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Re: Medieval II Total War minde te equivocas los EP tienen el asesino perfecto EL INQUISITOR XDD XDD
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Re: Medieval II Total War por cierto general Alatriste te funciono el mod?
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Re: Medieval II Total War Cita: me encantaria una partida online
Iniciado por Nanisimo Yo pido lo mismo que rata85 y por otra parte, WilliamsDeGondor... lo que tienes que hacer es mejorar a citadel todas tus ciudad que más asediadas estén, supongo que ya lo habrás hecho, y mientras en las islas ir ganando mucho dinero con impuestos muy altos. Por otra parte ves haciendo mucha caballeri pues si ves a algun capitan suelto lo mejor que puedes hacer es atacarle y así reducir el posible reabastecimiento de tropas ;) Usa asesinos para cargarte capitanes de rango bajo, y a algunos mercaderes, para que suba de nivel, cuando tengas dos o tres bueno asesinos envialos contra el pais que más te esté fastidiando, por ejemplo los EP... y matale al papa, si los tienes bien subidos de nivel no te pillarán, tal vez fallen en el intento pero no te descubrirán. Mientras tano haz sacerdotes en cada una de tus ciudades, y con el de Londres cargate a todos los herejes para que suba su nivel y puedas presentarlo a papa. De esta manra tu manejarás los EP y las distintas cruzadas... para coneguir la eleccion tieens que cobrarte muchos aliados, sobretodo dinamarca, españa, portugal y sicilia, que son los que mas suelen aliarse, al menos en mi partida. Espero que te vaya bien con estos consejos, y si quieres echar una partida online dimelo ;) lo estoy actualizando a al 1.1 en estos momentos. tengo otra duda como puedo forzar a un estado a ser mi vasallo? a francia la deje en la miseria y con un sola provincia con todos sus edificios destrozados puerto blokeado y aun asi no me quiso aceptar ser vasallo asique me los tube que cargar ^^ alguna sugerencia? |
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Re: Medieval II Total War HOla General Anibal!!! Pues te cuento k lo instale y para mi sorpresa funciona con el mod de traduccion!!!!! eso es muy bueno. Empece la campaña con los aztecas y durante varios turnos no me dejo mover mis unidades, se movian cada dos turnos y eso cuando daba el boton del cambio de turno. solo cuando llegue a europa con la unica embarcacion que te dan al inicio de la campaña despues de unos 10 turnos pude moverme libremente en el mapa. no se si pueda reclutar mas barcos por que hasta ahora no he podido crear mas edificios, pero con los que trengo ya me hice de cuba y la florida, mande una embarcacion al viejo mundo y me enfrente a los ingleses que me derrotaron en el mar por lo k estoy en guerra con ellos, pronto mandare un ejercito al mando del emperador moctezuma en persona que al fin ya va a morir, que haga algo digno en su vida jajaja. bueno seguire jugando a ver que cosas cambian al jugar con esta faccion!!! gracias nuevamente por el tip. Lo del parche v1.1 no lo he hecho
__________________ "Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan" |
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Re: Medieval II Total War Cita: eso si lo se ^^
Iniciado por Capitan Alatriste por cierto alguien sabe como puedo mejorar mis asesinos??? pasan turnos y turnos y ninguno puede matar ni un general de bajo rango, mucho menos cardenales o sacerdotes o mercaderes, ni otros asesinos o espias. lo mas que logro es que saboteen una igelsia o algo asi y a veces con mas de 80 porciento de posibilidad fallan, son un asco, sera un bug del juego o algo no hago bien??? cualkier ayuda gracias!!!!!!!!!!! mata capitanes enemigos curas mercaderes, saboteales cosas confrecuencia entrenalos con ejercitos rebeldes, asi si te descubren no entraras en guerra con nadie ^^ |
