Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos, solo quiero preguntaros a todos los foreros y los que estais jugando al pie del cañon, que tal va el nuevo parche ...
  #11311 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 08:17
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Hola a todos, solo quiero preguntaros a todos los foreros y los que estais jugando al pie del cañon, que tal va el nuevo parche 1.2, sin mod, ni addons ni nada.

Voy a pillar unos dias de vacaciones y voy a instalar el parche 1.2 , ¿funciona ya bien lo de la diplomacia, lo de las princesas con cero de encanto y los asesinos que no mantan ni las moscas del 1.1?

Por favor decidme algo.
  #11312 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 08:28
Avatar de Faxo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Para Todos!!

Aca les traigo lo q por mucho tiempo busque!!! La traduccion al castellano para los q teniamos el juego en ingles...espero les sirva!!! Estoy tan conteno como lo van a estar ustedes...

academia.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=M

Última edición por Faxo; 21/05/2007 a las 08:29 Razón: Correccion
  #11313 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Hola amigos estoy buscando informacion de como poder sobornar al cid , tengo España y ya estoy arto de intentarlo diplomaticos un monton, Valencia en llamas le reducido las tropas al Cid y nada , si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria en fin llevo 5 horas liado y eso que hago el truco del dinero add_money 50000 y me pongo un monton de florines pues ni con esas el Cid se une , jolines que general mas cabron y mas resistente que ni por todo el dinero se une.

Gracias y saluditos de desde Cadiz a toda la Peña.ç
Soy nuevo en el foro , un estratega mas y esta es mi presentacion peña hecharme una mano con este Cid .
  #11314 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 16:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 18 años
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Forma un gran ejercito y ve por el.
  #11315 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 02:14
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por mefisto23 Ver Mensaje
Hola amigos estoy buscando informacion de como poder sobornar al cid , tengo España y ya estoy arto de intentarlo diplomaticos un monton, Valencia en llamas le reducido las tropas al Cid y nada , si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria en fin llevo 5 horas liado y eso que hago el truco del dinero add_money 50000 y me pongo un monton de florines pues ni con esas el Cid se une , jolines que general mas cabron y mas resistente que ni por todo el dinero se une.

Gracias y saluditos de desde Cadiz a toda la Peña.ç
Soy nuevo en el foro , un estratega mas y esta es mi presentacion peña hecharme una mano con este Cid .
Estoy totalmente de acuerdo con chapínmercenario, si no se unen a ti por las buenas, pues a por ellos.

Aprovechando la ocasión me gustaría saber vuestra opinión sobre la opción de usar "trucos" , ¿ no pensais que se desvirtua el juego ?, pienso que un buen estratega debe serlo no solo en el campo de batalla sino en todas las fases del juego. Si se quiere sobornar a algún general, lo que se debería hacer es utilizar los recursos que generen tus ciudades sin recurrir a trucos como el "add_money" (ahora creo entender como hay algunos que hablan de tener 1.000.000 de florines en sus arcas), yo lo máximo que he conseguido tener son 100.000, eso si a fuerza de ahorrar y no desperdiciar nada, cuidándo mis unidades en el campo de batalla y no desperdiciando recursos.

Esto es solo una opinión personal que os dejo para que el que quiera de la suya al respecto.

Yo respeto al que utilize los "trucos", aunque no comparto su uso.

Saludos

Pd. Por cierto en la web de Sega he visto el anuncio de la expansión, y ya estoy deseando que pase el Verano , para comprar el juego, que dicen que sale para otoño de 2007.
  #11316 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 04:40
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

