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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por batubadeu hola salu2, ¿alguien sabe como recortar las perdias por corrupcion y otros?, me han llegado a quitar 13000 y no mola. ...
  #11071 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 13:58
Avatar de DeathJester  
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por batubadeu Ver Mensaje
hola salu2, ¿alguien sabe como recortar las perdias por corrupcion y otros?, me han llegado a quitar 13000 y no mola. He buscado bastante y no encuentro nada, a ver si alguien sabe algo.

gracias
No se como se puede bajar la corrupcion de una ciudad , cuando las riquezas y el comercio de dicha ciudad crecen tambien lo hace la corrupcion .
Aunque es verdad que construir "ayuntamientos" y sus siguientes mejoras aumentan la corrupcion sin aumentar los ingresos , son construcciones baratas y que mejoran mucho la moral de las ciudades pero tienen ese efecto "secundario" de subir la corrupcion .

Por cierto muy bueno el post de los Gremios , algo ya me imaginaba yo que dependiendo de los que construyas actues o reclutes influia en que gremios se te iban a ofrecer , pero asi de detallado es un gran avance .
  #11072 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:08
 
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Re: Medieval II Total War

pues es una putada no poder hacer nada en contra la corrupcio, a mi en una partida me restaban 13000 y no mola
  #11073 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:46
 
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por batubadeu Ver Mensaje
pues es una putada no poder hacer nada en contra la corrupcio, a mi en una partida me restaban 13000 y no mola
Ahora en mi campaña con los turcos en la parte de las finanzas veo que tengo como 93000 florines que me restan por la maldita corrupcion. Pero en realidad no importa ya que estoy llegando al 1´000.000 de florines pero si veo que me comienza a bajar los ingresos en lugar de subir ahi si voy a dejar que se me rebelen las ciudades mas corruptas y luego a sanearlas conquistandolas
  #11074 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:51
 
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por Nak88 Ver Mensaje
Hola.

Mira tengo una duda: he empezado una campaña con España, he avanzado y tengo en mi posesión gran parte de la península ibérica y el sur de Francia, pero tengo un problema. Me ha aparecido un inquisidor que está asesinando a todos mis generales incluso a mis herederos al trono. Se encuentra cerca de mi fortaleza de Toulouse y cada vez que salgo con mi ejército se acerca y asesina a mis generales/nobles/reales/herederos. Mis relaciones con la Iglesia son correctas, siempre la he complacido excepto en la organización de una cruzada.

¿Qué debo hacer? ¿se trata de un fallo del juego o del sistema?

Por último, una pregunta, ¿cómo hago para unirme a una cruzada?

Gracias señores.

Buenas noches.

buenas generales! hace tiempo que no me metia al foro (unos 4 meses ) pero tengo x fin una oportunidad corta de meterme.

en cuanto a tu pregunta, socio, si no te has descargado el parche de 30 o 40 megas descargatelo, ya que ahi esta tu problema.

en la version 1.0, los inquisitores son tan poderosos que, a menos de que tus generales sean verdaderos santos (mira sus barras de piedad; algo menos de 5 y el inquisitor les pega con su libro y los mata XO ) los quema en la hoguera. con el parche esto se arregla, haciendolos mas unos molestosos mata-espias y mata-asesinos.

ahora, si la inquisicion en verdad te tiene en malas, puedes recurrir a formas mas ... "sutiles" de acabarlos. unos cuantos asesinos pueden acabar con ellos, pero andate con cuidado, ya que si te descubren que tu trataste de hacerlo te excomulgan asi de rapido.

otra solucion piola es dejar a tus generales en tus cuidades y nunca sacarlos (aunque esto ya lo sabias)

