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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. hola soi nuevo en este foro tengo algo de experiencia en el mtw2 pero cuando voi a jugar en online me dice q el codigo ...
  #11521 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 07:31
 
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Sonrisa Re: Medieval II Total War

hola soi nuevo en este foro tengo algo de experiencia en el mtw2 pero cuando voi a jugar en online me dice q el codigo del cd es incorrecto alguien sabe q acer
  #11522 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 10:48
 
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Re: Medieval II Total War

hola kompañero ,yo le envie un mensaje al servicio tecniko pidiendole explikaciones por ke me pasaba lo mismo y me dijeron ke en el libro te viene la kontraseña para meter al kargar el juego ,pues me dijeron ke eso me pasaba por ke no la puse esactamente komo estaba ,por ejemplo si tenia letras las puse en minuskula y estaban en mayuskula ,por lo tanto ai del fallo ,para solucionarlo tienes ke desinstalar el juego y volverlo a instalar y kuando te pida la kontraseña ponla esaktamente igual ,si son mayuskulas en mayuskulas no en minuskulas si no te pasara lo mismo .si lo haces asi ya veras ke luego no tendras problema y te dejara jugar on line .un saludo a todos
  #11523 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 11:03
Avatar de Atropates  
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Re: Medieval II Total War

Oíd una pregunta que ya hice antes pero que no entendí la respuésta... ¿cómo se hace para añadir una facción al juego? Lo digo para casos como el de Lituania o Cataluña... ¿cómo lo han hecho?
  #11524 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 12:34
Avatar de er jd  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Oíd una pregunta que ya hice antes pero que no entendí la respuésta... ¿cómo se hace para añadir una facción al juego? Lo digo para casos como el de Lituania o Cataluña... ¿cómo lo han hecho?
eso es cuestion de reprogramar un juego no es cuestion de renombrar una carpeta o cambiar algunos nombres,es mucho mas complicado ya k,si fuera asi de facil,todo el mundo lo estaria haciendo

espero haberte aclarado un poco tu pregunta

saludos!
  #11525 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 13:22
 
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Sonrisa james

gracias por la informamacion samuelfernandez, otra cosa cuando va a salir el mtw 2 kindoms estoi ansioso por tenerlo
  #11526 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 13:32
Avatar de conde ramirez  
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Re: james

Cita:
Iniciado por jamesgost Ver Mensaje
gracias por la informamacion samuelfernandez, otra cosa cuando va a salir el mtw 2 kindoms estoi ansioso por tenerlo
segun tengo entendido saldra sobre octubre aun no an confirmado fecha k yo sepa . YO tambien estoy ansioso como tu por jugar a la espansion kingdoms
  #11527 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 13:51
Avatar de er jd  
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Re: james

Cita:
Iniciado por jamesgost Ver Mensaje
gracias por la informamacion samuelfernandez, otra cosa cuando va a salir el mtw 2 kindoms estoi ansioso por tenerlo
Sera en otoño tal y como a dicho el conde ramirez,y tambien yo estoy ansioso por jugar

saludos
  #11528 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 14:08
 
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Re: Medieval II Total War

aporvechando el tema, si alguien se pudiera poner todo lo k va a salir en el juego seria increible, ya que quiero saber si en verdad valdria la pena comprarselo. me lo compraria solamente para ocupar a los caballeros con cascos de alas k deben tener stats de ataque 16, arm. 10, y todo excelente.
  #11529 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 14:15
Avatar de Atropates  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
eso es cuestion de reprogramar un juego no es cuestion de renombrar una carpeta o cambiar algunos nombres,es mucho mas complicado ya k,si fuera asi de facil,todo el mundo lo estaria haciendo

espero haberte aclarado un poco tu pregunta

saludos!
Caramba, ma has partido el corazón... bueno, ahora hablando en serio, si alguna vez alguien explica cómo crear una facción o hacer un mod, espero estar vivo para verlo.
  #11530 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 14:18
Avatar de er jd  
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Re: Medieval II Total War

saludos generales!!!

una pregunta para todos!

Como se juegan campañas online???pk se k algunos clanes lo hacen pero en el juego en si solo te posibilita la opcion de batalla en lan o en internet,entonces como se puede jugar campañas online??

saludos y porfavor contestad!me encantaria jugar online mis campañas
  #11531 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 15:39
Avatar de Atropates  
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Re: Medieval II Total War

A ver si alguien responde a esto de las campañas onlain.
  #11532 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 05:43
 
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Medieval II Total War

Muchas gracias Eugenioso por la respuesta. Ahora estoy con una cruzda por Gaza y por ahí...Lo malo es que Dinamarca no para de atacarme pero el Papa no me deja responderle...Tengo que colocar un Papa mío como sea.

