| ||||
Re: Medieval II Total War Lo digo a ese usuario que se cree que hay que jugar como él dice: yo lo manejo todo manual, y me da igual lo que digas, si conseguí con España conquistar más de la mitad de Europa, dominar durante mucho tiempo Tierra Santa, y someter a los moros, y aliarme con los mongoles, y casi conseguir que luchen contra los timuríes, todo el rato con más o menos 15000 que tenía que gastarlo en cada turno con construcciones, porque sino subía mucho, y.... ¡no aguanto más! ¡Yo lo manejo todo manual, no juego para que sea el ordenador quien mande, y no vuelvas a decirnos a mí o JD que tú sistema es el mejor! ¡Lucharemos contra ti, por defender la Libertad de Juego!XD |
| ||||
Re: Medieval II Total War Mira amigo...yo respeto tu manera de juego,es tu manera de ver las cosas y es tu manera de como quieres jugar. Pero lo que no respeto para nada y que me toca los cojones es que les digas a todos los demás que tu ideología es la correcta y que todos los demás jugamos mal al juego Vas por mal camino amigo. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: sesshaku solo quiero sacar la niebla por un momento y despues la vuelvo a poner sino no tendria gracia xD es q quiero ver como estan por oriente se me hace complicado desde Inglaterra
Iniciado por Sesshaku si te refieres a la consola de trucos te recomiendo que no los uses, en serio, pierde toda la gracia. Si lo que quieres es ver como van, busca conseguir su map information, de hecho lo primero que hago con mis diplomáticos es ir consiguiendo su información y derechos de comercio lo más rápido posible. PD: Concuerdo con Xauen, no hay una mejor forma de jugar.
__________________ "El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro." Yo. |
| |||
Re: Consejos CampaÑa Economia Cita: Chiko sigues igual de irrespetuoso ke kuando nos llamastes mentirosos, kien eres tu para decir kien sabes jugar y kien no, a lo mejor eres tu kien no sabe.
Iniciado por Pernambucano Lo siento pero vosotros no sabeis jugar al verdadero medieval 2 total war. Este es el unico sistema 100% congruente con el juego, vosotros lo desvirtuais por completo, y aqui termino esta discusion de una vez por todas, quien quiera jugar BIEN al medieval 2 que siga estos pasos: *recordar que el punto 5 es el mas importante !!!! A ver lo primero, tal vez lo ke mate este juego es tener una ekonomia boyante, eso mata el juego, te guste o no, como tu sueles decir, y por una razon muy sencilla por q el juego yo solo konsiste en reclutar y conkistar y mira si al menos me dijeras que las batallas son las ostia y la IA es fantastica pues te diria, chiko pues tienes razon, pero kieres q te recuerde lo ke puse e en la pagina 401 - post 12030, pues leelo y me lo revates, por q siempre te escondes y nunca tienes argumentos, solo sabes faltar a los demas. El juego es malo a mi enteneder, pero yo respeto a los q ue le gustan y kmo lo juegan, pero explikame tu q tiene de bueno, un monton de bugs, que te ponen de lso nervios, IA, chiko me aburro de decir que es estupida, todo el mundo lo sabe, y lo q te decia si las batallas al menos fueran dificiles, komo en el MTW I pues aun, peor joer al principio del juego la IA apenas movia su tropas sew dejaban acribillar o hasta q sus arkeros y tropas de proyectiles no terminaban sus proyictiles no atacaban, vamos de pena y ahora despues de 2 parches si atacan peor todos a la vez , jajjaja , no te jode, sin orden ni koncierto da igual q tu atakes la IA se lanzara hacia ti sin flankear ni ninguna taztica osea cero patatero. Fijate tu q mas dara kmo jueges la campaña si al final terminas hasta los bolondros de tanta batalla facil. aparte tienes q ir kon kuidado de no realizar una batalla en escenario montañoso, por ql lso paisajes son injugables, con paredes tan rectas como tabikes y viendo subir a las tropas de la IA kmo las cabras de pedro de la seria heide, pues igual,. Luego una IA cobarde, si puede te ataca kon 2 o mas ejercitos, ejercitos komandados por capitanes, que hombre si me dijeras