Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por desole ¡Hola a todos! Soy jugador del medieval 2 y me gustaría pediros ayuda. Llevo a los egipcios, y mi situación es ...
  #12331 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 17:00
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por desole Ver Mensaje
¡Hola a todos!
Soy jugador del medieval 2 y me gustaría pediros ayuda. Llevo a los egipcios, y mi situación es la siguiente. He pulverizado a los turcos y rebeldes de la zona, he dejado a los bizantinos reducidos a 2 ciudades y los húngaros están comenzando a sufrirme. Tengo unos beneficios de unos 10000 florines cada turno y las ciudades y castillos megaampliadas y superfortificadas, pero aún así me derrumbo. Han aparecidos los mongoles, hará unos 25 o 30 turnos, y no puedos con ellos. Llevo gastados unos 100000 florines en sobornos y alto el fuego con ellos, pero en 3 o 4 turnos los rompen. Me he enfrentado en campo abierto y me pasan por encima con su ejercito de 10000 hombres con generales de 7 estrellas en mando. Me he parapetado en castillos que contaban con torres con cañones, pero no se por que razón, éstas no funcionaban, sólo disparaban virotes y me han terminado pasando por encima. En Antioquía, sí funcionaban las torres con cañones, pero al ser una ciudad, una única muralla no los sujetó lo suficiente. Ahora he perdido Adana, Edesa, Antioquía y Damasco, tengo el ejército diezmado mis tierras divididas, un enemigo poderoso y me comen las deudas. No sé en qué parte del planteamiento me he equivocado, tampoco se como hacer frente a los mongoles, aunque tenga que retroceder 30 o 40 turnos. ¿Alguien tiene alguna idea de como deshacerse de ellos?¿alguien tiene idea de cuando funcionan las torres de cañones? Estoy completamente seguro que de haber funcionando los cañones de las torres en la batalla de Adana habría acabado con ellos o los habría dejado semiacabados, únicamente con los virotes de las torres y mi ejercito de 900 hombres, acabé con 2500 de ellos, pero no fue suficiente. Please, help me!
Lo de los cañones es porque tienes instalada la versión 1.0 o 1.1, en cuanto instales la versión 1.02, las torres de cañones de los castillos te dispararán cañonazos.
Tambien había un error en esas anteriores versiones en las ciudades, y era que si construías la inmensa muralla de piedra y construías las torres de balista, aún antes de que se hubiese inventado la pólvora, las torres disparaban cañonazos, pero ya digo, la versión 1.02 soluciona ese error.
  #12332 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 00:40
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Pues es una verdadera lastima que no te funcione el Stainless Steel ya que gracias a el me reenganche de nuevo al MIITW
  #12333 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 02:18

Antigüedad: 18 años

Ha salido ya el Medieval2 Kingdoms ????
  #12334 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 03:05

Antigüedad: 17 años, 2 meses

¡ Gracias a todos por los consejos! Por lo que veo debe ser un problema de version, he comprobado la del mío, y efectivamente es la 1.0, así que espero solucionar mis problemas con los mongoles con el cambio de versión. Todavía no me la he bajado porque es enorme y esto tardará un rato, pero me inclino a que se solucionará con un cambio de versión porque he detectado un segundo problema que mencionó joca, y es que en ocasiones las ciudades disparaban cañonazos sin venir a cuento. Gracias a todos de nuevo, os mantendré informados de mis progresos,jeje
  #12335 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 03:34

Wenas camaradas estaba mirando la pagina del foro del Stainless Steel y vi que ya iban por la version 4.1, y me preguntaba como puedo saber cual es la version en la que juego ? sabeis si la version 4.1 es un parche o es el propio mod ? y si es un parche en que version del mod se quedaron ?
  #12336 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 03:37
Antigüedad: 17 años, 9 meses
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por goroviajero Ver Mensaje
Hola. Perdonad que os vuelva a molestar con el tema pero necesito ayuda porque estoy desesperado. Imaginad que soy una damisela a la espera de un noble caballero.

