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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: ¿ Sabeis si con Medielval, tambien se puede hacer esto ?. Sería una pasada poder pagar a los timuridos con su propia medicina. Si ...
  #10321 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:36
Avatar de Jose_minglein2  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
¿ Sabeis si con Medielval, tambien se puede hacer esto ?. Sería una pasada poder pagar a los timuridos con su propia medicina.
Si se puede, también en Asia.
  #10322 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:50
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
Una pregunta Generales....

En "Rome Total War", cuando estabas por Asia con alguno de tus generales, se podían reclutar unidades de elefantes mercenarios.

¿ Sabeis si con Medielval, tambien se puede hacer esto ?. Sería una pasada poder pagar a los timuridos con su propia medicina.

Saludos
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
Si se puede, también en Asia.
Sí, creo que en las regiones de Bagdad y Mosul.
  #10323 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:21
Avatar de Pedrex  
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Re: Medieval II Total War

Si se puede , es por la esquina izquierda inferior del mapa , por esa zona los puedes reclutar
  #10324 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:27
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pedrex Ver Mensaje
Si se puede , es por la esquina izquierda inferior del mapa , por esa zona los puedes reclutar
Osea, en la esquina inferior de la región de Bagdad y Mosul no?

Es que ya tengo curiosidad por verlos, leche.
  #10325 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:30
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Re: Medieval II Total War

Jedda , asi es como se llama la región de esa esquinita , pues por ahí , bagdad y dongola tiene que haber
  #10326 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:36
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pedrex Ver Mensaje
Jedda , asi es como se llama la región de esa esquinita , pues por ahí , bagdad y dongola tiene que haber

Ok pedrex, muchas gracias. Como esas regiones son mías, solo tengo que mandar a un general a buscarlas...
  #10327 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:55
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por AlbertoMagno Ver Mensaje
Ok pedrex, muchas gracias. Como esas regiones son mías, solo tengo que mandar a un general a buscarlas...
Pero ten cuidado no te pases!
Si juegas con la versión original creo que no es tan exagerado pero en los mods (la mayoria) el mantenimiento es bestial (los elefantes 1500 florines por turno!!
Eso sí, si tienes una economía desarrollada (que ganas más de 15.000 florines por turno) no creo que te afecte mucho gastar 1.500 por cada elefante
  #10328 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 13:08
 
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Re: Medieval II Total War

Afortunadamente tengo la versión original. No se instalar mods, algún día me pondré.

Además el imperio va viento en popa, tengo mercaderes ganando 200 florines comerciando con marfil... y varios gremios de mercaderes, creo que son los más útiles.

Muchas gracias por la información.
  #10329 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 13:14
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por AlbertoMagno Ver Mensaje
Afortunadamente tengo la versión original. No se instalar mods, algún día me pondré.

Además el imperio va viento en popa, tengo mercaderes ganando 200 florines comerciando con marfil... y varios gremios de mercaderes, creo que son los más útiles.

Muchas gracias por la información.
cuidado!

solo podras reclutar los elefantes cuando los timuridos aparezcan!
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  #10330 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 13:47
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Re: Acerca de los Timuridos

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
Una pregunta Generales....

En "Rome Total War", cuando estabas por Asia con alguno de tus generales, se podían reclutar unidades de elefantes mercenarios.

¿ Sabeis si con Medielval, tambien se puede hacer esto ?. Sería una pasada poder pagar a los timuridos con su propia medicina.

Saludos
Sí, se puede hacer en la parte más oriental del mapa, en la zona que correspondería a Israel e Iran. Aviso que los elefantes valen un ojo de la cara. Creo que llevan encima del lomo una batería de cohetes o flechas que producen daños secundarios además de la carga.
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él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #10331 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 13:50
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por AlbertoMagno Ver Mensaje
Afortunadamente tengo la versión original. No se instalar mods, algún día me pondré.

Además el imperio va viento en popa, tengo mercaderes ganando 200 florines comerciando con marfil... y varios gremios de mercaderes, creo que son los más útiles.

Muchas gracias por la información.
Yo no me confiatía tanto, las cosas pueden dar grandes giros a veces. Tus mercaderes pueden ser estafados y tu imperio irse a la bancarrota. Yo tuve q abandonar más de 10 ciudades en Siria porque no podía mantenerlas.


En fin, suerte general.
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  #10332 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 13:51
 
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Re: Medieval II Total War

Hola de nuevo!

