Cita:
Yo no lo tengo instalado ahora mismo, pero puedes comprobarlo si buscas el archivo "preferences", que debe tener la misma ruta que en el RTW, y lo compruebas; lo de EDIT_SETTLEMENT tiene que poner TRUE.Un saludo.
| ||||
Re: Medieval II Total War En primer lugar un gran saludo al Divino ALETHEIA,hacia tiempo q no lo veia por aqui pululando iluminando con su eterna sabiduria,sin duda proveyente de la proteccion de los Dioses hacia su elegido,JAJA q tiempos los del ROME,eh!? Bueno,pues menudas novedades,¿no?El parche fallido q nos ha dejado a todos con una cara de haba q no veas,sobre todo cuando en la pagina oficial decian q se tomarian su tiempo para lanzarlo pq no querian cometer fallos y q todo fuese perfecto,pues toma,la primera en la frente. En segundo lugar,la expansion,q aunque este anunciada para Otoño,y todavia queda mucho,seguro q fuimos muchos los q nos quedamos desilusionados con el tema de q al desbloquear America apareciesen tan pocos enclaves y territorios,a ver si ahora podemos hacer una conquista en condiciones,habra q esperar a ver como lo plantean. Y por ultimo querido amigo Cayo Quinto Decio,lamento decirte q no se pueden cambiar los nombres de los enclaves,al menos no tal y como haciamos en el Roma TW,q los podias cambiar conforme jugabas y conquistabas una ciudad y la rebautizabas,modificando el archivo ese q dices,pq el Medieval viene distinto.SI se pueden cambiar,cambiando el archivo de senttlements (o algo así) pero molaba más en el Rome q podias escribir directamente mientras jugabas sin tener q salir para nada del juego.
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Ya me lo imaginaba, habia buscado en preferences hace algunas semanas y nada, pero al ver sobre el tema en el foro del RTW se me ocurrió preguntar.....menuda decepción.....eso era un detalle muy bueno en el RTW.
Iniciado por Sgto.Pippers Y por ultimo querido amigo Cayo Quinto Decio,lamento decirte q no se pueden cambiar los nombres de los enclaves,al menos no tal y como haciamos en el Roma TW,q los podias cambiar conforme jugabas y conquistabas una ciudad y la rebautizabas,modificando el archivo ese q dices,pq el Medieval viene distinto.SI se pueden cambiar,cambiando el archivo de senttlements (o algo así) pero molaba más en el Rome q podias escribir directamente mientras jugabas sin tener q salir para nada del juego. A ver si algun patch/mod lo permitirá...pero lo dudo. Gracias Pippers y Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: No hace falta ningun Mod.Lo que debes hacer es lo siguiente: Paso 1: ve a la carpeta donde tengas el MRW y llega hasta la carpeta \data\world\maps\campaign\imperial_campaign Allí le das a botón derecho sobre el archivo de texto descr_strat y te aseguras que no esté en solo lectura. Paso 2: Abres el archivo y encontrarás lo siguiente:
Código:
Deberás cambiarlo para que te quede así:campaign imperial_campaign playable england france hre spain venice end unlockable sicily milan scotland byzantium russia moors turks egypt denmark portugal poland hungary end nonplayable papal_states aztecs mongols timurids slave end
Código:
