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Re: Medieval II Total War hola soi nuevo en este foro tengo algo de experiencia en el mtw2 pero cuando voi a jugar en online me dice q el codigo del cd es incorrecto alguien sabe q acer |
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Re: Medieval II Total War hola kompañero ,yo le envie un mensaje al servicio tecniko pidiendole explikaciones por ke me pasaba lo mismo y me dijeron ke en el libro te viene la kontraseña para meter al kargar el juego ,pues me dijeron ke eso me pasaba por ke no la puse esactamente komo estaba ,por ejemplo si tenia letras las puse en minuskula y estaban en mayuskula ,por lo tanto ai del fallo ,para solucionarlo tienes ke desinstalar el juego y volverlo a instalar y kuando te pida la kontraseña ponla esaktamente igual ,si son mayuskulas en mayuskulas no en minuskulas si no te pasara lo mismo .si lo haces asi ya veras ke luego no tendras problema y te dejara jugar on line .un saludo a todos |
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Re: Medieval II Total War Cita: eso es cuestion de reprogramar un juego no es cuestion de renombrar una carpeta o cambiar algunos nombres,es mucho mas complicado ya k,si fuera asi de facil,todo el mundo lo estaria haciendo espero haberte aclarado un poco tu pregunta saludos! |
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Re: Medieval II Total War aporvechando el tema, si alguien se pudiera poner todo lo k va a salir en el juego seria increible, ya que quiero saber si en verdad valdria la pena comprarselo. me lo compraria solamente para ocupar a los caballeros con cascos de alas k deben tener stats de ataque 16, arm. 10, y todo excelente. |
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Re: Medieval II Total War saludos generales!!! una pregunta para todos! Como se juegan campañas online???pk se k algunos clanes lo hacen pero en el juego en si solo te posibilita la opcion de batalla en lan o en internet,entonces como se puede jugar campañas online?? saludos y porfavor contestad!me encantaria jugar online mis campañas |
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Medieval II Total War Muchas gracias Eugenioso por la respuesta. Ahora estoy con una cruzda por Gaza y por ahí...Lo malo es que Dinamarca no para de atacarme pero el Papa no me deja responderle...Tengo que colocar un Papa mío como sea. Dios, el juego está de cojón. |
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Re: Medieval II Total War Cita: Se de un lugar k te lo dice,en otro foro,pero no me acuerdo cual pero esta en ingles asik weno,yo me entero perfectamente pork soy bilingue,pero son bastantes cosas,si lo deseas te lo traduzco y lo publico
Iniciado por Eugenioso aporvechando el tema, si alguien se pudiera poner todo lo k va a salir en el juego seria increible, ya que quiero saber si en verdad valdria la pena comprarselo. me lo compraria solamente para ocupar a los caballeros con cascos de alas k deben tener stats de ataque 16, arm. 10, y todo excelente. saludos |
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Como hacer un mod hay una persona en este foro k conozco k el mismo a hecho un mod,y tambien es el administrador de assamblea medieval,se llama cruzado joan si el es tan amable te lo dira pero es mucho lio,pero el sabe bastante mas k muchos de este foro,tambien deberias hacerte miembro de assamble medieval si no lo eres,no kiero hacer publicidad en,pero es un buen foro exclusivo del medieval y el poco tiempo k e estado ai me a gustado,os lo recomiendo |
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Re: Como hacer un mod Cita: Ya miraré el foro ese cuando pueda, tú háblame más de él.
Iniciado por er jd hay una persona en este foro k conozco k el mismo a hecho un mod,y tambien es el administrador de assamblea medieval,se llama cruzado joan si el es tan amable te lo dira pero es mucho lio,pero el sabe bastante mas k muchos de este foro,tambien deberias hacerte miembro de assamble medieval si no lo eres,no kiero hacer publicidad en,pero es un buen foro exclusivo del medieval y el poco tiempo k e estado ai me a gustado,os lo recomiendo |
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Re: Como hacer un mod Sí, ¿pero explican como crear mods? Lo digo porque es lo que quiero saber... ¡Quiero jugar con Mongoles y Timúridos! Ya sé más o menos como hacerlo, pero sólo lo he conseguido la idea. |
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Re: Como hacer un mod Cita: hay ya varios mods que te permiten jugar con esas facciones e incluso hay un programa,k aces un par de cosas,y puedes jugar con:Estados papales Aztecas Timúridos Mongoles Rebeldes Facciones k en el juego son no jugables pregunta por aki en el foro si alguien te puede pasar ese programa y sino metete en el foro de asambleamedieval k te dicho saludos! |
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Re: Medieval II Total War ni1 problema, hablo ingles perfectamente, dime donde esta nomas. |
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Re: Como hacer un mod Cita: Solamente cambiando los archivos del juego, sin bajarme nada, he jugado con aztecas, rebeldes (he controlado a los herejes) y Estados Papales.
