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Medieval II Total War

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  #11821 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 14:16
spartaco
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por joca Ver Mensaje
Yo al primer medieval no he jugado, pero parece ser, por lo que comentan los que han jugado, que si se hubiese combinado el sistema de juego del primer medieval, con los gráficos del medieval 2, ahora estaríamos hablando de un juego muy importante dentro de la estrategia, pero parace ser que al hacerse cargo la casa SEGA, no se han esmerado en sacar ese juego.
te doy toda la razon, la fidelidad historica del mtw1 con los graficos del mtw2 seria el mejor juego de todos y con la IA mejorada...bua mejor k kualkier otro mod o juego...!!!
  #11822 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 14:26
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por joca Ver Mensaje
Yo al primer medieval no he jugado, pero parece ser, por lo que comentan los que han jugado, que si se hubiese combinado el sistema de juego del primer medieval, con los gráficos del medieval 2, ahora estaríamos hablando de un juego muy importante dentro de la estrategia, pero parace ser que al hacerse cargo la casa SEGA, no se han esmerado en sacar ese juego.
La verdad es que si los programadores y demas creativos pudieran hacer algo (que seguro que pueden) tendrimos el juego perfecto, pero si hicieran el juego perfecto no podrian hacer mas expansiones ni tercers partes y dejarian de ganar todo el dinero que ganan.
En resumen que a SEGA no le interesa nada augmentar los costes y bajar los beneficios, vamos que creo que tardremos decadas a ver el juego que nos merecemos.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #11823 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 16:07
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Re: Medieval II Total War

Hombre Agesilao, cuánto tiempo!
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  #11824 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 16:18
 
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Pregunta Generales traidores

Hola Amg@s:

Querría saber si alguien ha descubierto cómo desactivar la traición de los generales. Me enerva demasiado que justo cuando estas a punto de culminar algo que te ha costado muchos turnos y muchos recursos, como llegar a un lugar lejano o sitiar por 10 turnos un castillo, todo se vaya al diablo porque el general se te vuelve rebelde. La verdad quisiera entra a los archivos de MTWII y desactivar manualmente esta opción, pero no sé cómo.

Además, cómo es posible que un hijo de la familia real, bien criado, se te dé la vuelta, no para pertenecer a otra facción, o aceptando un riquísimo soborno del Rey de Francia o del Gran Turco, sino volviéndose rebelde, de esos heréticos que ni son facción ni nada, sólo para ser arrasado luego junto con sus tropas por una facción.

Espero vuestras respuestas,

Hohenzollern
  #11825 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 16:33
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
La verdad es que si los programadores y demas creativos pudieran hacer algo (que seguro que pueden) tendrimos el juego perfecto, pero si hicieran el juego perfecto no podrian hacer mas expansiones ni tercers partes y dejarian de ganar todo el dinero que ganan.
En resumen que a SEGA no le interesa nada augmentar los costes y bajar los beneficios, vamos que creo que tardremos decadas a ver el juego que nos merecemos.
Sí, en eso no te quito la razón, esa gente va más por el interes, pero tambien es verdad que nada hay perfecto, siempre habría alguna cosa que cambiar. El ejemplo está que cuando se hizo el Medieval 1, por muy bueno que fuese, en la actualidad gráficamente no atrae y se queda obsoleto, o el ejemplo del Shogun, que tambien gustó. Pero es a lo que voy, aunque el Shogun fuese perfecto en su época, ahora poca gente le echaría más que un simple vistazo, o por tenerlo en la colección, pero imaginaos un Shogun 2, por muy perfecto que fuese el primero, la gente a ojos cerrados compraría el actual y las expansiones que le hechen, porque se encuentran contentos con ese producto, y bastaría que total war anunciase cualquier cosa para que la gente estuviese alerta enseguida para ver que nueva sorpresa nos traen de nuevo. No como ahora, que cualquier noticia que sacan sobre expansiones, parches, etc... la gente estamos recelosos, contando los bugs que puede tener, si se arregla esto o lo otro, para que al final volvernos a encontrar un juego que es atractivo por fuera, pero que no nos atrae su interior. Es decir, viven más del renombre que tuvieron en sus inicios que de lo que sacan ahora.
  #11826 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 05:46
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Re: Medieval II Total War