Luego guardas el archivo y abres el MTW2.campaign imperial_campaign playable england france hre spain venice sicily milan scotland byzantium russia moors turks egypt denmark portugal poland hungary end unlockable end nonplayable papal_states aztecs mongols timurids slave end Cuando le des a "GrandCampaign" deberías poder jugar con todas las facciones. Cualquier duda avisa. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Vuelvo a solicitar ayuda Os vuelvo a enviar el mensaje que os remití y que está en la página 359 sobre mis problemas con los TW, pero sobre todo con el Medieval II. Si considerais que debo colgarlo en otra parte del foro decírmelo, `por favor, pero necesito buscar alguna solución que no se tirar el ordenador a la basura (y pillar otro, claro). El mensaje era éste: "Antes de nada saludos a todos/as: Me gustaría plantearos un problema que me ha ocurrido a ver si alguno me dais alguna solución. Os cuento: Debido a unos problemas con Windows tuve que formatear el ordenador. Una ver reinstalado todos los drivers nuevos, los directx 9, etc, etc. reintalé todos los total war (con sus parches ya ctualizaciones correspondientes). El problema radica en que, cuando antes me tiraban todos los juegos bien, ahora en el modo batalla del RTW, BI y MTW II las tropas van "a saltos" hasta el punto de que resulta insufrible (por no decir imposible) jugar. Realice un diagnóstico del pc y todo pone que funciona normalmente y sin problemas. ¿Sabe alguien qué puede estar pasando y si tiene solución?. Mi Pc en un AMD 3400 con 1 Gb de RAM y una T. gráfica ATI Radeon 9250 de 256 Mb. Gracias de antemano PD: Intenté instalar el directx 9c y me pide en qué directorio quiero hacerlo pero no me da ninguna opción. ¿Dónde los instalo?. De todas formas los del juego los instaló y el problema sigue. Ah, otra cosa, los juegos son originales, por lo que no es problema del pirateo. Gracias de nuevo." Gracias camaradas |
| |||
Re: Medieval II Total War Perdonar, se me olvidaba. La gráfica la metí en el ordenata de un amigo y el juego tiraba bien. Ya os digo que estoy un poquillo desesperado porque dentro de mis escasos conocimientos de informática creo hice todo lo que estaba a mi alcance, excepto, claro, temas de configuración que se me escapan. De todas formas muchas gracias por haberme respondido tan pronto, a ver si entre todos lo conseguimos. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Pues entonces no tengo la más pálida idea de lo que puede ser.
Iniciado por José Ignacio Salazar Perdonar, se me olvidaba. La gráfica la metí en el ordenata de un amigo y el juego tiraba bien. Ya os digo que estoy un poquillo desesperado porque dentro de mis escasos conocimientos de informática creo hice todo lo que estaba a mi alcance, excepto, claro, temas de configuración que se me escapan. De todas formas muchas gracias por haberme respondido tan pronto, a ver si entre todos lo conseguimos. Tal vez es el directx, ya que eso de que: Me llamó la atención.
| ||||
Re: Medieval II Total War A mi me encantaria ayudarte,pero ufff lo mismo tienes q preguntar en uno de los foros de hardware o software,pq me parece a mi q aqui estamos todos medio pegados del tema Cambiando de tema,camaradas conquistadores, ¿Alguno ha probado el mod Epoca Oscura? ¿Como anda de bugs y CTD? ¿Lo recomendais?
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. |
| |||
Re: Medieval II Total War Pues intentaré en uno de los foros de soft o hard y ya os cuento. DE todas formas muchas gracias y si alguno tuviese algina otra idea pues ya sabe... ¡por intentarlo!. Gracias de nuevo camaradas. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Hola que tal Camaradas, espero que alguien me recuerde aun del foro,tengo mas de 2 meses sin saber del foro y tengo curiosidad en saber si hay Mod spara el medieval 2 que este muy bueno el juego, necesito saber si ha habido cambios importantes en el juego y le pido por favor que me ayuden en como "Desempacar" mis carpetas del juego del MTW2 ya que la ultima vez que estuve por aqui vi un tema asi,pero no le entendi mucho, Gracias de antemano y Suerte. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Si que se te recuerda.
