Cita:
Iniciado por VICTOR II Saludos Generales, creo que voy muy bien con mi campaña siendo Francia, pero me tope con los mongoles y la verdad me estan dando hasta por debajo de mi sombra, que estrategia o unidades me recomiendan para acabarlos ya perdi 3 generales y dos ejercitos completos y ya perdi 3 enclaves incluyendo Jerusalen.
Muchas garcias de antemano
Depende de las unidades con francia. Lleva ejercitos varios ejercitos.
Uno o dos solo con caballeria pesada (chivalric knight, lancers, gendarmes depende de como este tu economia) y si quieres lleva caballeria ligera como los arqueros montados franceses son muy buenos pero en comparacion con los mongoles los mongoles ganan, este ejercito de caballeria usalo para encargarte de los ejercitos que esten solos, como has dicho que has perdido enclaves entonces sus ejercitos estan esparcidos ahi es mucho mas facil.
En otro ejercito lleva arquebusiers, aventuriers, scout guards (creo que asi se llama) y por supuesto una buena infanteria pesada de apoyo o en lugar de la infanteria pesada lleva los pikemen con sus muros de lanzas son de mucha ayuda ya que francia no tiene arqueros que puedan usar estacas, este ejercito usalo para una forma defensiva es decir deja que los mongoles te ataquen pero en un lugar que tu quieras como un paso estrecho.
Y los otros ejercitos usa unidades variadas y equilibradas y con maquinas de asedio (cañones) para recuperar tus enclaves.
Yo usualmente cuando lucho con los mongoles y timuridos suelo perder muchas muchas unidades (no soy muy bueno en las batallas
) pero eso si me aseguro de matar al general enemigo y de diezmar por completo a su ejercito. Espero te ayude de algo, es lo que yo haria en esa situacion. Ahora me encuentro con una lucha larga y terrible con los timuridos en las fronteras entre Sarkel y Tbilisi (por suerte no me a salido el bug), y es un sector de solo montañas y las batallas son bestiales en esos terrenos muy dificiles tengo algunos ejercitos en esa zona uno al lado del otro parecen hordas y los ahuevados timuridos no se atreven a atacarme se quedan moviendose juntitos por miedo a que los coja por separado ya e destruido dos ejercitos timuridos que se separaron del resto. Y al atacarles cuando tienen refuerzos pierdo ejercitos enteros pero los timuridos tambien los pierden espero no llegue una tercera oleada porque ahi si me cojen con los pantalones abajo
.
Pero estoy seguro que me ira bien.