Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por jamesgost hola a todos tengo una duda por q no aparece una ciudad o castillo en las islas baleares? en el rome ...
  #12181 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 05:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por jamesgost Ver Mensaje
hola a todos tengo una duda por q no aparece una ciudad o castillo en las islas baleares? en el rome aparecia i podias conquistarla pero ahora no ahi nada un trozo de tierra muerta sin nada

PD me tengo q despedir de vosotros porque me voi una semana de viaje

un saludo a todos
Si, es cierto, en este no aparece nada, y en el rome si, la verdad es que en algunos aspectos este juego a bajado con respecto al rome (tb en la opcion de ver tus ciudades que no esta tampoco), pero es curioso que son pequeñas cosas sin importancia, que no les costaria nada de mantenerlas, es raro.
espero que añadan muchisimas mas cosas en el Kingdoms que ya estara a puntito de salir, creo que seguro que añadiran mas ciudades, aparte de las nuevas facciones, como gales, irlanda, vikingos....etc etc....pero bueno, tampoco creo que de mucho juego porq ya tampoco faltará mucho para que empiecen a anunciar el nuevo total war que promete ser realmente espectacular, yo apuesto por que sea de guerras napoleonicas, y creo que acertaré, no se nada aun, solo es una intuición, eso espero, será fantastico manejar a las tropas napoleonicas por egipto, a los casacas rojas matando a norteamericanos y a los españoles aplastando las revueltas independentistas de las colonias americanas, por supuesto que el problema será la variedad de tropas, pero lo compensarán con un mapa estrategico y una diplomacia y una IA realmente espectacular....

Última edición por Pernambucano; 21/08/2007 a las 05:52
  #12182 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 06:08
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Vale, pero esto que dices es intuición, sólo me lo creeré cuando lo digan las parafonías de Cuarto Milenio... XD
  #12183 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 06:12
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Puedes alargar la campaña metiéndote en la carpeta del juego, y despues seguir esta ruta de carpetas: data/world/maps/campaing/imperial campaing, y buscar el archivo text descr_strat. Debajo de las facciones verás esto:

start_date 1080 summer
end_date 1530 winter
timescale 2.00

end date es la fecha cuando acaba la campaña, a la cual le puedes poner la fecha que quieras, así alargas turnos.
Y timescale son los años que pasan al cambiar los turnos, que puedes cambiarlo a 0.50 para que los turnos sean de seis meses.
De esta manera podrás jugar más tranquilamente y alargar la campaña mucho más..
Gracias por ser tan bien explicado.
P.D.: ¡Por favor, no te vayas del otro foro por el flood!
  #12184 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 09:42
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Sólo hay que poner en el Strat al Papa como ''jugable''.
  #12185 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Vale, pero esto que dices es intuición, sólo me lo creeré cuando lo digan las parafonías de Cuarto Milenio... XD
Veras ,mas que una intuicion de que será sobre guerras napoleonicas es una deduccion, te explico:

Esta claro que en este medieval 2 las tropas mas "modernas" se basan mucho en la polvora, quizas demasiado, los mosqueteros y arcabuceros sus movimientos estan mucho mas trabajados que lo de los arqueros, los mosqueteros tambien podian disparar como los arqueros sin moverse, pero se han tomado demasiado esfuerzo en hacer los movimientos de cargar, disparar y marcharse hacia atras para que dispare la siguiente fila (porcierto que este detalle lo tendran que mejorar porq a veces se quedan atascados y no siguen disparando), tanto esfuerzo por conseguir tanto realismo en los arcabuceros y mosqueteros al disparar las armas de fuego me parece la clave para deducir por donde estaran trabajando los de CA para el proximo capitulo de nuestra querida saga .
  #12186 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 12:29
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Ahí tengo que admitir que tienes toda la razón... ya no hace falta que nos ayude Íker Jiménez...
  #12187 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Soy nuevo y me gustaria que de ayudaran con l juego. me facina, aunque es la primera vez que lo he jugado pero conozco poco de el. habra alguna GUIA O CONSEJOS utilies que puedan darme?
  #12188 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 17:55
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Atropates que pasada lo de eso de crear ciudades, voy a tener que ponerme a la informatica ya, y na mas que acabe mi campaña teutona voy a crear n mapa con 50.000 enclaves, que esque el mapa original tiene muy pocos.
Por cierto, en micampaña teutona me estoy desesperando, esque no paran de ataca, los sicilianos estan recluidos en 2 enclaves y yo nose como hacen pa enviar ejercitos enormes para corcega(cerdeña la perdi ante tanto ataque siciliano pero venecia la conquisto), dinamarca me traiciono(que raro y ahora tienen todos sus puertos blqueados y se acerca la hora de su desaparicion jajaaj(mejor asi, que la liga hanseatica ya casi es mia), egipto esta todo el dia sitiando antioquia y acr, ya son un poco pesados, con fracia me levo muy bie y estan ocupados con españa(gabachos sin molestarme? esto es increible!) y nada, que tengo reputacion fiable, asi que la aprtida esta me esta gustando, encima mis tio estos de la espada a dos manos(tienen un nombre aleman to raro) estan cortando cuellos daneses como posesos y mis asesinos no dejan a ni un tio de las familias enemigas con vida. weno, perdon por el parrafon, pero esque me emociono, para una partida que me sale decente...perdonadme por favor y vaa mapazo que me voy a preparar gracias a atropates.
ALe generales, a cuidarse, hasta mas ver!
  #12189 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 18:57
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