Iniciado por er jd hay ya varios mods que te permiten jugar con esas facciones e incluso hay un programa,k aces un par de cosas,y puedes jugar con: Estados papales Aztecas Timúridos Mongoles Rebeldes Facciones k en el juego son no jugables pregunta por aki en el foro si alguien te puede pasar ese programa y sino metete en el foro de asambleamedieval k te dicho saludos! Ah, por cierto, dame aquello de los Mongoles y Timúridos, que me lo quiero descargar... |
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Re: Medieval II Total War tengo una gran duda k hoy mismo me e planteado aver si alguien me la puede solucionar. Es posible hacer k en las campañas no aparecca nunca la posibilidad de crear cañones, arcabuceros ? Para k asin ni yo ni las facciones de la IA dispongan de eyas |
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Re: Medieval II Total War aki tienes eugenioso espero k te sirva de ayuda http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=89663 |
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Re: Medieval II Total War Cita: mmmm, debe haber una forma más simple, pero lo único que se me ocurre por el momento es que le cambies la duración de los turnos a menos unidades de tiempo y que la fecha de fin se la pongas antes de que aparezca la pólvora (eso si el evento es por fechas y no por turnos). Personalmente con cambiarle la escala de tiempo por turnos a 1 ya noté cómo la pólvora tardaba muchisimo más en aparecer (junto con los mongoles, los timúridos, etc).Jejeje, me paso una vez más por estos magnificos foros. Suerte!
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
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Re: Medieval II Total War Cita: graxias
Iniciado por er jd aki tienes eugenioso espero k te sirva de ayuda http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=89663 |
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Re: Medieval II Total War si te vas a el archivo donde tienes instalado el MTW, anda a C:\Program Files\...\data\world\maps\campaign\imperial_campai gn\Descr_Events y ahi puedes cambiar la fecha en que aparece la polvora. parece k si lo cambias a 0 en el evento de la polvora nunca va a aparecer |
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Re: Medieval II Total War Cita: Deberias estar en esta pantalla, para asegurarme, la puse.-; historical events and when they occur ; ; Events are followed by a category, and a label ; labels are used as lookups into historic_events.txt for title and body strings, ; and also as image names for the event picture ; ; Currently supported categories are: ; counter - just increase a counter ; historic - Just generates a message and increase a counter ; volcano - triggers a volcano if there is one on the map at the position specified ; plague - triggers a plague in settlements at the specified positions ; emergent_faction - triggers the emergence of the given faction. This faction must be marked ; as emergent in descr_strat.txt ; ; event descriptions are followed by a date (year as offset from starting date) or a date range ; and either a list of positions, or list of regions. Each position/region specification must appear on ; a seperate line below the date ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;; TEST CASES ;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- ;event historic mongols_invasion_warn ;date 2 ;event earthquake earthquake_aleppo ;date 2 ;position 257, 73 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- ;event historic gunpowder_discovered ;date 2 2 ;event historic earthquake_silicia ;date 4 ;position 232, 76 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- ;event plague black_death_hits ;date 266 ;position 281, 163 ; NOTE - ALL BLACK PLAGUE EVENTS WORK LIKE THIS ONE. ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- ;event historic timurids_invasion_warn ;date 2 ;event historic earthquake_in_alexandria ;date 2 ;position 230, 38 ;event historic earthquake_in_aleppo ;date 2 ;position 257, 73 ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;; EVENT LIST ;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; event historic first_windmill date 50 event historic earthquake_in_aleppo date 58 position 257, 73 event historic science_alchemy_book date 64 event historic first_european_paper date 72 event historic first_magnetic_compass date 102 event historic first_wheelbarrow date 120 event historic science_maths_zero_europe date 122 