Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Estoy sufriendo la invasion de los timurids.... y la Mongola a la vez :S La Mongola la estava manteniendo a raya cuando los timurids empezaron... ...
  #11911 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 04:26
Avatar de Hindli  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Estoy sufriendo la invasion de los timurids.... y la Mongola a la vez :S La Mongola la estava manteniendo a raya cuando los timurids empezaron... . Lo que hice fue convertir a los mongoles en mis vasallos y luchar contra los timurids... pero cosa rara que note.... Los timurids tenian alianza con los rusos! es un error? Ahora el terrible ejercito mongol esta casi destruido y los Rusos me flanquea... Llevo al sacro imperio romano. Frankfurt la tengo bien protegida con 6 ejercitos.
Que me recomendais?
  #11912 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 04:31
Avatar de Alvar Fañez  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

yo quité lo de los timúridos y mongoles porque acababan siempre con rivales interesantes como los turcos
  #11913 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 04:32
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Alvar Fañez Ver Mensaje
yo quité lo de los timúridos y mongoles porque acababan siempre con rivales interesantes como los turcos

Ya,pero de vez en cuando viene bien un reto
  #11914 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 06:03
Avatar de Alvar Fañez  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
Ya,pero de vez en cuando viene bien un reto
Cierto, pero prefiero que el reto sean los turcos. Les puse más dinero y regiones desde el principio para que sean un gran imperio.
  #11915 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 06:06
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Alvar Fañez Ver Mensaje
Cierto, pero prefiero que el reto sean los turcos. Les puse más dinero y regiones desde el principio para que sean un gran imperio.
pero no es lo mismo como tener a un enemigo de 8 ejercitos y superpoderosos
  #11916 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 06:08
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Hindli Ver Mensaje
Estoy sufriendo la invasion de los timurids.... y la Mongola a la vez :S La Mongola la estava manteniendo a raya cuando los timurids empezaron... . Lo que hice fue convertir a los mongoles en mis vasallos y luchar contra los timurids... pero cosa rara que note.... Los timurids tenian alianza con los rusos! es un error? Ahora el terrible ejercito mongol esta casi destruido y los Rusos me flanquea... Llevo al sacro imperio romano. Frankfurt la tengo bien protegida con 6 ejercitos.
Que me recomendais?
En el foro mio(y de otras 2 personas)he hecho una pequeña guia:

http://www.caballerosdeeuropa.foroac...siones-f14.htm

ya de paso mira las cosas que hay y dime si te gustan
  #11917 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 06:09
Avatar de Alvar Fañez  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
pero no es lo mismo como tener a un enemigo de 8 ejercitos y superpoderosos
Quizá tengas razón. Habrá que recuperar la vieja tradición mongola.
  #11918 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 07:35
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Alvar Fañez Ver Mensaje
Quizá tengas razón. Habrá que recuperar la vieja tradición mongola.
Y no te olvides de los timuridos
  #11919 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

en el medieval 1 no eran tan poderosos, solo tenian 7 ejercitos aprox. de maxima experiencia.

yo jugue con Dinamarka contra ellos en el 1 y con 1 ejercito de solamente vikingos (estilo horda) derrote a sus 5 ejercitos de elite. antes era mejor de lo que soy ahora desafortunadamente... pero era porque entonces no tenia vida social y taba obsesionado con el medieval
  #11920 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 12:01
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
en el medieval 1 no eran tan poderosos, solo tenian 7 ejercitos aprox. de maxima experiencia.

yo jugue con Dinamarka contra ellos en el 1 y con 1 ejercito de solamente vikingos (estilo horda) derrote a sus 5 ejercitos de elite. antes era mejor de lo que soy ahora desafortunadamente... pero era porque entonces no tenia vida social y taba obsesionado con el medieval
Ya,pero ten en cuenta que ahora en este medieval las cosas son mas realistas,nada de matar a unos elefantes con una unidad de infanteria...

