Cita:
Iniciado por Sesshaku Creo que tambien tiene que ver el hecho de que muchos ahora solo postean en "Asamblea Medieval" y se fijan menos en este.
Pero en mi opinión el RTW no es mejor que el MTW2, de hecho, son casi idénticos......lo cual es un punto en contra para CA.
No son idénticos en mi opinión, el único punto en que le supera el Medieval II Total War al Rome Total War es en los gráficos y por ejemplo con el mod Spqr 6.2 eso está resuelto, pero la jugabilidad es mucho mejor en el Rome Total War, por ejemplo, os voy a poner un ejemplo de unas partidas Online con el Medieval II Total War. Empieza la batalla, me ataca y tras la lucha huyen los suyos, pero cuando están practicamente pisandola línea roja, casi todo el ejército se reorganiza, solo huyeron dos unidades, así que empezaba como otra nueva batalla
eso es un fallo, y si a eso le sumas que las unidades tardan muchísmo en obedecer tus órdenes, pues ya me dirás cuanto se pueden alargar las batallas, en el Rome Total War no ocurre eso, bueno ya no le voy a sacar más defectos, aunque hay muchos más
. Y a parte a mi me gusta más la época romana.