Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Gracias por las felicitaciones y comentar que mi problema con el pc está solucionado. El problema era tal y como me dijisteis, y no era ...
  #12361 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 21:08
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Gracias por las felicitaciones y comentar que mi problema con el pc está solucionado. El problema era tal y como me dijisteis, y no era otra cosa que el ventilador de la placa estaba muy sucio, no se veían las ranuras. Lo desmonté, lo limpié, y me ha bajado 10º la temperatura, y con los juegos más básicos no me pasa de 45º, y antes, cuando estaba sucia y ponía un juego, subía alarmantemente hasta 70º y se reiniciaba el ordenador.
Gracias por los consejos.
  #12362 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 22:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

saludos a todos n espoecial a Joca, feliz Birthday zocio!

para cambiarles el problema un poquito, unas preguntitas.-

mods de 300 o que tengan incluida la palabra Sparta o esparta o unidades espartanas?

y un relato que me sono a 300 con respecto a una campaña mia que tengo con los ingleses:

ya voy por el turno 110 creo y ya tengo mis castillos de Caen Caernarvon y Nottingham al maximo. mis arcas rebozan de dinero, y bajo mi poder tengo toda inglaterra, bruges y antwerp casi al maximo salvo unos cuantos edificios que me faltan. me propuse no invadir europa hasta poseer todos los territorios que rodean europa. mi primer objetivo: matar al recien aparecido ejercito mongol.

un ejercito de reclutas recien hecho, de 4 caballeros feudales, 10 Armored swordsmen y 6 Retinues salio con destino a Ryazan, el castillo mas lejano del mundo. rebelde desde la llegada de los mongoles.

para hacerla corta, el ejercito mongol rondo ryazan durante unos 15 turnos, el tiempo en que mi ejercito pudo colarse a traves de un ejercito ruso, mongol. la toma de ryazan fue facil. ataque a el mismisimo khan ogadai que aguantaba el puente de Ryazan con un ejercito minusculo de 150 hombres. luego cayo ryazan y el ejercito mongol mando su horda completa al puente y asedio ryazan. durante 7 turnos de asaltos constantes aguantaron. al 8vo de los restantes 8 ejercitos mongoles les quedaban solo 5 completos. fueron por mi retaguardia y atacaron Ryazan con 5 ejercitos. al final de 7 batallas mis tropas eran unos veteranos bestiales ( espartaaa!!!). me quedaban unos 300 soldados: 3 Armored swordsman, 2 longbowmen retinue y 2 unidades de caballeros, el general con solo 3 hombres. me atrinchere. el asalto fue feroz.

al final, yo perdi 300 soldados y ellos 1500. al ver los restantes mongoles ellos perdieron 3 de los 6 ejercitos atacantes, 2 de los que eran enteros. ahora los mongoles son una sombra de su glorioso ejercito. solo les quedan 6 ejercitos muy reducidos. fue una serie de batallas tan geniales que me sali y vi 300 en mi pc. muchos orgasmos prosiguieron.

en fin, un relato cortisimo de esto. tratenlo! vayan a Ryazan y manden un ejercito de elite para frenar a los pacos un buen tiempo y (en mi cas0), destrurlos.
  #12363 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 03:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Wenas de nuevo a todos!
He leído que ha habido un cumple por ahí, Felicidades joca, aunque sea con retraso.
Vereis, me he bajado de gamershell el parche de la version 1.2, me lo he instalado y ahora resulta que lo que no me va, es el juego. Intenta comenzar, pero da un fallo y anuncia que el programa se va a cerrar. Así que no se si desinstalarla y seguir jugando con la 1.0 ó intentar bajármela de otro lado..., otra opción sería que tuviese que actualizar la gráfica, tengo una nvidia 8600gts 256mb gainward nuevecita, entonces no se si será necesario actualizarla ya. También he pensado que los problemas me puedan venir del s.o., de ese maravilloso vista que tengo instalado y que solamente me está dando todos los problemas del mundo, en fin,estoy un poco despistado, si me pudieseis dar algún consejillo, os lo agradecería, muchas gracias
  #12364 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 05:22
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

felicidades joca¡¡¡¡¡ que cumplas muchos años mas¡¡¡
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #12365 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 05:52
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Felicidades Joca, te he felicitado un día más tarde, espero que no te moleste, bueno, pues espero que lo hayas disfrutado y que cumplas muchos más.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #12366 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 06:07
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

