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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Saladino El Grande 1. Bienvenido 2. Un mapa de campaña? creo q no tenemos, pero si abres el dialogo del juego (Ñ) ...
  #10291 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 11:53
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
1. Bienvenido

2. Un mapa de campaña? creo q no tenemos, pero si abres el dialogo del juego (Ñ) y escribes "toggle_fow" veras el mapa enterito, y dnd exactamente estan los enclaves rivales...

3. Los mercaderes suben de nivel si los tienes encima de una materia prima comerciando con ella, una vez comerciado mucho cn dicho mercader, habra subido de nivel, y te podras comer a los mercaderes rivales.

4. Tu nick llega tarde para la epoca del M2TW xDD

5. Saludos!
Muy importante la construccion del Gremio de Mercaderes, ya que salen directamente etrenados con nivel 3 o 4 y si subes de nivel en el Gremio hasta 5 o 6 de experiencia.

Saludos.
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"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #10292 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 12:00
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Re: Medieval II Total War

Saludos Laureados Generales !

Principalmente me paso para saludaros, es una pena que no me sea posible participar en el foros (motivos personales) .

Despues de haber jugado algunas partidas con diversas facciones me he decantado por jugar con los Turcos, pues estan a "gresca" con todo infiel, ademas de tener el aliciente de los Mongoles y "Timiridos" , que por cierto los muy maleducados me estan impacientando.

Tengo que decir una confesion, ..., he modificado las estadisticas de mis tropas "especificas" a unos niveles asombrosos, ya se que no es muy elegante pero servira para desquitarme un poco, como ejemplo decir que en una batalla 200 tios mios frente a 1200 ... sobre unos 1100 muertos y por mi parte 10 ... lo que son las cosas.

Sin mas, os echo de menos.

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.
  #10293 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 12:05
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por AlbertoMagno Ver Mensaje
Pues yo tampoco soy un enamorado de la artillería y eso se nota en que no tngo muy desarrollado el armamento de este tipo. Pero por experiencias positivas te diré que en una ocasión, cuando me asediaban, coloqué una culebrina en el exterior de la muralla, pero escondida en el flanco izquierdo (en el despliegue se te permite poner unidades fuera de la muralla, pero justo en el límite)

El caso es que esperé pacientemente a que la torre de asedio llegara a mis murallas para cato seguido, sacar de su escondite a mi culebrina y me lié a zambombazos.

Finalmente la caballería enemiga atacó a mi culebrina y aniquilaron a las tropas (pero mis ballesteros tambien les dieron lo suyo) Pero con el elemento sorpresa, y mientras llegaban y tal, hubo tiempo de causar muuuchas bajas.

Se me ocurre que si lo haces, prepara una unidad de piqueros que pueda defender a la culebrina durante un tiempo prolongado y mientras seguir dandoles pa´l pelo.
Yo lo que hacia, y aprovechando el bug en el que los enemigos cuando te asedian esperan un poco para atacar, sacaba dos culebrinas por la puerta principal y les disparaba a sus torres, si me daba tiempo despues a sus arietes, siempre por supuesto ATENTISIMO a su caballeria y al minimo movimiento los metia dentro. Es MUY IMPORTANTE que no situes tropas al lado de la puerta por donde entran y salen los cañones ya que la IA interpreta que quieren salir y las puertas no se cierran, con lo que la caballeria enemiga entra hasta la cocina. Si no colocas tropas justo al lado de la puerta en cuanto entran los cañones estas se cierran. Mientras, tus arqueros que previamente has colocado en las almenas les dan la vienvenida.
Asi me defendi de las Hordas Mongolas y con pocas unidades defendia asedios tremendos.