Oír, quisiera hacer una pregunta, aunque no viene a cuento de lo que estábamos hablando: ¿sabéis cómo añadir religiones al juego? Lo digo porque si yo consiguiera crear una facción, quiero crearla (si es posible) de religión pagana, y quiero hacer que la religión pagana de américa sea distinta, por ejemplo nativismo o algo así, para poder convertirlos en religión Germánica. O Quizás para crear mi propia religión (Atropateísmo) XD
  #11827 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 16:23
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Re: Medieval II Total War

Hola generales. Quisiera saber donde se reclutan en la campaña del SIR los caballeros góticos a pie. Es mi unidad favorita y no la veo por ningún sitio ni en castillos ni en ciudades.
  #11828 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 17:12
spartaco
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Re: Medieval II Total War

mira los caballeros goticos se pueden reclutar me pareze en kualkier castillo pero no tiene k ser el nivel de castillo sino k tiene k ser fortaleza o ciudadela ya k son unas unidades muy muy muy fuertes...


saludos
  #11829 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 17:23
spartaco
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Re: Medieval II Total War

por cierto alguien tiene el parche 1.2 para pasar?
  #11830 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 18:19
Avatar de joca  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
por cierto alguien tiene el parche 1.2 para pasar?
En la página 390 dejé el link para bajar el parche 1.2, y un poco más abajo de ese mensaje dejé otro de como buscarlo.
  #11831 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 03:59
 
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Re: Medieval II Total War

alguien tiene una traduccion de italiano a español? eske mi tio me a traido de italia. gracias.




saludos!!
  #11832 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 04:10
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Re: Medieval II Total War

Pues en mi opinion los de la Sega no lo han hecho tan mal no ? por que los creadores son los de Creative Assembly, los de Sega son solo los distribuidores, creo. Ademas tambien creo que los diseñadores nos han malacostumbrado y mimado un pelin, sino mirad el resto de juegos, tan solo hay un tw que no juego y me desagrada muchisimo, el Barbarian Invasion, aunque hay gente que le gusta. Pero decidme un juego de estrategia que supere a los TW en conjunto ? ninguno, y toda esa gente que dice que no se comprara la expansion por medio que este lleno de bugs y errores historicos y que ademas le claven 30 € por un juego malo, yo les digo que no son realmente jugadores de TW, ya que los jugadores verdaderos de TW nos apasionamos con cada juego nuevo que sacan y vibramos viendo las previews y avances asi que solo os digo una ultima cosa VIVA TW !
  #11833 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 04:23
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De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues en mi opinion los de la Sega no lo han hecho tan mal no ? por que los creadores son los de Creative Assembly, los de Sega son solo los distribuidores, creo. Ademas tambien creo que los diseñadores nos han malacostumbrado y mimado un pelin, sino mirad el resto de juegos, tan solo hay un tw que no juego y me desagrada muchisimo, el Barbarian Invasion, aunque hay gente que le gusta. Pero decidme un juego de estrategia que supere a los TW en conjunto ? ninguno, y toda esa gente que dice que no se comprara la expansion por medio que este lleno de bugs y errores historicos y que ademas le claven 30 € por un juego malo, yo les digo que no son realmente jugadores de TW, ya que los jugadores verdaderos de TW nos apasionamos con cada juego nuevo que sacan y vibramos viendo las previews y avances asi que solo os digo una ultima cosa VIVA TW !
Totalmente de acuerdo
  #11834 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 04:54
Avatar de Hindli  
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Re: Medieval II Total War

