Cita:
Iniciado por Rey_Escorpion Hola a todos, mira yo tengo tambien este proble, aunq mi targeta no tiene cooler(ventilador), se recalienta y por motivo de seguridad se expulsa causando el cuelgue de la maquina, claro esta opcion se puede quitar pero corres el riesgo q se queme tu targeta, tu eliges, yo lo q hago es bajar los graficos para q no se esfuerze tanto, ademas q mi targeta de no se si sera lo suficiente para este juego es una : G-force XFX 6200 de 256 mb, pero mi placa madre es la cagada pues no aguanta las 8x solo corre a 4x,.....=(
Yo, personalmente, lo encuentro una pena, que no puedas disfrutar de una grafica por la cual has pagado un dinero, porque se caliente demasiado... aunq no tengas ventilador, algunas tienen resistencias para evitar el calentamineto, y no se suelen calentar... de todos modos, es muy facil meter una helicilla (8€) dentro de la caja, no en la grafica, en direccion a las resistencias de ésta... y si no, comprate una nueva xDD. La mia tiene una muy buena mezcla de resistencias y un helice pequeña, para hacer poco ruido (Nvidia XFX 512MB 7950GT)...
saludos!!
Cita:
Iniciado por mocoseco Hola, ya he encontrado el fallo. Tenias razon era un porblema de temperatura con la tarjeta grafica ya k el ventilador no se mueve.Lo he limpiado y sigue sin moverse, tengo k ayudarle con el dedo para k arranke.Si teneis una solucion a eso k no sea comprar una tarjeta grafica,decidlo.
Gracias.
Es que soy un crak!! xDD, como no le metas una helice (como lo q he dicho anteriormente), en direccion a donde refresacaba la helice averiada, no veo otra solucion. Porque si la llevas a una tienda de informatica, pasan de arreglar material viejo, ellos lo q kieren es clavarte una nueva pieza SIEMPRE que puedan (he treabajado en algunas tiendas xDD)!
saludos!
Cita:
Iniciado por Ger_Cortez en que año exacto se puede llegar a america
grasias
En que año!! eres español!!! en 1492!!! que vergüenza!!! xDD en el turno 163 para ser exactos....
saludos!!
Cita:
Iniciado por chapínmercenario Me esta dando bastante clavo el medieval con lo del sonido, este desaparece, y luego reaparece, cuando pasa eso tambien se raletiza, algun consejo, no creo que sea cuestion de hadware, pues he jugado el doom, y el FEAR por varias horas seguidas y ahi no pasa nada, mierda siendo que este es mi juego favorito. (claro no contando al Rome)
El FEAR (el mejor juego de accion q he jugado nunca xD) y el DOOM (me da mas pereza pasarmelo q yo q se xD) son juegos con 2 años mas o menos... Pero el M2TW es casi novedad... Por eso no t guies de q en un juego va bien y en otro no...
¿Tienes una targeta de sonido? ¿o la tienes integrada en placa? de todos modos, mete drivers, ya q los drivers de sonido, a mi parecer, son los mas imporatntes, porque cuando estan "desfasados" o empiezan a trabajar mal, son los que se notan mas, x eso del ruido xDD
saludos!
Cita:
Iniciado por Conquistador Hombre, no todo son bugs. tambien hay cosas que desearian ver, como batallas navales, cambios en la IA, uno queria poder subir los cañones y demas artilleria a las murallas. esas cosas. pero alguno si que ha elaborado una lista con 20 o 30 errores a considerar.
Ya ves!! lo de subir la artilleria a las murallas? pues no se... eso tiene base historica? si es asi, me gustaria, si no, no. Pero habria un cambio en nuestros enclaves bastante grande...
Lo de las batallas navales es un tema historico en los videojuegos... Total War nunca las ha puesto, y siempre se las han pedido, ya que se llama TOTAL WAR (la palabra lo dice) deberian haber batallas navales, pero no creo q jamas las pongan...
Yo tengo un ejemplo de juego de estrategia (como los total war casi) y ademas con batallas navales... se trata del IMPERIAL GLORY (un juego hecho por españoles, entre otros), es practicamente igual en todo a los Total War, sumandole batallas navales... y a mi, y a todos los jugadores que pregunte, no les molaban... Y os digo que no estaban nada mal, muy bien hechas, a lo batalla de Trafalgar!! pero una batalla naval en modo estrategia, no es comparable al campo de batalla con los miles de hombres visibles...
saludos
Cita:
Iniciado por Miliciano Buenas de nuevo,respecto a lo del contrateke jihadista paralelo a una cruzada, al final no lo he hecho,no me hacía falta,ninguna faccion cristiana se ha unido a la causa,jajajaaj, menuda cara se le tendra ke haber kedao al papa.
Otra cosa en mi partida con los egipcios (actualmente jugando),mis alidados los turcos se los han petao y comio los bizantinos, el caso eske me aconsejeis aver ke puedo hacer porke los tengo a las puerta de mi imperio y estoy con una caguera de las buenas porke son temibles esos bichos.
PROXIMO POST MI SITUACION EGIPCIA
Bizantinos dices?? retales en campo abierto, o esperales en tus ciudades, veras que ejercitos mas deficientes que tienen... te sorprenderan... Yo estoy usandolos, y acabo de extinguir a tu faccion y a los turcos xDD
saludo!!