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- event historic mongols_invasion_warn date 128 144 event earthquake earthquake_in_silicia date 188 position 232, 76 event historic first_mechanical_clock date 200 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- event historic gunpowder_discovered date 2 2 movie event/gunpowder_invented.bik event historic first_eyeglasses date 206 event earthquake earthquake_in_alexandria date 222 position 230, 38 event earthquake earthquake_in_alexandria_2 date 232 position 230, 38 event historic football_banned date 234 event historic first_sawmill date 248 event historic first_public_clock date 254 event historic science_weather_forecast date 256 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- event plague black_death_hits date 266 position 281, 163 position 258, 134 position 233, 117 position 278, 109 movie event/black_death.bik event plague black_death_1 date 268 position 278, 101 position 258, 104 position 213, 92 position 216, 88 position 209, 73 position 230, 38 position 232, 76 position 150, 70 position 132, 76 position 131, 92 position 120, 99 position 133, 104 position 146, 108 position 136, 111 position 157, 82 position 168, 95 position 190, 85 position 191, 71 position 175, 87 position 194, 99 position 93, 95 position 77, 73 position 92, 83 position 97, 114 position 105, 104 position 121, 122 position 129, 119 position 160, 108 position 249, 44 position 246, 76 position 241, 65 position 232, 76 position 245, 85 position 251, 57 position 254, 51 position 214, 65 position 202, 57 event plague black_death_2 date 270 position 281, 79 position 259, 64 position 257, 73 position 136, 63 position 103, 66 position 71, 80 position 107, 155 position 201, 109 position 74, 104 position 55, 88 position 109, 147 position 78, 90 position 115, 143 position 120, 144 position 113, 131 position 163, 124 position 94, 157 position 132, 126 position 119, 133 position 148, 147 position 143, 120 position 138, 139 position 125, 131 position 104, 134 position 94, 130 position 102, 126 position 235, 32 position 291, 70 position 251, 73 position 265, 80 position 150, 40 position 90, 101 event plague black_death_3 date 272 position 205, 125 position 196, 114 position 99, 181 position 102, 74 position 90, 162 position 142, 187 position 106, 164 position 157, 136 position 172, 122 position 148, 147 position 141, 154 position 141, 166 position 174, 136 position 192, 140 position 163, 143 position 228, 2 position 268, 13 event plague black_death_4 date 274 position 235, 169 position 202, 179 position 181, 174 position 188, 186 position 167, 183 position 169, 151 position 217, 139 position 212, 162 position 189, 158 position 155, 155 position 244, 158 event historic first_blast_furnace date 270 event historic grote_mandenke date 282 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- event historic timurids_invasion_warn date 288 304 event historic first_piano date 320 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- event historic world_is_round date 320 328 event historic first_oil_painting date 340 event historic science_de_docta_ignorantia date 364 ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- ;TRUE TIME event historic world_is_round ;TRUE TIME date 366 374 event historic first_printing_press date 374 event earthquake earthquake_in_naples date 376 position 157, 82 event historic malleus_maleficarum date 406 event historic science_da_vinci_ornithopter date 412 event historic first_watch date 430 ; ------------ OLD EVENT EXAMPLES -------------- ;event volcano eruption_at_vesuvius ;date 99 ;position 103, 65 ;event plague plague_in_asia_minor ;date 173 ;position 192, 68 ;position 200, 55 ;position 190, 80 Tienes que cambiar esto a cero: ; ------------ CORE GAME EVENT -------------- ;event historic gunpowder_discovered ;date 0 0 El 0 en ambos numeros lo pondra como nulificado, y de ahi ya no deberias tener unidades de polvora WARNING! no se que pasaria si empiezas una campaña grabada en que ya tienes polvora, y no se de ningun otro efecto secundario. eso te lo dejo a ti para descubrir. |
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Re: Medieval II Total War Me he quedado impresionado, pero como yo no tengo nada en contra de la pólvora (excepto que es muy explosiva), me gustaría saber si eso de los turnos funciona con la aparición de Mongoles y Timúridos... ¿Si aparecen en el turno 1 se podrá jugar con ellos? Por cierto, no fuméis pólvora... |