Ahora voy a escribir unos consejitos para los principiantes que empiezen una campaña:

-Conquistar rápidamente ciudades (o castillos y convertirlos en ciudades). Esto sirve para que la economía crezca.
-Crear mercaderes y ponerlos a comerciar con matérias primas. Esto es para que suba su nivel financiero.
-Si tu imperio tiene muchas regiones iniciales vende algunas (las menos útiles y las más alejada) a alguna facción que tengas planes de alianza, y eso si, si te sobran unidades (militares) hazlas desertar. Mi caso creo que es un poco extremo pero jugando con los turcos he vendido a los egipcios todas las provincias, eso sí, antes he conquistado Tarsus y Antioquia (un castillo y una ciudad)
-Conquista alguna isla del Mediterráneo (Ajacio o Cagliari por lo general). Así ganarás muchos ingresos por comercio (aunque si tu capital está lejos ten cidado con las rebeliones XD)
-Dedícate los primeros turnos (yo ya voy por 40) a construir sin sacar demasiadas unidades y a gastar lo mínimo, para poder tener una gran economía y después hacer guerras que por largas que sean o se gana poco o se pierde menos.

Espero que estos conseguitos de novato para novato os sirvan de algo.

PD: Por cierto, esto es un offtopic, como puedo hacer unas firmas como estas? Me refiero a con que programa o en que pagina web.


Última edición por omarrsq; 14/03/2007 a las 13:56
  #10333 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 13:57
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje

PD: Por cierto, esto es un offtopic, como puedo hacer unas firmas como estas? Me refiero a con que programa o en que pagina web.


eso es con photoshop.ademas de ser un userban busca esta palabra por el google y lo encontraras "userban"
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  #10334 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 13:58
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Yo no me confiatía tanto, las cosas pueden dar grandes giros a veces. Tus mercaderes pueden ser estafados y tu imperio irse a la bancarrota. Yo tuve q abandonar más de 10 ciudades en Siria porque no podía mantenerlas.


En fin, suerte general.
Eso suele pasar muchas veces XD

Eso sí, antes de dejar toda una región preparo solo un castillo para que sea un punto estratégico.
  #10335 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:01
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
eso es con photoshop.ademas de ser un userban busca esta palabra por el google y lo encontraras "userban"
Ok! Gracias Cruzado Joan y ánimo con tu Epoca Oscura 1.5
  #10336 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:04
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
eso es con photoshop.ademas de ser un userban busca esta palabra por el google y lo encontraras "userban"
Ya lo tengo: http://animeforos.forogratis.us/viewtopic.php?p=33
  #10337 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:19
 
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Re: Medieval II Total War

Una preguntilla:

Utilizais mucho los espias?

Por cierto ya tengo mi fima:

  #10338 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:22
Avatar de Cruzado Joan  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Una preguntilla:

Utilizais mucho los espias?

Por cierto ya tengo mi fima:

en la firma creo que no se pueden poner imagenes.

yo uso los espia al principio de la campaña para explorar-lo, mas tarde para tener-lo actualizado.
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  #10339 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:36
 
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Re: Medieval II Total War

Cerrado..ya me fije en la firma del usuario de arriba jijii
  #10340 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:39
Avatar de Cruzado Joan  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por asturdany Ver Mensaje
Alguien puede pasarme el link para bajarme el mod epoca oscura 1.4?? No lo encuentro por google.

Otra cosa. Cuando instalais el mod Road to Rome. No os pasa que le dais y no arranca el juego?? Ami me sale una pantalla de MS-Dos como si cargara pero en un segundo desaparece y no pasa nada
jajaja ya me gustaria que este en google busca en el subforo de mods o ves a www.epocaoscura.tk o mas simple clica en mi firma.
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  #10341 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 15:31
 
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Re: Medieval II Total War

El link en file-front parece estar roto o pararizado. Cuanto intento descargalo dandole a download now no pasa nada. Simplemente es como si no le diera. Espero se resuelva pronto. Porque aprovechais para subirlo tambien a megaupload. Asi tendreis otro de reserva!
  #10342 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 15:47
 
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Re: Medieval II Total War

Me podeis decir como se hace para unirse a las cruzadas??? Muchas Gracias
  #10343 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 17:19
 