por cierto, ahora que los he probado... nadie mas que yo opina que los cabaleros goticos a pie son unos pedazo de cracks en combate cuerpo a cuerpo? lo digo mas que nada porque probandolos mataron 1 formacion de caballeros goticos a pie a 1 formacion de conquistadores a pie, y eso con apenas 10 bajas, me parece que protegidos de als flchas esos tios son capaces de romper cualquier formacion de infanteria enemiga, y encima son goticos!!!!!!!!weno, pos ahi dejo mi opinion, ahora e ire a sobar admirando a los caballeros goticos a pie XD
  #12190 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 03:19
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Mira, amigo Babieca, 50000 provincias lo veo imposible, porque no iba a andar el juego... yo no sé cuanto se le puede añadir, pero no me iría de rosca...
  #12191 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 04:03
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Mira, amigo Babieca, 50000 provincias lo veo imposible, porque no iba a andar el juego... yo no sé cuanto se le puede añadir, pero no me iría de rosca...
Ni que lo digas Atropates, Babieca, imagínate un mapa con todas las provincias que dices, esque eso creo que es imposible que el juego lo aguante, tiene que haber un límite de provincias.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #12192 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 04:57
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Vaya atropates y rafitita me habeis quitado ya la ilusion , pero weno cuando decia 50.000 queria decir unos cuantos, por ejemplo una provincia para portugal y por supuesto... ¡¡¡¡Santiago!!!!¿Como es posible que no aparezca santiago? Aparecen todas las ciudades de peregrinacion cristiana(jerusalen y Roma) y no aparece Santiago y esque encima tiene narices(o otra cosa) porque salen caballeos de santiago y no susodicha ciudad .
Weno pos nada que 50.000 nopero unas cuantas si jeje
  #12193 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 06:26
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Teniendo en cuenta que el Medieval es el juego TW con más provincias, yo sólo pienso poner 10...
1º: En la isla que separa Dinamarca de Suecia.
2º: En Yereván, ya que por ese estrecho cañón a veces vienen las hordas orientales.
3º: En el Sáhara, aunque como es impenetrable, tal vez no se pueda...
4º: En América, un poblado que separe Florida del resto de América.
5º: ¡Málaga! Porque es mi ciudad.
6º: Tarento en Italia, que le añadiré una ciudad si encuentro un mapa histórico... y tal vez deje alguna de las 2 rebeldes, porque es ridículo que Sicilia no tenga rebeldes a mano.
7º: Una que ocuparía la actual Irlanda británica, para que al invadir Irlanda se encuentre uno 2 ciudades.
8º: Tal vez una ciudadita en la esquina de la Estepa, como aquella del Roma.
9º: Una que divida Yeda (Arabia) en 2, que es demasiado grande...
10º: Tal vez una en América, en Brasil, islas del Caribe o una rebelde para que los aztecas se entretengan conquistando hasta el 1450...
  #12194 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 06:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

actualizando lod drivers de la tajeta grafica puede pasar algo. quiero decir joder la tarjeta grafica.
  #12195 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 06:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

es una pregunta. puede pasar algo?
  #12196 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 08:47
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Atropates tu que sabes mcho, o culaquiera que tambien sepa,¿como se crea un archivo en formato .bat? esque yo de informatica tengo menos idea que un neandertal de hacer un ordenador..., si alguien me pude ayudar se lo agradecere mucho
  #12197 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 09:11
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

