Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. pero kuando termina la campaña para k te diga esto tienes k aver logrado los objetivos o puedes seguir si no as conseguido los 45 ...
  #11971 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 13:13
spartaco
Invitado

pero kuando termina la campaña para k te diga esto tienes k aver logrado los objetivos o puedes seguir si no as conseguido los 45 enclaves incluiendo el k sea?
saludos,

PD: esto en el rome tambien pasaba igual?
  #11972 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:06
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
pero kuando termina la campaña para k te diga esto tienes k aver logrado los objetivos o puedes seguir si no as conseguido los 45 enclaves incluiendo el k sea?
saludos,

Cuando no has conseguido los objetivos te sale el mensaje de que has perdido, pero te deja continuar si quieres.
En el Rome no se si pasa.
  #11973 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:17
Antigüedad: 17 años, 6 meses

En el rome si pasa,he terminado yo una campaña y me dijo si queria continuar.
  #11974 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:19

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
En el rome si pasa,he terminado yo una campaña y me dijo si queria continuar.
Sí, pero la duda es que si la pierdes la deja continuar tambien.
  #11975 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:21

mm...pues en eso no se yo...puesto que yo nunca he perdido
  #11976 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:46
spartaco
Invitado

Cita:
mm...pues en eso no se yo...puesto que yo nunca he perdido
XD igual k yo pk antes de perderla la borro jaja para asi nunca tener k decir k e perdido alguna vez
  #11977 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:48

Para mí sería un honor perder,ya que he encontrado a un adversario digno,pero esque nunca he perdido porque principalmente casi nunca he perdido una batalla,siempre hago buenos ejércitos,y si me asedian una ciudad pues mando refuerzos y además,en los asedios casi nunca ganan,a no ser que tengan torres de asedio no tienen ninguna oportunidad...
  #11978 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:55
spartaco
Invitado

jeje tienes razon yo la unica vez k e dejado la campaña pk sabia k perdria no a sido en ningun mod ni en el spqr ni en ninguno sino en el bi vainilla no e perdido en sus mods k lo hacen mas dificil pero en cambio perdi una partida con los romanos de occidente.
  #11979 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 15:10

Yo no sé como lo hago pero nunca pierdo xD

Ahora estoy jugando una campaña con Cartago,y les he quitado lilybaelum(o algo asi),y previne que los brutios conquistaran siracusa con un gran ejército,no era porque yo era aliado de grecia,sino porque yo queria siracusa y no iba a dejar que ningun romano pisase mi isla

Ahora los romanos han decidido atacar otra isla,carralis.Primero los julios con un pequeño ejército.Les gané sufriendo 2 bajas,pero solo porque mi caballeria al chocar contra el enemigo al parecer ''tropezaron'' .
Luego los Scipios intentaron pero otra vez les gané sufriendo unas 45 bajas de un ejército de unos 300 hombres míos contra unos 1200 hombres suyos.
Luego los brutios desembarcaron otro ejército al siguiente turno de unos 1000 hombres,entre ellos caballeria auxiliar,2 generales,perros de guerra y triarios entre sus principales unidades.Les gané sufriendo 55 bajas. de mi ejército de ahora 250 hombres aprox.Luego los Julios oooootra vez desembarcaron un ejército en el norte,les gané sufriendo 22 bajas de mi ejército de 200 hombres aprox.Ellos eran unos 1500 hombres,el mayor ejército todavía,a los 3 turnos intercepté a la armada de los brutios que estaban a 1 turno de llegar a la isla,pero mi armada les hundió la flota en la misma batalla.
En su flota viajaban unos 800 hombres.Luego intercepté otros transportes de los Scipios,pero solo llevaban a un general y unos 400 hombres.
Luego los Julios desembarcaron una pequeña avanzadilla y construyeron un fuerte en el norte de la isla.Yo mismo fui y con mis arqueros maté a todos los que habían dentro excepto unos 20 hombres,que al derribar la puerta mi caballería entró y les masacró.No perdí un solo hombre mientras que ellos perdieron unos 300,entre ellos 2 unidades de triarios.

Luego simplemente me arté de tanta guerra con los malditos romanos y desembarqué un ejército en Roma,ataqué al ejército del senado y sufrí unas 120 bajas de 1200 hombres que llevaba conmigo.Luego asedié roma y sufrí 40 bajas,pero la mayoría por las torres defensivas.
Ya los romanos están intentado tomar roma,pero sin éxito alguno,salgo hacia ellos y con mi caballería me los cargo a todos antes de que siquiera arrojen un solo pylum...Por el momento estoy ganando en la península itálica,pero ahora los ataques vienen de hispania,los hispanos me están atacando pero les he derrotado ya 2 veces pero aún así vienen más...y encima en grupos de 4 unidades...que es lo que me fastidia,pierdo tiempo para nada...Bueno ahora es cuando he dejado de jugar porque me he artado un poco de tantas batallas contra los romanos

Ps:Únete al nuevo foro Spartaco
  #11980 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 15:30

Antigüedad: 18 años, 1 mes

hola generales
soy de colmbia de un lugar en la costa atlantica dode no he podido conseguir el juego M2TW COMO HAGO PARA COMPRARLO
  #11981 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 15:37

Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
hola generales
soy de colmbia de un lugar en la costa atlantica dode no he podido conseguir el juego M2TW COMO HAGO PARA COMPRARLO
Pues reservalo por internet en alguna tienda cercana,buscalo en un videoclub y si no lo tienen pideles que te lo traigan o algo así.
  #11982 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 15:54
spartaco
Invitado

er jd para tu informacion ya me registrado en tu foro de caballerosdeeuropa.
  #11983 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 16:00

