ¿Te pasa con más juegos como era mi caso?. Prueba a pasar el antivirus por si tienes algo de virus. Ya se que los ventiladores los has visto, pero comprueban que funcionen bien. Yo ya te digo, es que mi problema fue un ventilador en mal estado, que al jugar me reiniciaba al poco tiempo.
La temperatura nunca pasa de los 55 grados y he pasado el antivirus bastantes veces incluso esos online y no me pillan nada, he formatea el pc completamente varias veecs y no puedo jugar mas de 10 min como mucho.Solo me pasa con este juego los demas que tengo me funcionan 100 por cien bien.
  #12442 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 12:51
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

¿El ordenador es nuevo? porque ya lo único que puedo pensar es en la gráfica. Digo si el ordenador es nuevo porque el mío al tener unos tres años sólo admite gráficas para AGP y tengo una NVDIA GeForce 7600 gt, y si tienes tu la 7500 a lo mejor necesitas otra más potente y que sea para PCI. Pero no se, ya te digo que son suposiciones. Pero lo raro es que en la tienda no hayan sabido dar una solución, ellos fueron los que te vendieron el ordenador.
  #12443 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hombre el ordenador lo compre en noviembre del 2006 y eso era lo maximo que vi en la tienda y me lo lleve pa casita.

Última edición por josej123; 08/09/2007 a las 13:02
  #12444 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Se me olvido comentar que tambien he actualizado los drivers de la targeta grafica y tampoco iba asi
  #12445 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 13:04
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por josej123 Ver Mensaje
Se me olvido comentar que tambien he actualizado los drivers de la targeta grafica y tampoco iba asi
Pues lo siento, yo no puedo dar para más, pero me da que es por la gráfica.
  #12446 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 13:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Mmmm que penita a cambiar la grafica. Tendre que seguir jugando al rome total war :(
  #12447 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 13:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Que suerte teneis los que podeis jugar a este juego( no entiendo porque a mi no me va si la grafica pone por detras que la acepta y al rome puedo jugar con los graficos puestos en alto
  #12448 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 15:37
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Yo tengo una pekeña dificultad en ese juego y me gustaria pedir consejo. He jugado muchas campañas largas con este juego y por suerte me las he pasado todas, aunque si lo he conseguido en parte es porque mis conquistas suelen ser siepre hacia el oeste y solo me meto en territorios musulmanes durante las cruzadas, por eso rara vez coincido con mongoles o timuridos y si me los encuentro en vez de combatirlos me alio con ellos.
Lo que quiero decir es que me gustaria enfrentare a ellos. ya empece ( y termine una campaña) con los turcos, me aparecio la representacion de la llegada de los mongoles hacia el turno 68, pero los mongoles no aparecieron, creia que entrarian por Bagdad pero no fue asi, asi que los ignore y despues de eliminar los egipcios viaje por las costas de africa hasta llegar a España y terminar la campaña. Lo que quiero decir es que me gustaria saber por donde aparecen los timuridos y mongoles y cual es la faccion ideal para derrotarlos ( si es que se puede claro).
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #12449 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 16:05
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Aparecen por 3 sitios aleatoriamente.
  #12450 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 23:26
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por josej123 Ver Mensaje
Que suerte teneis los que podeis jugar a este juego( no entiendo porque a mi no me va si la grafica pone por detras que la acepta y al rome puedo jugar con los graficos puestos en alto
Es que es muy raro, yo particularmente lo que haría es ir a donde te vendieron el ordenador o a cualquier casa de informática, junto con el juego, y decir que intenten instalarlo, y si no pueden que vean cual es la razón.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.