Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Antígono Kargedonio A mi el Stainless Steel me parece un gran mod, y es el único que tengo instalado ahora. Lo malo ...
  #12271 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 16:44
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
A mi el Stainless Steel me parece un gran mod, y es el único que tengo instalado ahora. Lo malo es que a mi las alianzas no me han durado casi nada, y estoy harto de absurdos desembarcos ingleses y escoceses en Pamplona. Será mala suerte en mi campaña, pero no he notado la mejoría en la IA. Pero a pesr de esto me encanta el mod.
Pues para mi el único gran problema(aparte de la sangre que parece que han estado tirandose tomates... ) es que esta en ingles y encima que dentro de 4 dias tengo examen de la escuela de idiomas no te cras tu que empano yo de mucho en la lengua del señor shakespeare(creo que se escribe asi correjidme sime equivoco)
  #12272 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 16:58
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Pues yo realmente estoy muy contento con la IA de la diplomacia, es que es simplemente genial de verdad se lo recomiendo a todo el mundo !
  #12273 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 02:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

pues yo no puedo con el ingles si alguien lo tradugera se lo agradeceria eternamente
un saludo
  #12274 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 04:09
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Pues me temo que lo tienes chungo, por que no es que se vean muchas intenciones por parte de los traductores de hacerlo
  #12275 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 08:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

no entiedo a la gente se lo curran para acer un mod guapo i no quieren traducilo
  #12276 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

hola

tengo q preguntaros algo he istalado el parche 1.2 i me ocurre lo siguiente ante de q istalara el parche enviava un espia a una posicion i entrava la malloria de veces sin problemas de vez en cuado lo pillavan i lo tirravan fuera i casi nunca lo matavan ahora q he istalado el parche me ocurre al reves sienpre me lo matan he creado 8 i a los 8 me los an matado i eso q la provavilidad de entrar era superior a 70 quiero preguntar si eso en normal?

un saludo a todos
  #12277 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 10:22
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Pues sinceramente no se que es lo que te pasa con tus espias pero desdeluego no es normal, a mi nunca me ha pasado...
Otra cosa respecto a lo de la traduccion, eso nadie lo hace y ademas tampoco creo que sea faena de ellos, normalmente no se hace y dudo que lo hagan...
  #12278 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 11:09
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues sinceramente no se que es lo que te pasa con tus espias pero desdeluego no es normal, a mi nunca me ha pasado...
Otra cosa respecto a lo de la traduccion, eso nadie lo hace y ademas tampoco creo que sea faena de ellos, normalmente no se hace y dudo que lo hagan...
Has venido con fuerza de las vacaciones Pofios , la verdad esuqe es una pena que el stainless steal este en ingles, si yo tubiera algo de idea de informatica lo raduciria, pero mis conocimientos son desgraciadamente nulos. Aunque de todas formas mas o meno si has jugado un poco en castellano se puede jugar bastante bien al mod y la verdad esque tiene bastates buenas mejoras, ahora que ya acabe la campaña con el imperio romano germanico me he puesto con una campaña con aragon y respondiendo a una pregunta cre que de pernambucano, lo de las princesas creo que es que te avia cuando una princesa de otro reino aparece n escena para que si asi lo deseas puedas casar a tu heredero con ella(eso creo nme hagas mucho caso) y lo de los titulos esta bastante bien y lo de que te avisa de muchas cosas(por ejemplo cuando muere un lider de faccion lo cual creo que debria saberse porque na ams muere un lider de facion esta es mas debil porque el nuevo suele tener poca autoridad y algunos generales se rbelan o los puedes sobornar )
saludos generales.
  #12279 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 12:08
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

POR FIN!!!!!Depues de muchas busquedas infructuosas he encontrado el arcivo!!!ESta en text y por ejemplo el de expanded es de las unidades que aparecen en el mapa, cambias todo por el castellano y en el mapa de campaña te sale en castellano, el problema esk es un palizon el andar cambiando todonombre por nombre pero bueno,sin sufrimiento nohhay evolucion..
  #12280 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 12:49
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Jeje Babieca, bienvenido al mundo de los que intentamos traducir de vez en cuando.