¡Yo tampoco lo sé, y quiero una explicación!
  #12198 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por iker artola Ver Mensaje
actualizando lod drivers de la tajeta grafica puede pasar algo. quiero decir joder la tarjeta grafica.
no como rayos se va a joder jajajaja se supone que vas a tener mejores graficos y mas velocidad... digo se supone porque casi siempre la mejora ni se nota
  #12199 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 10:14
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

atropates, ya esta solucionado, creo...entra aqui y te lo explica paso a paso lo que tienes que hacer http://www.dvdrspain.com/ripeo/autorunvcd/autorun.html
a hacer enclaves como 1 campeon!
  #12200 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 17:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: ZARAGOZA
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

buenas a todos! creo k la pregunta de muchos de cual va a ser el futuro de total war a sido contestada en USA. Si os meteis en la pagina oficial de total war quizas os salga en castellano pero arriba sales unos circulos con unas banderas si seleccionais la de estados unidos la pantalla cambia y ala derecha sale EMPIRE total war,si pinchais ayi salen imagenes y muy buenas de barcos en plena batalla espero que esto no se halla dixo peo e venido de vacaciones y no e leido muy bien las paginas saludos y disfrutar!
  #12201 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 19:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buenas señores, mi pregunta es... ¿alguien sabe la manera de hacer frente a los elefantes de los timúridos? ¿De qué va el acceso militar cuando creas una alianza? (no se cómo se utiliza) y la última pregunta... ¿Por qué mis generales, miembros de la familia y demás, cuando muere alguno, luego tardan bastante en volver a salir otros?
  #12202 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 00:23
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por WhitePride Ver Mensaje
Buenas señores, mi pregunta es... ¿alguien sabe la manera de hacer frente a los elefantes de los timúridos? ¿De qué va el acceso militar cuando creas una alianza? (no se cómo se utiliza) y la última pregunta... ¿Por qué mis generales, miembros de la familia y demás, cuando muere alguno, luego tardan bastante en volver a salir otros?
De todo, lo único que te puedo contestar es que el acceso militar es importante. Una facción que esté aliada contigo, y disponga de acceso militar, puede pasar tranquilamente ejércitos por tus provincias, así podrán conquistar enclaves en los que tengan que pasar por tu país a la fuerza para poder expandirse ellos, y no perjudicar la diplomacia. Si por el contario, tus aliados no disponen de acceso militar, si por una de aquellas, un ejército suyo está pasando por tus territorios para dirijirse a cualquier lugar, perjudica seriamente tus relaciones porque estarían cometiendo una transgresión en tus territorios.
  #12203 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 05:19
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Hola de nuevo gente, queria hacer una preguntita que os parecera un poco boba, para jugar online¿que conraseña y direccion de correo electronico hay que poner?Esque puse la contraseña del manual y mi direccon de msn y nada, me dice que la direccion es no válida, la puse con ww.....com y sin uvesdobles y nada, sigue diciendo que no es valida. no se si alguien me puede ayudar...gracias por adelantado.
  #12204 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 05:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Algún consejo para derribar a los elefantes de los timúridos??? Quizás con pistoleros o con piqueros de los tercios???
  #12205 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 06:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Rey de Aragon Ver Mensaje
buenas a todos! creo k la pregunta de muchos de cual va a ser el futuro de total war a sido contestada en USA. Si os meteis en la pagina oficial de total war quizas os salga en castellano pero arriba sales unos circulos con unas banderas si seleccionais la de estados unidos la pantalla cambia y ala derecha sale EMPIRE total war,si pinchais ayi salen imagenes y muy buenas de barcos en plena batalla espero que esto no se halla dixo peo e venido de vacaciones y no e leido muy bien las paginas saludos y disfrutar!

No lo sabia !!!!!!! TOMAAAAAA EMPIRE TOTAL WAR !!! LO QUE QUERIAAAAA, GUERRAS NAPOLEONICAS !!!!! VIVA CA !!!!!!VIVA TOTALWAR !!!!

Seguro que será de guerras napoleonicas, ademas si dices que hay barcos en plena batalla ya no me cabe ninguna duda, en un total war tipo napoleonico las batallas navales y poder actuar en ellas será imprescindible, ya que en esa epoca la mayoria de las batallas mas importantes se hacian en el mar, como la famosa batalla de trafalgar de tragico resultado para nosotros pero bueno, genial, estaba empezando a cansarme de tantas espaditas y tantas lanzas, la nueva edad del mundo se acerca.
Voy a buscar mas informacion al respecto, iré informando sobre los acontecimientos y cuando haya material y datos suficientes crearé un hilo exclusivo sobre el nuevo Empire total war.
  #12206 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
No lo sabia !!!!!!! TOMAAAAAA EMPIRE TOTAL WAR !!! LO QUE QUERIAAAAA, GUERRAS NAPOLEONICAS !!!!! VIVA CA !!!!!!VIVA TOTALWAR !!!!