q es komo en el MTW 1 que librar una batallas kontra un general kon muchas estrellas era muy dificil de vencer pues aun, pero es q la IA solo manda ejercitos feos facilones y comandados por capitanes. A la campaña le falta mucha profundidad y guion, aparte los mercadares claro q valen se puede ganar dinero, sabes q si lso dejas kon el tiempo suben experiencia y cada vez ganan mas, puedes tener uno en costantinopla junto aun ikono de seda y ganar entre 300 y 500 florines, pues lleva algunso mas por otros sitios y veras como ganas pasta, eso demuestra q no tienes mucha idea, tus consejos pues chiko ke kieres q te diga, a lo mejor crees q has inventado la rueda, pero eso viene en el manual, asi ke no has descubierto gran cosa. Ahora coges y me rebates lo ke keiras q yo kon gusto te kontestare. |
| |||
Re: Medieval II Total War Vaya rara vez tengo chance de postear al mismo tiempo que todos uds. y esta vez que me conecto me sorprendió mucho encontrarme con los posts de Pernambu... sorry pero tu nick is weird. (sin animo de ofender). Tienes todo el derecho de decir que tu forma de jugar ES TU FAVORITA, pero no tienes el derecho de decir que la nuestra es una forma incorrecta de jugar, porque dices algo asi en que te basas. Me disculpo por anticipado si lo tomas a mal pero la verdad me es imposible no tomar tus comentarios de forma personal, y no soy el unico inclusive me parecio ofensivo, asi que de nuevo sorry si te parecen inadecuados mis siguientes comentarios. En primer lugar si no sabes usar a los mercaderes entonces tu eres el que no sabes jugar al medieval 2 al no saber sacarle provecho al juego desde todos los aspectos que este tiene, ademas si el juego tiene esas opciones (financial, military, etc.) para que la IA maneje tus enclaves es exactamente para gente como tu que solo le interesa conquistar o predominar en lo militar y no le gusta manejar su propio imperio de forma minuciosa y planificada. En segundo lugar Como dijo un compañero en este post, da un placer ver como mejoran tus mercaderes y que ellos dominen el comercio en el mediterraneo lo cual, no solo hay que dominar militarmente sino tambien el comercio, asi como los asesinos y espias, los mercaderes necesitan tiempo y gran planeacion para que se vuelvan en verdaderos "ROBBER BARON", inclusive te das cuenta que los mercaderes de la IA le huyen a los tuyos, y cuando logras eso es invaluable, en mi caso e jugado con muchas facciones todas las musulmanes, y la mayoria de las catolicas, solo me falta las ortodoxas, y como me gustan algunas unidades de rusia pronto hare alguna campaña con esta faccion. Mi forma de jugar una campaña no tiene nada que ver a la tuya de que si completo los objetivos de la campaña, es decir no voy a conquistar los 45 o 50 regiones y listo oh gane, prefiero llevar una buena diplomacia y ver como las demas facciones se superan entre ellas y ser parte de la politica del pequeño mundo del mediterraneo en el medieval 2. Por favor que nadie desprestigie la forma de jugar del otro, eso esta mal. Si tanto alguien quiere dar un consejo pues que lo de y punto. Peace and out. Última edición por ChainiS; 14/08/2007 a las 19:56 |
| |||
Re: Medieval II Total War weno ami no me gusta meterme en discusiones ni nada xo yo solo keria decir que puede que sea bueno hacer que las ciudades crezcan mucho para luego subir los impuestos y ganar mucho dinero (es 1 buena tactica) pero weno yo creo que cada uno puede hacer su partida como kiera sin ofender a los demas no? despues de todo este foro no se creo para ofender sino para ayudarnos no? o eso creo yo... weno ya de paso me gustaria saber para qué sirven los gremios, porque siempre que me preguntan los construyo xo merecen la pena? gracias, ns vemos |
| |||
Re: Consejos CampaÑa Economia Cita: Pues si no t gusta el juego no juegues y de paso tampoco entres a este foro, y de paso dime 1 solo juego mejor que este porfavor, me lo compraré ahora mismo, ya sé que se puede mejorar, pues haces tu uno y lo mejoras si eres tan listo.