ojala te haya ayudado un poko
  #11075 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:55
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por mar21 Ver Mensaje
muchas gracias por contestar.
la verdad que es una lastima que ya no exista la posiblilidad de guerra civil.
no es que a mi me guste batallar pero eso lo hacia un poco mas realista lo mismo que pelear con dos naciones a la vez.
les cuento una partida en medieval 1 para que se hagan una idea , yo jugando con los turcos tenia un enorme ejercito(15.000 hombres aprox) y estaba arrasando al imperio bizantino a los que solo les quedaba la region de grecia cuando me aprestaba a terminarlos de una vez un maldito general que yo habia puesto a defender mi frontera sur de los egipcios ,se levanta en armas. yo por supuesto elijo defender al sultan y luego de varias batallas consigo aplacar la rebelion pero de mi gran ejercito queda menos de la mitad a todo esto los bizantinos contraatacan y yo envio un ejercito levemente superior a acabarlos pero para mi sorpresa 2 ejercitos hungaros aliados de ellos entran en la contienda. triplicando mi numero luego de una batalla epica fui derrotado retrocediendo hasta nicea.
despues de esto me dedique a asesinar a los generales con poca lealtad (tambien se la podia subir con algun titulo pero bueh ,estaba con bronca).
decidi sacar el 1 por que no me quiero quedar fuera de onda . pero para mi se pierde mucho , esa extraña sensacion de que agarras tu casa a martillazos por que todas la unidades y edificios destruidos en la guerra son tuyos cada rebelde que matas son unidades que vos contrataste y duele mucho acabar con ellos.
me parece que estoy exagerando un poco jajajaja.
Suena excelente eso de las guerras civiles seria mucho mas interesante el asunto. Escuhe en este foro que los creadores del shogun y medieval 1 le vendieron a sega la franquicia de total war. Quizas por esto el medieval 2 no tiene las mismas cosas grandiosas que tu mencionas, ok el medieval 2 es mejor en graficos pero lo de pasar los titulos de los nobles y la guerra civil en tu propia faccion suena muy bien.

Hay que decirle al gran Maska que incluya guerras civiles en la faccion que elijas en su mod Historic total war porque lei en el foro de asamblea medieval que en este mod inclusive van a ver facciones emergentes lo cual suena fantastico
  #11076 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:23
 
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Re: Medieval II Total War

bueno al menos no me pasa a mi solo lo de la corrupcion, putos politicos ladrones, pero se tendria que poder hacer algo a lo marbella quizas, si como dices a ti te roban 90000, pues no tiene gracia, juas
  #11077 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:34
 
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Re: Medieval II Total War

saludos denuevo brevemente generales.

se me ocurrio hacerme un ejercito a lo "300" de los persas (hordas y hordas de infanteria para aniquilar a mis enemigos), pero me viene la duda de que si en el M2 hay unidades con mas de 60 soldados. no me refiero en alargar la escala, ya que esto lo tengo claro (ademas de tener un notebook ke lo juega a duras penas : X ) ).

aunque podria jugar con todas las facciones 1 x 1 hasta encontrarlos, me ocurri de preguntar aka.

ps.- despues de ver la peli 300 por decimomillonesima vez, me vino un urgimiento de jugar RTW con los griegos y tratar de conquistar el mundo solo con los Spartan Hoplites (la mejor infanteria del juego), pero cuando estaba terminando de conquistar Europa todo el mundo se fue en guerra y mis espartanos, horrendamente superados en numero, pelearon una sangrienta guerra de retirada, hasta que mi ultima batalla fue en la misma Esparta con unos 600 espartanos contra unos 5000 soldados enemigos totales en 4 ejercitos. con la valentia espartana pude derrotarlos en 3 batallas, retomando la mayoria de grecia y algunas provincias que se habian rebelado de sus conquistadores por alla en la galia. despues de tan dura campaña, grabe y me sali. todavia tengo la campaña, para poder expandir el poderio Espartano al mundo una vez mas.

ahora, al terminar este post, voy a iniciar la campana desde el punto de vista persa. puros ejercitos de Eastern Infantry (parece que el director de 300 jugo con los pontos, ya que son IDENTICOS a los soldados persas de el juego) y un general de buena caña para liderarlos. como son numerosos y no tan costosos podre gastarme su buen numero. por el tiemp que tenga toda afirca y el Este Medio, podria tener unos 10 ejercitos en total!

ojala que a alguien mas le de ganas de jugar al querido RTW, que aunque aparezca el medieval total war extreme x10, tendra por siempre un lugar en nuestro corazon.
  #11078 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:38
 
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Re: Medieval II Total War

[QUOTE=DeathJester;1991035]No se como se puede bajar la corrupcion de una ciudad , cuando las riquezas y el comercio de dicha ciudad crecen tambien lo hace la corrupcion .
Aunque es verdad que construir "ayuntamientos" y sus siguientes mejoras aumentan la corrupcion sin aumentar los ingresos , son construcciones baratas y que mejoran mucho la moral de las ciudades pero tienen ese efecto "secundario" de subir la corrupcion .