amigo mefisto23, mucho me temo que el Cid es insobornable. no te quedara mas que atacar y eliminarlo mal que te sepa, de otra manera no podras. un saludo y a por ellos¡¡¡
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #11317 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 07:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Pues nada gracias amigos si alguien mas sabe alguna cosilla , no perdere mas tiempo y aunque me duela me lo cargare es un buen general y por eso no se deja sobornar pero el casi ese que dice poner cuando mandas un diplomatico te deja como que con algunas opciones aunque yo no me rindo y voy a intentar hacer lo siguiente tengo un diplomatico con 4 y lo que intentare sera ponerlo al maximo de diplomacia y si asi no lo consigo no me quedara mas remedio que matar al cid , gracias generales.
  #11318 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 09:43
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por mefisto23 Ver Mensaje
Pues nada gracias amigos si alguien mas sabe alguna cosilla , no perdere mas tiempo y aunque me duela me lo cargare es un buen general y por eso no se deja sobornar pero el casi ese que dice poner cuando mandas un diplomatico te deja como que con algunas opciones aunque yo no me rindo y voy a intentar hacer lo siguiente tengo un diplomatico con 4 y lo que intentare sera ponerlo al maximo de diplomacia y si asi no lo consigo no me quedara mas remedio que matar al cid , gracias generales.
Bienvenido!

como ya te an dicho el cid es insobornable,y aunk esvies a una gigolo a seducirle no lo vas a conseguir xD,pero tu piensa,k si sigues asi,el cid se va morir de viejo asik matalo y yasta,estoy seguro k tienes a algun general iwal o mejor k el y sino,ya es un problema asik venga suerte cn tu campaña!yo e jugado mucho con españa pero no e llegado asta el nuevo mundo,asik si necesitas algun consejo preguntame

saludos!!

ah!y recuerda muy bien estas palabras,el dinero podra comprar al ombre,pero no su valentia ni su motivacion
  #11319 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 09:51
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

saludos a todos!!espero k me contesten esta pregunta porque estoy un poco ansioso por saber lo siguiente:

Estoy jugando con el imperio bizantino en el turno 165 porai...no me acuerdo muy bien solo se k tengo a mi pedazo de ejercito mas grande k el de los timuridos luchando contra ellos...y mi pregunta es si con el imperio bizantino puedo llegar al nuevo mundo si se puede decirmelo!!tengo el ultimo puerto echo,k me permiten reclutar a lanternas,k son barcos de cañones y van de 50 en 50

gracias por adelantado

JD
  #11320 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 11:14
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
saludos a todos!!espero k me contesten esta pregunta porque estoy un poco ansioso por saber lo siguiente:

Estoy jugando con el imperio bizantino en el turno 165 porai...no me acuerdo muy bien solo se k tengo a mi pedazo de ejercito mas grande k el de los timuridos luchando contra ellos...y mi pregunta es si con el imperio bizantino puedo llegar al nuevo mundo si se puede decirmelo!!tengo el ultimo puerto echo,k me permiten reclutar a lanternas,k son barcos de cañones y van de 50 en 50

gracias por adelantado

JD
Yo he llegado al nuevo mundo con el Sacro Imperio y tambien con los moros, y en ambos casos creo recordar que hasta que no desarrolle en los puertos el dique seco no puede construir naves capaces de atravesar el océano atlántico.

Con los del Sacro Imperio las naves se llamaban "Carracas", con los moros no recuerdo bien, eso si tardarás en cualquier caso no menos de 6-8 turnos en atravesar el océano.

Saludos
  #11321 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 12:28
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
Yo he llegado al nuevo mundo con el Sacro Imperio y tambien con los moros, y en ambos casos creo recordar que hasta que no desarrolle en los puertos el dique seco no puede construir naves capaces de atravesar el océano atlántico.

Con los del Sacro Imperio las naves se llamaban "Carracas", con los moros no recuerdo bien, eso si tardarás en cualquier caso no menos de 6-8 turnos en atravesar el océano.

Saludos
esas carracas cuantos barcos tienen por unidad?
  #11322 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 13:13
Avatar de VICTOR II  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: sonora
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola

Cita:
Iniciado por Faxo Ver Mensaje
Aca les traigo lo q por mucho tiempo busque!!! La traduccion al castellano para los q teniamos el juego en ingles...espero les sirva!!! Estoy tan conteno como lo van a estar ustedes...