Un saludo.
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Napoleón
  #10294 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:23
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Re: Medieval II Total War

Tengo ratos de no pasarme por aqui, pero no saben si ya aparecion el parche 1.2. Gracias.
  #10295 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 14:19
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Re: Medieval II Total War

tomen esto como borrado es que me lie XDD

Última edición por Anibal Barca; 13/03/2007 a las 14:26
  #10296 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 14:20
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Re: Medieval II Total War

todavia no a salido el 1.2 chapinmercenario que inpciencia q tengo pero joer 650 mb no creo poder bajarmelo con la velocidad q tengo T.T


saludos

Última edición por Anibal Barca; 13/03/2007 a las 14:30
  #10297 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 14:23
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Re: Medieval II Total War

tomen esto como borrado esque me e liado XDD de nuevo XDD
  #10298 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 14:28
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Buenas,
Alguien sabe que mejoras de la IA presentré el nuevo parche?
No lo se pero seguro que es mejor el ultimate AI
  #10299 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 15:22
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
Usar artilleria cuando defiendes un enclave, no es lo ideal, aunq yo, personalmente lo he hecho con basiliscos en una ciudadela (o cualkier fortaleza valdria tambien), xq el suelo del 2º anillo esta a la misma altura que la parte alta de la muralla del 1º anillo... En cambio, en ciudades, como no lo hagas con trabucos, lo veo mal xDD

Yo si que soy un enamorado de la artilleria de polvora... Si estas usando los turcos, es una pena que solo uses bombardas, sabiendo que los turcos tienen una tecnologia impresionante, y se nota! como por ejem: cañon y bombarda monstruosa... yo me kedaba con el cañon, en batalla veras lo bien q va. Yo suelo poner en una banderilla de 20, 2 piezas de artilleria... Para mi, la pena, es que estoy usando Bizancio, y su mejor artilleria es la bombarda :(

Yo no suelo perder el tiempo con baslista, tabucos y catapultas por su falta de punteria...

Suerte con los timuridos, en total deben ser unas 10 banderillas llenas xDD

saludos!
saludos generales!

le queria decir a Saladino y al tipo que va a hacerles la "fiesta sorpesa" a los Timuridos que si es que hay una artilleria disenada para matar tropas en asedios son los morteros. estos canones angulados a aprox 70* grados son asi para poder disparas por encima de murallas y obstrucciones, por lo que son buenisimos para defender castillos en contra de armas de asedio. mi consejo es que para la fiesta te construyas algunos de esos, ya que son buenisimos, ademas de que hacen mas dano que un Bombard normal.
  #10300 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 19:23
Avatar de rcarvalho  
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Re: Medieval II Total War

Otra arma de artilleria que es demoledora en la defensa de una ciudad o fortaleza, es el ribaut, o en su version mas bestia, el ribaut monstruoso.
Recuerdo una partida con Venecia, en la que 2 ejercitos enteros del Sacro Imperio Romano (potencia en esa campaña), me asediaron Florencia (si no recuerdo mal :S) cuando solo tenia 2 unidades de ribauts monstruosos, unas pocas de infanteria, algun que otro mosquetero y un general. Despues de aguantar el primer asalto me retire a la plaza de la ciudad, y puse delante de las tropas los 2 ribauts (de la puerta a la plaza hay una calle con un trozo recto muy largo, creo que era en florencia, pero no lo se seguro, lo que si que se seguro es q era por la zona del norte de italia), asi que cuando la infanteria alemana asomo la cabeza por la calle, los ribauts empezaron a disparar, el resultado fue, una masacre, fue impresionante, solo la caballeria, que iba detras de la infanteria masacrada (los pocos que quedaban ahora emprendian la retirada) consiguio llegar a los ribauts, pero para entonces aun me quedaba una unidad de lanceros que acabo con ella, mientras los ballesteros continuavan dandole a la infanteria ... fue una de las batallas mas impresionantes que he visto, sin ninguna duda.

Una duda que no viene al caso .. segun vosotros, que tropas son las mejores? Que combinacion de tropas creeis que es la mejor para plantear batalla en campo abierto, asediando, o defendiendo?

Para mi, con los portugueses en campo abierto:
- 4 de piqueros portugueses ( no se muy bien el nombre ahora)
- 4 de piqueros
- 3 de nobles portugueses
- 4 de Conquistadores (caballeria)
- 3 aventureros (mosqueteros portugueses)
- 2 basilisco
  #10301 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 00:49
 
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Re: Medieval II Total War

Hola a todos!

He estado pensando y he llegado a la conclusión de que los turcos tenían la mejor artilleria de todos los tipos, ¿y por que no morteros?
Espero que me digais si os parece bién o es un error (que lo dudo)
  #10302 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 02:42
Avatar de Saladino El Grande  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Hola a todos!