WEnas genrales, pues bien, tengo una gran duda, como tomo timbuktu?(es una ciudad mora metida en medio del desierto, esque intente llegar por el norte, pero llego un momento que el ejercito no podia avanzar mas, lo intente enviar a una cruzada y al no poder moverse desertaron todos, intente llegar por abajo del todo del mapa, pero tampoco se puede, estoy desesperado porque es la ultima ciudad mora y encima tiene muchas minas de oro,pero no puedo legar, alguien ha llegado a conquistarla?
  #12367 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 06:10
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Felicidades camarada Joca esperemos que hayas pasado un feliz cumple camarada ! por cierto nunca he luchado contra los mongoles , deberia hacerlo ? (Soy la Corona de Aragon)
  #12368 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 08:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

hola a todos i felicidades joca q cunplas muchos mas

Babieca creo q para llegar a la ciudad tienes q pasar por el medio del sajara sales de marruecos i vas acia avajo tienes q ir poco a poco si no ahi un momento q te quedas atascado espero q te sirva

una saludo a todos
  #12369 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 08:52
Avatar de Xauen  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buenas Babieca, Tombuctú, bonita región, algo calurosa... pues si para llegar a Tombuctú y Arguin o atraviesas las montañas del Atlas de Marruecos (para ver la ruta deja pulsado el bton dcho del raton con un personaje seleccionado) o navegas rumbo a Canarias. En estas dos regiones hay oro, en Tombuctú probablemente te encuentres con las minas ya hechas, coloca mercaderes y listo, suelen producir en torno a 70-80 florines, tb esclavos y marfil. Arguin es más pobre. si vas a aventurarte por alli te recomiendo q lleves un ejercito de sacerdotes (si llevas faccion catolica), un saludo y suerte en la campaña africana.
  #12370 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 09:13
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Xauen Ver Mensaje
Buenas Babieca, Tombuctú, bonita región, algo calurosa... pues si para llegar a Tombuctú y Arguin o atraviesas las montañas del Atlas de Marruecos (para ver la ruta deja pulsado el bton dcho del raton con un personaje seleccionado) o navegas rumbo a Canarias. En estas dos regiones hay oro, en Tombuctú probablemente te encuentres con las minas ya hechas, coloca mercaderes y listo, suelen producir en torno a 70-80 florines, tb esclavos y marfil. Arguin es más pobre. si vas a aventurarte por alli te recomiendo q lleves un ejercito de sacerdotes (si llevas faccion catolica), un saludo y suerte en la campaña africana.
Al final me quitaron tombuctú(los sicilianos, aliados mios) y arguin la tom´é yo y ya sta al 98%católicos, ahora preparé un ejercito pa ir a por los egipcios y quitarle todo, pero lentamente, gual espero a que lleguen los mongoles(stoy en año 1186) pero la campaña esta con Aragón me esta gustando muchisimo GRACIAS STAINLESS STEEL!!!!!!
saludos geneales
  #12371 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 09:35
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Jajja esas regiones son muy ricas en cuanto al comercio pero necesitan mejorarse bastante ya que los enclaves alli son mas bien pobres.
Camarada Babieca me alegra que hayas retomado la campaña con Aragon en el Stainless Steel, como es que vuelves a jugar ? reparaste el juego ? o como fue, por cierto con la Corona de Aragon tengo unos 12 enclaves 3 ejercitos y 600.000 florines, es normal tener esa fortuna ? Por cierto yo juego en dificultad normal/dificil
  #12372 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 09:40
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Pues al final ya tengo solucionado el problema de la temperatura, he hecho una prueba con el Rome total war, y funciona en óptimas condiciones de temperatura. Ya estoy preparado para la guerra.
  #12373 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 10:16
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Jajja esas regiones son muy ricas en cuanto al comercio pero necesitan mejorarse bastante ya que los enclaves alli son mas bien pobres.
Camarada Babieca me alegra que hayas retomado la campaña con Aragon en el Stainless Steel, como es que vuelves a jugar ? reparaste el juego ? o como fue, por cierto con la Corona de Aragon tengo unos 12 enclaves 3 ejercitos y 600.000 florines, es normal tener esa fortuna ? Por cierto yo juego en dificultad normal/dificil