hombre, ten en cuenta que al construir ayuntamientos y edificios adyacentes con una fín sino común parecido al del ayuntamiento, conforme hagamos tantos, al final no tienen nada que hacer y se produce un segundo caso "Marbella" os imaginais? xD... Por cierto cambiando de tema, ¿Qué os parecería que pudieran surgir verdaderas figuras militares a nivel de cada unidad? es decir, que por ejemplo si tenemos una unidad de lanceros, que tras obtener experiencia pueda haber algún soldado que destaque por encima de otros y que llegue a convertirse en una persona importante a nivel de nuestra facción (caso de el Cid por ejemplo en Castilla). Incluso otra buena opción podría ser perdonar la vida a algunos rebeldes en casos concretos despues de ser capturados y recibir su ayuda en alguna batalla cuando menos lo esperemos con algun mensaje ilustrativo tales como: Jan Pierre de Chamberlain (uno de los rebeldes que supuestamente serían capturados y liberados) ha venido en vuestra ayuda para esta batalla, en definitiva siembra y recogeras , no se alomejor os parece algo caotica la explicación pero es que me ha parecido interesante. Bueno saludos
  #11079 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:40
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por DeathJester Ver Mensaje
No se como se puede bajar la corrupcion de una ciudad , cuando las riquezas y el comercio de dicha ciudad crecen tambien lo hace la corrupcion .
Aunque es verdad que construir "ayuntamientos" y sus siguientes mejoras aumentan la corrupcion sin aumentar los ingresos , son construcciones baratas y que mejoran mucho la moral de las ciudades pero tienen ese efecto "secundario" de subir la corrupcion .

Por cierto muy bueno el post de los Gremios , algo ya me imaginaba yo que dependiendo de los que construyas actues o reclutes influia en que gremios se te iban a ofrecer , pero asi de detallado es un gran avance .
hombre, ten en cuenta que al construir ayuntamientos y edificios adyacentes con una fín sino común parecido al del ayuntamiento, conforme hagamos tantos, al final no tienen nada que hacer y se produce un segundo caso "Marbella" os imaginais? xD... Por cierto cambiando de tema, ¿Qué os parecería que pudieran surgir verdaderas figuras militares a nivel de cada unidad? es decir, que por ejemplo si tenemos una unidad de lanceros, que tras obtener experiencia pueda haber algún soldado que destaque por encima de otros y que llegue a convertirse en una persona importante a nivel de nuestra facción (caso de el Cid por ejemplo en Castilla). Incluso otra buena opción podría ser perdonar la vida a algunos rebeldes en casos concretos despues de ser capturados y recibir su ayuda en alguna batalla cuando menos lo esperemos con algun mensaje ilustrativo tales como: Jan Pierre de Chamberlain (uno de los rebeldes que supuestamente serían capturados y liberados) ha venido en vuestra ayuda para esta batalla, en definitiva siembra y recogeras , no se alomejor os parece algo caotica la explicación pero es que me ha parecido interesante. Bueno saludos. Por cierto, perdón por repetir el post, es que he visto que no ha salido muy correcto xD
  #11080 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 12:44
Avatar de VICTOR II  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Depende de las unidades con francia. Lleva ejercitos varios ejercitos.
Uno o dos solo con caballeria pesada (chivalric knight, lancers, gendarmes depende de como este tu economia) y si quieres lleva caballeria ligera como los arqueros montados franceses son muy buenos pero en comparacion con los mongoles los mongoles ganan, este ejercito de caballeria usalo para encargarte de los ejercitos que esten solos, como has dicho que has perdido enclaves entonces sus ejercitos estan esparcidos ahi es mucho mas facil.
En otro ejercito lleva arquebusiers, aventuriers, scout guards (creo que asi se llama) y por supuesto una buena infanteria pesada de apoyo o en lugar de la infanteria pesada lleva los pikemen con sus muros de lanzas son de mucha ayuda ya que francia no tiene arqueros que puedan usar estacas, este ejercito usalo para una forma defensiva es decir deja que los mongoles te ataquen pero en un lugar que tu quieras como un paso estrecho.
Y los otros ejercitos usa unidades variadas y equilibradas y con maquinas de asedio (cañones) para recuperar tus enclaves.