Buenas a todos, quisiera que me ayudarais porfavor.
Me salio el mismo mensaje de error en dos situaciones. Primero, cuando instale el parche 1.2, al iniciar me dijo que se encontro un error desconocido y que MIITW debe cerrarse. Reinstale el juego, sin instalar el parche 1.2, me puse el mod que te permite jugar con Jerusalem y La orden teutonica. Va bien, hasta la eleccion en campañas, pero al iniciar una batalla... otra vez el mismo error.
Que puede ser?
  #11835 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 05:06
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues en mi opinion los de la Sega no lo han hecho tan mal no ? por que los creadores son los de Creative Assembly, los de Sega son solo los distribuidores, creo. Ademas tambien creo que los diseñadores nos han malacostumbrado y mimado un pelin, sino mirad el resto de juegos, tan solo hay un tw que no juego y me desagrada muchisimo, el Barbarian Invasion, aunque hay gente que le gusta. Pero decidme un juego de estrategia que supere a los TW en conjunto ? ninguno, y toda esa gente que dice que no se comprara la expansion por medio que este lleno de bugs y errores historicos y que ademas le claven 30 € por un juego malo, yo les digo que no son realmente jugadores de TW, ya que los jugadores verdaderos de TW nos apasionamos con cada juego nuevo que sacan y vibramos viendo las previews y avances asi que solo os digo una ultima cosa VIVA TW !
Como dije anteriormente, vibrar se vibra a la hora de esperar un juego de total war, pero parace que saquen los juegos a lo tonto. Mira por ejemplo el Rome, que nada más y nada menos tuvieron que sacar 5 parches para corregir bugs. O el medieval, ya han sacado 2 y los que quedarán. Antes de sacar un juego al que luego hay que parchearlo, ¿no pueden estos creadores testearlo un poquito a conciencia?. La cuestión es bien sencilla: como es posible que una persona o grupo de personas que no pertenecen a la empresa creadora del juego, hagan mods que superen con diferiencia el juego original. Algo falla ¿no?
Yo de todas maneras soy fan de los total war, pero no estoy de acuerdo en lo que hacen, como por ejemplo lo anteriormente mencionado.
  #11836 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 05:09
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Hindli Ver Mensaje
Buenas a todos, quisiera que me ayudarais porfavor.
Me salio el mismo mensaje de error en dos situaciones. Primero, cuando instale el parche 1.2, al iniciar me dijo que se encontro un error desconocido y que MIITW debe cerrarse. Reinstale el juego, sin instalar el parche 1.2, me puse el mod que te permite jugar con Jerusalem y La orden teutonica. Va bien, hasta la eleccion en campañas, pero al iniciar una batalla... otra vez el mismo error.
Que puede ser?
No se si lo habrás hecho, pero cuando desinstales un juego, borra tambien la carpeta que queda en archivos de programa, ya que puede quedar algún archivo que es el que te perjudica el juego.
Cuando instales el parche 1.02, no hay que tener instalado el 1.1, osea, hay que instalarlo directamente sobre la versión 1.0.
Si has hecho todo eso, pues entonces siento lo que te pasa, no tengo ni idea.
  #11837 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 06:48
Avatar de Hindli  
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Re: Medieval II Total War

Gracias, fue ese el error. Tenia instalado la version 1.1. Bueno desinstalare, borrare la carpeta e instalare de nuevo.

Y en cuanto a los mods, de las facciones de Jerusalem y orden teutonica. A alguno le funcionó?
  #11838 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 11:19
 
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Re: Medieval II Total War

que tal, oigan, alguien me podria decir como puedo poner la resolucion del juego a 1280*720 en windows vista gracias
  #11839 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 12:06
Avatar de Romanic-Russio  
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Re: Medieval II Total War

buenas
quisiera saber tengo que tener el medieval II para poder jugar el medieval kigdoms, y el parche 1.2 en que mejora al medieval II original.
espero que me puedan contestar.
gracis
  #11840 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 16:25
 
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Re: Medieval II Total War

En ralidad a mi el hecho de que sea más o menos fiel a la historia me da más bien lo mismo. Si que estaría mejor que lanzaran una mejor bersion en lugar de lanzar luego miles de parches perono me molesta tampoco. Lo que me gustaría es que en alguna expansion próxima o en el próximo juego la familia del rey jugara un papel mas importamte. No se algo como que al morir el rey si tiene tres hijos y elmallor es el heredero pues que los otros dos hermanos si tienen poca lealtad se creen su propio vando con las ciudades de los governadores no leales por ejemplo. Algo al estilo rebeldes del imperio de occidente/oriente del barbarian invasion, por que así cada vez que muere un rey se puede dar una guerra civil y eso da mucho juego una vez que tu imperio es bastante grande.
  #11841 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 16:52
 
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Re: Medieval II Total War

Dromell, acabais de tener una idea magnifica.