Juego con el stainless steel 4.0 que no me da problemas,(en ocasiones hay unidades que son invisibles y salen las antorchas volando pero bueno) yo tengo la costa mediteranea de españa, 2 regiones en Africa, 2regiones en francia(creo que toulouse y marsella) y en estos momentos voy a conquistar creta, rodas y cripre, todas de golpe, castilla es aliada mia, y sicilia y los estados papales tambien, y estoy en guerra con egipto y turquia, tengo miles de cardenales y el papa es de mi facción, de florines...tendre alrededor de 50.000(depende del edificion que construya en cada turno) y gano 8.000 cada turno, pero gasto un porrón en tropas, asique sera eso y gano 5.000 florines con mercaderes cada turno, vaya análisis que acabo de hacer jeje.
  #12374 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 13:28
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Jajja esas regiones son muy ricas en cuanto al comercio pero necesitan mejorarse bastante ya que los enclaves alli son mas bien pobres.
Camarada Babieca me alegra que hayas retomado la campaña con Aragon en el Stainless Steel, como es que vuelves a jugar ? reparaste el juego ? o como fue, por cierto con la Corona de Aragon tengo unos 12 enclaves 3 ejercitos y 600.000 florines, es normal tener esa fortuna ? Por cierto yo juego en dificultad normal/dificil
Buf, menuda barbaridad de florines. Yo con Aragón tengo mas o menos el mismo numero de provincias que tu, y tengo que estar haciendo malabares para no irme a la quiebra. Como muhco he llegado a tener 40000 florines y me los he gastsdo en dos turnos.
Estoy en guerra con los traidores de Francia y Portugal, con Milán, acabo de hacer la paz con los moros, y de vez en cuando tengo que soportar desembarcos escoceses, inlgeses y sicilianos. Asi que necesito 3 ejércitos y es mucho gasto. Para salir de numeros rojos he tenido que saquear y destruir edificios de algunas ciudades francesas y moras, y luego las he abandonado o vendido. Eso si, juego en Muy dificil/Muy dificil.
Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #12375 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 13:44
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Felicidades camarada Joca esperemos que hayas pasado un feliz cumple camarada ! por cierto nunca he luchado contra los mongoles , deberia hacerlo ? (Soy la Corona de Aragon)
La verdad es que luchar contra los mongoles es muy emocionante, aunque desespera. Yo me enfrenté con ellos en mi campaña con España. Conquiste Jerusalén en una cruzada, y con el tiempo tuve el control de toda la zona....hasta que aparecieron los mongoles.
Primero deje que lucaharan contra los egipcios que sólo tenian por ahi Antioquia, y luego inicie mi larga guerra con ellos. Tuve que invertir mucho y enviar muchos ejércitos. La mejor táctica es la de "divide y vencerás". Ponía fuertes por todas partes para que tardaran mas en desplazarse y fuera cada ejercito mongol a por un fuerte, y los atacaba de uno en uno. Les atacaba a veces con dos ejércitos mios contra uno suyo. Despuer de dejar que tomaran mi fuerte, les asediaba yo, con lo que perdian alguna tropa en el asedio. Aunque perdi varias batallas se acabaron debilitando.
Lo mejor es tener ejércitos con mucha caballeria pesada, algunas tropas de jinetes o ballesteros a caballo, también muchas tropas de infanteria de proyectiles, y pocas de infanteria pesada.

Saludos.

Por cierto ¿nadie sabe nada del kingdoms?
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #12376 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 14:41
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Buagh pues en mi campaña con la Corona de Aragon soy la 3a potencia, por delante mio estan ingleses y mongoles, pero a los inglesos les voy a arrasar la isla jejeje y domino la mitad de la peninsula y todas las islas del Mediterraneo, pero creo que tarde o temprano tendre que ir a por los timuridos ya que estan emergiendo y no me da la gana de que se expandan asi que...
PD: el Kingdoms ya esta a la venda en Fnac y Corte ingles, en el resto de tiendas hasta el dia 7 nada
  #12377 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 14:47
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Pofios y sabes cuanto cuesta?