Yo usualmente cuando lucho con los mongoles y timuridos suelo perder muchas muchas unidades (no soy muy bueno en las batallas ) pero eso si me aseguro de matar al general enemigo y de diezmar por completo a su ejercito. Espero te ayude de algo, es lo que yo haria en esa situacion. Ahora me encuentro con una lucha larga y terrible con los timuridos en las fronteras entre Sarkel y Tbilisi (por suerte no me a salido el bug), y es un sector de solo montañas y las batallas son bestiales en esos terrenos muy dificiles tengo algunos ejercitos en esa zona uno al lado del otro parecen hordas y los ahuevados timuridos no se atreven a atacarme se quedan moviendose juntitos por miedo a que los coja por separado ya e destruido dos ejercitos timuridos que se separaron del resto. Y al atacarles cuando tienen refuerzos pierdo ejercitos enteros pero los timuridos tambien los pierden espero no llegue una tercera oleada porque ahi si me cojen con los pantalones abajo .
Pero estoy seguro que me ira bien.
Muchas gracias tus cosejos me seran muy utiles hasta pronto
  #11081 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 12:46
Avatar de VICTOR II  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
Para lograr paises vasallos lo mas importantes es que les quede solo una ciudad/castillo,un ejercito muy pobre,una economia mala y que les tengas rodeados es lo mejor,luego mandas un diplomatico,y abajo del todo de exigencias sale:convertir en vasallo,o algo asi,le das y te suelen decir k no,pero ofreceles 10000 florines y si dicen k no rotundamente,mejor eliminarlos.Que yo sepa no se puede,lo he estado intentando yo mismo y no puedo ver las ciudades...y el parche 1.1 yo personalmente no lo tengo,pero si es un parche para mejorarlo,creo que convendria instalarlo.Mucha suerte
Gracias ya intente obtener un vasallo y lo logre, suerte
  #11082 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 14:37
 
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Re: Medieval II Total War

Hola foreros me podrias indicar donde puedo bajarme el mod Ultimate IA 1.3¿??
x certo una duda se puede dirigir el tiro de las balistas y cañones de las torres de la muralla o la IA lo hace automaticamente
gracias de antemano
  #11083 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 14:59
 
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torres de defensa

Que yo sepa, las flechas y cañonazos de las torres no pueden dirigirse hacia una unidad en concreto, pero a raiz de esto, tengo yo una pregunta para los generales y es la siguiente: ¿Como puedo hacer que las torres disparan más? ¿Disparan muy pocas flechas no? ¿Hay que tener tropas en las murallas para que disparen más flechas las torres? os aseguro que no soy nada nuevo en los total war, pero es que eso nunca lo he controlado mucho . gracias de antemano
  #11084 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 18:11
Avatar de joca  
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Re: torres de defensa

Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Que yo sepa, las flechas y cañonazos de las torres no pueden dirigirse hacia una unidad en concreto, pero a raiz de esto, tengo yo una pregunta para los generales y es la siguiente: ¿Como puedo hacer que las torres disparan más? ¿Disparan muy pocas flechas no? ¿Hay que tener tropas en las murallas para que disparen más flechas las torres? os aseguro que no soy nada nuevo en los total war, pero es que eso nunca lo he controlado mucho . gracias de antemano
Yo por lo que se, las torres una vez activadas, poniendo una unidad de soldados, tienen un mismo ritmo de tiro, osea que por muchas unidades que se pongan, o en las murallas, siempre van a tener la misma cadencia de disparo. Lo único verdaderamnte debastador que he visto es actualizando las torres a torres de balistas, y si encima se construye la inmensa muralla de piedra, las balistas se convierten en auténticos cañonazos.
  #11085 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 00:37
 