Oye eugenioso,a cuantos foros perteneces?
  #11921 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 15:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

cuando entro en el multijugador del M2TW en LAN no aparece ninguna partida y si soy yo el anfitrion nadie entra en mi partida .necesito ayuda.gracias
  #11922 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 16:06
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por iker artola Ver Mensaje
cuando entro en el multijugador del M2TW en LAN no aparece ninguna partida y si soy yo el anfitrion nadie entra en mi partida .necesito ayuda.gracias

Partidas LAN,es por red local,osea,que tu ordenador tiene que estar conectado con otro ordenador por medio de un cable.Esta opción la suelen tener los cibers.

Y en cuanto al modo internet no sé que le pasa pero intenta poner bien el código,y si está bien,espera a un ratillo a que carguen las partidas,si ves que en unos 5 minutos no ha cargado ninguna partida,entonces es un problema con tu juego
  #11923 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 20:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 18 años
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Tenia rato de no pasar por aqui, y veo que ya se va a llegar a la pagina 400, bien por el foro, este y el del rome tiempo un buen tiempo mas de vida.
  #11924 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 04:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Ola soy nuevo aki,
tengo una duda, k parche es aconsejable? el 1.1 o el 1.2??
y donde se puede descargar?

gracias
  #11925 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 04:14
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
Ola soy nuevo aki,
tengo una duda, k parche es aconsejable? el 1.1 o el 1.2??
y donde se puede descargar?

gracias
El 1.2 es mejor y no tienes que tener el 1.1 ni nada en cuanto a donde descargartelo en TWcenter tienes muchos mods,muchos en ingles
  #11926 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 05:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

gracias er jd

y lo de comenzar una campaña con los mongoles timuridos, aztekas o cOn los estados papales?
  #11927 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 06:32
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
gracias er jd

y lo de comenzar una campaña con los mongoles timuridos, aztekas o cOn los estados papales?

Hay varios mods disponibles para ello,uno es el ragnum dei,que yo tengo,si quieres te lo paso.

Ps:si eres nuevo en los foros te recomiendo el nuestro en el que todos estamos ya experienciados

http://caballerosdeeuropa.foroactivo.com
  #11928 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 08:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Ya me registre en el foro
  #11929 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 08:26
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
Ya me registre en el foro
gracias.
  #11930 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 10:10
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
Ya me registre en el foro
Yo también.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #11931 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Estoy arto, ni con mods se puede jugar, todas las campañas hay que dejarlas a mitad por lo aburridas que son, estoy jugando con el mod visperas sicilianas, y te da los mimo, tu ves el mod y dices, ostia que wuay, cuantas faciones que historico parece, se puede dar titulos y patatin patatan, escojo la facion de anjou, que en realidad no era una facion pero bueno, empeizo la partida, e intento disfrutar, planificar mis movimientos, y digo mira llevamos 30 turnos y parece quue la IA se porta, perooooooooo, oh sorpresa, de pronto la IA empieza hacer estupideces, Marsella, es atacada una y otra vez por ejercitos pekeños de franceses, todos comandados por capitanes, cosa que me jode mucho y hace la campaña muy fea esteticamente, despues de 10 turnos me rindo y les doy el enclave.
Bueno me digo, vamos haver como transcurren las cosas en la bota italiana, alli hasta hora se mantenia una tensa coherencia, pero despues de perder una batalla ante Silcilia, y que estos se crezcan, empeizan a mandar turno tars turno todo el rato 2 asesinos, y no paran de mandar feos ejercitos komandados por capitanes al sur de italia, ejercitos compuestos por un monton de artilleria, feos esteticamente, sin coherencia, depues de 20 turnos mande al carajo la partida.
Esto es una ruina, que diferencia habria si hubiera menos ataques y los ataques fueran por causas mas historicasm como reclamar un trono, una provincia etc...
Y que diferente seria que la IA mandara buenos ejercitos mandados por generales de varias estrellas, todo seria diferente.
  #11932 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 13:09
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Bueno, ya sé que no viene a cuento, pero para los amantes de Harry Potter, el séptimo libro salió a la venta en Inglaterra y en Estados Unidos el 21 de Junio, y ya hay traducciones, me he encontrado una buscando, aquí os dejó el link, http://spanishhallows.blogspot.com/ , espero, que lo disfrutéis, yo ya voy por el capítulo 3.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #11933 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
Ya,pero ten en cuenta que ahora en este medieval las cosas son mas realistas,nada de matar a unos elefantes con una unidad de infanteria...

