esque estoy arto de que cuando exterminas o saqueas una ciudad queden algunos edificios y al cabo de pocos turnos lo que era una aldea se combierta en una ciudad grande.
que maravilloso seria poder saquear ciudades y que tardaran en recuperarse...

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Re: Medieval II Total War Alguien me podria decir como puedo modificar el juego de tal forma de que las murallas, riegos, carreteras, etc... puedan derruirse o saquearse? esque estoy arto de que cuando exterminas o saqueas una ciudad queden algunos edificios y al cabo de pocos turnos lo que era una aldea se combierta en una ciudad grande. que maravilloso seria poder saquear ciudades y que tardaran en recuperarse... ![]() |
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Re: Medieval II Total War Cita: Será el parche 1.2, no 2.0 como dices.Y en principio saldrá a finales de este mes lo más seguro, y por lo que he oído, ocupará unos 600 MB... Una buena página para mirar mods, eso sí, en inglés, es ésta: http://www.twcenter.net ¡Saludos!
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
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Re: Medieval II Total War Alguien me puede decir donde encontrar una guia para poder configurar el mtw2? se que habia una en la que incluso podias modificar el color de la ropa de tus ejercitos y crear faccione nuevas... ![]() |
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Re: Medieval II Total War ei tio no te enfades esque soy un poco novato en esto de los foros. tampoco es q el ingles sea mi devocion... |
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Re: Medieval II Total War saludos generales! al parecer hubo un problema con el post que hice de los piqueros y el llamado "bug" de los escudos. en respecto a eso, y despues de leer todos los mensajes... HAY o NO HAY un bug de escudo? si lo hay, expliquenme en que consiste, porque estoy seguro de que en este MTW2 no esta. cuando salio por 1era vez el RTW el juego vino con el bug, y nunca lo supe hasta el parche 1.6 y hasta un post de uno de los generales del foro RTW, pero arreglo el problema. ahora salio MTW2, la gran mayoria de bugs arreglados (incluido el del escudo que resta defensa) y especifico que no estrenarian MTW2 con un bug del Rome. es muy idiota pensar eso. si hubiera una prueba CONCLUSIVA de ello, me retracto, pero hasta ahora solo han habido enfados en el foro ya que todos mantienen su punto de vista. |
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Re: Medieval II Total War 1.parece que los post que publicamos ni los lees. Cita: 2. no hubo bug de el escudo en el rome no se de donde habras sacado eso. En qué consiste el bug del escudo? Pues muchos vais a alucinar pero resulta que el bonus de escudo al parecer solo contabiliza como debiera para defenderse de los proyectiles; para la melee el bonus del escudo no cuenta e incluso parece ser que su bonus es en realidad un malus... han estado testeando unidades de infantería que usan escudo quitándole la puntuación del mismo (o sea, como si no lo llevaran escudo) y los resultados son muy curiosos. - La infanteria de espada vence holgadamente a los piqueros - Las lanzas aguantan mucho mejor las cargas de caballería. Y eso que su puntuación de escudo es 0, imaginad cuando el problema esté arreglado y el valor de escudo pueda ser positivo y cuente de verdad; muchos de los desequilibrios del juego se corregirían simplemente arreglando este bug. dicen que sera areglado en este parche.
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Re: Medieval II Total War Cita: En http://totalwar.org/ puedes encontrar como modificar parametors de unidades , eso si , está en ingles , pero ofrece cumplida información sobreo que archivos cambiar todo eso Alguien me puede decir donde encontrar una guia para poder configurar el mtw2? se que habia una en la que incluso podias modificar el color de la ropa de tus ejercitos y crear faccione nuevas... |
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Re: Medieval II Total War el dia 16 lo testearan por ultima vez asi que estara por el dia 26 mientras lo cuelgan y acaban de hacer-lo
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Re: Medieval II Total War Hola amigos Ahora voy a hacer una aportación. En este foro no ha sido el caso pero he visto en otros foros sobre el medieval (todos en inglés) que pedian alguna forma de pasar los replays de las batallas a extensión extendida. Pues la solución está con el parche 1.2 con el editor de vídeos pero tengo otra herramienta que puede servir de alguna forma: Se llama FRAPS y sirve para capturar en un vídeo lo que ves en la pantalla, así se podrá de alguna manera buscar una alternativa para tener los replays en un formato extendido (creo que es .avi) Web de descaga Espero que os sirva de algo (aunque a mi creo que no XD) |
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Re: Medieval II Total War Pedrex, ya incluyen el editor de mapas en el parche 1.1 y en la versión vanilla creo. Solo hay que ir a las preferencias y activarlo, lo vi en TWcenter, pero no recuerdo exactamente en que parte ![]() |
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Re: Medieval II Total War Cita: Pues a mi eso me interesa mucho!!! Voy a buscar en Preferencias y si no me aclaro a mirar en twcenter!! |