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Re: torres de defensa

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Yo por lo que se, las torres una vez activadas, poniendo una unidad de soldados, tienen un mismo ritmo de tiro, osea que por muchas unidades que se pongan, o en las murallas, siempre van a tener la misma cadencia de disparo. Lo único verdaderamnte debastador que he visto es actualizando las torres a torres de balistas, y si encima se construye la inmensa muralla de piedra, las balistas se convierten en auténticos cañonazos.
hombre joca, ¡cuanto tiempo!, ¿que tal compañero? espero que bien, una vez activadas te refieres a una vez que las has construido, lo de las unidades lo pregunto porque cuando las pones normalmente sale una bandera sobre la torre y entonces por eso lo digo y lo de que si disparan mas, lo digo porque el otro dia me asaltaron un castillo y me fui a refugiarme a la plaza central enseguida porque apenas tenia tropas de choque para aguantarles y los colegas estaban por alli paseandose y no vi que les tiraran muchas flechas vamos, no se si será por lo que tu dices de que con las torres de balistas ya es mejor y no las habia construido, pero torres había. No lo se, por eso pregunto. Gracias. A ver que me puedes decir
  #11086 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 07:21
Avatar de _ALEXANDROS_  
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Mensaje Re: Medieval II Total War

SAlve generales!
Posteo ahora luego de estar ausente un tiempo, no hay mucho para decir, solo esperando a la expasion del MTWII con ansias esperando que se hayan solucionado los mucho errores que tanto molestan, como la diplomacia y los bug... especialmente de los timuridos
Les cuento que mi actual campaña la estoy llevando con Escocia y es una muy buena faccion, lastima la escasez de arqueros en las ciudades asi que tengo q andar con catapultas a cuestas en cada ejercito... eso sí mis piqueros son muy potentes... una faccion interesante esta, con deciros q alcance el objetivo en nivel VH/VH antes del turno 125 , pero me quede jugando para enfrentar a los timuridas y mongoles
Un temilla mas para comentar no sé vosotros , pero me he vuelto casi inexpugnable defendiendo mis enclaves en asedio, mientras el enemigo no tenga artilleria, estoy usando una pequeña treta para q los enemigos no entren por la puerta principal y tengan q recurrir a los muros, paso a explicar:
cuando el ejercito enemigo se acerca con su ariete espero a q este cerca de mis puertas y saco un unidad de infanteria lo mas rapido posible para atacar la unidad que empuja el ariete, siempre teniendo en cuenta q mis puertas se cierren detras de mis soldados, entonces la unidad enemiga suelta el ariete y se trenza en combate con mis soldados, los cuales enseguida son masacrados y se rinden quedando los pocos que sobreviven por fuera de las puertas haciendo imposible que el ariete golpee mis puertas mientras los enemigos son pasto de mis arqueros y mis torres... alli se abalanzan a por mis muros donde la resistencia es tenaz, cuando sube toda la infanteria enemiga a las escalas y torres de asedio, saco mi caballeria y destrozo las unidades de arqueros e infanteria ligera que les queda , esperando a la infanteria pesada en retirada para recibirlos con mi calido sable!!
jajajaj
SAlve emperadores!
  #11087 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 08:30
 
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Re: Medieval II Total War

UPDATE 2 RELEASED!

shoguntotalwar.yuku.com/topic/14831/t/UPDATE-2-RELEASED-.html?page=-1



ya ha salido el parche y este es el bueno
  #11088 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 08:48
 
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Re: Medieval II Total War

Bueno les comento mi guerra contra los timuridos se termino ya destrui por completo esa faccion y me costo muchas unidades pero igual mejor. Porque luego tuve que licenciarlas me era innecesario tener tantos ejercitos en ese sector. Ahora ya estoy listo para ir a america y hacerle la guerra a esos aztecas. Les comento que he llevado los elefantes que contrate en el sector de mosul. En lugar de usarlos contra los mongoles y timuridos e preferido llevarlos a america, imaginensen elefantes en el nuevo mundo luchando contra los aztecas me muero por verlo.
Ya quedan pocas facciones cristianas, francia, polonia, sacro imperio romano, venecia y dinamarca. Tengo una pregunta alguien ha tratado de aniquilar por completo las facciones cristianas es que quiero eliminar a los estados papales QUIERO QUE TODO EL MUNDO SE PASE AL ISLAM y como me quedan 56 turnos pues vale la pena tratar.
Aunque tambien comence una campaña con inglaterra muy buena faccion y la campaña que estoy haciendo me gusta mucho tengo de reputacion reliable y quiero que mi reputacion siga mejorando por eso dejo que me ataquen y solo me defiendo aunque de vez en cuando le he quitado enclaves a francia que me traiciono. Ah y los asedio son increibles solo tengo que poner las estacas a la entrada y no importa que me derriben la puerta nadie sale vive con esas estacas, varios generales franceses han muerto por tratar de abrirse paso.
  #11089 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 08:49
Avatar de Pedrex  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
la verdad que es una lastima que ya no exista la posiblilidad de guerra civil.
no es que a mi me guste batallar pero eso lo hacia un poco mas realista lo mismo que pelear con dos naciones a la vez.
Curiosamente , se dice que si las ahí ...
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  #11090 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 08:54
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Re: Medieval II Total War

de donde c... se baja un el parche... en la web oficial
http://www.totalwar.com/index.html?lang=es
no viene nada.
no veo enlace que funcionen...
  #11091 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 09:16
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Re: torres de defensa

