Cita:
Iniciado por uno de tanto
Ola a todas y gracias por que cada vez tengo manos dudas sobre el juego gracia a que ustedes me la estais resolbiendo por eso queria dar lasgracías.
Quiero asegurarme de unos cuantos aspectos sobre el juego antes de conprarmelo no vaya ser que me vaya arrepentir porque el juego no me vaya bien.Asi que voy a dejar algunos datos sobre mi equipo para que podais hacer un pequeño valance sobre mi equipo y asi averiguar si el juego iria o no fluido con el juego MTW 2 .
Procesador_________ 2800+ , 1,61 GHz , 512 MB de Ram
memoria 76,3 GB , Extensión de direción física .
Por favor si me falta alguna información más que dar decidmelo donde tengo que buscarlo. Adios
Quiero asegurarme de unos cuantos aspectos sobre el juego antes de conprarmelo no vaya ser que me vaya arrepentir porque el juego no me vaya bien.Asi que voy a dejar algunos datos sobre mi equipo para que podais hacer un pequeño valance sobre mi equipo y asi averiguar si el juego iria o no fluido con el juego MTW 2 .
Procesador_________ 2800+ , 1,61 GHz , 512 MB de Ram
memoria 76,3 GB , Extensión de direción física .
Por favor si me falta alguna información más que dar decidmelo donde tengo que buscarlo. Adios
Cita:
Antígono Kargedonio tiene razon, falta la grafica... de todos modos, ya con lo q has dicho, seguramente jugaras, pero un poco al limite, ya que 512MB de RAM es justito...
Iniciado por Antígono Kargedonio
Hola, estaria bien que indicaras tambien qué tarjeta gráfica tienes, pues es muy importante. Lo digo para que la pongas y otro compañero te responda, pues yo de informática entiendo poco. Que sepas que de los datos que has puesto yo por ejemplo los tengo algo mejores y el juego va bien pero he tenido que hacerle cambios en cuanto a la calidad de la imagen.
El juego es muy exigente, y yo sólo puedo jugarlo con casi todas las pociones de video al minimo, aunque se vean peor las unidades no afecta a la jugabilidad, y merece la pena este gran juego.
Saludos.
El juego es muy exigente, y yo sólo puedo jugarlo con casi todas las pociones de video al minimo, aunque se vean peor las unidades no afecta a la jugabilidad, y merece la pena este gran juego.
Saludos.
saludos!