A mi tambien me gustaría tener el SS traducido, y de hecho alguna página atrás hice alguna pregunta, pero nadie me hizo ni caso. El SS creo que es fácil de traducir, pues cambian pocas cosas respecto al original (lo estoy comparado con el Europa Barbarorum que estamos traduciendo unos cuantos).
Lo nuevo son las 3 facciones nuevas, lo de los títulos nobiliarios, ciertas cosas de los caracteres de los personajes, lo de las princesas y líderes, y alguna unidad y edificio nuevo para las antiguas facciones.

Digo esto porque el resto es cuestion de cortar y pegar. De esta forma puedes tener casi todo tradicido rápidamente, aunque se dejen ciertas cosas en ingles.

Mi problema es que en el medieval II original, al descomprimir el juego, los archivos de la carpeta text están en un formato diferente al del Rome. Se pueden abrir si eliges el bloc de notas, pero sale todo el texto seguido y sin separación entere palabras. Pofios tu que sabes como va te imaginarás la locura que es eso. En el SS esos archivos de texto se pueden leer perfectamente, no se si será que los moders se dieron una paliza para ponerlo bien o es que hay alguna manera fácil de hacerlo.
Si alguien sabe como conseguier los archivos de text bien , que me lo diga por favor.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #12281 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 12:57
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Weno primero de todo salutaciones general Babieca, te voy a hacer un par de recomendaciones para la campaña con Aragon, cuidado con los franceses que son muy traicioneros y tienen una animadversion a quedarse en territorio frances la otra es que desenvolupes rapidamente una alianza - hermandad con los portugueses y castellanos ya que muchas veces gracias a ellos vas a ganar en batallas ya que te van a ayudar mucho y siempre te seran fieles (llebo unos 300 turnos y aun no me han traicionado ninguno).
Wenas camarada Antigono Kargedonio siento decirtelo pero hace un tiempo un camarada del foro no recuerdo cual exactamente me dio un programa para cambiar el formato de los archivos para traducir unas cosillas pero lo desinstale y no me acuerdo de cual era, por cierto yo tambien me pondria a traducir el Stainless Steel pero no tengo tiempo camarada
  #12282 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 13:04
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Jeje Babieca, bienvenido al mundo de los que intentamos traducir de vez en cuando.

A mi tambien me gustaría tener el SS traducido, y de hecho alguna página atrás hice alguna pregunta, pero nadie me hizo ni caso. El SS creo que es fácil de traducir, pues cambian pocas cosas respecto al original (lo estoy comparado con el Europa Barbarorum que estamos traduciendo unos cuantos).
Lo nuevo son las 3 facciones nuevas, lo de los títulos nobiliarios, ciertas cosas de los caracteres de los personajes, lo de las princesas y líderes, y alguna unidad y edificio nuevo para las antiguas facciones.

Digo esto porque el resto es cuestion de cortar y pegar. De esta forma puedes tener casi todo tradicido rápidamente, aunque se dejen ciertas cosas en ingles.

Mi problema es que en el medieval II original, al descomprimir el juego, los archivos de la carpeta text están en un formato diferente al del Rome. Se pueden abrir si eliges el bloc de notas, pero sale todo el texto seguido y sin separación entere palabras. Pofios tu que sabes como va te imaginarás la locura que es eso. En el SS esos archivos de texto se pueden leer perfectamente, no se si será que los moders se dieron una paliza para ponerlo bien o es que hay alguna manera fácil de hacerlo.
Si alguien sabe como conseguier los archivos de text bien , que me lo diga por favor.