Yo he conseguido ser la 5ª potencia, pero la economia va mal y encima me odian todas la facciones menos el papa (y gracias a un par de cruzadas contra tunez). Yo creo que este odio es por culpa de tener tantos ataques piratas de escoceses, ingleses y sicilianos que me hacen atacarles continuamente para defender Pamplona, Barcelona, Baleares, Córcega y Cerdeña.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #12378 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

hola a todos tengo una pregunta como se instala el stainless steel 4.0?

un saludo
  #12379 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 16:10
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Hola. Si ya te lo has bajado , lo único que tienes que hacer es darle al instalador y dirigirlo a archivos de programa/sega/medieval II total war. Y ya esta. Te recomiendo que te bajes el parche 4.1, se instala despues del 4.0 en el mismo sitio y te crea un acceso directo en el escritorio para el mod.
El mod no modifica los archivos originales. Para jugarlo solo tienes que dar en el acceso directo. Y si quiers jugar al medieval II sin modificar le das al acceso del medieval y punto.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #12380 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 02:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola a todos! Nada chicos que no hay manera, no consigo hacer funcionar la v1.2 en mi ordena, ¿alguien sabe si hay problemas conocidos de esta versión con el vista?, ¿ó con cualquier otra cosa que pueda tener y no se? os agradezco cualquier información
  #12381 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 03:15
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por desole Ver Mensaje
Hola a todos! Nada chicos que no hay manera, no consigo hacer funcionar la v1.2 en mi ordena, ¿alguien sabe si hay problemas conocidos de esta versión con el vista?, ¿ó con cualquier otra cosa que pueda tener y no se? os agradezco cualquier información
Hola desole. He leído tu problema y de tarjeta gráfica vas bien, yo tengo una NVDIA GeForce 7600 GT a 256 mb, y va de maravilla.
El único problema que te veo es el windows vista, ya que por lo que he podido leer por ahí, parece ser que tiene un problema de drivers, y no solo puede dar problemas con los juegos, si no que con cualquier cosa del ordenador te da error. El vista ha salido demasiado pronto y hay que ir actualizándolo. Las críticas son muy negativas.
  #12382 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 06:06
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Han sacado el parche 1.3 para el Medieval II:Total War,lo sabíais?
  #12383 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 06:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
Han sacado el parche 1.3 para el Medieval II:Total War,lo sabíais?
y de donde se descarga? en español
  #12384 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 07:02
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Hola. Si ya te lo has bajado , lo único que tienes que hacer es darle al instalador y dirigirlo a archivos de programa/sega/medieval II total war. Y ya esta. Te recomiendo que te bajes el parche 4.1, se instala despues del 4.0 en el mismo sitio y te crea un acceso directo en el escritorio para el mod.
El mod no modifica los archivos originales. Para jugarlo solo tienes que dar en el acceso directo. Y si quiers jugar al medieval II sin modificar le das al acceso del medieval y punto.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
Me podeis pasar el enlace para descargar el mod Stainless Steel, por lo que os he podido leer es un mod bastante bueno y me gustaría probarlo.

Tambien he leido que hay un nuevo parche 1.3. para el Medieval II, si tambien conoceis el enlace os lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo
  #12385 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 07:21
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Pues bien creo que el parche del MIITW 1.3 es el de la expansion, si no es asi corregidme porfavor
  #12386 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 07:55
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Hola desole. He leído tu problema y de tarjeta gráfica vas bien, yo tengo una NVDIA GeForce 7600 GT a 256 mb, y va de maravilla.
El único problema que te veo es el windows vista, ya que por lo que he podido leer por ahí, parece ser que tiene un problema de drivers, y no solo puede dar problemas con los juegos, si no que con cualquier cosa del ordenador te da error. El vista ha salido demasiado pronto y hay que ir actualizándolo. Las críticas son muy negativas.
estimado Joca me podrias dar algun consejo sobre esto:

tengo una pc con grafica geforce 8600 GT , INTEL CORE DUO E 6320 - 1,86 GHZ,
y memoria de 2 gb ddr2

