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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Coronel McKnight Si, eso es verdad.Hablando del Islam, cuando termine mi campaña con España quiero hacer otra pero con una faccion islamica ...
  #10171 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:33
Avatar de Sesshaku
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Si, eso es verdad.Hablando del Islam, cuando termine mi campaña con España quiero hacer otra pero con una faccion islamica ¿¿cual me aconsejais??.
Saludos!!
Yo te aconsejaría los turcos, es una muy buena facción.
Saludos
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  #10172 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:44
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Yo te aconsejaría los turcos, es una muy buena facción.
Saludos
Tenia pensado los turcos, ahora ya estoi seguro,gracias Sesshaku.
Saludos!!
  #10173 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 17:00
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Re: Medieval II Total War

gracias antígono kargedonio , pero cuando lo voy a desinstalarlo da un error diciendo que el programa debe cerrarse ...
  #10174 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 18:48
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Tenia pensado los turcos, ahora ya estoi seguro,gracias Sesshaku.
Saludos!!
No hay de que.
Por cierto ¿recuerdan mi problema con los timúridos? bueno por razones que no vienen al caso reinstale todo el MTW2, y al jugar la campaña con francia pude jugar contra los timúridos, el problema fue que esta vez se trabó en el medio de la partida y no apenas comenzaba .
Realmente espero que esos 650mb solucionen este problema
Saludos
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  #10175 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 20:24
 
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Re: Medieval II Total War

se paso compadre Saladino El Grande.

aqui aprovechando voy a ponerle unos consejos de un veterano mundial del RTW.-

_los ejercitos son mas efectivos si se ocupan tropas de varios tipos. Aunque en el RTW la diferencia no se notaba tanto (jugaba la expansion con los Celtas y hacia enormes ejercitos de gallowglasses que aniquilaban todo a su paso), en este si se nota. muchas veces he sido frustrado haciendo ejercitos de caballeria pesada solamente y viendo como unas milicias en Schiltron te matan facil. la mezcla es clave

_cuidado donde posicionan su caballeria. el arma mas util de los caballeros son sus devastadoras cargas al enemigo, pero ojo! si pierden sus formaciones porque las pusieron en su retaguardia y los mandan a atacar, no cargaran. lo mejor es posicionarlos en los flancos, listos para devastar a los arqueros enemigos o a sus soldados.

_por favor no usen piqueros en batallas a campo abierto. para lo mejor que sirven es para defender las entradas de los castillos, los puntos mas vulnerables en ellos.

_en cuanto aparezcan las armas a polvora, dense el trabajo de construir los edificios necesarios para construir canones y Rivaults, ya que son exelentes reemplazos a las pasadas-de-moda armas de Asedio.


hasta la proxima vez Generales!
  #10176 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 20:54
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
_por favor no usen piqueros en batallas a campo abierto. para lo mejor que sirven es para defender las entradas de los castillos, los puntos mas vulnerables en ellos.
Absolutamente en desacuerdo. Los piqueros son la mejor infantería del juego. Hasta tal punto es así que no merece la pena reclutar otro tipo de infantería si se dispone de piqueros. Valen para luchar contra caballería y contra infantería.
  #10177 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 21:38
 
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Re: Medieval II Total War

Si los piqueros te parecen las mejores unidades de infanteria no se como haces para lograr una carga efectiva cuando atacas xD...otra pregunta a aquel q tenga la atencion de responder: Soy el sacro imperio y estoy en guerra con todos los paises que tengo en mis fronteras (sera xq ya tengo casi toda europa). Como hago para tener un poco de paz? hasta ahora la unica forma que encontre es eliminando la faccion x completo para que luego venga otra y tome su lugar..asi no hay economia que aguante! Gracias y saludos
  #10178 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 00:08
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Re: Medieval II Total War

no conseguiras paz de momento porque todos estan en guerra contigo porque tienes toda europa y por conquistar tanto te creen que eres un sanguinario como hitler y como supongo que no te has labrado ningun aliado busca uno aliado por oriente solo para mejorar la confianza con las demas facciones. pero mientras siguas conquistando no habra paz
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  #10179 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 00:19
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Absolutamente en desacuerdo. Los piqueros son la mejor infantería del juego. Hasta tal punto es así que no merece la pena reclutar otro tipo de infantería si se dispone de piqueros. Valen para luchar contra caballería y contra infantería.
estoy en desacuerdo con tu desacuerdo. primero quiero saber si se tratan de los piqueros que forman falanges o de soldados con lanzas. si son los de falanges y la infanteria enemiga los ataca ellos facilmente pueden traspasar la barrera falange y masacrarlos. aparte de que no tienen escudos, lo qoe los hace demasiado blandos en campo abierto contra cualquer ejercito, especialmente los ingleses con sus arqueros largos y los franceses con sus ballestas.