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Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por rata85 hola gente del foro del medieval soy nuevo y la verdad soy un fan grande de este juego asi q sere habitue de aqui. Miren este juego me lo regalaron el mes pasado estoy jugando con los franceses el tema esta en q lo tengo en ingles y la verdad me cuesta andar descifrando q es lo q me quieren decir con esto u otra cosa se q puede ser q alguien ya haya preguntado lo mismo anduve mirando pero aun no encontre nada se puede pasar a la version en castellano? aunq sea en textos? si es en audio tb seria mejor mas bien pero debe ser pesadisimo ojala alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias. Hace tiempo un tal SuBD saco un mod de traduccion del juego, no traducia todo al 100% pero esta bastante aceptable, digamos que traduce el 85% de las cosas. P.D. Dijo que iba a sacar una actualizacion del mod que traduciria completamente el juego pero aun seguimos esperando... no se si se me habra pasado a mi (no creo), si no habra podido hacerlo o si le habra ocurrido algo a SuBD porq de esto hace ya mas de 1 mes y de la actualizacion nada de nada. |
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Re: Medieval II Total War cuida tus Barcos porque NO podras reclutar mas y no mejores las ciudades ni las comviertas a castillos por que sino no podras reclutar unidades y solo puedes reclutar unidades en las 3 proviencias iniciales pero SI puedes reclutar mercenarios
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Re: Medieval II Total War Respondiendo al capitan alatriste: el entrenamiento que yo les doy a mis asesinos es el siguiente: primero los mando a asesinar a capitanes de otras facciones (suelen tener un porcentaje de exito del 75 % aproximadamente) A veces me sale un porjentaje mayor (entre el 80 y el 90%) si se trata de asesinar a un capitan de una faccion rebelde. Después de que hayan asesinado a varios capitanes y tengan algo más de experiencia, los mando a sabotear edificios durante varios turnos (intento sabotear los edificios que tengan un porcentaje de exito del 80% al 95%). Durante estos turnos también intento asesinar a los diplomáticos, que tambien tienen porjentajes altos cuando el diplomatico es joven. Cuando hayan saboteado unos 10 edificios veras que tendrán ya mucha experiencia, y ahora es cuando podrás atacar otros objetivos más "sustanciosos" como algun general de faccion rebelde, o incluso algun heredero o rey de facciones extranjeras. respecto a asesinar a mercaderes o cardenales, son muy chungos. yo intento atacar a los mercaderes con otros mercaderes míos que tengan mucha experiencia. Porque cuando intento asesinarlos , casi siempre me matan al asesino. Respecto a los cardenales, (con la iglesia hemos topao) no he intentado asesinar a ninguno, pero los porjentajes suelen ser muy bajos. Yo prefiero contrarrestarlos con imanes propios |
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Re: Medieval II Total War [QUOTE=joca;1896433]Juego en muy dificil/muy dificil. Lo que he puesto en mensajes anteriores no es ni muchísimo menos para decir "Oleeee que chulo que soy", ni nada por el estilo, simplemente es que estoy aprovechando y lo repetiré 1000 veces si hace falta la estupidez de la IA en ese aspecto. Lo digo para gente que le tiemblen las piernas cada vez que llegan los mongoles o los timurides, que siguiendo esta forma los vence sin despeinarse. Sin ir más lejos he derrotado a los mongoles con ese sistema. Pero por supuesto las batallas en campo abierto las gano, o pierdo, utilizando la pura estrategia de un general normal y corriente. Yo lo hago así, y si alguien tiene problemas con los asedios a ciudades pues tambien que le sirva de referencia y un problema menos que tiene. Si alguien ve este consejo como muy facil y que no tiene nada que ver con la estrategia que se hinche a reclutar unidades y luche a muerte, a mi personalmente lo veo digno de elogio, pero si está cansado de que le toquen tanto las narices que siga mi consejo y le resultará de lo más práctico. Repito que no me las doy de estratega en ese aspecto, simplemente como una manera de repeler asedios que a la larga es un gasto de tropas y de tiempo. Pero bueno, yo lo hago así y que cada uno lo haga como buenamente le guste. Si tienes razon ademas yo lo hago es logico defender ciudades con las unidades q se crean ahi pero yo lo unico q digo es q solo 6 batallones derroten un gran ejercito de exp 6 como los mongoles es ilogico, yo particularmente lleno las ciudades hasta el culo de soldados( creados en la ciudad), y des ves en cuando aun pierdo, no se mi IA es algo diferente no lo se y no lo creo, creo q mas bien es conducta de ensayo y error xq varias veces los hago camote y luego vuelven por mas y con tecnicas diferentes , loq siempre hago es esperar q ataq xq ni modo q le salga a esos barbaros llenos de ancias por hacerme pedacitos jejeje |
