Cita:
¡Bienvenido Ardany!Mira este tutorial:
http://asambleamedieval.forogeneral....topic.php?t=62
| ||||
Re: Medieval II Total War |
| ||||
Re: Medieval II Total War tu problema con los refuerzos es q hay un limite de soldados en la batalla con referzos se soluciona modificando un archivo y AndreW01 antes de elegir todas las facciones tienes q vencer una campaña y luego se desbloquean es eso o midificar el descr_strat Saludos!!
__________________ MSN: [email protected] Clan GDI http://guardiadeiberia.creatuforo.com/ http://s11.bitefight.es/c.php?uid=93369 |
| ||||
Re: Medieval II Total War Mirad esto camaradas! http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=89663 |
| |||
Re: Medieval II Total War Hola! Soy nuevo aqui, he adquirido el juego hace poco, y ya me pasé la campaña con España, y ahora estoy con los Daneses, con demasiados frentes abiertos..:S Mis preguntas son : 1) Como hacer para poder manejar mas de 20 unidades, al recibir refuerzos? 2)Habrá, o hay algun mod para jugar campaña multijugador y además jugar las partidas entre jugadores? Podrá ser on LAN? 3) Como hacer que los mercaderes obtengan beneficios? Me llevo a un danés a españa y me sigue diciendo que trading for 8 florins per turn...:(. Cuan mas lejos, cada turno, aunmenta mas? 4)Los asesinos no me dan mucho rendimiento...como hacer que sean mas utiles? 5) Si yo pongo una mejora en un castillo, de armadura, los que entrene en otro castillo NO se verán beneficiados, no? Creoq ya esta...gracias! |
| |||
Re: Medieval II Total War Muchas gracias por tu respuestas loedon :D Pero como hago pa jugar la campaña multijugador? En modo grand campaign no puedo...en que modo lo pongo?En multijugador...como? Podéis guiarme un poco? |
| ||||
Re: Medieval II Total War se juega en modo hotseat q viene con el parche 1.1 pero tembien hay q modificar el preferences , puedes alistarte en algun clan como el GDI en el q estamos haciendo una campaña,por ahora los cupos estan llenos pero puedes alistarte en la bolsa de reservas
__________________ MSN: [email protected] Clan GDI http://guardiadeiberia.creatuforo.com/ http://s11.bitefight.es/c.php?uid=93369 |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: La expansion incluiría 4 nuevas campañas y al menos 150 unidades nuevas. No se saben fechas ni más detalles aunque supongo que la salida sería por el otoño de este mismo año.
Iniciado por minde_cz Mirad esto camaradas! http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=89663 A ver si meten una campaña de vikingos
__________________ www.clancruzados.com |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: ¡¡¡150 unidades nuevas!!!.......lo que costará hacer la guia .Jojo, minde andará contento porque incluirán lituania. Solo espero que salga dentro de un tiempo largo....sino es muy pronto. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Contento si que estoy y mucho Lo que meto es si hacen más unidades lituanas como las que ya tiene Polonia, lloraré. Ya que los lituanos utilizaban los arcos, pero tan poco como los chinos el tenedor . Simplemente porque la naturaleza del terreno lituano eran bosques y mas bosques, auténticas selvas donde el hombre casi no puede pasar, por lo tanto no puede ver mas de 20 metros delante suyo, por lo tanto el arco les resultaba inútil. Es como elegir con que arma ir por la selva amazónica, con un francotirador o con una ametralladora, ya que si te sale una fierra, la verás cuando estará muy cerca de ti Así que espero que los del CA se informen un poquito sobre la historia de cada facción, solo lo básico, no pedimos mas . |
| ||||
Re: Medieval II Total War
__________________ www.clancruzados.com |
| ||||
Re: Medieval II Total War ¡¡al fin salio!!. De todas formas, por si te interesa yo habia creado un tema de este juego. AQUÍ Ahora volvamos al MTW2. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Re: Medieval II Total War Cita: Pero en el hilo dicen que sólo es un rumor. Nada oficial. No echemos las campanas al vuelo. precaución.