igual tienen su uso en defender piertas de castillos ya que el enemigo se lanza de frente a la falange y a las tropas que esten detras de la misma.
  #10180 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 05:04
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
se paso compadre Saladino El Grande.

aqui aprovechando voy a ponerle unos consejos de un veterano mundial del RTW.-

_cuidado donde posicionan su caballeria. el arma mas util de los caballeros son sus devastadoras cargas al enemigo, pero ojo! si pierden sus formaciones porque las pusieron en su retaguardia y los mandan a atacar, no cargaran. lo mejor es posicionarlos en los flancos, listos para devastar a los arqueros enemigos o a sus soldados.
Pues no lo entiendo, yo coloco a mi caballería en los flancos, pero cuando los lanzo contra las unidades de proyectil enemigas, y pongo el raton sobre ellos no pone "cargando" nunca, sino que pone "en marcha"

Cita:
Tenia pensado los turcos, ahora ya estoi seguro,gracias Sesshaku.
Saludos!!
Ni lo dudes, una vez te acostumbras a usar a los sipahis (caballería de proyectil) para escaramucear y descomponer las líneas enemigas, no puedes pasar sin ellos. ¡¡Me encanta!! He llegado a hacer huir a enemigos sólo con el fuego de proyectil de mis sipahis.
  #10181 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 05:21
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Santiagog Ver Mensaje
Si los piqueros te parecen las mejores unidades de infanteria no se como haces para lograr una carga efectiva cuando atacas xD...otra pregunta a aquel q tenga la atencion de responder: Soy el sacro imperio y estoy en guerra con todos los paises que tengo en mis fronteras (sera xq ya tengo casi toda europa). Como hago para tener un poco de paz? hasta ahora la unica forma que encontre es eliminando la faccion x completo para que luego venga otra y tome su lugar..asi no hay economia que aguante! Gracias y saludos
Es que con los piqueros no se carga. Se carga con la caballería. Los piqueros son para aguantar precisamente las cargas de la caballería enemiga y el cuerpo a cuerpo contra la caballeria y la infanteria.

¿Paz en un total war? Lo siento este juego no es para andar con diplomacia. No se llaman total war por casualidad. XD XD XD

Cita:
Iniciado por Santiagog Ver Mensaje
estoy en desacuerdo con tu desacuerdo. primero quiero saber si se tratan de los piqueros que forman falanges o de soldados con lanzas. si son los de falanges y la infanteria enemiga los ataca ellos facilmente pueden traspasar la barrera falange y masacrarlos. aparte de que no tienen escudos, lo qoe los hace demasiado blandos en campo abierto contra cualquer ejercito, especialmente los ingleses con sus arqueros largos y los franceses con sus ballestas.

igual tienen su uso en defender piertas de castillos ya que el enemigo se lanza de frente a la falange y a las tropas que esten detras de la misma.
Piqueros son piqueros. Los que forman muro de lanzas. Lo otro son lanceros.

Sobre la facilidad con que la infanteria enemiga los "masacra". Haz la prueba de un enfretamiento piqueros de unos 300-400 florines contra caballeros a pie de 500 o mas. Probablemente ganarán los feudales pero tendrán muchas bajas y tardarán un buen rato. Tiempo de sobra para que puedas mandar alguna caballeria por detrás de los caballeros. Una carga, incluso mal hecha, y adios caballeros

A mi me parece mejor inversión los piqueros que aguantan cargas y cuerpo a cuerpo de caballería e infantería. Todo por el mismo precio que además es menor que la infanteria que sólo se porta bien contra otra infantería y son mas caros. Si usas piqueros tienes una unidad mas versatil por menos dinero. Creo que mas ventajoso.

Con respecto a los escudos. No se si sabrás que el juego tiene un error y el valor del escudo en lugar de incrementar la defensa; la decrementa. Es mejor que las unidades no tengan escudo.