Cita:
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hombre joca, ¡cuanto tiempo!, ¿que tal compañero? espero que bien, una vez activadas te refieres a una vez que las has construido, lo de las unidades lo pregunto porque cuando las pones normalmente sale una bandera sobre la torre y entonces por eso lo digo y lo de que si disparan mas, lo digo porque el otro dia me asaltaron un castillo y me fui a refugiarme a la plaza central enseguida porque apenas tenia tropas de choque para aguantarles y los colegas estaban por alli paseandose y no vi que les tiraran muchas flechas vamos, no se si será por lo que tu dices de que con las torres de balistas ya es mejor y no las habia construido, pero torres había. No lo se, por eso pregunto. Gracias. A ver que me puedes decir
Hola compañero, me van bien la cosas gracias a Dios.
Las torres no disparan flechas por defecto como pasaba en el Rome, que por ejemplo esperabas al enemigo en la plaza central, sin tener ninguna unidad en las murallas, y las torres disparaban y cada vez que mejorabas la muralla las torres tenían más potencia de disparo. En el Medieval has de tener unidades en la muralla, o debajo de una torre para activarlas (saldrá la bandera sobre la torre), si no hay soldados cerca que las activen no disparan, por eso cuando te fuiste a la plaza central no hubo nadie que las activase. Y para que las torres disparen mejor y hagan más daño al enemigo hay que ir actualizandolas.

Saludos.
  #11092 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 10:02
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¡El parche 1.2 oficial, ya está disponible!

Sí, habéis leído bien...el parche 1.2 ya está disponible. Aquí tenéis el link de descarga:

http://www.gamershell.com/download_19011.shtml

¡Salud! ;)
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http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #11093 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 10:30
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Re: Medieval II Total War

TOMA ! YUPI ! pero si es el parche ingles , pasa algo entonces con el juego ?
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  #11094 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 11:08
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pedrex Ver Mensaje
TOMA ! YUPI ! pero si es el parche ingles , pasa algo entonces con el juego ?



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  #11095 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 12:04
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Re: Medieval II Total War

No me da esa opción ...
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  #11096 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 12:13
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Bueno les comento mi guerra contra los timuridos se termino ya destrui por completo esa faccion y me costo muchas unidades pero igual mejor. Porque luego tuve que licenciarlas me era innecesario tener tantos ejercitos en ese sector. Ahora ya estoy listo para ir a america y hacerle la guerra a esos aztecas. Les comento que he llevado los elefantes que contrate en el sector de mosul. En lugar de usarlos contra los mongoles y timuridos e preferido llevarlos a america, imaginensen elefantes en el nuevo mundo luchando contra los aztecas me muero por verlo.
Ya quedan pocas facciones cristianas, francia, polonia, sacro imperio romano, venecia y dinamarca. Tengo una pregunta alguien ha tratado de aniquilar por completo las facciones cristianas es que quiero eliminar a los estados papales QUIERO QUE TODO EL MUNDO SE PASE AL ISLAM y como me quedan 56 turnos pues vale la pena tratar.
Aunque tambien comence una campaña con inglaterra muy buena faccion y la campaña que estoy haciendo me gusta mucho tengo de reputacion reliable y quiero que mi reputacion siga mejorando por eso dejo que me ataquen y solo me defiendo aunque de vez en cuando le he quitado enclaves a francia que me traiciono. Ah y los asedio son increibles solo tengo que poner las estacas a la entrada y no importa que me derriben la puerta nadie sale vive con esas estacas, varios generales franceses han muerto por tratar de abrirse paso.
Temo decirte que es imposible destruir el cristianismo por que los estados pontificios siguen esxistiendo logre conqistar el mundo por ahi del turno 630y cacho y el papa nuevo aparece donde se le de la gana aunque lo mate eligen uno nuevo creo que la unica forma de acabar con ellos es dejarlos sin cardenales pero no lo probe por que me dio flojera

