Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. babieca, que te pasa con los franceses?jeje...
  #12151 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 08:12
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Medieval II Total War

babieca, que te pasa con los franceses?jeje
  #12152 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 08:17
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

spartaco esque siempre andan liandola contra españa, yo no se como se las apañan, ademas siempre nos eliminan de los mundiales..., no se, es algo visceral...
  #12153 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 08:19
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

y si hay algun frances que no se sienta ofendido que los hay majos, y perdon por postear dos veces seguidas...
  #12154 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 09:38
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Mira, copiando y pegando en el archivo Strat, conseguí que tuvieran un puerto, cocas (barcos, quiero decir), carabelas y diplomáticos, pero para que sean jugables es otra cuestión, y aparte, aunque los tengan, no pueden producirlos...
  #12155 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 10:20
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Atropates, eso molaria, imagina a los azttecas con barcos enviando los pedazo ejercitos esos que tienen a jerusalen y luchando en el sahara jajaja, asi igual llegaba a roma y mataban al papa, que en mi campaña del sacro imperio romano me excomulgoy eso que antes fue cardenal mio!!!!....corrupto.....
Por cierto alguien se ha fijado en que en el parche 1.2 los ejercitos desembarcan a lo loco? Conquiste cagliari que era rebel de y todos los turnos 2 o 3 facciones desembarcan alli, tengo la isla llena de ejercitos enemigos y la coudad defendida por 4 formaciones de milicia de la ciudad que resisten como heroes!!!!!
Ultima cosa el Ultimate AI Mod ese es bueno? no em pondra el juego en ingles no?
weno saludos a todos y a conquistar generales que genova ya es mia!!!!!!!!!jajaja
  #12156 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 10:31
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cuando termine mi partida con los franceses (a los que babieca odia tanto, XD) me descargaré el famoso 1.2.
  #12157 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 12:00
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

¿Sigue estando previsto para el otoño el lanzamiento de la expansión? ¿No existen noticias sobre un nuevo parche,verdad? Supongo q con la expansion el juego se actualizara a la 1.3
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #12158 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 12:11
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Se supone...
  #12159 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola, disculpais por no meterme ya, pero la preparatoria me consume...

Ocupo ayuda, hoy, en la mañana jugando m2tw, todo normal, y cuando saco el dvd, encuentro una rayadura, y joer!!! senti como si me hubieran partido en 2 el alma, me ha costado tanto traer el juego aca, en español, y todo para ver una jodida rayadura...

Os pido algo, que puedo hacer para jugar el juego sin el dvd, nose que hacer, y me ha entrado un miedo de que se quiera rayar de nuevo... mas por el valor que representa y por que tengo toda la saga...

Abra algun, crack para jugar el juego sin el dvd? para el parche 1.2?

se que estoy faltando a las reglas del juego, pero compre el juego original, y deberia de aver algun modo de poder jugar el juego sin el dvd, digo algun parche incluido en el juego, que detecte que es original, y ya detectandolo, ya no te pida el dvd, pero joer parece que los diseñadores no piensan.
  #12160 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Busca x la web que seguro que hay parches para jugar sin el dvd. Te lo digo xq yo tengo varios amigos que se instalaron el juego con mi dvd y juegan con el parche que sea sin tener que pedirme el dvd para nada. Un saludo
  #12161 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 13:12
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

¿Cómo es eso del parche? Es que una amiga mía quería ver el Medieval... la pobre nunca ha visto un TW...
  #12162 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 13:25
Avatar de DeathJester  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Creo recordar que en las normas del del foro esta prohibido hablar de parches , cracks y jugar sin DVD a mi personalmente me da igual , es solo para que seais mas discretos ...

Alguien sabe eso de the Fault que es ? o donde estan esas estadisticas ?

un saludo
  #12163 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 14:19
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

melvin choco con el alcohol 120% puedes crear una imagen del dvd y asi jugar sin el, si tienes alguna duda me preguntas cuando gustes XD.
Saludos a todos
  #12164 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 14:32
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Hola generales. Tengo un par de preguntas.

La primera: he pensado intentar traducir el mod Stainless Steel, porque creo que tiene pocos textos nuevos, casi todos son como en el juego original. Pero el problema es que he buscado la carpeta text en la carpeta data para comparar el español y el inglés, y dentro de la carpeta text los archivos no vienen como archivos de texto y no se pueden abrir. En cambio en el mod si que se pueden retocar esos archivos. Que sepais que lo he descomprimido , asi que ese no es el problema. Alguien sabe como puedo conseguir esos archivos de texto de la carpeta text?