Iniciado por velite Chiko sigues igual de irrespetuoso ke kuando nos llamastes mentirosos, kien eres tu para decir kien sabes jugar y kien no, a lo mejor eres tu kien no sabe. A ver lo primero, tal vez lo ke mate este juego es tener una ekonomia boyante, eso mata el juego, te guste o no, como tu sueles decir, y por una razon muy sencilla por q el juego yo solo konsiste en reclutar y conkistar y mira si al menos me dijeras que las batallas son las ostia y la IA es fantastica pues te diria, chiko pues tienes razon, pero kieres q te recuerde lo ke puse e en la pagina 401 - post 12030, pues leelo y me lo revates, por q siempre te escondes y nunca tienes argumentos, solo sabes faltar a los demas. El juego es malo a mi enteneder, pero yo respeto a los q ue le gustan y kmo lo juegan, pero explikame tu q tiene de bueno, un monton de bugs, que te ponen de lso nervios, IA, chiko me aburro de decir que es estupida, todo el mundo lo sabe, y lo q te decia si las batallas al menos fueran dificiles, komo en el MTW I pues aun, peor joer al principio del juego la IA apenas movia su tropas sew dejaban acribillar o hasta q sus arkeros y tropas de proyectiles no terminaban sus proyictiles no atacaban, vamos de pena y ahora despues de 2 parches si atacan peor todos a la vez , jajjaja , no te jode, sin orden ni koncierto da igual q tu atakes la IA se lanzara hacia ti sin flankear ni ninguna taztica osea cero patatero. Fijate tu q mas dara kmo jueges la campaña si al final terminas hasta los bolondros de tanta batalla facil. aparte tienes q ir kon kuidado de no realizar una batalla en escenario montañoso, por ql lso paisajes son injugables, con paredes tan rectas como tabikes y viendo subir a las tropas de la IA kmo las cabras de pedro de la seria heide, pues igual,. Luego una IA cobarde, si puede te ataca kon 2 o mas ejercitos, ejercitos komandados por capitanes, que hombre si me dijeras q es komo en el MTW 1 que librar una batallas kontra un general kon muchas estrellas era muy dificil de vencer pues aun, pero es q la IA solo manda ejercitos feos facilones y comandados por capitanes. A la campaña le falta mucha profundidad y guion, aparte los mercadares claro q valen se puede ganar dinero, sabes q si lso dejas kon el tiempo suben experiencia y cada vez ganan mas, puedes tener uno en costantinopla junto aun ikono de seda y ganar entre 300 y 500 florines, pues lleva algunso mas por otros sitios y veras como ganas pasta, eso demuestra q no tienes mucha idea, tus consejos pues chiko ke kieres q te diga, a lo mejor crees q has inventado la rueda, pero eso viene en el manual, asi ke no has descubierto gran cosa. Ahora coges y me rebates lo ke keiras q yo kon gusto te kontestare. Y no te molestes en contestarme porq no pienso entrar mas en esta discusion y punto. Yo solo digo que he jugado un monton a este juego y el sistema que he recomendado es sin duda el mejor de todos, y Chinis si tanto te gusta jugar con los mercaderes pide a los de CA que el proximo total war no se molesten en hacer unidades militares y que todo el juego sea de pasear por el mundo a los mercaderes haber cuantos vendian. y mi sistema no esta basado solo en conquistar, sino todo lo contrario !!!, algunos jugadores empiezan a construir edificios a lo loco y entran en un bucle de perdidas economicas que solo pueden solucionar con conquistas de ciudades, yo recomiendo que no se basen unicamente en ganar dinero por medio de las conquistas precisamente . Última edición por Pernambucano; 15/08/2007 a las 09:58 |
| |||
Re: Consejos CampaÑa Economia Cita: A ver hijo si me expliko, primero kien eres tu para decir ke si no juege, que si no entre al foro y que si haga yo el juego, te estoy diciendo que rebatas mis argumentos y no te dedikes al pataleo de niño pekeño, que es lo ke parece q eres, ademas de bastante intolerante.