Iniciado por minde_cz Mirad esto camaradas! http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=89663
__________________ GUIA TÁCTICA MEDIEVAL II TOTAL WAR |
| ||||
Re: Medieval II Total War |
| |||
Hola a todos Por fin me uno al foro, siempre os he leido de vez en cuando desde los tiempos del Rome, para los problemas que iban surgiendo, y siempre me iba satisfecho. Ahora por fin me uno. Aprovechar para hacer una consulta,,,No tengo la opcion del Multilanguage en el Medieval Total War,,, hay alguna forma para cambiar el idioma cuando lo necesite? gracias |
| |||
Re: Hola a todos Baberbribon te conozco? jjajaja, el idioma para cambiarlo tienes que instalar algun mod que te lo traduzca al español. A ver si algun forero te pone el enlace porque yo estoy un poco mal de la memoria hoy... Cita:
Iniciado por barberbribon Por fin me uno al foro, siempre os he leido de vez en cuando desde los tiempos del Rome, para los problemas que iban surgiendo, y siempre me iba satisfecho. Ahora por fin me uno. Aprovechar para hacer una consulta,,,No tengo la opcion del Multilanguage en el Medieval Total War,,, hay alguna forma para cambiar el idioma cuando lo necesite? gracias |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Gracias por la info.
Iniciado por minde_cz Y aqui lo confirman http://pc.hardgame2.com/index.php?zo...ticia&id=30533 Aunque me parece muy pronto......espero que arreglen los errores más basicos. Saludos
| ||||
Re: Medieval II Total War Pero no pone de que tratara la expansión, ¿sera como la del Medieval anterior (Viking Invansion)?, o sera una mejora del juego actual (más facciones, unidades, regiones, titulos, etc,... No se sabe aun,... ¿NO? Por pura curiosidad, ya que coincido con Sesshaku, de salir en los próximos meses, me pareceria muy pronto y por lo menos que arreglen los errores del titulo en vigor. Saludos, y suerte con salud. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Nuevas facciones y unidades, y cuatro campañas, pero de que, no especifican.
Iniciado por Darkdragorm Pero no pone de que tratara la expansión, ¿sera como la del Medieval anterior (Viking Invansion)?, o sera una mejora del juego actual (más facciones, unidades, regiones, titulos, etc,... No se sabe aun,... ¿NO? Por pura curiosidad, ya que coincido con Sesshaku, de salir en los próximos meses, me pareceria muy pronto y por lo menos que arreglen los errores del titulo en vigor. Saludos, y suerte con salud. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Segun la web que nos pasó minde, el juego se llamará Medieval 2: Kingdoms y por ese nombre, no creo que se dedique exclusivamente a los vikingos, ni tampoco a américa, simplemente agregará cosas, y probablemente un poco de todo.Saludos
| ||||
Parche 1.2 Una preguntita facil: El nuevo parche se podra instalar directamente sobre el vanilla o habra que hacerlo obligatoriamente sobre el 1.1?
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Re: Parche 1.2 Cita: supongo que sobre el 1.1, pero cuando salga te lo confirmamos.Saludos
| ||||
parche 1.1 Por cierto SEGA sigue siendo tan eficiente como siempre y el enlace para descargar el parche 1.1 no funciona, buscare en TWcenter que son mas serios
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| |||
Re: Medieval II Total War UNA EXPANSION !!! GENIAL!!!!! Cuando ya empezaba a cansarme un poco del juego original (no me gustan los mods) ahora anuncian esto !!!! Por un lado es genial ,los de CA son los mejores , pero por otro aun mas "droga" para todos los que estamos totalmente enganchados con el medieval 2... Se llamara Kingdoms, seguramente incluyan una opcion en el modo campaña que te permita crear un reino propio con la bandera y los colores que tu elijas, es posible que tu controles un feudo y te dejen la opcion de unirte al pais que quieras... pero esto son un apreciacion mia, ya lo veremos. P.D de todas formas que no se os olvide que el nuevo parche 1.2 estara apunto de salir si no ha salido ya y tambien nos dara muy buenas sorpresas... |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: No creo que hagan eso, sería poco fiel a los TW.Y por la salida....yo creo que saldrá a finales del próximo año como mínimo....sino sería demasiado pronto.....extremadamente pronto......de todas formas....a ver si de una vez por todas me logro comprar una expansión de un TW, ya que el ATW no me interesaba y el BI no lo consegui. Saludos