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Re: Medieval II Total War Minde ... como le quitas la emociñon a un parche ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto , alguien me dice como descomprimir sin que se te j*da ?? antes se descomprimia bn , y ahora ya no , no me deja jugar las batallas campales... PD : Como activo eso ![]() ![]() Última edición por Pedrex; 11/03/2007 a las 12:58 |
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Re: Medieval II Total War >Moving out: tu consideras que los piqueros son la unica unidad de INFANTERIA que vale la pena tener. Pues bien, te propongo una situacion. Supongamos q tengas tus arqueros y caballeros junto con ellos. Estas atacando un ejercito de milan algo mas grande q el tuyo y sus ballesteros con paves eliminan tus arqueros. Si no tienes otro tipo de infanteria, con q romperias las lineas de su infanteria? los piqueros no son buenos cargando, si son excelentes defensores como tu dices, pero en este caso no te sirven. la caballeria nunca carga de frente antes q la infanteria ( x los flancos si pero supongamos tambien que la infanteria enemiga consisite en italian spear militia) y tus arqueros seria cortados como manteca si cargasen. Creo que debes reconcoer q tambien hay q tener otro tipo de infanteria, como x ejemplo los dismounted feudal knights. Saludos |
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Re: Medieval II Total War Minde si fueres tan amable podrias poner una captura de lo q hay q modificar para el editor. gracias |
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Re: Medieval II Total War Yo ahora lo provaré y te diré si lo consigo y como... |
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Re: Medieval II Total War el editor no funca va fatal y no se pueden guardar las batallas. por eso pone que trae el editor en la v1.2 porque el editor de la 1.1 no funca.
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Re: Medieval II Total War Cita: Pues entoces no me como el coco y ya esperaré al 1.2.Gracias mide y CruzadoJoan |
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Re: Medieval II Total War Cita: El bug ya lo ha explicado CruzadoJoan muy acertadamente.Cuando saquen el parche el cálculo de la defensa funcionará correctamente. Os pongo un esquema de cómo funciona el valor defensivo en los combates del Medieval II. En el se ven los valores que se usan según la diercción por dónde sea atacada la unidad. Información sacada de los foros del juego. Posteada por gente de CA. ![]() |
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Re: Medieval II Total War Cita: guaau.....no se me habia ocurrido que los de CA habian tratado de darle tanto realismo al juego.....un aplauso a esto
Iniciado por moving-out ![]() El bug ya lo ha explicado CruzadoJoan muy acertadamente. Cuando saquen el parche el cálculo de la defensa funcionará correctamente. Os pongo un esquema de cómo funciona el valor defensivo en los combates del Medieval II. En el se ven los valores que se usan según la diercción por dónde sea atacada la unidad. Información sacada de los foros del juego. Posteada por gente de CA. ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Buen trabajo Moving-Out ![]()
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Re: Medieval II Total War Eso de la formaciñon de defensa es muy interesante y realista (si son diestros los soldados el valor de escudo a la izquierda) PD :El parche tiene ahora más emoción al hacer funcionar el editor !! |
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Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por moving-out ![]() El bug ya lo ha explicado CruzadoJoan muy acertadamente. Cuando saquen el parche el cálculo de la defensa funcionará correctamente. Os pongo un esquema de cómo funciona el valor defensivo en los combates del Medieval II. En el se ven los valores que se usan según la diercción por dónde sea atacada la unidad. Información sacada de los foros del juego. Posteada por gente de CA. ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bravo tanto a ti minde como a los creadores del juego!! Esto si que es pensar con la cabeza y no lo de que "gana quién tiene más y mejor" que es lo que suele pasar con las batallas automáticas. Ahora, cuando salga el parche 1.2 la estrategia será casi total, solo falta que se pueda construir edificaciones en el campo de batalla (aunque no lo veo nada importante). |
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Re: Medieval II Total War Cita: Gracias por el esquema, desde luego asi si que habra más realismo a la hora de las batallas.
Iniciado por moving-out ![]() El bug ya lo ha explicado CruzadoJoan muy acertadamente. Cuando saquen el parche el cálculo de la defensa funcionará correctamente. Os pongo un esquema de cómo funciona el valor defensivo en los combates del Medieval II. En el se ven los valores que se usan según la diercción por dónde sea atacada la unidad. Información sacada de los foros del juego. Posteada por gente de CA. ![]() Saludos, y suerte con salud. |
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Re: Medieval II Total War muy ueno ese esquema moving-out te felicito ![]()
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Re: Medieval II Total War Cita: Pues la verdad que no me ha sucedido eso de reutilizar escalas ya posicionadas en los muros, cuando asedio una ciudadela o fuerte, trato siempre de tener varias escalas y mas de un ariete, para dejarlos de reserva en la retaguardia para tomar las murallas subsiguientes...las torres obviamente no se pueden utilizar dentro... a nos ser q con los cañones perfores las murallas ![]() espero haber ayudado salve! ![]() |