academia.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=M
AMIGO GENERAL YO TAMBIEN NECESITO LA TRADUCCION COMO LO LOGRASTE, GRACIAS POR ANTICIPADO
  #11323 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 13:16
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

ya me he dado cuenta...necesito construir ese ultimo puerto pero yo pensaba k era mercantil...lo malo esk estoy en bancarrota y tngo -22000 pork mi enorme ejercito,k tengo unos 13 cn la bandera llena,luchando contra los timuridos...cuestan pasta...sobretodo si estan compuestos por unidads de elite...y se k no es muy onorable el utilizar trucos...nunca lo e exo..pero a k le doy para poder meterlos? le doy al º y no me sale na si alguien sabe elk me pasa decirmelo porfa
  #11324 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 13:17
Avatar de VICTOR II  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: sonora
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Disculpen Se Puede Editar Ecenarios Y Crea Propios Campos De Batallas
  #11325 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 13:20
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por VICTOR II Ver Mensaje
Disculpen Se Puede Editar Ecenarios Y Crea Propios Campos De Batallas
ke yo sepa no ya k eso tendrias k diseñar parte del juego denuevo si no me ekivoco,no es asin?bueno si alguien sabe como k me lo diga a mi tmb,pero por lok yo entiendo no se puede

saludos!
  #11326 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Parche 1.2

Cita:
Iniciado por fendriz Ver Mensaje
Eh no es por molestar pero yo la verdad le copie el m2tw a un amigo que lo trajo desde estados unidos no queria esperar entonces basicamente lo tengo pirata la verdad no me importa mucho por que nunca juego en internet bueno yo instale el parche 1.2 y le aplique el crack para tener el parche hay que instalarlo y despues se aplica el crack para que jale el crack por si solo no te da el parche

nada mas para que nadie se quede con la finta digan no a la pirateria!!!

hola!!! a todos. Fendriz quisiera preguntar como o donde bajaste el crack del parche 1.2, pues me ha pasado algo parecido.

Lo agradeceria mucho,

aqui esta mi correo: [email protected]
  #11327 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 16:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 34
Re: Parche 1.2

Cita:
Iniciado por Ericking Ver Mensaje
hola!!! a todos. Fendriz quisiera preguntar como o donde bajaste el crack del parche 1.2, pues me ha pasado algo parecido.

Lo agradeceria mucho,

aqui esta mi correo: [email protected]


NORMAS DEL FORO
  #11328 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 16:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
ya me he dado cuenta...necesito construir ese ultimo puerto pero yo pensaba k era mercantil...lo malo esk estoy en bancarrota y tngo -22000 pork mi enorme ejercito,k tengo unos 13 cn la bandera llena,luchando contra los timuridos...cuestan pasta...sobretodo si estan compuestos por unidads de elite...y se k no es muy onorable el utilizar trucos...nunca lo e exo..pero a k le doy para poder meterlos? le doy al º y no me sale na si alguien sabe elk me pasa decirmelo porfa
Yo aprendi estos trucos en el RTW, ya que son el mismo engine los trucos no han cambiado.

primero, aprieta | (puede salir como ` tambien, a la izquierda de la tecla 1),

esto hace que salga el MedievalShell.

para activar plata, escribe (sin las comillas) "add_money 40000"

eso es el maximo de plata que te da por "enter". aprieta arriba y repite a gusto.

para construri con rapidez, debes escribir:

"process_cq (nombre de la ciudad, con mayuscula y todo, todos los espacios entremedio se reemplazan con un _ en vez de espacio)"

ej.- "process_cq London", "process_cq Estados_Unidos" por ejemplo.



para agregar poblacion a una ciudad, usa:

"add_population (nombre de la ciudad,etc...), (un espacio) 4000"

ej.- "add_population London 4000"

lo max. x enter es 4000 habitantes.

Truco que descubri:

tambien se les uede sacar poblacion de un pueblo/castillo asi:

ej.- "add_population London -4000"

esto le quita 4000 habitantes a Londres, util si se te van a rebelar

ojala te haya ayudado/.
  #11329 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buena compañeros estrategas. No se si os acordais de mi pero estuve tiempo por aqui comentando sobre Rome total war.

Hace unos meses compré Medieval 2 total war, estoy muy contento con el pero desde hace unos días se me rompe el juego en la campaña española en el año 1253 cuando paso de turno, va pasando los movimientos de todas las facciones, y al final, en la de los rebeldes me dice que medieval 2 ha detectado un error y que se sale al windows.

Alguien sabe por que es esto? Hay algún parche contra bugs. En Totalwar.com y Sega.com no hay nada y me extraña que no haya salido ningún patch en casi un año de vida del juego.