De todas formas tienes razón en que son muy vulnerables a las flechas. Pero eso no es argumenteo en contra pues todas la unidades tienen sus puntos débiles. Hay está la habilidad del general para evitar que los piqueros se las tengan que ver con una lluvia de flechas. igual que hay que evitar que a otro tipo de infanteria o las tropas de misiles sufran cargas de caballeria, o que a la caballería se metan en un cuerpo a cuerpo con picas o lanzas, etc, etc...evitar el punto débil de cada unidad se da por supuesto. Nadie dice que uses piqueros y dejes que les tiren flechas. Eso solo lo hace la IA que como sabemos no es un ejemplo a seguir.
  #10182 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 05:48
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por Santiagog Ver Mensaje
Si los piqueros te parecen las mejores unidades de infanteria no se como haces para lograr una carga efectiva cuando atacas xD...otra pregunta a aquel q tenga la atencion de responder: Soy el sacro imperio y estoy en guerra con todos los paises que tengo en mis fronteras (sera xq ya tengo casi toda europa). Como hago para tener un poco de paz? hasta ahora la unica forma que encontre es eliminando la faccion x completo para que luego venga otra y tome su lugar..asi no hay economia que aguante! Gracias y saludos
Jejeje, yo estoy con España, tengo muchos territorios, se pueden ver en una imagen que cogue hace un tiempo en Nuestas imágenes del Total War, y claro estoy en guerra con todo dios pero solo tengo una alianza y es el papado y yo como lo tengo en relaciones excelentes poes a las demas facciones cristianas (quedan unas 4) estan con solo 1 o 2 cruces hasta hay 2 facciones con ninguna cruz, eso es lo bueno amigo, tener al papa de aliado y que sean excelentes tus relaciones con el.
Saludos!!
  #10183 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 05:53
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Re: Medieval II Total War

Por favor ! ayudarme !

Instale varios mods que modificaban las texturas y otros , entonces , quise limpiar la carpeta , y empecé por eliminar lo que pensé que serian mods , pero luego resultó que habia eliminado el desinstalador , asi que no puedo desinstalar el juego, y las carpetas las eliminé manualmente (gran error) restauré el sistema , pero sigue dandome fallo , aunque puedo ver la presentación , luego da error cuando el menú (ya pobré con copiar y pegar) asi que no sé que hacer
mi msn es [email protected]
  #10184 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 06:00
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Re: Medieval II Total War

por favor alguien me puede ayudar haciendome una cuenta en gamespy que a mi no me deja
  #10185 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 06:01
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Si no te interesa jugar las batallas mirate los Europa Universalis o los Heart of Iron que son mucho mejores que los total war en ese sentido.
Gracias por la información a ver si cuando mi novia se pille el ordenador nuevo les echo unos vistacillos a esos juegos.. jeje

tb tenía en mente el civilization.. que jugue al 1 y a muchos otros que vinieron detras... pero de momento esperaré a varios factores entre ello tener un ordenador más mejor..xd
  #10186 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 06:32
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De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
por favor alguien me puede ayudar haciendome una cuenta en gamespy que a mi no me deja
Te tienes que ir a gamespy.com , allí tienes que buscar register , y completas el formulario... creo que era así cuando me registre yo
  #10187 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 07:25
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pedrex Ver Mensaje
Te tienes que ir a gamespy.com , allí tienes que buscar register , y completas el formulario... creo que era así cuando me registre yo
vale gracias bueno ya lo he conseguido arreglar
  #10188 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 08:17
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Es que con los piqueros no se carga. Se carga con la caballería. Los piqueros son para aguantar precisamente las cargas de la caballería enemiga y el cuerpo a cuerpo contra la caballeria y la infanteria.

¿Paz en un total war? Lo siento este juego no es para andar con diplomacia. No se llaman total war por casualidad. XD XD XD



Piqueros son piqueros. Los que forman muro de lanzas. Lo otro son lanceros.

Sobre la facilidad con que la infanteria enemiga los "masacra". Haz la prueba de un enfretamiento piqueros de unos 300-400 florines contra caballeros a pie de 500 o mas. Probablemente ganarán los feudales pero tendrán muchas bajas y tardarán un buen rato. Tiempo de sobra para que puedas mandar alguna caballeria por detrás de los caballeros. Una carga, incluso mal hecha, y adios caballeros

A mi me parece mejor inversión los piqueros que aguantan cargas y cuerpo a cuerpo de caballería e infantería. Todo por el mismo precio que además es menor que la infanteria que sólo se porta bien contra otra infantería y son mas caros. Si usas piqueros tienes una unidad mas versatil por menos dinero. Creo que mas ventajoso.