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Re: Medieval II Total War Hola Generales! Necesito ayuda he estado haciebdo experimentos para incluir mas enclaves pero he fracasado, esto es para los q gustan hacer Mods: Alguien sabe como incluir mas enclaves??? PD: Cruzado joan si lo lees responde sip! jejeje |
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Re: Medieval II Total War yo e jugado con los aztecas
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Re: Medieval II Total War hola genereales en varios de los mods que aparecen en la pagina del total war dice que para usarlos debes correr el mod desde este archivo --io.file_first switch alguien sabe donde esta o a quie se refieren???? ayuda ppor favor, hay un mod muy bueno que incluye mucha sangre en las batallas, se ve grandioso pero tiene este requisito para correrlo, ojala alguien pueda reponder. Tienen alguna relacion con el mod switch que alguna ves hizo aletheia creo???
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Re: Medieval II Total War Cita: gracias por los consejos, los seguire a ver como me va
Iniciado por jeeves Respondiendo al capitan alatriste: el entrenamiento que yo les doy a mis asesinos es el siguiente: primero los mando a asesinar a capitanes de otras facciones (suelen tener un porcentaje de exito del 75 % aproximadamente) A veces me sale un porjentaje mayor (entre el 80 y el 90%) si se trata de asesinar a un capitan de una faccion rebelde. Después de que hayan asesinado a varios capitanes y tengan algo más de experiencia, los mando a sabotear edificios durante varios turnos (intento sabotear los edificios que tengan un porcentaje de exito del 80% al 95%). Durante estos turnos también intento asesinar a los diplomáticos, que tambien tienen porjentajes altos cuando el diplomatico es joven. Cuando hayan saboteado unos 10 edificios veras que tendrán ya mucha experiencia, y ahora es cuando podrás atacar otros objetivos más "sustanciosos" como algun general de faccion rebelde, o incluso algun heredero o rey de facciones extranjeras. respecto a asesinar a mercaderes o cardenales, son muy chungos. yo intento atacar a los mercaderes con otros mercaderes míos que tengan mucha experiencia. Porque cuando intento asesinarlos , casi siempre me matan al asesino. Respecto a los cardenales, (con la iglesia hemos topao) no he intentado asesinar a ninguno, pero los porjentajes suelen ser muy bajos. Yo prefiero contrarrestarlos con imanes propios
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Re: Medieval II Total War perdon, una aclaracion respecto al entrenamiento de los asesinos: para empezar a entrenar a un asesino recien creado, es mejor atacar primero a los edificios religiosos (las capillas, iglesias y mezquitas) porque son los que más probabilidades de exito tienen. Luego, más adelante, se podrán atacar otros edificios y a los capitanes de otras facciones.. |
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Re: Medieval II Total War Cita: lo mismo digo porfa alguien podria ponerse con el manual?o un link al rapidshare o algo asi de donde descargarlo seria de gran ayuda gracias porcierto kien deseee una partidita envieme privado ^^ y aplicamos hamachi |