Seguro que será de guerras napoleonicas, ademas si dices que hay barcos en plena batalla ya no me cabe ninguna duda, en un total war tipo napoleonico las batallas navales y poder actuar en ellas será imprescindible, ya que en esa epoca la mayoria de las batallas mas importantes se hacian en el mar, como la famosa batalla de trafalgar de tragico resultado para nosotros pero bueno, genial, estaba empezando a cansarme de tantas espaditas y tantas lanzas, la nueva edad del mundo se acerca.
Voy a buscar mas informacion al respecto, iré informando sobre los acontecimientos y cuando haya material y datos suficientes crearé un hilo exclusivo sobre el nuevo Empire total war.
Ya te ganaron. Ya hay un hilo del empire total war. Y que pena que te guste mas esa epoca. Como a muchos prefiero la epoca clasica, de ahi la medieval. Mucha tecnologia y cañones no es lo mismo que un buen guerrero.

Ah y White Pride pues la verdad yo contra los timuridos hago una guerra de desgastes, es decir creo un buen ejercito tras otro y los mando a que elimine un ejercito completo de timurides, pero trata de coger los ejercitos solos ten cuidado cuando los ejercitos estan juntos, usualmente en mi ejercito envio caballeria pesada y algo de infanteria pesada, a mi caballeria pesada logico no la pongo a corretear contra la caballeria de arqueros porque yo saldria perdiendo al no poder alcanzarlo, lo que hago es rodear su infanteria con mi caballeria y hago avanzar mi infanteria lo antes posible y voy directo por el general con mi caballeria, no me importan las bajas ni perder mi ejercito ya que como continuo reclutando (esto solo sirve si estas bien en el aspecto financiero) el objetivo es atacar inmediatamente al general y matarlo sobre todo a esos generales que vienen con todas las estrellas y todo de dread en mi opinion esos son los que te complican la cosa, de ahi los timurides y mongoles solo adoptan generales con pocas estrellas y son faciles de acabar con tus asesinos, al poco tiempo solo quedaran generales recien adoptados y ninguno de los que llegaron con la horda, y con tus asesinos asegurate de dejar solo al lider de faccion y a ese ejercito con el lider timurid atacalo con todo y elimina a su lider, asi pierdas la batalla los timurides se habran quedado sin generales por lo tanto seran eliminados. Esta tactica es un poco fea pero sirve, y es muy importante tener buenos asesinos, claro que puedes usar otras tacticas hay muchos que prefieren llevar en sus ejercitos bastantes arqueros, ballesteros o mosqueteros, el problema es que la infanteria y caballeria mongola y timuride son de arqueros, y tu siempre tendras la de perder si tratas de ganarles a lo lejos yo por eso utilizo la tactica de usar asesinos, porque aunque pierda mis ejercitos recien reclutados al menos consigo mi objetivo el cual es eliminarlos

Última edición por ChainiS; 23/08/2007 a las 10:22
  #12207 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 10:13
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Ya te ganaron. Ya hay un hilo del empire total war. Y que pena que te guste mas esa epoca. Como a muchos prefiero la epoca clasica, de ahi la medieval. Mucha tecnologia y cañones no es lo mismo que un buen guerrero.
Hombre pero yo creo que las batallas serán más espectaculares, y con respecto a lo de las épocas, hay momentos en las épocas que me gustan más que en las otras y viceversa, a mi no es que me desagrade la época del renacimiento.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #12208 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Hombre pero yo creo que las batallas serán más espectaculares, y con respecto a lo de las épocas, hay momentos en las épocas que me gustan más que en las otras y viceversa, a mi no es que me desagrade la época del renacimiento.
Tampoco e dicho que me desagrade el renacimiento, es mas uso mucho la polvora en el medieval 2, pero igual me gusta mas la epoca clasica y la medieval supongo que es por los personajes (julio, augusto, marc antonio, hannibal, en fin), hay mas de donde escoger en la epoca clasica, en el renacimiento hay muchos pero no son de mi agrado el unico que me agrada es napoleon (logico).
  #12209 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Tampoco e dicho que me desagrade el renacimiento, es mas uso mucho la polvora en el medieval 2, pero igual me gusta mas la epoca clasica y la medieval supongo que es por los personajes (julio, augusto, marc antonio, hannibal, en fin), hay mas de donde escoger en la epoca clasica, en el renacimiento hay muchos pero no son de mi agrado el unico que me agrada es napoleon (logico).
Tengo entendido que el juego no llegará hasta Napoleón (principios del siglo XIX) sino hasta la Guerra de Independencia americana (1778-1783), así que está por ver que aparezcan Nelson, Napoleón y compañía... ¿Napoleón en el Renacimiento? Y en esa época también hay grandes personajes, pero menos conocidos. ¿Le suena a alguien el Gran Capitán?¿Y el duque de Alba? De todas formas estos de estas épocas (Renacimiento, Barroco y posteriores) no eran bobos tampoco eh.
  #12210 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 15:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola generales
tengo el me2tw en ingles y quiero traducirlo al español ya que en sur america es dificil conseguirlo en español alguien puede ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.