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Re: Medieval II Total War

ah pues facil primero tienes que tener cierto tamaño de ejercito como6 o 7 unidades mas o menos luego tienes que agregarle un general despues le das click al general con el ejercito y se supone debe de salir la pantalla del general en una esquina debe de venir la opcion de sumarse a la cruzada le das y listo tods las tropas que se unan a ese general seran cruzadas
  #10344 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 01:15
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por fendriz Ver Mensaje
ah pues facil primero tienes que tener cierto tamaño de ejercito como6 o 7 unidades mas o menos luego tienes que agregarle un general despues le das click al general con el ejercito y se supone debe de salir la pantalla del general en una esquina debe de venir la opcion de sumarse a la cruzada le das y listo tods las tropas que se unan a ese general seran cruzadas
Ah, muchas gracias, es que me gastaba una pasta en el ejercito y como pensaba que para unirse habia que ir a Jerusalen y siempre me ponia mision cancelada por conquista Jerusalen.
  #10345 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 02:19
Avatar de Saladino El Grande  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Y cual prefieres?

Una pregunta: Que os da más miedo; los mongoles o los timúridos?

Yo diria (aún no he llegado ni siquiera a los mongoles) que están por un igual, porque los mongoles llegan antes cuando aún es el "crecimiento" del imperio.

Opinad!
eso es super chungo, son todos tan diferentes y entretenidos...

A mi me dan igual de miedo, son practicamnte los mismos tipos de ejercitos... solo que los mongoles son 12 banderillas; y los timuridos son 8 banderillas y tienen elefantes furiosos...

Toma, me hice una pekeña descripcion de lo q me parecia más importante, aunq me he dejado cosas:

DEUS LO VULT 2.0
-Esta en ingles.
-Más territorios.
-Banderas y portaestandartes nuevos.
-Solo los enclaves más importantes pueden llegar al máximo nivel.
-Algunos portaestandartes dan bonificación.
-Los enclaves sitiados, podrán hacer entre 3-12 compañías de hombres en un turno para la defensa.
-Tras la muerte de un Rey, el heredero ha de ir al congreso de la capital para ser coronado.
-Algunos generales tendrán espadas legendarias, que una vez derrotados, las podrás tomar.
-Mercenarios de alta calidad para contratar.
-Añadidas nuevas caras de personajes de tu facción.
-La salud influirá mucho en tus personajes.
-Acontecimientos históricos ha realizar…
ROAD TO JERUSALEM 2.2
-Esta en ingles.
-Más territorios.
-Reino de Milán desparecido, ahora Reino de Génova.
-Nuevas unidades: Generales, Assashin, caballerías desmontadas, …
-Escudos/defensa mejorados para batallas más largas.
-Pólvora empeorada.
-Algunas arquerías tienen un proyectil especial que hace más daño.
-Edificios más baratos y construcción más rápida.
-Muchas más unidades reclutables por turno.
-Las facciones IA poseen mucho más dinero.
-Los elefantes artillados eliminados.
-Todas las facciones normales jugables.
-Inquisición menos poderosa.
-Mercaderes generan más dinero.
-Asesinos más mortíferos.
-1 turno = 1 año
-En el mapa de gestión, las tropas se desplazan más rápido.
-Malestar religioso más potente.
-Malestar de miseria menos potente.
-Más dinero por el comercio.
-Más dinero por agricultura.
-Perdidas cuantiosas por corrupción.
SICILIAN VESPERS 1.1
-Esta en ingles.
-Seis territorios nuevos.
-Dos facciones nuevas: Reino de Aragón y Reino de Nápoles.
-Cambio de algunos estandartes reales.
-Todas las facciones del juego son jugables.
-Máximo rigor histórico.

saludos!
  #10346 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 02:52
Avatar de Saladino El Grande  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Hola!

He visto que alguien de el foro hablaba de la película "300". Pues he de decirles que es otro mensaje de parte de EEUU para nuestro inconsciente. El mensaje dice:
"Los persas (ahora Irán) son unos salvajes y los griegos (representa a la cultura occidental, es decir EEUU) son unos demócratas que civilizarán a esos salvajes"

No quiero decir que no la veais, yo la voy a ver pero es uno de los muchos mensajes ocultos para nuestro incoscientes (que no nos enteramos pero lo tenemos en cuenta) que nos envia nuestros "amigos salvadores" de EEUU.
No te olvides que nosotros, los ESPAÑOLES, formamos parte de la "cultura occidental", ésta que domina el mundo actual (ya sabemos), Y hace mucho más tiempo que formamos parte de esta cultura que los EEUU, aunq USA sea nuestro jefe....