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Re: Medieval II Total War [QUOTE=joca;1896433]Juego en muy dificil/muy dificil. Lo que he puesto en mensajes anteriores no es ni muchísimo menos para decir "Oleeee que chulo que soy", ni nada por el estilo, simplemente es que estoy aprovechando y lo repetiré 1000 veces si hace falta la estupidez de la IA en ese aspecto. Lo digo para gente que le tiemblen las piernas cada vez que llegan los mongoles o los timurides, que siguiendo esta forma los vence sin despeinarse. Sin ir más lejos he derrotado a los mongoles con ese sistema. Pero por supuesto las batallas en campo abierto las gano, o pierdo, utilizando la pura estrategia de un general normal y corriente. Yo lo hago así, y si alguien tiene problemas con los asedios a ciudades pues tambien que le sirva de referencia y un problema menos que tiene. Si alguien ve este consejo como muy facil y que no tiene nada que ver con la estrategia que se hinche a reclutar unidades y luche a muerte, a mi personalmente lo veo digno de elogio, pero si está cansado de que le toquen tanto las narices que siga mi consejo y le resultará de lo más práctico. Repito que no me las doy de estratega en ese aspecto, simplemente como una manera de repeler asedios que a la larga es un gasto de tropas y de tiempo. Pero bueno, yo lo hago así y que cada uno lo haga como buenamente le guste. Hola General: No te enfades, que todos hacemos lo mismo. Lo unico que quiero decir es que no es normal que 6 pelotones venzan a 4 ejercitos Mongoles, nada mas. Un saludo.
__________________ "Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas." Napoleón |
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Re: Medieval II Total War No, perdona si parecía enfadado. De todas maneras es verdad lo que dices, es raro que una ciudad arrase a los mongoles (exterminados total) sin sufrir bajas ni sufrir daños en ningun edificio.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
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Re: Medieval II Total War Hola a todos. Tengo una pregunta: He visto que hablais sobre el juego descomprimido (aquello que ocupa 14 GB) y me gustaria saber como lo puedo descomprimir. Bueno saludos y gracias por adelantado. |
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Re: Medieval II Total War Cita: No, he visto que instalado de 7 a 8 gb pero hay una forma de descomprimirlo y no se cúal es. Mas que nada lo digo porque voy a hacer un mod y creo que ahí debe haber algo.Saludos |
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Re: Medieval II Total War Cita: Si se puede llegar a europa y atacarla, la campaña tiene como objetivos conquistar Roma...y todo lo que se te ponga en frente como siempre.PREGUNTA: Alguien sabe como funciona el mod switch de Aletehia??? podrian explicarlo?? porque lo que el menciona en el readme no aclara muchas cosas. gracias
__________________ "Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan" |
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Re: Medieval II Total War Cita: Muy buenas.Yo no entiendo casi nada de mods, pero con el Rome hize mis intentos. No se si servirá lo mismo para el Medieval. Si se te da bien el inglés en el "total war center" hay algún manual. Yo me bajé uno llamado "RTW Tutorials And Walkthroughs Manual" que está en pdf. En una parte te explica cómo añadir nuevos enclaves. Conseguí añadir unos tres enclaves en el mapa del Rome, pero luego me emocioné e intenté poner como 10 más y algun fallo tuve que no lo conseguí. |
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Re: Medieval II Total War He buscado el manual , aqui te lo dejo anque no se si será mucho para ponerlo aquí. Por cierto necesitarás un programa como el photoshop. Suerte: - This Replay is old Look down verbis Province tutorial! Quote from Gaius Jullius : Old Tutorial -making new provinces "The list of files to be altered and their paths are as follows (make a back up of these): - Data/World/Maps/Base/map_regions.tga - Data/world/maps/base/descr_regions.txt - Data/world/maps/campaign/imperial_campaign (or your created provincial campaign)/descr_strat.txt - Data/world/maps/campaign/imperial_campaign (or your created provincial campaign)/descr_mercenaries.txt - Data/world/maps/campaign/imperial_campaign (or your created provincial campaign)/descr_regions_and_settlement_name_lookup.txt -Data/text/imperial_campaign_regions_and_settlement_names.txt (if adding to a provincial campaign, create a copy of this file, and replace 'imperial_campaign' with whatever is at the top of your descr_strat.txt file across from the campaign title). Step 1) Delete the maps.rwm file and the map_heights.hgt file in