Con respecto a los escudos. No se si sabrás que el juego tiene un error y el valor del escudo en lugar de incrementar la defensa; la decrementa. Es mejor que las unidades no tengan escudo.

De todas formas tienes razón en que son muy vulnerables a las flechas. Pero eso no es argumenteo en contra pues todas la unidades tienen sus puntos débiles. Hay está la habilidad del general para evitar que los piqueros se las tengan que ver con una lluvia de flechas. igual que hay que evitar que a otro tipo de infanteria o las tropas de misiles sufran cargas de caballeria, o que a la caballería se metan en un cuerpo a cuerpo con picas o lanzas, etc, etc...evitar el punto débil de cada unidad se da por supuesto. Nadie dice que uses piqueros y dejes que les tiren flechas. Eso solo lo hace la IA que como sabemos no es un ejemplo a seguir.
saludos.

para aclarar, tengo la version en ingles asi que no se como se decia si piqueros o lanceros.

he peleado con mis Noble Pikemen contra las unidades enemigas de Dismounted Feudal Knights y todavia siguen muriendo. lo he hecho en falange esperando que me carguen y simplemente "traspasan" las picas y chocan con ellos que se defiendem muy mal. la caballeria tiene mas problemas para traspasar la linea pero no son tan buenos como unas unidades de Armoured Swordsmen para defender.

por lo del error, si estoy claro de que estaba en el RTW ya que alguien lo puso en el foro, y como este juego esta basado en el mismo Engine del RTW supuestamente pasa lo mismo. eso lo arreglaron en el parche 1.6 del rome, creo, por lo que no podria estar presente ahora en este juego. los escudos ya no les restan defensa, se la suben. harto.

aunque estoy de a cuerdo con lo de las flechas. todas las unidades tienen sus desventajas, el problema es que si no tienes escudo eres MUCHO mas sensible a incluso las flechas de los arqueros de milicia, y aun mas contra las ballestas.


como nota aparte, dejo la composicion estandar de mis ejercitos en mi campana con los ingleses:

4 unidades de Feudal Knights (caballeros pesados)

6 de Retinue Longbowmen (los mejores arqueros a pie del juego)

el resto son Armoured Swordsmen (a mi juicio los mejores soldados para la linea, muy buenos contra otros soldados y en numero son muy utiles para matar a los General's Bodyguards)

mi progreso en la campana ha sido duro, ya que estoy en guerra contra francia, dinamarca y Milan. despues de unas batallas enormes he podido anexarme Rennes y Caen, que cayo previamente a dinamarca, y tengo a la ciudad al sur de Rennes bajo asedio ( el nombre no me acuerdo ;) ). ahora tengo otro ejercito que se va a anexionar Antwerp y su ciudad contigua para poder llevarle la pelea a los daneses

hasta luego Generales
  #10189 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 09:50
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Re: Medieval II Total War

te equivocas eugenioso los mejores arqueros del juego son los sherwood archer que por cierto no se de donde sacaron el nombre pero la deventaja de los arqueeros de sherwood es su numero asi que convune usarlo en escla normal o pequeña en que la deferencia no es tan abismal por que en escl a enorme los arqueros de Sherwood son 60 y los rutine longbowmen son 120 por lo que masacran a los Sherwood peron en normal creo que es 30-60 y en pequeño no se pero asi la diferencia no es tam abismal y ganan los sherwood
  #10190 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 10:24
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Anibal Barca Ver Mensaje
te equivocas eugenioso los mejores arqueros del juego son los sherwood archer que por cierto no se de donde sacaron el nombre pero la deventaja de los arqueeros de sherwood es su numero asi que convune usarlo en escla normal o pequeña en que la deferencia no es tan abismal por que en escl a enorme los arqueros de Sherwood son 60 y los rutine longbowmen son 120 por lo que masacran a los Sherwood peron en normal creo que es 30-60 y en pequeño no se pero asi la diferencia no es tam abismal y ganan los sherwood
Hombre por lo que veo, la escala es la misma, de 1 arquero por 2 ballesteros sea la escala que sea, no se si seran asi en todas, pero en normal y en enorme la escala se mantiene ;)
  #10191 (permalink)  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pedrex Ver Mensaje
Por favor ! ayudarme !

