A ver, acá como estoy aburrido hago una miniguia:
1º Entra Imageshack y completa los datos
En upload uno debe elegir el lugar de la imagen, generalmente uno elige una imagen que quiere subir por lo que deja la opción "file" y en examinar selecciona la imagen que quiere subir.
Paso1
2º: Una vez subida la imagen uno la puede subir al foro, para hacerla más simple, copiando la dirección de (la encasillé en negro para que la vean) "hotlinks for forums (1)" uno tendrá directamente lo necesario para ponerla en el foro.
3º Pegas la dirección directamente en el foro
4º Ya tienes tu imagen
Perdon por ponerlas en 1024x768 es que me olvidé de transformarlas, pero ya que estamos enseñaré como elegir el tamaño, para ello usaré la imagen del paso 1:
1º Simplemente tilden la opción de resize image y elijan una de las opciones, en el foro lo aconsejable es utilizar 800x600 como máximo (no hagan caso a que yo me haya excedido
).
y listo:
Consejos:
-Suban imagenes en el formato .jpg o gif. (dependiendo la imagen, la cosa es que no sea un formato muy pesado como el .bmp o peor aun el .tiff).
-Tambien pueden copiar el link de una imagen que hayan visto en internet y pegar dicho link en la barra que aparece si hacen clic en ese símbolo
-Es obvio que no es necesario tener que subirlas a imageshack, puedes subirlas por un ftp a una cuenta suya, por ejemplo yo antes las subía por filezilla al espacio que tenía por wanadoo.
Lo importante es saber que los links de las imagenes (una vez subidas) van acá
.
Que los demás agreguen lo que consideren necesario, pero espero que con esta miniguía los usuarios nuevos aprendan más facilmente