Iniciado por Pernambucano Pues si no t gusta el juego no juegues y de paso tampoco entres a este foro, y de paso dime 1 solo juego mejor que este porfavor, me lo compraré ahora mismo, ya sé que se puede mejorar, pues haces tu uno y lo mejoras si eres tan listo. Y no te molestes en contestarme porq no pienso entrar mas en esta discusion y punto. Yo solo digo que he jugado un monton a este juego y el sistema que he recomendado es sin duda el mejor de todos, y Chinis si tanto te gusta jugar con los mercaderes pide a los de CA que el proximo total war no se molesten en hacer unidades militares y que todo el juego sea de pasear por el mundo a los mercaderes haber cuantos vendian. y mi sistema no esta basado solo en conquistar, sino todo lo contrario !!!, algunos jugadores empiezan a construir edificios a lo loco y entran en un bucle de perdidas economicas que solo pueden solucionar con conquistas de ciudades, yo recomiendo que no se basen unicamente en ganar dinero por medio de las conquistas precisamente . Vamos por pasos, pues hombre muchos juegos no te puedo decir por q no soy un fryki de los videos juegos, peor te puedo decir que aunke sean d ela misma casa, Soghun y MTW I son muchismos mejores aunke tengas graficos mas obsoletos y hay un juego echo por unos aficionados y distribuido por PARADOX el Take Command Second Manassas que aunke tambien tiene unso graficos obsoletos le da mil vueltas a este en kuestion de IA. A ver kmo te expliko tus teorias que das sobnre consejos para la campaña, vamos a ver hijo mio la campaña es facil por una sencilla razon, apenas hay parametros no hay profundidad, solo hay q tener un pekeño ekilibrio al principio de tener kuidado de no entrar en numeros rojos y lo demas es koser y cantar, si no por que te crees que CA a sacado la opcion de los Mongoles y Timuridos, con ejercitos estilo BI, pues muy facil por q a los 200 turnos puedes tener trankilamente el 80% de las provincias y te saca todos esos ejercitos para poner un pokito ams de difikultad, la de pàntallazos q e visto yo en distintos foros viendo solo a 4 faciones, la del jugador, los mongoles y timuridos y alguna facion mas sin opcion a crearte ploblemas, asi tus konsejos ademas de venir en el manual que es de donde te los a kopiado me parecen una tonteria. Hombre para gente que haya descubierto el juego y nunca haya jugado a la saga pues el juego le puede parecer algo dificil, peor para lso q llevamos juagando varios años kon CA el juego es facil. Si tienes argumentos y tanto te gusta el juego, defiende mis criticas, lo que pasa es q creo q defiendes algo indefendible. A la majo te espero y cuando kieras lo diskutimos, si tienes valor claro, que creo q no lo tienes. |
| |||
Re: Medieval II Total War hola una tengo una duda para los mas experimentados en juegos total war (sobretodo para los k ayan jugado al mtw1 y 2) kiero empezar una campaña con mi amado sacro imperio romano, pero no se si hacerlo con el uno o el 2 ya que el dos tiene unos graficos de cojones pero la ambientacion es mucho mucho mucho mejor la del 1. saludos y gracias. |
| |||
Re: Medieval II Total War Cita: Por ambientacion y batallas mas dificiles en el MTW I, ademas en el MTW II si escoges El Sacro Imperio Romano, el ploblema es los esecenarios, me expliko al ser sus provincias muy montañasas, puedes terminar de los nervios, por q no se puede aplikar ninguna tactica al ser el terreno montañoso, y bueno no se si has juagdo alguna batalla en un terreno alpino, pero son horribles, feas esteticamente, irreales y injugables, no se puede aplicar ninguna estartegia.
Iniciado por spartaco hola una tengo una duda para los mas experimentados en juegos total war (sobretodo para los k ayan jugado al mtw1 y 2) kiero empezar una campaña con mi amado sacro imperio romano, pero no se si hacerlo con el uno o el 2 ya que el dos tiene unos graficos de cojones pero la ambientacion es mucho mucho mucho mejor la del 1. saludos y gracias. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Buenas a todos. Me podria decir alguien donde puedo bajarme el Mod de Maska o el epoca oscura, he mirado por el foro y no lo encuentro (seguro que estan los enlaces pero no doy con ellos). Muchas gracias por vuestra ayuda. |
| ||||
Medieval II Total War Buenas que tal: Yo tengo una duda urgentilla del medieval a ver si alguien sabeis mas: [B]Cual es la mejor manera de enfrentarse a los elefantes TIMURIDOS ??????!!! Porque vamos... menudas batallas mestan liando q estoy usando caballeria a saco q eso parece el señor de los anillos, les derroto asi y con algo de artilleria pero las perdidas q sufro son muchisimas y es casi imposible parar un empuje asi xq mandan a oleada por turno, gracias ^^!! |
| |||
Re: Medieval II Total War Cita: Yo apostaria por los piqueros.