Llevo jugando mas de un año y medio al Rome, al barbarian, al mod RTR sin problemas. A principio de año me compre el medieval y he estado jugando sin problemas, pero a partir de instalar el parche 1.2 tengo problemas con el cursor, empiezo a jugar sin problema pero al rato es como si el cursor se "desencajara" y se ve el puntero fijo, y al mover el raton aunque permanece quieto va apareciendo el menu contextual de cuando se va superponiendo el cursor por la zona. Lo que hago es darle al pause y minimizar el juego con alt+tab, cuando vuelvo a maximizar el juego el cursor vuelve a funcionar.

He borrado todo y vuelto a instalar la v1.0 + 1.2, y sigue el problema.

De hecho a raiz de leeros decidi instalar los mods DLV y SS ¡y me dan el mismo problema! yo sospecho que es del parche 1.2 pero no se me ocurre qué hacer.

P.D. Por supuesto he probado con otro ratón pero el problema sigue.

¿alguna sugerencia?

Gracias
Yo tenía ese mismo problema desde el principio del juego, es decir con la versión original, y los parches no lo solucionaron.

El problema tiene que ver con las necesidades gráficas del juego, para poder jugar en tu caso, haz como hice yo, que es bajar la configuración de gráficos del juego.

Hay una opción que lo que hace es en teoría ajustar las características gráficas del juego al tipo de ordenador en el que se vaya a ejecutar, pero esto en mi caso tampoco funcionaba, lo que hice fue bajar todas la opciones gráficas al modo más bajo y asi entonces si me funcionaba, luego con el tiempo me he dado cuenta que hay una propiedad en la configuración del juego que se llama algo así como " ... asimétrico ..." y que creo que es lo que entra en conflicto con algo de tu ordenador y hace que no funcione el ratón.

Prueba a bajar esto o sino bájalo todo, eso si las imágenes van a ser más "feotas" pero podrás jugar.

Saludos
  #12337 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 07:34

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas camaradas estaba mirando la pagina del foro del Stainless Steel y vi que ya iban por la version 4.1, y me preguntaba como puedo saber cual es la version en la que juego ? sabeis si la version 4.1 es un parche o es el propio mod ? y si es un parche en que version del mod se quedaron ?

La version 4.1 no es un mod, es un parche para el mod 4.0, soluciona algunas cosas, es decir, primero tienes que instalar el mod 4.0 y despues instalar el parche 4.1.

P.D. Alguien sabe si ha salido ya a la venta el medieval2 Kingdoms ???
  #12338 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 07:36

Creo que ya se ha dicho de forma multitudinaria pero SIIIIIIIIIIII ya ha salido, ale ve a comprartelo xD
  #12339 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 07:38
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Cita:
Pofios yo no se si es un parche o otro mod, per es el que yo tengo intalado asi que igual poreso me da error y se me va al garete, quiza es un fallo del stainless steel 4.1, a, y para saber a que versión jjuegas, yo que tengo la 4.1, cuando inicio me pone en la pantalla de carga Stainless steel 4.1 y luego debajo medieval 2 1.2, asi digo yo que se sabra si tienes una versi´n o la otra, yo por ahora voy a instalar la 4.0 aer si esa no da error, en el año 1136 era cuando se me iba el juego,¿tu has apsado de esa fecha? espero haber sido de ayuda
saludos generales
PD: esta es la pantalla que me sale cuando inicio con la versión 4.1 http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=110425

Última edición por Babieca; 03/09/2007 a las 07:46
  #12340 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 08:13

Bien, he visto cual es el problema de mi ordenador, y es el mismo que a veces han comentado algunos compañeros del foro, y es lo siguiente:
Hay veces, que al estar jugando a un juego, ocurre que sin motivo aparente alguno, el ordenador se reinicia o se queda bloqueado en el juego. A veces pasa que al reiniciar el ordenador, él solo se reinicia varias veces. Pues bien, he hecho una prueba y el problema es el siguiente: el ordenador se calienta mucho, y provoca que se reinicie, y hasta que no coja una temperatura óptima se seguirá reiniciando él solo, por lo que hay que dejarlo unos minutos apagado.
Hay un programa que se llama SpeedFan, el cual es un controlador de temperatura. Yo lo estoy utilizando cuando pongo un juego, y de vez en cuando lo miro y observo como la temperatura llega a más de 70º, motivo por el cual la pc se reinicia, teniendo que dejarla unos minutos apagada hasta que se enfría un poco. Esta tarde iré a la tienda a exponer mi problema para saber su solución (un nuevo ventilador seguramente).
Ahora mientras escribo, y sin ningún juego puesto, la temperatura ronda entre los 34 y 37º.
Bueno, a los que tienen o han tenido este problema espero haberles sacado de dudas.
  #12341 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 09:40