He estado pensando y he llegado a la conclusión de que los turcos tenían la mejor artilleria de todos los tipos, ¿y por que no morteros?
Espero que me digais si os parece bién o es un error (que lo dudo)
A los Turcos les va mas la polvora que yo q se xDDD con la potencia de fuego que tiene esta gente... casi que no importa la falta de morteros...

saludos!

Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Muy importante la construccion del Gremio de Mercaderes, ya que salen directamente etrenados con nivel 3 o 4 y si subes de nivel en el Gremio hasta 5 o 6 de experiencia.

Saludos.
Cierto!! lo que pasa, que no lo he puesto, xq tener algun gremio (el que sea) no depende directamente de nosotros... es mas suertecilla, en mi opinion claro...

saludos Sir!!

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Tengo ratos de no pasarme por aqui, pero no saben si ya aparecion el parche 1.2. Gracias.
Finales de marzo, creo que 26.
saludos!

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
saludos generales!

le queria decir a Saladino y al tipo que va a hacerles la "fiesta sorpesa" a los Timuridos que si es que hay una artilleria disenada para matar tropas en asedios son los morteros. estos canones angulados a aprox 70* grados son asi para poder disparas por encima de murallas y obstrucciones, por lo que son buenisimos para defender castillos en contra de armas de asedio. mi consejo es que para la fiesta te construyas algunos de esos, ya que son buenisimos, ademas de que hacen mas dano que un Bombard normal.
Si, los morteros hacen una parabola que puede superar muy sobradamente las murallas, pero mi pregunta es: ¿Kien tiene morteros? ahora q pienso.... ¿es como una bombarda apuntando hacia arriba, verdad?

saludos!!

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Otra arma de artilleria que es demoledora en la defensa de una ciudad o fortaleza, es el ribaut, o en su version mas bestia, el ribaut monstruoso.
Recuerdo una partida con Venecia, en la que 2 ejercitos enteros del Sacro Imperio Romano (potencia en esa campaña), me asediaron Florencia (si no recuerdo mal :S) cuando solo tenia 2 unidades de ribauts monstruosos, unas pocas de infanteria, algun que otro mosquetero y un general. Despues de aguantar el primer asalto me retire a la plaza de la ciudad, y puse delante de las tropas los 2 ribauts (de la puerta a la plaza hay una calle con un trozo recto muy largo, creo que era en florencia, pero no lo se seguro, lo que si que se seguro es q era por la zona del norte de italia), asi que cuando la infanteria alemana asomo la cabeza por la calle, los ribauts empezaron a disparar, el resultado fue, una masacre, fue impresionante, solo la caballeria, que iba detras de la infanteria masacrada (los pocos que quedaban ahora emprendian la retirada) consiguio llegar a los ribauts, pero para entonces aun me quedaba una unidad de lanceros que acabo con ella, mientras los ballesteros continuavan dandole a la infanteria ... fue una de las batallas mas impresionantes que he visto, sin ninguna duda.

Una duda que no viene al caso .. segun vosotros, que tropas son las mejores? Que combinacion de tropas creeis que es la mejor para plantear batalla en campo abierto, asediando, o defendiendo?

Para mi, con los portugueses en campo abierto:
- 4 de piqueros portugueses ( no se muy bien el nombre ahora)
- 4 de piqueros
- 3 de nobles portugueses
- 4 de Conquistadores (caballeria)
- 3 aventureros (mosqueteros portugueses)
- 2 basilisco
Para mi gusto, 8 pikeros son demasiados, cambiaria 4 pikeros por 4 infanterias mas de choque, como lanceros o algo... el resto me encanta!

saludos!!

-------------------

Estoy jugando a 3 mods:

ROAD TO JERUSALEM 2.2
SICILIAN VESPERS 1.1
DEUS LO VULT 2.0

Os aconsejo los tres... , Saludos!!
  #10303 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 02:49
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
1. Bienvenido

2. Un mapa de campaña? creo q no tenemos, pero si abres el dialogo del juego (Ñ) y escribes "toggle_fow" veras el mapa enterito, y dnd exactamente estan los enclaves rivales...

3. Los mercaderes suben de nivel si los tienes encima de una materia prima comerciando con ella, una vez comerciado mucho cn dicho mercader, habra subido de nivel, y te podras comer a los mercaderes rivales.