Lo tengo instalado de serie, no he añadido nada. Por favor Ayuda!!!!

P.D: Alguien sabe cuando se puede jugar en América, supongo que alrededor de 1492 se descubrirá pero cuando se puede luchar en el nuevo mundo. Alguien lo sabe?

Gracias compañeros.
  #11330 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 04:58
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Arbatax Ver Mensaje
Buena compañeros estrategas. No se si os acordais de mi pero estuve tiempo por aqui comentando sobre Rome total war.

Hace unos meses compré Medieval 2 total war, estoy muy contento con el pero desde hace unos días se me rompe el juego en la campaña española en el año 1253 cuando paso de turno, va pasando los movimientos de todas las facciones, y al final, en la de los rebeldes me dice que medieval 2 ha detectado un error y que se sale al windows.

Alguien sabe por que es esto? Hay algún parche contra bugs. En Totalwar.com y Sega.com no hay nada y me extraña que no haya salido ningún patch en casi un año de vida del juego.

Lo tengo instalado de serie, no he añadido nada. Por favor Ayuda!!!!

P.D: Alguien sabe cuando se puede jugar en América, supongo que alrededor de 1492 se descubrirá pero cuando se puede luchar en el nuevo mundo. Alguien lo sabe?

Gracias compañeros.
hola compañero, siento decirte que ya han salido dos parches para el fantastico medieval 2. y uno hace muy poquito, miratelo en meristation que ahi salen. y lo de america a partir de que puedas construir el dique seco creo recordar. un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #11331 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 07:09
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
saludos a todos!!espero k me contesten esta pregunta porque estoy un poco ansioso por saber lo siguiente:

Estoy jugando con el imperio bizantino en el turno 165 porai...no me acuerdo muy bien solo se k tengo a mi pedazo de ejercito mas grande k el de los timuridos luchando contra ellos...y mi pregunta es si con el imperio bizantino puedo llegar al nuevo mundo si se puede decirmelo!!tengo el ultimo puerto echo,k me permiten reclutar a lanternas,k son barcos de cañones y van de 50 en 50

gracias por adelantado

JD
SAlve!, pues mira, sí que se puede llegar al nuevo mundo con cualquier faccion, para ello debes reclutar barcos de mayor calado que solo reclutaras cuando construyas el dique seco, estos barcos toman diferentes nombres de acuerdo a la faccion ( como por ej. grande carrack de algunas facciones europeas), este dique seco estara disponible para la construccion en tus ciudades portuarias de mayor desarrollo SOLO despues del año 1400, cuando el extremo izquierdo del mapa pasa de gris al negro de mapa sin explorar.
LAs unidades de barcos poseen un numero que no indican la cantidad de barcos de la unidad sino la cantidad de marineros q tripulan el barco, es obvio que a mayor calado y poder del barco, mayor es el numero de marineros. Por ejemplo creo q los "grande Carrack" poseen 75 marineros.
No olvidemos que por aquella epoca las grandes potencias nunca tenian en su armada un numero mayor de 100 a 150 barcos de guerra en total, de hecho aunq no estoy seguro, España luego de la batalla de Trafalgar (1805) redujo su flota a practicamente 5 o 6 navios tan solo.

Salve!
  #11332 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 08:23
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
Yo aprendi estos trucos en el RTW, ya que son el mismo engine los trucos no han cambiado.

primero, aprieta | (puede salir como ` tambien, a la izquierda de la tecla 1),

esto hace que salga el MedievalShell.

para activar plata, escribe (sin las comillas) "add_money 40000"

eso es el maximo de plata que te da por "enter". aprieta arriba y repite a gusto.

para construri con rapidez, debes escribir:

"process_cq (nombre de la ciudad, con mayuscula y todo, todos los espacios entremedio se reemplazan con un _ en vez de espacio)"

ej.- "process_cq London", "process_cq Estados_Unidos" por ejemplo.



para agregar poblacion a una ciudad, usa:

"add_population (nombre de la ciudad,etc...), (un espacio) 4000"

ej.- "add_population London 4000"

lo max. x enter es 4000 habitantes.