Iniciado por Cazador_Evil Hola que tal Camaradas, espero que alguien me recuerde aun del foro,tengo mas de 2 meses sin saber del foro y tengo curiosidad en saber si hay Mod spara el medieval 2 que este muy bueno el juego, necesito saber si ha habido cambios importantes en el juego y le pido por favor que me ayuden en como "Desempacar" mis carpetas del juego del MTW2 ya que la ultima vez que estuve por aqui vi un tema asi,pero no le entendi mucho, Gracias de antemano y Suerte. Sobre mods, hay varios en progreso, pero terminados...pocos. Para desempaquetar debes actualizar el juego a la version 1.1. Y verás que en la carpeta del MTW2 tendrás una carpeta tools. Le das al "unpacker_all" (o algo así) y listo. Eso si, pesará 14 gigas el juego
| |||
Re: Medieval II Total War Buenas estrategas. Tengo un par de preguntas para ustedes: 1- El papado y los mongoles: son indestructibles? Al papado le quite todos los territorios y destrui sus ejercitos, pero cada vez q mato al papa eligen a otro y aparece la unidad del Santo Padre en alguna parte del mapa. En cuanto a los mongoles les elimino los ejercitos y automaticamente surgen 2 ejercitos nuevos. Despues q desarmos esos dos me aparece como faccion destruida, pero a los 4 o 5 turnos vuelve toda la horda de nuevo!! 2- Estoy jugando con el Imperio bizantino y en guerra (no se si a ustdes les pasa siempre) con hungria y con venecia. Mi pregunta es: puedo descubrir el nuevo continente con esta faccion? Muchas gracias y por favor respondan con lo que sepan. Pd: Alguien podria dcirme la pagina en la cual se posteo la forma de traducir el juego al castellano? Gracias de nuevo |
| ||||
Re: Medieval II Total War El papado siempre existirá, aun cuando no represente una amenaza. Los mongoles NO son indestructibles, solo debes asegurarte de que no quede un solo miembro familiar mongol vivo. Lo mismo ocurre con los timúridos. Cita: Puedes con todas las facciones. Solo que deberás esperar a tener el barco adecuado. En cuanto lo tengas, mandalo a explorar la zona negra, y poco a poco te acercarás a América. Cita: No conozco donde se traduce, si lo averiguo te lo digo.PD: ¡¡mensaje 1900!! Saludos
| |||
Re: Medieval II Total War hola hace tiempo ke no entro en el foro alguien me podria dar mas informacion de la ampliacion del medieval total war 2 kingdoms ,solo se ke se podran hacer 4 kampañas mas ,inglaterra ,el nuevo mundo ,las cruzadas y la otra no la se ,y ke habra nuevas facciones , nuevas ciudades y unidades ,si alguien sabe algo mas ke lo diga please ahh sale en otoño 2007 chaoooo |
| ||||
Re: Medieval II Total War Hola, no se si alguien me recordara XDD pero era antiguo forero. He vuelto al mundillo total war, sobre todo el online y hay algo que me perturva. El online del medieval 2 va tan mal de cojones o me lo parece? es raro el host que me encuentre por debajo de los 203 de ping y esto se traduce en que cuando haya alguien con un ping grande en una partida (solo hace falta 1a persona), la partida se ralentiza hasta limites insospechados y me crispa realmente los nervios. Sabeis si existen comandos para bajar el ping o alguna solucion?, se solucionara esto con un nuevo parche que este proximo? (cuando saldra?) y por ultimo, el nuevo modo online de la expansion dice algo asi como "el modo onlina "pepa" (no me acuerdo del nombre) totalmente compatible con las campañas, esto quiere decir que el modo online nuevo que se pondra se pueden jugar las campañas en linea? espero vuestras respuestas. Un saludo.;) |
| |||
Re: Medieval II Total War Cita: Entiendo, Sessshaku, lo que me explicás pero mi inconveniente es que especialmente quiero jugar con los Timúridos, y yo vi un link en este foro, que ahora no lo recuerdo ya que formateé mi máquina y lo perdí, de un mod que me permitía usar todas las facciones, incluídas las non playable , que creo fue posteado por joca. Desde ya agradezco que me ayudes, pero si alguien pudiera ubicar ese mod -muy simple, por cierto, pero difícil de localizar - estaría totalmente agradecido y satisfecho. Espero sus respuestas,
Iniciado por Sesshaku No hace falta ningun Mod. Lo que debes hacer es lo siguiente: Paso 1: ve a la carpeta donde tengas el MRW y llega hasta la carpeta \data\world\maps\campaign\imperial_campaign Allí le das a botón derecho sobre el archivo de texto descr_strat y te aseguras que no esté en solo lectura. Paso 2: Abres el archivo y encontrarás lo siguiente:
Código:
Deberás cambiarlo para que te quede así:campaign imperial_campaign playable england france hre spain venice end unlockable sicily milan scotland byzantium russia moors turks egypt denmark portugal poland hungary end nonplayable papal_states aztecs mongols timurids slave end
Código:
Luego guardas el archivo y abres el MTW2.campaign imperial_campaign playable england france hre spain venice sicily milan scotland byzantium russia moors turks egypt denmark portugal poland hungary end unlockable end nonplayable papal_states aztecs mongols timurids slave end Cuando le des a "GrandCampaign" deberías poder jugar con todas las facciones. Cualquier duda avisa. Saludos gracias, Marco. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Soldadito, yo vengo jugando un Mod llamado 'Deus lo Vult 2.0' el cual ofrece a los mongoles y Estados Papales como jugables. Creo que con Los timúridos no se puede en este Mod. Si te interesa está en twcenter.net, aunque no conservo el enlace. Un saludo |
| ||||
Re: Medieval II Total War Hombre alguien que usa el Deus. Conquistador podrias decirme como van las actualizaciones del Deus. Yo tengo puesta la 2.11 y el enlace de la 2.0 no va en el TWcenter. Explicame si puedes la diferencia entre ellas y el orden. Otra pregunta. Cual es el mejor mod del MTW2?? Es que he andado algo desconectado de este juego hace tiempo. Mil gracias y un saludo.