4. Tu nick llega tarde para la epoca del M2TW xDD

5. Saludos!

Gracias Saladino,

Lo del nombre es por puro vicio en el barbarian me encanta dirigir las hordas de hunos.

Saludos
  #10304 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 02:58
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por general egoitz Ver Mensaje
hola oye ya se que no tiene mucho que ver con el foro pero sabes de donde me puedo descargar la pelicula de atila rey de los hunos, es que la vi y me gusto pero no la encuentro por ningún lado
Pues no se yo me la compre y hace poco la dieron por television, si por casualidad eres de barcelona dilo y te paso una copia.

Saludos general.
  #10305 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 04:12
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ATILA EL HUNO Ver Mensaje
Pues no se yo me la compre y hace poco la dieron por television, si por casualidad eres de barcelona dilo y te paso una copia.

Saludos general.
no soy de vitoria y es una pena xk la vi cuando la echaron en la televisión y me gusto mucho bueno sino ya seguire buscando
  #10306 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 05:02
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Saludos Generales

Bueno Generales casualidades del destino:

Resulta que mis nobles aliados los Polacos ( hombres de Gondor) tienen su fortaleza sitiada por las Hordas Timuridas (Feroces y sanguinarias tropas venidas de lo mas oscuras tierras de Mordor), llevan todo tipo de unidades de asedio, miles de arqueros montados y a pie, asi como terribles elefantes artillados (Oliphantes). Los pobres defensores están exhaustos por los largos meses de asedio y se da la casualidad de que un ejercito lleno de caballería pesada inglesa, asi como mercenarios arqueros a caballo ( Jinetes de Rohan) estan a un solo turno de distancia de la fortaleza sitiada (minas Thirit)

Si muevo mi ejercito de caballería al lado de la fortaleza, en el siguiente turno pueden pasar dos cosas:

1) La IA ataca la ciudad y yo aparezco como refuerzos emulando la épica batalla del ESDLA y quizá mis aliados Polacos tengan una oportunidad.
2) La IA me ataca a mi y mis liados aparecen como refuerzos y de fijo que nos aniquilan a los dos.

OPINEN
Mieda, mierda, mierda y tres millones de mierdas

Resulta que hay una tercera opción que habia olvidado:

Acerco la caballeria a la fortaleza y en siguiente turno la IA ataca la fortaleza. Me froto las manos pensando en que se va a reproducir tan magnifica batalla.
Empieza la batalla y ademas de todos los alicientes arriba señalados, otro ejercito polaco acude en ayuda, o sea, tres ejercitos aliados: uno defendiendo la fortaleza, otro ejercito pequeño Polaco de caballeria que acude por el norte y mi mejor caballeria inglesa. Todo contra 3 ejercitos timuridos que asedian la ciudad.
Cruzo medio campo de batalla a galope tendido con cerca de 600 jinetes, todos ellos lanceros y Templarios con experiencia, rodeo a un ejercito enemigo que estaba mirando hacia el castillo y cargo con todos mis caballeros contra sus espaldas, mato a su rey y practicamente aniquilo ese ejercito, reagrupo mis tropas para atacar al segundo ejercito y .......... ¡¡¡¡BUG!!!! me manda al escritorio Cargo partida tres veces y siempre el mismo puto BUGGGGGGGG
__________________
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Napoleón
  #10307 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 05:09
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Re: Medieval II Total War

q putada... malditos BUGS!!!! parece q nos persiguen!!!

Con lo bonita que se te habia puesto..., saludos!
  #10308 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 05:18
 
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Re: Medieval II Total War

te acompaño en el sentimiento. Estoy temiendo la llegada de los timúridos porque no se si podré librar las batallas.

Mi formación favorita, con los turcos:

4 Sipahis (caballeria de proyectil)
2 Lanceros Sipahis
4 Lanceros sipahis a pie
2 Piqueros
2 Jabalineros
2 Naftatum
2 arqueros Turcos

Aún estoy por el 1.300 y pico...
  #10309 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 06:04
Avatar de _ALEXANDROS_  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por AlbertoMagno Ver Mensaje
te acompaño en el sentimiento. Estoy temiendo la llegada de los timúridos porque no se si podré librar las batallas.