Truco que descubri:

tambien se les uede sacar poblacion de un pueblo/castillo asi:

ej.- "add_population London -4000"

esto le quita 4000 habitantes a Londres, util si se te van a rebelar

ojala te haya ayudado/.
muchas gracias voy a probarlo aora y aber como va ,y tambien gracias alexandro yo pensaba k las unidades de los barcos eran la cantidad de barcos k abia en cada unidad... gracias! y saludos
  #11333 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Buenas,

Estoy con milan y sobre la caballeria y las mlicias no tengo quejas. Ara, no se si la infanteria pesada (hmbrs de armas y lanzas rotas estan a la altura. Que creeis?

Enga dw
  #11334 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 13:14
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

oye eugenioso yo e probado lo k me as dicho pero no me sale la consola k ago??k le pasa a mi juego??

si alguien sabe porke al darle a la tecla de a la izkierda del 1(º)no me sale la consola pa introducir los trucos k me lo digan porfavor

saludos
  #11335 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 13:15
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Buenas,

Estoy con milan y sobre la caballeria y las mlicias no tengo quejas. Ara, no se si la infanteria pesada (hmbrs de armas y lanzas rotas estan a la altura. Que creeis?

Enga dw
en k turno estas con milan??

saludos
  #11336 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 13:26
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 18 años
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Arbatax Ver Mensaje
Buena compañeros estrategas. No se si os acordais de mi pero estuve tiempo por aqui comentando sobre Rome total war.

Hace unos meses compré Medieval 2 total war, estoy muy contento con el pero desde hace unos días se me rompe el juego en la campaña española en el año 1253 cuando paso de turno, va pasando los movimientos de todas las facciones, y al final, en la de los rebeldes me dice que medieval 2 ha detectado un error y que se sale al windows.

Alguien sabe por que es esto? Hay algún parche contra bugs. En Totalwar.com y Sega.com no hay nada y me extraña que no haya salido ningún patch en casi un año de vida del juego.

Lo tengo instalado de serie, no he añadido nada. Por favor Ayuda!!!!

P.D: Alguien sabe cuando se puede jugar en América, supongo que alrededor de 1492 se descubrirá pero cuando se puede luchar en el nuevo mundo. Alguien lo sabe?

Gracias compañeros.
Exacto el parche 1.2 salio apenas hace como unas 2 semanas, en el foro de asamblea medieval, esta el link directo, aunque aqui en el foro, debe haber uno tambien.
  #11337 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Estoy en el turno 50 y he conseguido reclutar hombres de armas, infanteria pesada. Solo queria saber si los hombres de armas y los lanza rota eran una infanteria pesada competente segun vuestra opinion.

Gracias
  #11338 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 21:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
oye eugenioso yo e probado lo k me as dicho pero no me sale la consola k ago??k le pasa a mi juego??

si alguien sabe porke al darle a la tecla de a la izkierda del 1(º)no me sale la consola pa introducir los trucos k me lo digan porfavor

saludos

esta tecla:

`
o

~

trata esas. si no te sirve no se ke pasa, a mi siempre me sale.
  #11339 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 07:30
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
esta tecla:

`
o

~

trata esas. si no te sirve no se ke pasa, a mi siempre me sale.
donde esta esa tecla? ~ no la encuentro en mi teclado...

saludos
  #11340 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 09:50
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos he estado jugando con el MTW 2 y oh!! desilusión.
Creo que los que han hecho el juego no son los mismos australianos que hicieron el Rome Total War. Es más pienso que ni siquiera lo han jugado pues se hubieran dado cuenta de la diferencia que hay en el escenario. El contraste que hay en los colores, entre ejercito y terreno, en el Rome es fantástico. En el MTW2 es de pena. Unidades que se confunden con el terreno. Todo gris. Me recuerda al Comandos 3 (siempre lloviendo, unicolor en la nieve, etc) con respecto al Comandos 2.
Claro es posible que sea más real poner a los moros con trajes marrones en el desierto marrón, por lo del camuflaje, eso no lo niego pero la jugabilidad QUÉ.
O los Milaneses de verde en los campos de hierba.
Marrón, gris, sobre terreno marrón, gris.
La verdad es ha bajado muchos puntos para mí con respecto al Rome.
Algun MOD soluciona esto. Si no tendré que dejar el MTW2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.