__________________ "¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!" |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Lo lamento, pero con los timúridos no es posible de momento.
Iniciado por soldadito Entiendo, Sessshaku, lo que me explicás pero mi inconveniente es que especialmente quiero jugar con los Timúridos, y yo vi un link en este foro, que ahora no lo recuerdo ya que formateé mi máquina y lo perdí, de un mod que me permitía usar todas las facciones, incluídas las non playable , que creo fue posteado por joca. Desde ya agradezco que me ayudes, pero si alguien pudiera ubicar ese mod -muy simple, por cierto, pero difícil de localizar - estaría totalmente agradecido y satisfecho. Espero sus respuestas, gracias, Marco. Si me entero de algo te aviso. Perdón....pensaba que te referias a otra cosa . Saludos
| |||
Re: Medieval II Total War Alguien tiene idea de como traducir el juego? Se que Subd logro una trduccion parcial, pero no logre encontrar la pagina exacta. Muchas gracias Pd: un mod recomendable? |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: No puedo ayudarte sobre actualizaciones del Deus, yo tengo instalado la 2.0 y aún estoy liado traduciendo los titulos nobiliarios, que me jode un huevo verlos en ingles durante el juego.
Iniciado por Spartan Hombre alguien que usa el Deus. Conquistador podrias decirme como van las actualizaciones del Deus. Yo tengo puesta la 2.11 y el enlace de la 2.0 no va en el TWcenter. Explicame si puedes la diferencia entre ellas y el orden. Otra pregunta. Cual es el mejor mod del MTW2?? Es que he andado algo desconectado de este juego hace tiempo. Mil gracias y un saludo. En mi opinión este es el mejor mod que he probado, ya que la instalación es sencillisima (con un solo ejecutable), incluye el Big Map, el Ultimate IA, títulos nobiliarios, séquitos, objetos especiales que dan bonus (hasta salen las espadas del Cid). La pega es que le han cambiado los nombres a las facciones por el nombre original de la epoca, pero en el idioma de la faccion. Ahora España es el Reino de Castilla y León, Portugal es el reino de Gaellecia y Portucal, o Egipto es Al-no me acuerdo como sigue. Y por supuesto que todos los puñeteros textos que han modificado están en ingles. si lo instalas sobre la version 1.1 los textos que no modifican permanecen en castellano. Ah, y permite jugar con los Estados Papales y los Mongoles. Bueno, creo que es todo. y no soy el relaciones públicas del creador del mod, solo que me ha gustado realmente. Voy a ver que lleva la version 2.11. Un saludo |
| ||||
Re: Medieval II Total War Vale, despues de ver la pagina del twcenter hay que avisar que la version 2.11 del Deus no es compatible con las partidas del 2.0. A parte de eso cambia poco, a reseñar el mapa (menos bosques impenetrables) y el arbol de tecnología, que ahora solo se reclutan unidades en edificios militares. Para el que le interrese este es el enlace para el 2.11 , aunque esto es más bien tema para el hilo de mods. http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1122 Un saludo |
| |||
Medieval II Total War ¿Kingdoms? Hola a tdos!! Alguien ha oido hablar del medieval total war 2 kingdoms??? acabo de ver x ahi navengando un trailer! Es como una expansion con un monton de facciones y unidades nuevas! Si ke se han dado prisa en sacarla no?? |
| ||||
Re: Medieval II Total War Yo tengo un mod q permite jugar con los timurids y todos los demas
__________________ MSN: [email protected] Clan GDI http://guardiadeiberia.creatuforo.com/ http://s11.bitefight.es/c.php?uid=93369 |