No seria mal que en lugar de encargarle eso a SEGA, se lo podamos encargar a alguno que otro programador o craedor de mods, seria un buen mod para el medieval 2, jejeje...

Digo dejo la duda y la pregunta al aire.

¿ se puede hacer un mod, con las espesificacions de dromell, pero mas avanzadas?
  #11842 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 02:52
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Re: Medieval II Total War

Poder claro que se puede amigo Melvin Choco pero quien estaria dispuesto a hacerlo ? dudo que alguien lo haga por cierto esto de que subdividieran en otra faccion si que es imposible, pero ya hay algo parecido en el vanilla, los ejercitos tuyos pueden pasar a ser rebeldes no ?
  #11843 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 04:05
 
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Re: Medieval II Total War

Para que son los sacerdotes? solo pedo moverlos nada mas.
  #11844 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 04:10
Avatar de rafitita  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por iker artola Ver Mensaje
Para que son los sacerdotes? solo pedo moverlos nada mas.
Creo que dan más moral.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #11845 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 04:45
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por iker artola Ver Mensaje
Para que son los sacerdotes? solo pedo moverlos nada mas.
Los sacerdotes aumentan el cristianismo en cualquier region que se encuentren,pueden denunciar a herejes y a brujas,pero tampien pueden convertirse en herejes ellos mismos.
Un sacerdote puede conseguir suficiente piedad y ser nombrado cardenal en el colegio cardenalico o como se llame,y estos tienen posibilidad de convertirse en el nuevo papa cuando el de el momento muera,pero tiene que ser un preferati,que solo hay tres,luego estan las votaciones papales,y cuantos mas cardenales tengas mas posibilidades hay de que le toque a quien votes,puede ser a ti mismo si eres uno de los 3 elegidos.
Los sacerdotes tambien al ser hombres de fe pueden aun asi ser denunciados de herejes por un inquisidor y quemados en la hoguera(a mi me denunciaron a un cardenal y le quemaron en la hoguera ),y tambien si los introduces en una region de otra religion(ortodoxa,pagana o musulmana)hará que la felicidad de la poblacion en la que esté en la región donde tú has puesto a tu sacerdote.

Espero haberte ayudado

Saludos!

ps:esta pregunta ya le he respondido unas 3-4 veces,no es que me moleste volver a molestar,pero antes de cualquier duda mirad en unas paginas anteriores a esta
  #11846 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 04:49
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Dromell, acabais de tener una idea magnifica.

No seria mal que en lugar de encargarle eso a SEGA, se lo podamos encargar a alguno que otro programador o craedor de mods, seria un buen mod para el medieval 2, jejeje...

Digo dejo la duda y la pregunta al aire.

¿ se puede hacer un mod, con las espesificacions de dromell, pero mas avanzadas?
Claro que se puede,solo habria que introducir unos archivos del barbarian invasion del roma,ya que aqui ocurre que aparecen facciones nuevas,si te capturan la ultima ciudad tuya simplemente salen hordas,y el ejemplo de cuando los sajones van a por londres y la capturan,sale una nueva faccion llamada romano-britanica,que en teoria es el rey arturo segun la leyenda.
  #11847 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 06:00
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Re: Medieval II Total War

Eso de las hordas no es buena idea. Yo, de hecho, las quitaría del Barbarian si supiera.

Lo que haría es: Si te han quitado todas las ciudades, pero tienes ejércitos, sobrevives hasta que conquistes alguna ciudad o te maten.
  #11848 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 07:09
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Eso de las hordas no es buena idea. Yo, de hecho, las quitaría del Barbarian si supiera.

Lo que haría es: Si te han quitado todas las ciudades, pero tienes ejércitos, sobrevives hasta que conquistes alguna ciudad o te maten.

Ya,solo estoy diciendo lo que pasaba en el barbarian,pero eso de las hordas no lo veo muy bien,pero es realista...
  #11849 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 07:21
Avatar de Atropates  
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Re: Medieval II Total War

Realista, seguro...
  #11850 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 07:23
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Re: Medieval II Total War

Pues si,y que pasa no te conectas?
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