estoy jugando al mod RTJ no cuando estoy realizando un asedio y defendiendo el enclave empieza a ponerse como si pasaran diapositivas.....
sera problema del juego??? no tengo ningun parche colocado

muchas gracias, espero alguna respuesta por favor, (en unas paginas atras pregunte lo mismo y nadie me llevo el apunte).....
  #12387 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 07:57
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Pues Pofios igual tienes razón y es de la expansión, madre mia , que duros son los ingleses, me despisté un momento y tiene ya media europa conquistada!, claro, yo a lo bobo conquistando africa todo emocionado hasta que vi un ejercito inglés sitiando navarra, mando espías y...se prepara la guerra en europa! mabandoné mis campañas africanas y desplacé el grueso de mis tropas para europa de nuevo, esta será la guerra de los 100 años, pero de aragoneses y castellanos contrangleses, comencé la guerra con un golpe maestro a traición, mi´re todas las ciudades fronterizas inglesas y encontré una en la cual solo hay un miemro de la famlia inglesa comoguarnición, amndé a mi asesino mas experimentao a matarle y la ciudad cayó a mis pies sin oponer resistencia!, ahora estoy reclutando varios ejercitos poderosos, he paralizado la industria constructora y todos los florines serán invertidos en la guerra! ya os diré como acaba esta disputa, pero no creo que puedan aguantar, ademas tengo el favor del paap luego si declaro una cruzada todos los paises católicos atacarán sin piedad a inglatera y caerá mis pies, con la corona de aragón nadie se mete!!!!
  #12388 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Hola desole. He leído tu problema y de tarjeta gráfica vas bien, yo tengo una NVDIA GeForce 7600 GT a 256 mb, y va de maravilla.
El único problema que te veo es el windows vista, ya que por lo que he podido leer por ahí, parece ser que tiene un problema de drivers, y no solo puede dar problemas con los juegos, si no que con cualquier cosa del ordenador te da error. El vista ha salido demasiado pronto y hay que ir actualizándolo. Las críticas son muy negativas.
¡Hola joca! gracias por la ayuda,he hecho mil pruebas y esto no va, así que continuaré jugando con facciones que no tengan que soportar a los mongoles desde el principio y dejaré a los egipcios aparcados hasta que de con algo que pueda solucionarme el funcionamiento de la v.1.2. Mientras tanto cruzaré los dedos en los asedios que me hagan, ¡que remedio!, muchas gracias.

p.d.: Si en un futuro te enteras de alguna solución (compatibilidad vista y v1.2) informame, please, gracias
  #12389 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 10:55
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por desole Ver Mensaje
¡Hola joca! gracias por la ayuda,he hecho mil pruebas y esto no va, así que continuaré jugando con facciones que no tengan que soportar a los mongoles desde el principio y dejaré a los egipcios aparcados hasta que de con algo que pueda solucionarme el funcionamiento de la v.1.2. Mientras tanto cruzaré los dedos en los asedios que me hagan, ¡que remedio!, muchas gracias.

p.d.: Si en un futuro te enteras de alguna solución (compatibilidad vista y v1.2) informame, please, gracias
Siento no poder ser de gran ayuda, lo único que te he podido conseguir es esta página de window vista en la que la gente expone sus dudas, sus quejas y posibles soluciones: tuexperto.com :: Índice
O desde aquí: 2007 Febrero 22
Espero te sirvan de ayuda.

Última edición por joca; 05/09/2007 a las 11:01
  #12390 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 11:01
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Esque eso del windows vista debe ser una movida...yo compré el ordenador hace poco y mi madre lo quería poner porque le gustaban las pompitas con als que lo promocionaban en carrefour y ya le dije yo que ni windows vista ni na, que eso da muchos fallos, espero que se te solucione el problema de los asedios de las ciudades desole .
Y no se si será por l stainless steel o por que, pero me atacan unos ejercitos ingleses de la virgen! fijate que me haa llegado a atacar con dos ejercitos completos y de infantería pesada y caballeria pesada y sin artillería, y cada uno con genral, aplastaron a mi ejercito que habia enviado en una incursión, y al otro que me cazaron por otro lado me lo mermaron mucho y tengo que volver a instruirlo, esto nunca me habia pasado en el medieval 2 con el parche ni sin el, estoy impresinado, per gratamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.