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Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
SAlve generales!
Posteo ahora luego de estar ausente un tiempo, no hay mucho para decir, solo esperando a la expasion del MTWII con ansias esperando que se hayan solucionado los mucho errores que tanto molestan, como la diplomacia y los bug... especialmente de los timuridos
Les cuento que mi actual campaña la estoy llevando con Escocia y es una muy buena faccion, lastima la escasez de arqueros en las ciudades asi que tengo q andar con catapultas a cuestas en cada ejercito... eso sí mis piqueros son muy potentes... una faccion interesante esta, con deciros q alcance el objetivo en nivel VH/VH antes del turno 125 , pero me quede jugando para enfrentar a los timuridas y mongoles
Un temilla mas para comentar no sé vosotros , pero me he vuelto casi inexpugnable defendiendo mis enclaves en asedio, mientras el enemigo no tenga artilleria, estoy usando una pequeña treta para q los enemigos no entren por la puerta principal y tengan q recurrir a los muros, paso a explicar:
cuando el ejercito enemigo se acerca con su ariete espero a q este cerca de mis puertas y saco un unidad de infanteria lo mas rapido posible para atacar la unidad que empuja el ariete, siempre teniendo en cuenta q mis puertas se cierren detras de mis soldados, entonces la unidad enemiga suelta el ariete y se trenza en combate con mis soldados, los cuales enseguida son masacrados y se rinden quedando los pocos que sobreviven por fuera de las puertas haciendo imposible que el ariete golpee mis puertas mientras los enemigos son pasto de mis arqueros y mis torres... alli se abalanzan a por mis muros donde la resistencia es tenaz, cuando sube toda la infanteria enemiga a las escalas y torres de asedio, saco mi caballeria y destrozo las unidades de arqueros e infanteria ligera que les queda , esperando a la infanteria pesada en retirada para recibirlos con mi calido sable!!
jajajaj
SAlve emperadores!
a mi me gusto mucho escocia pero los deje cuando me di cuenta de que no tenian armas de fuego solo cañones y ademas malos asi que preferi dejarlos
  #11097 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 12:28
 
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Re: torres de defensa

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Iniciado por joca Ver Mensaje
Hola compañero, me van bien la cosas gracias a Dios.
Las torres no disparan flechas por defecto como pasaba en el Rome, que por ejemplo esperabas al enemigo en la plaza central, sin tener ninguna unidad en las murallas, y las torres disparaban y cada vez que mejorabas la muralla las torres tenían más potencia de disparo. En el Medieval has de tener unidades en la muralla, o debajo de una torre para activarlas (saldrá la bandera sobre la torre), si no hay soldados cerca que las activen no disparan, por eso cuando te fuiste a la plaza central no hubo nadie que las activase. Y para que las torres disparen mejor y hagan más daño al enemigo hay que ir actualizandolas.

Saludos.
Vale, gracias Joca,como suponía entonces, de todas formas en la plaza central que estaba rodeada por murallas y mas torres ahi si les di bien, no llegaron a atravesar la puerta porque ademas de las torres tenía a 4 tropas de arcos largos ingleses lanzando flechas desde las murallas, osea que ya te puedes imaginar y mas teniendo en cuenta a la velocidad que avanza el ariete que llevaban hacia la puerta que estaba en la otra punta xD.
  #11098 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 12:29
 
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Re: ¡El parche 1.2 oficial, ya está disponible!

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Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
Sí, habéis leído bien...el parche 1.2 ya está disponible. Aquí tenéis el link de descarga:

http://www.gamershell.com/download_19011.shtml

¡Salud! ;)
Que actualiza este parche aletheia? ¿hace falta tener instalado el primero?, es que yo no he instalado nada desde que me compre el juego, sobre todo porque en este, nunca he llegado a terminar una gran campaña, espero terminarla ahora que he empezado una con los sicilianos. Gracias
  #11099 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 14:41
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Re: Medieval II Total War

El parche , al descargarlo , a muchos le sestá dando error , me incluyo en ellos
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Gran foro del Medieval II total war
  #11100 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 15:27
 
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Re: Medieval II Total War

Descargando .......espero q el ordenata nuse atasque ahora o me de error.
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