Cita:
Iniciado por -borjax Buenas ! Kiero preguntaros cual es para vosotros la mejor unidad de cada tipo(infanteria pesada, caballeria pesada, arkeros y makinas de asedio) del juegazo este???
Saludos
Bueno, dare mis opiniones:
INFANTERIA PESADA: Conquistadores (España), los he probado con las mejores infanterias pesadas de todas las facciones, y son los mejores, nadie les gano, y no deje que la tactica influenciara el resultado... frente contra frente, 1vs1...
CABALLERIA PESADA: Lanceros pesados mongoles (Mongoles y Timuridos), que me diga alguien, que ha podido vencer ha estos cabrones con su caballeria... q postee... xD
INFANTERIA PROYECTIL: Guardia escocesa (Francia), esta arqueria, ademas de su impecable armadura, los hace bastante versatiles a los atakes cuerpo a cuerpo, y luego, buen alcance... y el daño, todos los proyectiles hacen el mismo me parece...
ARTILLERIA: Basiliscos (Facciones cristinas tecnologicamente superiores), sin dudarlo, a mi la bombarda monstruosa , ademas de parecerme completamente irreal, tarda en disparar, se mueve mal... en cambio, los basiliscos, cargan mas rapido, pegan una leche impresionante x2, y mejor movilidad...
saludos!
Cita:
Iniciado por Red Oi Por cierto una pregunta al este de escocia es decir las islas escandinavas...
Que ciudades encontramos. Si podeis describirme un poco la zona: recursos, ciudades rebeldes conquistables, si los daneses tocan los huevos, etc
Eso si GRACIAS. Y perdonad, Saludos a todos
¿islas escandinavas? diras peninsula escandinava... estan las tipicas, que hay actualmente tb: Oslo, Aarhus, Estocolmo....
saludos!
Cita:
Iniciado por luis41288 Hola estoy jugando mi primera cmapaña en el Medieval II, con Francia, y quisisera saber si puedo conquistar america con esta faccion, CUANDO porque ya he esperado hasta el 1250 creo, y como porque no puedo ver el continente y los barcos no llegan.
xDDD , es muy facil... las americas se descubrieron en 1492... si estas en 1250, creo q no puedes ir aun... podras ir en el turno 163...
saludos!