La segunda es que cómo se quitan los circulos verdes de las unidades en las batallas. En el rome era en preferences, pero asi no se puede en el medieval.

Gracias y saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #12165 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 15:12
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Hola, disculpais por no meterme ya, pero la preparatoria me consume...

Ocupo ayuda, hoy, en la mañana jugando m2tw, todo normal, y cuando saco el dvd, encuentro una rayadura, y joer!!! senti como si me hubieran partido en 2 el alma, me ha costado tanto traer el juego aca, en español, y todo para ver una jodida rayadura...

Os pido algo, que puedo hacer para jugar el juego sin el dvd, nose que hacer, y me ha entrado un miedo de que se quiera rayar de nuevo... mas por el valor que representa y por que tengo toda la saga...

Abra algun, crack para jugar el juego sin el dvd? para el parche 1.2?

se que estoy faltando a las reglas del juego, pero compre el juego original, y deberia de aver algun modo de poder jugar el juego sin el dvd, digo algun parche incluido en el juego, que detecte que es original, y ya detectandolo, ya no te pida el dvd, pero joer parece que los diseñadores no piensan.
Hay otra buena solución sin tener que utilizar cracks, etc...y es la que utilizo yo, después de que alguien me la explicara.
Una vez arranques el juego, puedes sacar tranquilamente el DVD y guardarlo en su caja, y jugar sin él.
  #12166 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola!

Ahora estoy jugando con los franceses en una campaña, ya tengo toda europa occidental, tengo las 45 regiones incluida Jerusalem(ya me aparecio el cuadrito que dice que ya gane) mm pero ahora tengo unas dudas mm ¿Para que sirven los vasallajes?, no le veo importancia necesaria y la otra es ¿como poder aumentar satisfactoriamente mi reputacion? jejej me aparece Despicable xDDD, nadies quiere hacer alianzas conmigo y las necesito para combatir a los Mongoles y los Timurids. No se pero creo que es porque despues de cada batalla paso la espada a cada prisionero y siempre saqueo las ciudades. <Es que no hay otra forma de aumentar la reputacion sin necesidad de dejar libres a los prisioneros y solo ocupar las ciudades??.
Otra cosa es que mi princesa se trajo a mi corte a un general aleman, pasaron los años y ese general ahora es el lider de faccion. Y en mi arbol de familia solo me aparecen dos personajes de las decenas que tenia, solo esta el lider de faccion aleman(con que se inicia la campaña alemana) y su esposa pero aparecen como muertos :S , nadies mas. es uy raro. :S

jaj otra cosa es que estoy en plena guerra total con los mongoles jeje choque de potencias en el juego xDDD mis ejercitos son mayormente de caballeria e infanteria pesada, jaja ;por ahi lei que un tio decia que la caballeria no sirve jajaj una buena carga hace caca cualquier ejercito en especial contra las facciones cristianas, son eficaces contra todo pero no son eficaces contra los arcos a caballo mongoles, cargan pero los caballos mongoles son mas rapidos y el efecto de carga se va :S no se si alguien me puede dar una estrategia contra los mongoles.

Creo que ya esa hora de sacar cañones y arcabuceros. xDD

s41ud05
  #12167 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 16:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Hay otra buena solución sin tener que utilizar cracks, etc...y es la que utilizo yo, después de que alguien me la explicara.
Una vez arranques el juego, puedes sacar tranquilamente el DVD y guardarlo en su caja, y jugar sin él.
Deja lo intento.
  #12168 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 20:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

saludos compadres del medieval! una preguntita mia:

hay alguna forma/mod/hack de hacer a las tropas sin general (sin miembro d familia) que no se rebelen? algo komo el RTW

GRAX x ADELANTADO
  #12169 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 05:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
saludos compadres del medieval! una preguntita mia:

hay alguna forma/mod/hack de hacer a las tropas sin general (sin miembro d familia) que no se rebelen? algo komo el RTW