Dios, el juego está de cojón.
  #11533 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 06:33
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
aporvechando el tema, si alguien se pudiera poner todo lo k va a salir en el juego seria increible, ya que quiero saber si en verdad valdria la pena comprarselo. me lo compraria solamente para ocupar a los caballeros con cascos de alas k deben tener stats de ataque 16, arm. 10, y todo excelente.
Se de un lugar k te lo dice,en otro foro,pero no me acuerdo cual pero esta en ingles asik weno,yo me entero perfectamente pork soy bilingue,pero son bastantes cosas,si lo deseas te lo traduzco y lo publico

saludos
  #11534 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 06:37
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Como hacer un mod

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Caramba, ma has partido el corazón... bueno, ahora hablando en serio, si alguna vez alguien explica cómo crear una facción o hacer un mod, espero estar vivo para verlo.
hay una persona en este foro k conozco k el mismo a hecho un mod,y tambien es el administrador de assamblea medieval,se llama cruzado joan si el es tan amable te lo dira pero es mucho lio,pero el sabe bastante mas k muchos de este foro,tambien deberias hacerte miembro de assamble medieval si no lo eres,no kiero hacer publicidad en,pero es un buen foro exclusivo del medieval y el poco tiempo k e estado ai me a gustado,os lo recomiendo
  #11535 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 09:50
Avatar de Atropates  
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Re: Como hacer un mod

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
hay una persona en este foro k conozco k el mismo a hecho un mod,y tambien es el administrador de assamblea medieval,se llama cruzado joan si el es tan amable te lo dira pero es mucho lio,pero el sabe bastante mas k muchos de este foro,tambien deberias hacerte miembro de assamble medieval si no lo eres,no kiero hacer publicidad en,pero es un buen foro exclusivo del medieval y el poco tiempo k e estado ai me a gustado,os lo recomiendo
Ya miraré el foro ese cuando pueda, tú háblame más de él.
  #11536 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 10:19
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Re: Como hacer un mod

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Ya miraré el foro ese cuando pueda, tú háblame más de él.
ai en ese foro ay ya 3 mods,y se esta creando uno k tiene un pinta k baf,tiene pinta de ser impresionante
  #11537 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 11:02
Avatar de Atropates  
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Re: Como hacer un mod

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
ai en ese foro ay ya 3 mods,y se esta creando uno k tiene un pinta k baf,tiene pinta de ser impresionante
Sí, ¿pero explican como crear mods? Lo digo porque es lo que quiero saber... ¡Quiero jugar con Mongoles y Timúridos! Ya sé más o menos como hacerlo, pero sólo lo he conseguido la idea.
  #11538 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 11:05
Avatar de er jd  
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Re: Como hacer un mod

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Sí, ¿pero explican como crear mods? Lo digo porque es lo que quiero saber... ¡Quiero jugar con Mongoles y Timúridos! Ya sé más o menos como hacerlo, pero sólo lo he conseguido la idea.
hay ya varios mods que te permiten jugar con esas facciones e incluso hay un programa,k aces un par de cosas,y puedes jugar con:
Estados papales
Aztecas
Timúridos
Mongoles
Rebeldes

Facciones k en el juego son no jugables pregunta por aki en el foro si alguien te puede pasar ese programa y sino metete en el foro de asambleamedieval k te dicho

saludos!
  #11539 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 11:18
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
Se de un lugar k te lo dice,en otro foro,pero no me acuerdo cual pero esta en ingles asik weno,yo me entero perfectamente pork soy bilingue,pero son bastantes cosas,si lo deseas te lo traduzco y lo publico

saludos
ni1 problema, hablo ingles perfectamente, dime donde esta nomas.
  #11540 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 11:50
Avatar de Atropates  
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Re: Como hacer un mod

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
hay ya varios mods que te permiten jugar con esas facciones e incluso hay un programa,k aces un par de cosas,y puedes jugar con:
Estados papales
Aztecas
Timúridos
Mongoles
Rebeldes

Facciones k en el juego son no jugables pregunta por aki en el foro si alguien te puede pasar ese programa y sino metete en el foro de asambleamedieval k te dicho

saludos!
Solamente cambiando los archivos del juego, sin bajarme nada, he jugado con aztecas, rebeldes (he controlado a los herejes) y Estados Papales.

Ah, por cierto, dame aquello de los Mongoles y Timúridos, que me lo quiero descargar...
  #11541 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 14:33
Avatar de conde ramirez  
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Re: Medieval II Total War

tengo una gran duda k hoy mismo me e planteado aver si alguien me la puede solucionar.