Cita:
er jd para tu informacion ya me registrado en tu foro de caballerosdeeuropa.
Como te llamas en nuestro foro?
  #11984 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 16:13

Antigüedad: 17 años, 10 meses

Estamos En La Pagian 400!!!!!!!!!!!!!
  #11985 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 16:14

Si ya veo jeje.
  #11986 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 16:16
spartaco
Invitado

Cita:
Como te llamas en nuestro foro?
igual k aki spartaco XD aunke me podia aber puesto spartaco mediavalitzado XD
  #11987 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 16:17
spartaco
Invitado

felicidades a este foro k se kreo bastante mas tarde k el rome total wr y ya lo supera por bastante tiempo.
  #11988 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 16:18

jaja,da igual asi se te distingue
  #11989 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 04:06

Antigüedad: 17 años, 3 meses

Cita:
saludos,

tambien sucede si loconsigues
  #11990 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 04:13

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Como estais en el año 1800????
pero tio, siguen habiendo descrubimientos y cosas por el estilo?
al rato llegaras a nuestra era y nada se actualizo...
joer.
igual se ha rayao o algo, aun que espero q no, perodesde america y sus ocupantes nada de nada. Yo tenía la esperanza de que se descubriera tambien algo de oriente por que al principio la zona de america en el minimapa sale tapada igual pero nuse...

pd:perdonad que conteste o responda milaños despues cuando ya no viene a cuento pero s que solo tngo ciertos ratos libres
  #11991 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 04:51
(Desactivado)

cOmo se llegaa a america?
ai k sperar a algun turno o k?
  #11992 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 05:56
Antigüedad: 17 años, 7 meses

Pues yo con el Barbarian llegué al 500...
  #11993 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 10:54

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
cOmo se llegaa a america?
ai k sperar a algun turno o k?

Espera a que salga la teoría ''el mundo es redondo''entonces se verá un hueco negro a la izquierda del mapa,podrás entonces construir un dique seco y construir carracas que pueden cruzar el atlantico y llegar al nuevo mundo.
Cuando veas tierra con tus barcos,saldra la teoria ''hay un nuevo mundo''o algo asi
  #11994 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 14:47

Antigüedad: 17 años, 4 meses

tengo un pequeño problema os lo cuento a ver si a alguien mas le ocurre i sabe q hacer

me asedian un castillo q tiene tres zonas defensivas la exterior la mediana i la interior me entran en la exterior i me sale un cartel q dice tu porton a caido nada mas me ocurre eso el enemigo tiene acceso a me segunda i tercera linea defensiva i yo me pregunto para q sirve tener tres zonas defensivas, si nada mas te conquistan una el enemigo entra por la puerta como si nada es normal eso no se supone q tendrian q destruir la segunda i tercera puerta para poder entrar a mi centro de ciudad bueno haber si alguien me echa un cable un saludo a todos
  #11995 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 16:34

Cita:
Iniciado por jamesgost Ver Mensaje
tengo un pequeño problema os lo cuento a ver si a alguien mas le ocurre i sabe q hacer

me asedian un castillo q tiene tres zonas defensivas la exterior la mediana i la interior me entran en la exterior i me sale un cartel q dice tu porton a caido nada mas me ocurre eso el enemigo tiene acceso a me segunda i tercera linea defensiva i yo me pregunto para q sirve tener tres zonas defensivas, si nada mas te conquistan una el enemigo entra por la puerta como si nada es normal eso no se supone q tendrian q destruir la segunda i tercera puerta para poder entrar a mi centro de ciudad bueno haber si alguien me echa un cable un saludo a todos
Porque un espía les ha abierto las puertas.
  #11996 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 18:08
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Porque un espía les ha abierto las puertas.

Nada más molesto que eso en un asedio ¬¬.
Yo lo que hago es poner espias en mis propias ciudades, pero no estoy seguro de si eso funciona.¿funciona?
Saludos
  #11997 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 19:00
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Felicidades 400 paginas. y hay para mas.
  #11998 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 19:04
Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Nada más molesto que eso en un asedio ¬¬.
Yo lo que hago es poner espias en mis propias ciudades, pero no estoy seguro de si eso funciona.¿funciona?
Saludos
Pues sí funciona. Al tener un espia en tu propia ciudad dificultas que entren los de otras facciones. Y ya si tienes dos lo mas seguro es que el intruso muera, aunque esta sale mas caro, jeje.
  #11999 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 02:49

Antigüedad: 17 años, 4 meses

estoi seguro de q no tenia ningun espia enemigo solo q la primera muralla tenia brechas i por eso cuando enpiezas parece q tienes un espia , enpiezas con las unidades por todos los lados i tienes q reagruparlas un coñazo , por eso no entiendo porq se tiene q abrir la segunda i tercera linia defensiva porq entonces me pregunto para q vale un castillo si te entran cuando quieren
  #12000 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 05:30

Cita:
Iniciado por jamesgost Ver Mensaje
estoi seguro de q no tenia ningun espia enemigo solo q la primera muralla tenia brechas i por eso cuando enpiezas parece q tienes un espia , enpiezas con las unidades por todos los lados i tienes q reagruparlas un coñazo , por eso no entiendo porq se tiene q abrir la segunda i tercera linia defensiva porq entonces me pregunto para q vale un castillo si te entran cuando quieren
Cada vez que me ha pasado eso ha sido por un espía, y tienes que reagrupar tu ejército que se encuentra dispersado por todo el castillo. Por eso pueden pasar tranquilamente por todas las puertas, ya que el espía se las ha abierto todas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.