your Data/world/maps/base folder. Step 2) Open the map_regions.tga file in whatever photo editing program you use. Examples are Adobe Photoshop or Paint Shop Pro. On this image, each province in the game is coloured differently from the other. Zoom in, and with the pencil tool, re-colour a portion of the world map, wherever you want your new province to be, with a new colour. Make sure you keep the current land form intact (don't put a province on the water, in other words). Put a black dot wherever you want the settlement to be, and a white dot wherever you want the port to be. Make sure the port is alongside the water, and make sure, for land locked provinces, that there is NO port. Step 3) On the colour panel of whatever photo editing tool you're using, note the RGB values of the colour. In Adobe Photoshop, there should be three little sliders, and to the right of them, three boxes with seperate numbers. These allow the game to figure out where the new province is on the world map. Step 4) Open descr_regions.txt. Copy one of the current entries (such as the top New Province Tutorial Britannia_Inferior one) and paste it at the very bottom. Change the top name (Britannia_Inferior) to the name of the province that you want. Change the name below that (the city name) to whatever you want the settlement to be named in this province. Three lines below that you should see three groups of numbers (232 41 198 for Britannia_Inferior). These are those RGB values you noted earlier. Put in the ones for your province. Step 5)Go to your descr_strat.txt file. Copy a settlement that already exists, and paste it in the list of settlements for the faction that you want to own it. So, under the Romans_Julii faction, you would copy this: "settlement { level large_town region Etruria year_founded 0 population 4000 settlement_tax 51 plan_set default_set faction_creator romans_julii building { type barracks militia_barracks } building { type core_building governors_villa } building { type port_buildings port } building { type defenses wooden_pallisade } building { type hinterland_farms farms } building { type hinterland_roads roads } }" Then, paste that under the settlement list for whatever faction you wanted your new province to belong to. Edit the region name to be your new provinces name. Edit in or out any buildings you want this settlement to have, and slo the population you want it to start with. Make sure that's all in the correct format. Compare it to other settlements to make sure it's all in correctly and not missing anything. Step 6) Open descr_mercenaries.txt. Put the name of your new province next to the name of the other provinces you want the listed mercenaries recruitable in. For instance: "pool Cisapline_Gaul regions Cisalpine_Gaul Venetia Noricum Raetia NEW_PROVINCE_HERE unit merc barbarian cavalry, exp 0 cost 800 replenish 0.06 - 0.15 max 1 initial 0 unit merc barbarian infantry, exp 0 cost 800 replenish 0.05 - 0.25 max 4 initial 0" Step 7) Open descr_regions_and_settlement_name_lookup.txt. At the very bottom of this list, put the name of your province, and below that, the name of your settlement. Step 8 ) Finally, open the name_of_your_campain_regions_and_settlement_names_ lookup.txt in the Data/text folder. Copy one of the extisting names (such as {Hibernia} Hibernia) and paste this at the VERY bottom of the file. Adjust the both names (the one instead the curly brackets, and the oens without) to the name of your province. Then, paste it again below that, and this time rename them to the name of your added settlement. You should now have an added province in your game. Load it up and see. If it doesn't work, make sure there are no spelling mistakes. If it still doesn't, restore all the fiels and try again, but with a province somewheres else. Also the game generates a new map.rwm every time the campaign is started. As far as anyone else knows, the map_heights.hgt doesn't do anything." Here is the pic of the Callattian Hoplite in 2D .jpg. If you insert all that is submitted up in your RTW files you will have it to. Also inserting it and folowing my steps will be a good lesson for you all newbies. |