joca proba limpiar el polvo de los ventiladores del cpu y de su interior eso puede producir q funcionen mal en mi caso el cpu estaba la rejilla del ventilador toda llena de polvo.
es decir estaba la rejilla y dentro del cpu el ventilador
me parece q me enrosque jaja si no entendiste te explico de vuelta
  #12342 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 09:58

Weno Joca esperemos que tu Pc funcione perfectamente y soluciones tus problemas por cierto Nectar tiene razon prueba a limpiar el ventilador.
Camarada Babieca tengo el Stainless Steel 4.1 y yo sin enterarme jejej por cierto verdad que hay un parche para el mod ?
  #12343 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 10:08

Cita:
Weno Joca esperemos que tu Pc funcione perfectamente y soluciones tus problemas por cierto Nectar tiene razon prueba a limpiar el ventilador.
Camarada Babieca tengo el Stainless Steel 4.1 y yo sin enterarme jejej por cierto verdad que hay un parche para el mod ?
Yo instale el stainless steel 4.0 y me deja pasar ese año fatídico, no se, no lo llego a entender pero ya estoy otra vez enviciau atacandoa los gabachones, que vinieorn de rodillas pidiendo lapaz, perola paz ya no es posible! PA ris a caido y ahora todo dios les declara la guerra, los gabachos desapareceran de la faz de la tierra, ¿mi proximo objetivo? será milán!!!!En cuanto a lo del parche, pues no tengo ni pajoler aidea de si lo hay o sino, yo no toco mas el stainless que igual se chafa otra vez, que todo lo que habia traducido ha desaparecido y no creo que lo vuelva a traducir, porque anda que nole eche horas ni nada .
Por últimosi sabes elgo mas del mod este de los riegos que empieza por m(que menudo nombrecito tiene..) estaria muy feliz si me comunicaras avances XD.
Saludos genrales
Joca coje la mopa y a limpiar el polvo jajja
  #12344 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 11:10
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Joca, a mi me ocurrió lo mismo allá por los tiempos de counter, y lo q me solucionó el problema de la temperatura, más que limpiar el ventilador fue limpiar el disipador, cógete unos trapillos de estos finos que atraen el polvo y pásalos por las ranuras del disipador, aunque si dices q tu temperatura ahora ronda los 40º no creo q tengas ya problema, un saludo!

De lo que hablásteis de los asesinos, me encanta dedicarme a matar curas hasta tener todo el rango posible, veneno, espada afilada, cortesana, y luego a por los peces gordos, jeje, asi va mi reputación, pero no es fácil manejar un imperio que va desde Florencia a Jerusalén...

Por cierto cuando se declara una cruzada a una población de los Mongoles, qué soléis hacer? Me pasó hace unos días y lo que hice fue "comprarles" la región por 23.000 Florines (caro, caro, pero tenia 115.000, jeje), y después devolvérsela con un compromiso de alianza, ¿lo habéis hecho de otra manera para no poneros de malas con los hijos del Khan?
  #12345 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 11:51

Podria alguien pasarme el link de descarga del 1.1 para el Medieval II Total War
desde ya muchas gracias
  #12346 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 12:01

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
Podria alguien pasarme el link de descarga del 1.1 para el Medieval II Total War
desde ya muchas gracias
descargalo desde aqui http://files.filefront.com/miitw+p+update1+es/;6365640;;/fileinfo.html aunque yo creo que e mejor el 1.2 pero la elección es tuya
  #12347 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 12:10

Cita:
joca proba limpiar el polvo de los ventiladores del cpu y de su interior eso puede producir q funcionen mal en mi caso el cpu estaba la rejilla del ventilador toda llena de polvo.
es decir estaba la rejilla y dentro del cpu el ventilador
me parece q me enrosque jaja si no entendiste te explico de vuelta
Gracias Nectar. Voy a probarlo a ver hasta incluso desmontándolos