Es posible hacer k en las campañas no aparecca nunca la posibilidad de crear cañones, arcabuceros ?

Para k asin ni yo ni las facciones de la IA dispongan de eyas
  #11542 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 16:19
Avatar de er jd  
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Re: Como hacer un mod

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Solamente cambiando los archivos del juego, sin bajarme nada, he jugado con aztecas, rebeldes (he controlado a los herejes) y Estados Papales.

Ah, por cierto, dame aquello de los Mongoles y Timúridos, que me lo quiero descargar...
no lo tengo,pero alguien del foro lo tendra
  #11543 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 16:25
Avatar de er jd  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
ni1 problema, hablo ingles perfectamente, dime donde esta nomas.
aki tienes eugenioso espero k te sirva de ayuda

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=89663
  #11544 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 17:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por conde ramirez Ver Mensaje
tengo una gran duda k hoy mismo me e planteado aver si alguien me la puede solucionar.

Es posible hacer k en las campañas no aparecca nunca la posibilidad de crear cañones, arcabuceros ?

Para k asin ni yo ni las facciones de la IA dispongan de eyas
mmmm, debe haber una forma más simple, pero lo único que se me ocurre por el momento es que le cambies la duración de los turnos a menos unidades de tiempo y que la fecha de fin se la pongas antes de que aparezca la pólvora (eso si el evento es por fechas y no por turnos). Personalmente con cambiarle la escala de tiempo por turnos a 1 ya noté cómo la pólvora tardaba muchisimo más en aparecer (junto con los mongoles, los timúridos, etc).

Jejeje, me paso una vez más por estos magnificos foros. Suerte!
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"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #11545 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 19:17
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
aki tienes eugenioso espero k te sirva de ayuda

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=89663
graxias
  #11546 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 05:24
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por conde ramirez Ver Mensaje
tengo una gran duda k hoy mismo me e planteado aver si alguien me la puede solucionar.

Es posible hacer k en las campañas no aparecca nunca la posibilidad de crear cañones, arcabuceros ?

Para k asin ni yo ni las facciones de la IA dispongan de eyas
si te vas a el archivo donde tienes instalado el MTW, anda a C:\Program Files\...\data\world\maps\campaign\imperial_campai gn\Descr_Events y ahi puedes cambiar la fecha en que aparece la polvora. parece k si lo cambias a 0 en el evento de la polvora nunca va a aparecer
  #11547 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 06:06
Avatar de conde ramirez  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
si te vas a el archivo donde tienes instalado el MTW, anda a C:\Program Files\...\data\world\maps\campaign\imperial_campai gn\Descr_Events y ahi puedes cambiar la fecha en que aparece la polvora. parece k si lo cambias a 0 en el evento de la polvora nunca va a aparecer
Muxas gracias eugonioso
  #11548 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 06:10
Avatar de conde ramirez  
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Re: Medieval II Total War

una cosa e conseguido yegar asta donde me as dixo eugenioso.
Pero mi ingles es nulo y nose donde pone aparicion de la polvora me podrias exar una mano?¿
  #11549 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 11:39
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por conde ramirez Ver Mensaje
una cosa e conseguido yegar asta donde me as dixo eugenioso.
Pero mi ingles es nulo y nose donde pone aparicion de la polvora me podrias exar una mano?¿
Deberias estar en esta pantalla, para asegurarme, la puse.-

; historical events and when they occur
;
; Events are followed by a category, and a label
; labels are used as lookups into historic_events.txt for title and body strings,
; and also as image names for the event picture
;
; Currently supported categories are:
; counter - just increase a counter
; historic - Just generates a message and increase a counter
; volcano - triggers a volcano if there is one on the map at the position specified
; plague - triggers a plague in settlements at the specified positions
; emergent_faction - triggers the emergence of the given faction. This faction must be marked
; as emergent in descr_strat.txt
;
; event descriptions are followed by a date (year as offset from starting date) or a date range
; and either a list of positions, or list of regions. Each position/region specification must appear on
; a seperate line below the date


;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;; TEST CASES ;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
;event historic mongols_invasion_warn
;date 2

;event earthquake earthquake_aleppo
;date 2
;position 257, 73

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
;event historic gunpowder_discovered
;date 2 2

;event historic earthquake_silicia
;date 4
;position 232, 76

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
;event plague black_death_hits
;date 266
;position 281, 163
; NOTE - ALL BLACK PLAGUE EVENTS WORK LIKE THIS ONE.