Asi que lo griegos no representan exclusivamente a los EEUU, tb a nosotros, pero representan a los mismisimos espartanos mas que ha nadie!!... y no creo q a un griego (fuera chistes!! xDD), le haga gracia lo que has dicho... fijate, ni a mi me ha hecho gracia y de griego no tengo nada...

***** (Parrafo erroneo eliminado)...Gracias por avisar Jose_minglein2 ****

Ademas, si nos metemos en la epoca, los barbaros eran los griegos, Persia era la civilizacion mas poderosa y avanzada que existia... Las culturas mesopotamicas son mas antiguas que las europeas...

Esta ha sido mi humilde opinion, la de un musulman, queridos infieles....
saludos!
Cita:
Iniciado por AlbertoMagno Ver Mensaje
Cuando iniciais una batalla y contais con refuerzos, que preferís:

a) que los controle la IA

B) controlarlos tu y que te vayan llegando de poco en poco.

Es que estoy harto de ver como la IA se "suicida" practicamente, y cuando los llevo yo vienen tan de poco en poco que apenas si me sirven de algo.
Tu mismo lo has dicho... la eleccion "B", aunq la "A" puede ayudarte bastante si el ejercito enemigo es muy grande... aunq se suiciden, tambien mataran...
saludos!

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
Una pregunta Generales....

En "Rome Total War", cuando estabas por Asia con alguno de tus generales, se podían reclutar unidades de elefantes mercenarios.

¿ Sabeis si con Medielval, tambien se puede hacer esto ?. Sería una pasada poder pagar a los timuridos con su propia medicina.

Saludos
Se reclutan en las montañas al norte de mosul y bagdad.
saludos!

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
cuidado!

solo podras reclutar los elefantes cuando los timuridos aparezcan!
Eso no lo sabiamos nadie del foro xDDD
saludos!!

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Una preguntilla:

Utilizais mucho los espias?

Por cierto ya tengo mi fima:

Yo uso un espia por frente de batalla, es mas que suficiente...
saludos!

Última edición por Saladino El Grande; 15/03/2007 a las 04:47
  #10347 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 03:38
Avatar de Jose_minglein2  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Yo si voy al cine, voy a disfrutar, no ha buscar "mensajes ocultos", y no digas que no la vayamos a ver, y a continuacion, dices que tu vas a ir... eso si q me parece fuerte, ¿acaso tu eres mentalmente mas fuerte que nosotros y no cederas a los mensajes ocultos?
Precisamente ha dicho que NO dice que NO vayamos, o sea, que si queremos que vayamos, negación de negación, no lo has entendido bien.

Los mensajes del cine americano nunca son ocultos, los rusos, los musumanes y los negros siempre son los malos, y si son buenos es porque creen en el sistema occidenta. Por cierto, las voces del Rey Leon en versión original de la hienas (las malas de la pelicula) eran todas de negros....

Saludos.
  #10348 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 03:41
Avatar de general egoitz  
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Re: Medieval II Total War

hola!!
hay algun mod bueno en castellano ??
que todabia no he instalado ninguno en el medieval 2 TW
  #10349 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 03:46
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Y cual prefieres?

Una pregunta: Que os da más miedo; los mongoles o los timúridos?

Yo diria (aún no he llegado ni siquiera a los mongoles) que están por un igual, porque los mongoles llegan antes cuando aún es el "crecimiento" del imperio.

Opinad!

No es el sitio adecuado para hablar de politica. Si quieres la ves y sino pues no, pero no nos calientes la cabeza con tus ideas, ya que yo tambien tengo las mias.

¿Amigos libertadores los Americanos? Nooo, que vaaa, sino han liberado a nadie. Me parece que sois muy jovenes y os olvidais de la mentalidad Americana. Sino fuera por ellos y por los MILES DE MUERTOS que tuvieron en Europa en Francia, en Inglaterra y en otra media Europa estariamos hablando el Aleman de Hitler.

A si es que por favor, dejemos la politica y al hilo.

Un saludo.
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"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #10350 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 04:51
Avatar de Saladino El Grande  
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Re: Medieval II Total War

SIRDANIELO, creo q te has ekivocado con la "citacion" xDDD

en el resto, muy decuardo, no nos debemos olvidar de nada...

saludos!
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