Mi formación favorita, con los turcos:

4 Sipahis (caballeria de proyectil)
2 Lanceros Sipahis
4 Lanceros sipahis a pie
2 Piqueros
2 Jabalineros
2 Naftatum
2 arqueros Turcos

Aún estoy por el 1.300 y pico...
hola, a mi me parece una buena formacion, aunq a gusto personal, yo pondria un par mas de piqueros, sin jabalineros y sin naffatum y agregaria infanteria otomana (tambien son arqueros), y un par de cañones, y sacaria un par de unidades de infanteria para agregar siipahis ( que son la mejor unidad turca a mi parecer).
Que disfrtutes tu batalla con los timuridos que son divertidos
  #10310 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 06:42
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
>Moving out: tu consideras que los piqueros son la unica unidad de INFANTERIA que vale la pena tener. Pues bien, te propongo una situacion. Supongamos q tengas tus arqueros y caballeros junto con ellos. Estas atacando un ejercito de milan algo mas grande q el tuyo y sus ballesteros con paves eliminan tus arqueros. Si no tienes otro tipo de infanteria, con q romperias las lineas de su infanteria? los piqueros no son buenos cargando, si son excelentes defensores como tu dices, pero en este caso no te sirven. la caballeria nunca carga de frente antes q la infanteria ( x los flancos si pero supongamos tambien que la infanteria enemiga consisite en italian spear militia) y tus arqueros seria cortados como manteca si cargasen. Creo que debes reconcoer q tambien hay q tener otro tipo de infanteria, como x ejemplo los dismounted feudal knights. Saludos
Hola, mi ejercito suele ser arqueros, piqueros y caballeria. Juego con el mod de epoca oscura 1.4 con inglaterra
Me coloco con mis piqueros en formacion y los arqueros detras con la caballeria y la caballeria la coloco avanzada a los lados.
Lo primero q hace la IA es colocarse formado delante tuyo y si tiene arqueros los avanza y los saca de la formacion, solo avanza con sus unidades de ataque a distancia, si lo haces bien los avanzara demasiado y con mis caballeria se los mato, luego retiro mi caballeria a los flancos. En el caso de q tenga caballeria y me persiga corro hacia mis lanzeros y si me persigue se estrella contra mis lanzeros. Una vez q la IA no tiene arqueros, avanzo mis arqueros y les acribillo hasta q me quedo sin flechas o huyen asustados jejeje. En el caso de q no huyan cuando me quedo sin flechas voy avanzando mis pikeros hacia el enemigo y preparando la caballeria para las posibles cargas por los lados y detras. Digamos q mis pikeros son como un muro, y con lo q mato es con la caballeria,

Consigo muchas victorias epicas, mis arqueros tienen 2 o 3 galones de plata de esos, las unidades con las q mas bajas suelo tener es la caballeria.
La IA no cuida sus unidades a distancia, se las matas facil con la caballeria y luego ya es acribillarlos con los arqueros, cuando me quedo sin flechas uso mis lanzeros como un muro y cuando me carga la IA a los lanzeros yo por detras los destrozo con la caballeria. Ademas yo lucho con mis lanzeros al 100% y la Ia con su infanteria diezmada por mis arqueros y con la moral un poco tocada ;)

Última edición por Radi; 14/03/2007 a las 06:53
  #10311 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 08:01
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje

Estoy jugando a 3 mods:

ROAD TO JERUSALEM 2.2
SICILIAN VESPERS 1.1
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Os aconsejo los tres... , Saludos!!
Y cual prefieres?

Una pregunta: Que os da más miedo; los mongoles o los timúridos?

Yo diria (aún no he llegado ni siquiera a los mongoles) que están por un igual, porque los mongoles llegan antes cuando aún es el "crecimiento" del imperio.

Opinad!
  #10312 (permalink)  
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Re: Medieval II Total War

Hola!

He visto que alguien de el foro hablaba de la película "300". Pues he de decirles que es otro mensaje de parte de EEUU para nuestro inconsciente. El mensaje dice:
"Los persas (ahora Irán) son unos salvajes y los griegos (representa a la cultura occidental, es decir EEUU) son unos demócratas que civilizarán a esos salvajes"

No quiero decir que no la veais, yo la voy a ver pero es uno de los muchos mensajes ocultos para nuestro incoscientes (que no nos enteramos pero lo tenemos en cuenta) que nos envia nuestros "amigos salvadores" de EEUU.
  #10313 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 08:19
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Mensaje Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Y cual prefieres?