Oye eugenioso,a cuantos foros perteneces?
pertenezco al del Rome TW y a este
  #11934 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 15:00
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

sinceramente,por qué no te apuntas al nuevo foro?está creciendo bastante y vamos a empezar un concurso fotográfico dentro de poco
  #11935 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Estoy arto, ni con mods se puede jugar, todas las campañas hay que dejarlas a mitad por lo aburridas que son, estoy jugando con el mod visperas sicilianas, y te da los mimo, tu ves el mod y dices, ostia que wuay, cuantas faciones que historico parece, se puede dar titulos y patatin patatan, escojo la facion de anjou, que en realidad no era una facion pero bueno, empeizo la partida, e intento disfrutar, planificar mis movimientos, y digo mira llevamos 30 turnos y parece quue la IA se porta, perooooooooo, oh sorpresa, de pronto la IA empieza hacer estupideces, Marsella, es atacada una y otra vez por ejercitos pekeños de franceses, todos comandados por capitanes, cosa que me jode mucho y hace la campaña muy fea esteticamente, despues de 10 turnos me rindo y les doy el enclave.
Bueno me digo, vamos haver como transcurren las cosas en la bota italiana, alli hasta hora se mantenia una tensa coherencia, pero despues de perder una batalla ante Silcilia, y que estos se crezcan, empeizan a mandar turno tars turno todo el rato 2 asesinos, y no paran de mandar feos ejercitos komandados por capitanes al sur de italia, ejercitos compuestos por un monton de artilleria, feos esteticamente, sin coherencia, depues de 20 turnos mande al carajo la partida.
Esto es una ruina, que diferencia habria si hubiera menos ataques y los ataques fueran por causas mas historicasm como reclamar un trono, una provincia etc...
Y que diferente seria que la IA mandara buenos ejercitos mandados por generales de varias estrellas, todo seria diferente.
De que cres que se supone el juego...

De que te jodan la vida, sin importar lo historico...



Pero anda, que eso del concurso fotografico suena wuay :D
  #11936 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 16:56
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
De que cres que se supone el juego...

De que te jodan la vida, sin importar lo historico...



Pero anda, que eso del concurso fotografico suena wuay :D

Por favor, ya no mas promociones, esta más que promocionado ya tu foro. Muchas gracias.

Última edición por AREA 51; 30/07/2007 a las 05:26
  #11937 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 03:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

ese foro de caballeros de europa es una mala copia de asamblea medieval

incluso en concurso de imagenes se llama igual " Concurso Fotografico"
  #11938 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 04:04
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

No es una mala copia, es que la gente que lo ha montado sobretodo vienen de Asamblea medieval. Haberte informado antes de criticar ...
  #11939 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 04:30
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por santrados Ver Mensaje
ese foro de caballeros de europa es una mala copia de asamblea medieval

incluso en concurso de imagenes se llama igual " Concurso Fotografico"

Eso mismo,la mayoria venimos de la asamblea y hemos decidio hacer otro foro porque nose...creiamos que era una buena idea,hasta uno de los administradores de nuestro foro es el mismo administrador de la asamblea y tanto yo y mi amigo que tambien somos administradores pertenecemos a la asamblea asi que por favor haberte informado un poco antes
  #11940 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 06:50
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
Eso mismo,la mayoria venimos de la asamblea y hemos decidio hacer otro foro porque nose...creiamos que era una buena idea,hasta uno de los administradores de nuestro foro es el mismo administrador de la asamblea y tanto yo y mi amigo que tambien somos administradores pertenecemos a la asamblea asi que por favor haberte informado un poco antes
Pero una cosa que no me entra en la cabeza: si está el foro de asamblea medieval, ¿para qué se hace otro similar?, y encima uno de los administradores de asamblea es el administrador del nuevo foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.