GRAX x ADELANTADO
No sé si eso es posible o lo han conseguido en algún mod... Yo siempre he tenido la impresión de que eso depende, como la lealtad de generales y diplomáticos, del nivel de autoridad de tu líder de facción. A mí la verdad que no me ha pasado casi nunca que se me rebele un ejército sin general. Un saludo y siento no poder ayudarte más
  #12170 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 05:50
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Pues en mi juego, como he hecho que los aztecas jueguen desde el principio, a ellos se les rebelan los ejércitos ¡a ver si sobreviven a la conquista europea!
  #12171 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 07:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Pues en mi juego, como he hecho que los aztecas jueguen desde el principio, a ellos se les rebelan los ejércitos ¡a ver si sobreviven a la conquista europea!
Desde luego que no me molaría un pescao que me surgieran ejércitos rebeldes como los que manejan los aztecas...Buff!Iba a ir yo apañao!O que un ejército propio repleto de tropas se te rebele, o que te lo sobornen!!
  #12172 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 09:51
Avatar de Xauen  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

El caso es q a mi nunca me ha pedido el dvd para jugar, solo los use para instalar y nunca mas lo he necesitado desde navidad q lo instalé, sin parches ni cracks ni nada.... es normal???
  #12173 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Xauen Ver Mensaje
El caso es q a mi nunca me ha pedido el dvd para jugar, solo los use para instalar y nunca mas lo he necesitado desde navidad q lo instalé, sin parches ni cracks ni nada.... es normal???
Hasta donde yo sé no es normal. A mí me pide el dvd enseguida en cuanto no está en la unidad lectora. Y a los que yo conozco igualmente. Lo que te pasa a tí es muy raro, pero no creo que sea nada malo, al revés. Así se te desgasta menos el dvd. Un saludo
  #12174 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

hola ace mucho q no digo nada me abia ido de viaje i ahora ya puedo volver a leeros i a participar tengo una pregunta como se instala el parche 1.2? i como se istala el stainless steel 4.0 i 4.1?

un saludo a todos
  #12175 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 13:55
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
El Stainless Steel esta en español??

k version es mjor la 4.0 o la 4.1?
Primero instala la v.4.0 y después su actualización, que es el parche 4.1, el cual corrige errores, etc...

Cita:
Iniciado por jamesgost Ver Mensaje
hola ace mucho q no digo nada me abia ido de viaje i ahora ya puedo volver a leeros i a participar tengo una pregunta como se instala el parche 1.2? i como se istala el stainless steel 4.0 i 4.1?

un saludo a todos
El parche 1.2 se instala por defecto, le das al doble click al icono del parche y él solo busca la ruta.
Los Stainless se instalan en la carpeta del Medieval 2.
  #12176 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 19:26
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Medieval II Total War

salve a los emperadores...
he estado alejado del foro por diversos temas. uno de ellos es la falta de desafio q implican las batallas del MTWII, sin duda coincido con varios integrantes del foro... la verdad es q en eso extraño al rome (que de hecho he vuelto a jugar por eso), espero q la expansion mejore eso ya q se ve tan bien.
Una pregunta para el resto de los emperadores: que diferencia creeis o encuentran en usar en combate los arqueros con flechas incendiarias contra infanteria enemiga a usar flechas sin fuego?... producen mas daño a la infanteria? se gastan mas rapidamente las flechas? demoran mas en disparar?? es una duda q me surgio.
SAlve!
  #12177 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 03:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

hola a todos tengo una duda por q no aparece una ciudad o castillo en las islas baleares? en el rome aparecia i podias conquistarla pero ahora no ahi nada un trozo de tierra muerta sin nada

PD me tengo q despedir de vosotros porque me voi una semana de viaje

un saludo a todos
  #12178 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 04:08
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por jamesgost Ver Mensaje
hola a todos tengo una duda por q no aparece una ciudad o castillo en las islas baleares? en el rome aparecia i podias conquistarla pero ahora no ahi nada un trozo de tierra muerta sin nada

PD me tengo q despedir de vosotros porque me voi una semana de viaje

un saludo a todos
Oye, si quieres te pongo un enlace a una página donde explican como crear provincias.
  #12179 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 04:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Oye, si quieres te pongo un enlace a una página donde explican como crear provincias.
Ponlo para mí, que si tengo algo de tiempo me pongo a hacer un mapa a mi medida. Gracias de antemano. Un saludo
  #12180 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 04:29
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pericles Ver Mensaje
Ponlo para mí, que si tengo algo de tiempo me pongo a hacer un mapa a mi medida. Gracias de antemano. Un saludo
http://asambleamedieval.forogeneral....opic.php?t=379
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.