Saludos.
Antígono pos yo e estoy pegando el palizon de ir nombre por nombre poniendolo en castellano, ya casi tengo todos los nombres del mapa de capaña en castellano(sacerdote, obispo, cardenal ejercito,etc...) mañana si eso cambio el nombre de las ciudades, al otro el de el ejercito de una faccion, otro el de otra, y en 5 años ya lo tengo entero traducido y resulta que tengo que formatear el ordenador y todo al garete yo no se esas movidas de descomprimir y la virjen, lo siento, yo soy de la antigua usanza, lento pero seguro jej
Saludos
  #12283 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 13:09
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno primero de todo salutaciones general Babieca, te voy a hacer un par de recomendaciones para la campaña con Aragon, cuidado con los franceses que son muy traicioneros y tienen una animadversion a quedarse en territorio frances la otra es que desenvolupes rapidamente una alianza - hermandad con los portugueses y castellanos ya que muchas veces gracias a ellos vas a ganar en batallas ya que te van a ayudar mucho y siempre te seran fieles (llebo unos 300 turnos y aun no me han traicionado ninguno).
Wenas camarada Antigono Kargedonio siento decirtelo pero hace un tiempo un camarada del foro no recuerdo cual exactamente me dio un programa para cambiar el formato de los archivos para traducir unas cosillas pero lo desinstale y no me acuerdo de cual era, por cierto yo tambien me pondria a traducir el Stainless Steel pero no tengo tiempo camarada
Gracias por los consejos y perdon por no responderte metido en otro pero me aparecio tu mensaje cuando ya estaba el otro, potugal ya fue eliminada y estoy aliado con castilla y dando caña a los moros que solo les queda granada jeje.
P.D: Alguien sabe como llamar por ejemplo a las princesas del Rus de Kiev? ¿princesa Rusa kievana? . Al final le pondre princesa del rus de kiev y pista que sino acabo trastornado XD.
  #12284 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 19:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Gracias por los consejos y perdon por no responderte metido en otro pero me aparecio tu mensaje cuando ya estaba el otro, potugal ya fue eliminada y estoy aliado con castilla y dando caña a los moros que solo les queda granada jeje.
P.D: Alguien sabe como llamar por ejemplo a las princesas del Rus de Kiev? ¿princesa Rusa kievana? . Al final le pondre princesa del rus de kiev y pista que sino acabo trastornado XD.
Aquí van algunas ideas: Elena/Yelena, Irina, Ekaterina, Anastasia, Tatiana, Olga, Svetlana, Anna, María, Natalia y Marina. ¿Necesitas más? En una web ponía que son los nombres rusos más usuales (están traducidos al castellano, si los quieres en ruso me lo dices). Un saludo
  #12285 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 04:17
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Weno camarada Babieca creo que ya tienes encaminada tu campaña bien bien otra cosa, Pericles creo que a lo que se referia no era a los nombres de las princesas sino a como traducia literalmente lo "de princesas del Rus de Kiev" yo te recomiendo que pongas princesa rusa de Kiev
  #12286 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 05:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno camarada Babieca creo que ya tienes encaminada tu campaña bien bien otra cosa, Pericles creo que a lo que se referia no era a los nombres de las princesas sino a como traducia literalmente lo "de princesas del Rus de Kiev" yo te recomiendo que pongas princesa rusa de Kiev
Ya me parecía a mí...Gracias de todas formas por la aclaración.
  #12287 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 06:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Llevo varios dias dandole vueltas a una cosa: ver como solucionaran eltema de la caballeria en el nuevo total war empires.
Hasta ahora a la caballeria le podian plantar cara los lanceros y como no los piqueros, pero en el Empires, si va a ir sobre guerras napoleonicas, evidentemente yo creo q las lanzas y picas ya pasaron a la historia sustituidas por la polvora y la artilleria, pero mi duda es como podremos ahora plantarle cara a un ataque de caballeria, ya que los caballos son rapidos, y no creo q nos de tiempo en disparar mas de una o dos rafagas de disparos, y no creo que eso cause muchas bajas a la caballeria, y cuando nos pillen ya me direis la defensa q puede ofrecer un mosquete o un rifle aunque lleve bayoneta contra eso...
  #12288 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 06:22
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Estará disponible el uso de la formación en cuadro,como la que utilizó napoleón en la batalla de las grandes pirámides para defenderse de la carga de los mamelucos,como en el imperial glory

Saludos!

O eso espero vamos...xD

Última edición por er jd; 31/08/2007 a las 06:23 Razón: Se me olvido una cosa.
  #12289 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 06:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Tengo un problema. LLevo varios meses jugando al MTW2 sin problemas.
Instalé el parche 1.1 y el juego funcionaba sin problemas.
Instalé el parche 1.2, sobre la version 1.1, y el juego no iba.
Lo quite todo e instalé el juego version 1.0 y después el parche 1.2. Ahora el juego funciona, pero al tiempo el cursor se queda quieto y tengo que minimizar la pantalla de juego (alt+tab) para que vuelva a funcionar bien.

¿Alguien sabe qué está pasando y como puedo solucionarlo?