Instale varios mods que modificaban las texturas y otros , entonces , quise limpiar la carpeta , y empecé por eliminar lo que pensé que serian mods , pero luego resultó que habia eliminado el desinstalador , asi que no puedo desinstalar el juego, y las carpetas las eliminé manualmente (gran error) restauré el sistema , pero sigue dandome fallo , aunque puedo ver la presentación , luego da error cuando el menú (ya pobré con copiar y pegar) asi que no sé que hacer
mi msn es [email protected]
Pues elimina la carpeta del MIITW y ve a la entrada del registro (puedes entrar con las teclas (WINDOWS + R a la vez) y escribe regedit dale a aceptar y busca la entrada HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SEGA/ y elimina la carpeta Medieval II Total War. Así ya podrás volverlo a instalar.

Espero que te sirva!!
  #10192 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 11:58
Avatar de Pedrex  
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Re: Medieval II Total War

Me sigue reconociendo como que esta instalado, pero cuando lo voya instalar me dice que tengo la versión 1.1 del juego y que como instalara la v. 1.0 , dice que no se instala
  #10193 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 12:21
Avatar de Pedrex  
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Re: Medieval II Total War

POR FIN ! Hoy para mi es uno de esos dias en los que te sientes feliz , he solucionado mi proble , y es que en windows reside una carpeta oculta llamada instanshields o algo asi y aparecen carpetas con nombres raros , y cada una tiene un desinstalador del un programa que hayas instalado , las fui revisando y una no iva y otra me daba el mismoa problem que el medieval , tras eliminarlas lo pude instalar !!!!!

HOY SOY FELIZ !!!

xD

PD: solo falta que gane el barça !
PDD: no quiero meter cizaña en el foro con ese comentario , pero es que toy fwliz xD
  #10194 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 12:25
 
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Re: Medieval II Total War

hola soy nuevo. tengo el juego y estoy interesado en instalarle mods y mejoras, como por ejemplo, cambios en las armaduras. las tengo descargadas pero no entiendo bien cómo debo hacerlo, podéis echarme una mano?.
cómo se instala un mod y qué hay que hacer una vez instalado para que funcione??
cuando pegas los archivos de un cambio en el diseño de las armaduras, qué tengo que hacer para que el cambio surta efecto??.
muchas gracias por anticipado a quien conteste!!
  #10195 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 12:29
Avatar de Pedrex  
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Re: Medieval II Total War

Primero , para cambiar texturas , tienes que tener edsempaquetados los archivos del medieval (te viene un desempaquetador con el parche 1.1) y entonces te lees el readme o leeme , y te dira en que archivo añadir las texturas (Te lo digo por exp. ya que yo solo uso mods de texturas)
  #10196 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 12:42
 
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Re: Medieval II Total War

gracias pedrex, pero estoy un poco pegado en el tema.
cómo hay que desempaquetar exactamente y qué archivos??
gracias de nuevo
  #10197 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 12:43
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
...
Vamos a ver . A una unidad de feudales se la pule cualquier unidad de caballeria pesada en una carga. Es cuestión de segundos. Eso no lo hacen con los piqueros. Hay que hacer bien la carga, cierto. Pero a estas alturas todo el mundo sabe hacer bien las cargas. Si quieres cuelgo un par de replays demostrando lo que digo pero te repito que es algo que conoce todo el mundo.

Editado para poner los replays

http://www.megaupload.com/?d=4QQAJBR2 Caballeria cota de malla (yo) contra Epadachines acorazados (IA). Victoria brutal de la caballería.

http://www.megaupload.com/?d=J30D2D3I Espadachines acorazados (yo) contra Caballeria de cota de malla (IA) Victoria brutal de la caballería.

http://www.megaupload.com/?d=O1P4KJM7 Piqueros de Tercios (yo) contra Espadachines acorazados (IA). Victoria holgada de los Tercios.

http://www.megaupload.com/?d=YNLPZTZL Espadachines acorazados (yo) contra piqueros de los tercios (IA). Victoria de los Espadachines. Es evidente que la IA no sabe usar a los piqueros. No espera el ataque y los mueve durante el combate.


http://www.megaupload.com/?d=BOR7WRCG Tercios (yo) contra caballeria de cota de malla (IA) gana, como es de esperar, los tercios.

http://www.megaupload.com/?d=0FKABD1P Caballeria de cota de malla (yo) contra Tercios (IA). Victoria de la caballería evidenciando, una vez mas que la máquina no sabe usar los piqueros.