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
;event historic timurids_invasion_warn
;date 2

;event historic earthquake_in_alexandria
;date 2
;position 230, 38

;event historic earthquake_in_aleppo
;date 2
;position 257, 73

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;; EVENT LIST ;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

event historic first_windmill
date 50

event historic earthquake_in_aleppo
date 58
position 257, 73

event historic science_alchemy_book
date 64

event historic first_european_paper
date 72

event historic first_magnetic_compass
date 102

event historic first_wheelbarrow
date 120

event historic science_maths_zero_europe
date 122

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
event historic mongols_invasion_warn
date 128 144



event earthquake earthquake_in_silicia
date 188
position 232, 76

event historic first_mechanical_clock
date 200

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
event historic gunpowder_discovered
date 2 2
movie event/gunpowder_invented.bik


event historic first_eyeglasses
date 206

event earthquake earthquake_in_alexandria
date 222
position 230, 38

event earthquake earthquake_in_alexandria_2
date 232
position 230, 38

event historic football_banned
date 234

event historic first_sawmill
date 248


event historic first_public_clock
date 254

event historic science_weather_forecast
date 256

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
event plague black_death_hits
date 266
position 281, 163
position 258, 134
position 233, 117
position 278, 109
movie event/black_death.bik

event plague black_death_1
date 268
position 278, 101
position 258, 104
position 213, 92
position 216, 88
position 209, 73
position 230, 38
position 232, 76
position 150, 70
position 132, 76
position 131, 92
position 120, 99
position 133, 104
position 146, 108
position 136, 111
position 157, 82
position 168, 95
position 190, 85
position 191, 71
position 175, 87
position 194, 99
position 93, 95
position 77, 73
position 92, 83
position 97, 114
position 105, 104
position 121, 122
position 129, 119
position 160, 108
position 249, 44
position 246, 76
position 241, 65
position 232, 76
position 245, 85
position 251, 57
position 254, 51
position 214, 65
position 202, 57

event plague black_death_2
date 270
position 281, 79
position 259, 64
position 257, 73
position 136, 63
position 103, 66
position 71, 80
position 107, 155
position 201, 109
position 74, 104
position 55, 88
position 109, 147
position 78, 90
position 115, 143
position 120, 144
position 113, 131
position 163, 124
position 94, 157
position 132, 126
position 119, 133
position 148, 147
position 143, 120
position 138, 139
position 125, 131
position 104, 134
position 94, 130
position 102, 126
position 235, 32
position 291, 70
position 251, 73
position 265, 80
position 150, 40
position 90, 101

event plague black_death_3
date 272
position 205, 125
position 196, 114
position 99, 181
position 102, 74
position 90, 162
position 142, 187
position 106, 164
position 157, 136
position 172, 122
position 148, 147
position 141, 154
position 141, 166
position 174, 136
position 192, 140
position 163, 143
position 228, 2
position 268, 13

event plague black_death_4
date 274
position 235, 169
position 202, 179
position 181, 174
position 188, 186
position 167, 183
position 169, 151
position 217, 139
position 212, 162
position 189, 158
position 155, 155
position 244, 158

event historic first_blast_furnace
date 270

event historic grote_mandenke
date 282

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
event historic timurids_invasion_warn
date 288 304

event historic first_piano
date 320

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
event historic world_is_round
date 320 328

event historic first_oil_painting
date 340

event historic science_de_docta_ignorantia
date 364

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
;TRUE TIME event historic world_is_round
;TRUE TIME date 366 374

event historic first_printing_press
date 374

event earthquake earthquake_in_naples
date 376
position 157, 82

event historic malleus_maleficarum
date 406

event historic science_da_vinci_ornithopter
date 412

event historic first_watch
date 430


; ------------ OLD EVENT EXAMPLES --------------
;event volcano eruption_at_vesuvius
;date 99
;position 103, 65

;event plague plague_in_asia_minor
;date 173
;position 192, 68
;position 200, 55
;position 190, 80








Tienes que cambiar esto a cero:

; ------------ CORE GAME EVENT --------------
;event historic gunpowder_discovered
;date 0 0

El 0 en ambos numeros lo pondra como nulificado, y de ahi ya no deberias tener unidades de polvora

WARNING! no se que pasaria si empiezas una campaña grabada en que ya tienes polvora, y no se de ningun otro efecto secundario. eso te lo dejo a ti para descubrir.
  #11550 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 12:32
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Re: Medieval II Total War

Me he quedado impresionado, pero como yo no tengo nada en contra de la pólvora (excepto que es muy explosiva), me gustaría saber si eso de los turnos funciona con la aparición de Mongoles y Timúridos...

¿Si aparecen en el turno 1 se podrá jugar con ellos?

Por cierto, no fuméis pólvora...
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