Gracias.
  #12290 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 06:51
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

El parche 1.2 no esta hecho para que se instale por encima del 1.1,al desinstalar el juego seguramente se quedaron algunos archivos del medieval antes de la desinstalacion,y al instalarlo tienes unos errores.
Prueba eliminar todo lo que tenga que ver con el medieval y luego instalalo de nuevo

saludos!
  #12291 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 07:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Llevo varios dias dandole vueltas a una cosa: ver como solucionaran eltema de la caballeria en el nuevo total war empires.
Hasta ahora a la caballeria le podian plantar cara los lanceros y como no los piqueros, pero en el Empires, si va a ir sobre guerras napoleonicas, evidentemente yo creo q las lanzas y picas ya pasaron a la historia sustituidas por la polvora y la artilleria, pero mi duda es como podremos ahora plantarle cara a un ataque de caballeria, ya que los caballos son rapidos, y no creo q nos de tiempo en disparar mas de una o dos rafagas de disparos, y no creo que eso cause muchas bajas a la caballeria, y cuando nos pillen ya me direis la defensa q puede ofrecer un mosquete o un rifle aunque lleve bayoneta contra eso...
Si son realistas la formación en cuadro con las bayonetas hacia los caballos debería de poder parar o contrarrestar en alguna medida una carga de caballería, aunque no flipemos, las bayonetas no van a parar lo mismo a los caballos que una pica o una lanza. Me imagino que las cargas de caballería serán más destructivas, aunque también lo serán las armas de fuego sobre la propia caballería. Un saludo
  #12292 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 09:28
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

yo he leido sobre una batalla de napoleon cuando hubo una carga de caballeria los soldados formaron una especie de falange con las ballonetas y los caballos dejaron de cargar porq no se ivan a sambullir en un mar de cuchillas pero no tiene sentido si lo comparamos con las batallas del rome en las q puedes cargar contra cualquier cosa
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #12293 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola, tambien quiero opinar del mod Stainless Steel.
Estoy jugando una partida y está muy bien, pero tiene , para mí , un GRAN INCONVENIENTE , la ciudades ya no reclutan espias y asesinos sin límite como en otros mods, sino que solo se pueden reclutar 1 por cada mejora de la posada y el burdel (vamos, la casadeputas...)
Para mi es un gran inconveniente, porque estaba acostumbrado a jugar el medieval de manera "traicionera y sibilina". Me encantaba mandar bastantes espias a las regiones limitrofes enemigas para probocar rebeliones y tambien asesinos que no paraban de sabotear todas las instalaciones... desgraciadamente, ahora con el Stainless ya no funcionan mis ejercitos de espias y asesinos... (apenas tengo 4 o 5 de cada uno de los dos)
Pregunto a los entendidos, ¿cual es el archivo del mod que hay que modificar para que en cada ciudad se puedan crear , no 1 sino varios (tres agentes por cada mejora de la posada y burdel estaria bien)?
Gracias
  #12294 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Buenas!
Gracias er jd, si tengo algún problema con el parche, haré como dices.
En cuanto a los problemas del inglés que tenéis muchos, os comprendo, pero creo que deberíais aprovechar la oportunidad para aprender algo más. Siempre podéis instalar un traductor automático.
Y si no, los que lo estéis traduciendo, si tenéis problemas, poned la frase en inglés en la web y yo os ayudaré - aunque seguro que hay quien lo hace mejor-

Por ejemplo, yo no cambiaría los nombres de las ciudades, me parece un error. Los nombres de las ciudades están en su nombre original (las que están en otro alfabeto se ponen en la forma más parecida posible a como sonarían).

Por ejemplo lo de princesas del Rus del Kiev esas, a lo mejor se puede traducir, por una princesa de Kiev o algo así, no tiene porque ser literal.
  #12295 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
El parche 1.2 no esta hecho para que se instale por encima del 1.1,al desinstalar el juego seguramente se quedaron algunos archivos del medieval antes de la desinstalacion,y al instalarlo tienes unos errores.
Prueba eliminar todo lo que tenga que ver con el medieval y luego instalalo de nuevo

saludos!
Si eso ya lo hice. 1.0 + 1.2 El problema es otro: el cursor.
  #12296 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Hola jeeves
yo también solía jugar así, y yo creo que aún se puede seguir jugando, sólo hay que ser algo mejor!
Con los espías si que puede ser algo más de faena, pero desde luego con los asesinos no hay problema, gástalos! Se mueren enseguida, -sobre todo si quieres asesinar y no sabotear. en cuanto a los espías, a lo mejor lo que tienes que hacer es focalizarlos más.