Una pregunta: Que os da más miedo; los mongoles o los timúridos?

Yo diria (aún no he llegado ni siquiera a los mongoles) que están por un igual, porque los mongoles llegan antes cuando aún es el "crecimiento" del imperio.

Opinad!
es verdad, aunque los timuridos llegan despues de "la plaga" , y encuentran tu economia un poco tocada si vives en el oriente, ademas que los timuridos tienen esos elefantes artillados que no hay con que darles, a no ser con artilleria y un ejercito de picas para una unidad... debido a esta unica unidad considero a los timuridas mas temibles
  #10314 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 09:06
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Hola!

He visto que alguien de el foro hablaba de la película "300". Pues he de decirles que es otro mensaje de parte de EEUU para nuestro inconsciente. El mensaje dice:
"Los persas (ahora Irán) son unos salvajes y los griegos (representa a la cultura occidental, es decir EEUU) son unos demócratas que civilizarán a esos salvajes"

No quiero decir que no la veais, yo la voy a ver pero es uno de los muchos mensajes ocultos para nuestro incoscientes (que no nos enteramos pero lo tenemos en cuenta) que nos envia nuestros "amigos salvadores" de EEUU.
Así es como piensan los capitalistas norteamericanos...ese mensaje nos quieren dar de la película? pues como que paso de verla.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #10315 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 09:33
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Así es como piensan los capitalistas norteamericanos...ese mensaje nos quieren dar de la película? pues como que paso de verla.
yo la pienso ver igual por que a mi los mensajes que contenga la pelicula me dan igual porque no me hacen ningun efecto la verdad aunque este en contra de ese tipo de mensajes pienso verla.
  #10316 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:15
 
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
hola, a mi me parece una buena formacion, aunq a gusto personal, yo pondria un par mas de piqueros, sin jabalineros y sin naffatum y agregaria infanteria otomana (tambien son arqueros), y un par de cañones, y sacaria un par de unidades de infanteria para agregar siipahis ( que son la mejor unidad turca a mi parecer).
Que disfrtutes tu batalla con los timuridos que son divertidos

Muchas gracias por el consejo, Alexandros, lo pondré en práctica y ya te contaré.

Aunque los Naftatum para mi en la dfensa de un castillo son innegociables.
En una ocasión "achicharré" al general enemigo. Lástima no saber como guardar imágenes..
  #10317 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:40
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por AlbertoMagno Ver Mensaje
Muchas gracias por el consejo, Alexandros, lo pondré en práctica y ya te contaré.

Aunque los Naftatum para mi en la dfensa de un castillo son innegociables.
En una ocasión "achicharré" al general enemigo. Lástima no saber como guardar imágenes..
es verdad q para la defensa de enclaves son muy buenos los naffatum
-yo en una ocasion que fui asediado por ejercito mongol 10:3, deje mis bombardas en la plaza central y un tiro de suerte aniquilo al gral enenmigo cuando ya perdia mi ciudad y los mongoles entraban en la plaza central, con lo q me quedaba de mi caballeria y mi gral hicimos correr a los mongoles... estuvo muy bueno

exitos camarada alberto
  #10318 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:15
 
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Re: Medieval II Total War

Yo creo que lo mejor para estas "plagas" es dejar arqueros en las ciudades donde van e ir desgastandolos en cada ciudad asediada. Al final, cuando ya esten bastante debilitados se entra en batalla contra ellos con lo máximo de refuerzos, y todo variado. Espero que sirva de algo
  #10319 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:26
 
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Re: Medieval II Total War

Cuando iniciais una batalla y contais con refuerzos, que preferís:

a) que los controle la IA

B) controlarlos tu y que te vayan llegando de poco en poco.

Es que estoy harto de ver como la IA se "suicida" practicamente, y cuando los llevo yo vienen tan de poco en poco que apenas si me sirven de algo.
  #10320 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:31
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Acerca de los Timuridos

Una pregunta Generales....

En "Rome Total War", cuando estabas por Asia con alguno de tus generales, se podían reclutar unidades de elefantes mercenarios.

¿ Sabeis si con Medielval, tambien se puede hacer esto ?. Sería una pasada poder pagar a los timuridos con su propia medicina.

Saludos
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