Cita:
Iniciado por Xauen Ver Mensaje
Joca, a mi me ocurrió lo mismo allá por los tiempos de counter, y lo q me solucionó el problema de la temperatura, más que limpiar el ventilador fue limpiar el disipador, cógete unos trapillos de estos finos que atraen el polvo y pásalos por las ranuras del disipador, aunque si dices q tu temperatura ahora ronda los 40º no creo q tengas ya problema, un saludo!
Tambien gracias por tu consejo. El caso es que la temperatura ahora va bien, pero al poner cualquier juego de lo más básico, sin que pida muchos recursos, se me dispara la temperatura cosa mala. Voy a probar lo que decís, y si no, ya tengo preparado otro ventilador.
  #12348 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 12:36

bien joca avisame si funciona que estoy ansioso por saber xD
por cierto q paso con el chivalry
  #12349 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 14:14

Antigüedad: 18 años, 1 mes

HOLA A TODOS LOS GENERALES Y REYES
HE LEIDO MUCHO EN ESTE FORO SOBRE EL M2TW Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO DESCARGAR EL PARCHE 1.2 LOGICAMENTE EN ESPAÑOL , YO SOY DE COLOMBIA SUR AMERICA Y DE LA REGION DE COLOMBIA DONDE SOY ES MUY ESCASO TODOS ESTOS JUEGO DE LA SAGA TOTAL WAR POR ACA PEREDOMINAN SON LOS FIFA .
POR FAVOR YA QUE SIEMPRE ME AYUDAN
  #12350 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 14:38

Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
HOLA A TODOS LOS GENERALES Y REYES
HE LEIDO MUCHO EN ESTE FORO SOBRE EL M2TW Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO DESCARGAR EL PARCHE 1.2 LOGICAMENTE EN ESPAÑOL , YO SOY DE COLOMBIA SUR AMERICA Y DE LA REGION DE COLOMBIA DONDE SOY ES MUY ESCASO TODOS ESTOS JUEGO DE LA SAGA TOTAL WAR POR ACA PEREDOMINAN SON LOS FIFA .
POR FAVOR YA QUE SIEMPRE ME AYUDAN
ola tambn a ti general aqui tenes la dirección http://www.gamershell.com/download_19011.shtml suerte en las batallas!
  #12351 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 15:33

Wenas camarada Babieca cuando tengas a punto el mod Stainless Steel me lo dices y hechamos unas partidillas al multi oks ?
  #12352 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 15:36

Cita:
Wenas camarada Babieca cuando tengas a punto el mod Stainless Steel me lo dices y hechamos unas partidillas al multi oks ?
me funciona, pero el 4.0 no se si sera compatible, de todos modos l otr jugar me dejaba el problema era que no me deja pasar de una año determinado. ahora me pasa otra cosa rara, en las batallas las unidades de milicia d la coudad me desaparecen, es decir, no me aparecen los soldados, pero si que luchan, y cuando es de noche y llevan antorchas ves las antorchas volando solas , asi el enemigo quedara acojonado!
  #12353 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 16:38

Cita:
bien joca avisame si funciona que estoy ansioso por saber xD
por cierto q paso con el chivalry
De momento no he tenido tiempo de solucionarlo, y lo del chivalry hasta que no lo arregle nada.
  #12354 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 17:26
Antigüedad: 17 años, 6 meses

Hoy,bueno,ayer oficialmente por 1h25 min,fue el cumpleaños de nuestro amigo Joca Muchas felicidades!!!
  #12355 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 17:42

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
Hoy,bueno,ayer oficialmente por 1h25 min,fue el cumpleaños de nuestro amigo Joca Muchas felicidades!!!
Muchísimas gracias amigo.
  #12356 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 17:44

Como fue tu cumpleaños?todo bien?Que hiciste?te emborrachaste?tuviste de juerga?di la verdad,que te regalaron?jajaja es coña todo xD Solo espero que te lo pasaste bien el día de tu cumpleaños
  #12357 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 17:53

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
Felicidades Joca
  #12358 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 18:03

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Muchísimas gracias amigo.
Feliz Cunple!!
  #12359 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 18:04

Menos mal que lo he recordado yo,que si no aquí nadie dice ni pío
  #12360 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 18:38
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Que ahi, segun las noticias, ya salio la expansion de medieval, saben algo de esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.