Ya te digo que yo también jugaba así, y ahora me tengo que esforzar más, pero tiene una ventaja, ahora no te arruinas.
En el rome yo tenía un espía en cada ciudad de los tíos que estaban a mi alrededor:
1- me odiaba todo el mundo (yo creo que se dan cuenta y te quitan prestigio)
2- gastaba dinero a espuertas (yo podía llegar a los 100 espías, no exagero)
3- como los mantenía ahí mucho tiempo, cuando iba a tomar la ciudad, eran muy poderosas, y yo creo que más de la mitad de ciudades las tomaba al instante y sin artillería.

Ahora tendré que currarmelo.
  #12297 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 10:23
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Juaz que chungo eso de usar a los espias y asesinos de esa manera tan masiva yo como maximo tengo unos 5 espias y 2 o 3 asesinos pero todos son muy buenos, por otra parte me gusta mas ir y asediar la fortaleza y no entrar en plan cobarde y traicionero
  #12298 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Es otra forma de jugar...
Por eso es total war, cada uno juega como quiere o puede. Yo suelo usar muchos agentes, porque quiero saber qué es lo que están haciendo mis enemigos, casi lo necesito.
A cambio no tengo tanto dinero, y no puedo tener tanto ejército, por eso tengo que utilizar sabiamente mis ejércitos. Ahora estoy probando otra coas, pero antes yo tenía ejércitos muy pequeños, y ataco ciudades que sé que están desprotegidas, por eso tengo los espías. Yo ataco donde hay poca gente, y luego dejo que se desangren económicamente.

Por cierto, seguro que hay gente que piensa que esperar a que se mueran de hambre mientras asedias también es traicionero, a mí me parece más inteligente. Yo quiero a mis tropas.

Además ahora en el Stainless steel, también tienes límite a las provisiones si estás asediando, eso está muy bien.
  #12299 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

estoy muy interesado en los mods de los que hablais, hasta ahora habeis insistido en dos que parecen ser los mejores Deus lo vult y Stainless Steel. Me podeis poner un en lace de descarga para esos mods.?
Gracias.

¿algun otro mod para recomendar?
  #12300 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por aadgarven Ver Mensaje
Es otra forma de jugar...
Por eso es total war, cada uno juega como quiere o puede. Yo suelo usar muchos agentes, porque quiero saber qué es lo que están haciendo mis enemigos, casi lo necesito.
A cambio no tengo tanto dinero, y no puedo tener tanto ejército, por eso tengo que utilizar sabiamente mis ejércitos. Ahora estoy probando otra coas, pero antes yo tenía ejércitos muy pequeños, y ataco ciudades que sé que están desprotegidas, por eso tengo los espías. Yo ataco donde hay poca gente, y luego dejo que se desangren económicamente.

Por cierto, seguro que hay gente que piensa que esperar a que se mueran de hambre mientras asedias también es traicionero, a mí me parece más inteligente. Yo quiero a mis tropas.

Además ahora en el Stainless steel, también tienes límite a las provisiones si estás asediando, eso está muy bien.
Yo juego muy parecido, pero como Pofios, yo no suelo tener muchos agentes, espías sí que tengo en todos o casi todos mis territorios fronterizos, pero asesinos 4 o 5 muy buenos, y voy combinando un poco de daño económico con el militar, que es donde golpeo con más fuerza. Pues aunque hay veces que soy práctico y ataco puntos muy vulnerables, a mí me encantan las batallas campales, y busco a los grandes ejércitos del enemigo para destruirlos en batalla. La pérdida de golpe de muchas unidades le supone, en mi humilde opinión, un golpe decisivo, porque reclutar un ejército es muy caro y se tardan varios turnos. Y no os penseis que tengo muchas tropas, las justas y necesarias, pero de calidad y agrupadas en ejércitos completos. Y los asedios, pues a veces conviene esperar y que mueran de hambre, y otras pues no, dependiendo de las circunstancias. Eso sí, nunca ataco un castillo si la guarnición es importante, salvo con una clara superioridad de fuerzas (2 a 1 al menos) es un suicidio un asalto. Yo también preservo bastante mis fuerzas de masacres inútiles. Y lo que hace aadgarven es bastante realista. El poco realista en este caso soy yo, en la Edad Media se evitaba en lo posible una batalla campal (lo hago por no hacer el juego un poco tedioso, aunque me encanta la gestión de los enclaves), y los asaltos a un castillo pues también se pensaban mucho. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.