Resumiendo. Los Tercios sólo pierden cuando los lleva la IA. Con un jugador ganan contra espadachines y contra caballeria. La caballeria gana a espachines con gran facilidad y a los tercios solo si los lleva la máquina. Los espadachines solo ganan a tercios si los piqueros los maneja la IA.

Si juntamos que Tercios valen 350 florines, los espadachines son 610 y las caballería son 680 no veo por que seguimos discutiendo que tipo de infanteria es mejor. Es evidente.

Con respecto el bug del escudo. Estás totalmente equivocado. El Rome total war NUNCA ha tenido el bug de escudo. Sólo lo tiene el Medieval II. tanto la 1.0 como la 1.1. Algo que puedes comprobar preguntando en cualquier foro sobre el juego y que ha sido reconocido por los autores del juego que dicen que lo soluciona el próximo parche. Pero hasta entonces el bug existe por que no ha sido corregido. El valor del escudo se le resta a la defensa a la hora de calcular el valor defensivo de la unidad.

Pero vamos si quieres segir usando unidades mas caras para hacer lo mismo yo no gano nada con demostrarte otra cosa. Asi no me extrana que, como dices, te cueste progresar en la campaña.

Última edición por moving-out; 10/03/2007 a las 13:33
  #10198 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 12:56
 
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Vamos a ver . A una unidad de feudales se la pule cualquier unidad de caballeria pesada en una carga. Es cuestión de segundos. Eso no lo hacen con los piqueros. Hay que hacer bien la carga, cierto. Pero a estas alturas todo el mundo sabe hacer bien las cargas. Si quieres cuelgo un par de replays demostrando lo que digo pero te repito que es algo que conoce todo el mundo.

Con respecto el bug del escudo. Estás totalmente equivocado. El Rome total war NUNCA ha tenido el bug de escudo. Sólo lo tiene el Medieval II. tanto la 1.0 como la 1.1. Algo que puedes comprobar preguntando en cualquier foro sobre el juego y que ha sido reconocido por los autores del juego que dicen que lo soluciona el próximo parche. Pero hasta entonces el bug existe por que no ha sido corregido. El valor del escudo se le resta a la defensa a la hora de calcular el valor defensivo de la unidad.

Pero vamos si quieres segir usando unidades mas caras para hacer lo mismo yo no gano nada con demostrarte otra cosa. Asi no me extrana que, como dices, te cueste progresar en la campaña.
Pues lo de los escudos me ha defraudado!!!
Un pequeño GRAN problema!! Pues a elejir unidades baratas si se juega mejor (siempre que el ataque lo compense claro).
  #10199 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 15:23
Avatar de Pedrex  
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Mensaje Re: Medieval II Total War

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gracias pedrex, pero estoy un poco pegado en el tema.
cómo hay que desempaquetar exactamente y qué archivos??
gracias de nuevo
Una vez te bajes el parche y lo instales , tienes que buscar la carpeta setup.exe donde instalaste el parche , por que en realidad el parche no está del todo instalado , asi que lo instalas, luego busca la carpeta tools en medieval II total war , le das en unpacker_all y te hará preguntas de si estas seguro 3 veces, entonces sera hacer las 3 veces y "y" despues "enter" , una vez lo hayas hecho , empezara solo a desempaquetar los archivos datapacks, luego lo demas depende del mod , pero siempre te dirán la ruta a seguir normalmente

PD : Para comprobar si lo has desempaquetado bn , tienes que ir a Data , si se ha hecho bn , habrá muchas carpetas , las texturas de unidades es
Unit models , la de los fondos de batalla, el globallight (son las imagenes de nubes y todo eso ) creo haberte solucionado tus dudas ;) pero habisame si tienes dudas
  #10200 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 17:14
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Re: Medieval II Total War

El juego no me deja jugar ahora las partidas de lucha... y solo tengo mods de texturas , he probado de todas las formas y no me deja !!!! Ayuda !!!!

Voy a probar a reinstalar..
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