Iniciado por salivan Buenas que tal: Yo tengo una duda urgentilla del medieval a ver si alguien sabeis mas: [B]Cual es la mejor manera de enfrentarse a los elefantes TIMURIDOS ??????!!! Porque vamos... menudas batallas mestan liando q estoy usando caballeria a saco q eso parece el señor de los anillos, les derroto asi y con algo de artilleria pero las perdidas q sufro son muchisimas y es casi imposible parar un empuje asi xq mandan a oleada por turno, gracias ^^!! |
| |||
Re: Medieval II Total War Cita: otra faccion de infanteria decente (aunque no tan al estandar de los Knights de europa) son los turcos, con los mejores ARQUEROS a pie del juego. eso si, pongo en mayuscula arqueros porque no son tan buenos como los Retinue Longbowmen para combate cuerpo a cuerpo. juegate la partida historica de Agincourt y usalos para que veas como son.
Iniciado por Les Paul ola wenas weno e probao a meter el parche 1.2 y el mod y no me a funcionao xo weno e decidido mejor jugar sin mod ni nada y desbloquear solo ls stados papales cn lo dl arxivo descr_strat y weno no sta mal asiq tendre las temibles oleadas mongolas y timurids jeje xo m preguntaba 2 cosas: 1) vereis jugue cn inglaterra 1 partida y m encantaron sus arqueros, eran bastante eficientes, xo q faccion tiene tb wena infanteria y wenos arkeros?? 2) weno se q es bastante dificil xo vosotrs sois 1s cracks y controlais bastante mas q yo asiq keria saber cuales son las 3 mejores facciones dl juego para vosotros (no valen los mongoles y ls timuridos ya q son hordas). kiza sta "encuesta" sirva para aprender 1 poco mas d todos 1 saludo, Les Paul |
| ||||
Re: Medieval II Total War Hace tiempo que no me paso por aqui pero weno.... os queria preguntar una cosita, a parte de Joca, hay alguien que juegue al Stainless Steel ? es que tengo un par de dudillas al respecto |
| |||
Re: Medieval II Total War Olaa tengo un problema para bajarme el parche 1.2 lo intento bajar desde esta pagina http://www4.terra.es/juegos/pc/parch...8,7710,00.html alguien m podee dcir otraa?? gracias |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Prueba con este.
Iniciado por rUbnS Olaa tengo un problema para bajarme el parche 1.2 lo intento bajar desde esta pagina http://www4.terra.es/juegos/pc/parch...8,7710,00.html alguien m podee dcir otraa?? gracias Hasta donde tengo entendido incluye el idioma en español. Pero de todas formas, el link que pones me anda...¿que problema tenias? Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Medieval II Total War Yo tambien tengo unas: 1) ¿Cuanto pesa? 2)¿Vale la pena? Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Medieval II Total War El mod, en su versión 4.0 pesa unos 284 mb, y el parche de actualización a la versión 4.1 pesa 14,3 mb. Este mod añade nuevas unidades, y facciones. La IA se encuentra mejorada en cuanto a diplomacia. En la página 402, en mi mensaje 12.036 dejé unas imágenes y el link de descarga. Estoy jugando ahora una campaña con Aragón, y estuve aliado con el Reino de Castilla, digo estuve porque sin motivo aparente alguno me traicionaron. En fin, la dichosa dipllomacia de siempre. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Entonces veré si lo descargo. Gracias Joca!
Iniciado por joca El mod, en su versión 4.0 pesa unos 284 mb, y el parche de actualización a la versión 4.1 pesa 14,3 mb. Este mod añade nuevas unidades, y facciones. La IA se encuentra mejorada en cuanto a diplomacia. En la página 402, en mi mensaje 12.036 dejé unas imágenes y el link de descarga. Estoy jugando ahora una campaña con Aragón, y estuve aliado con el Reino de Castilla, digo estuve porque sin motivo aparente alguno me traicionaron. En fin, la dichosa dipllomacia de siempre. Saludos