| |||
Re: Medieval II Total War En realidad no mucho, aunque si es cierto que mejora algunas cosas , tambien es cierto que empeora otras , estas son: MEJORAS: 1- Sin duda una gran mejora es que hace que los pesados y malditos inquisidores te ataquen menos, y eso se agradece. 2-Soluciona un fallo importante de la IA en las batallas, en la version original cuando llevas unidades de proyectiles los enemigos en muchas ocasiones (la mayoria) se quedan parados delante de ti (hacen un amago como si fuesen a atacar pero se quedan parados como bobos tan felices viendo como les llueven flechas), eso tambien lo soluciona, ahora no se lo piensan y atacan rapidamente si ven que los estas acribillando a tiros. PEORAS: 1-En el juego original la maquina casi nunca hacia desenbarcos, es decir podias tener ciudades en islas con ninguna unidad para defenderlas porq jamas iban a llegar hasta alli ningun ejercito, si jugabas con inglaterra podias estar tan traquilito en tu isla, que a no ser que fuese por los escoceses no ibas a perder ni una sola ciudad porq nadie iba a llegar hasta alli , pues bien, esto lo soluciona el parche 1.1, pero se han pasado , ahora la maquina esta obsesionada por los desenbarcos y no para de hacerlos, ahora si tienes una ciudad al lado de tu enemigo prefieren irse a tomarpor culo si tienes alguna ciudad en una isla lejana, antes que dar cuatro pasos y atacar la que tienen mas cerca, en la vida real apenas habia desenbarcos y menos aun en esos tiempos. 2-Deja sin solucionar fallos importantes como la fealdad de las princesas, los asesinos siguen siendo igual de torpes etc etc etc... He visto por ahi una lista en ingles com mas mejoras, pero siceramente estos son los unicos cambios que yo he notado, para mi muy defraudante, habra que seguir esperando al proximo parche que estara apuntito de salir |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Saludos!
Iniciado por Pernambucano En realidad no mucho, aunque si es cierto que mejora algunas cosas , tambien es cierto que empeora otras , estas son: MEJORAS: 1- Sin duda una gran mejora es que hace que los pesados y malditos inquisidores te ataquen menos, y eso se agradece. 2-Soluciona un fallo importante de la IA en las batallas, en la version original cuando llevas unidades de proyectiles los enemigos en muchas ocasiones (la mayoria) se quedan parados delante de ti (hacen un amago como si fuesen a atacar pero se quedan parados como bobos tan felices viendo como les llueven flechas), eso tambien lo soluciona, ahora no se lo piensan y atacan rapidamente si ven que los estas acribillando a tiros. PEORAS: 1-En el juego original la maquina casi nunca hacia desenbarcos, es decir podias tener ciudades en islas con ninguna unidad para defenderlas porq jamas iban a llegar hasta alli ningun ejercito, si jugabas con inglaterra podias estar tan traquilito en tu isla, que a no ser que fuese por los escoceses no ibas a perder ni una sola ciudad porq nadie iba a llegar hasta alli , pues bien, esto lo soluciona el parche 1.1, pero se han pasado , ahora la maquina esta obsesionada por los desenbarcos y no para de hacerlos, ahora si tienes una ciudad al lado de tu enemigo prefieren irse a tomarpor culo si tienes alguna ciudad en una isla lejana, antes que dar cuatro pasos y atacar la que tienen mas cerca, en la vida real apenas habia desenbarcos y menos aun en esos tiempos. 2-Deja sin solucionar fallos importantes como la fealdad de las princesas, los asesinos siguen siendo igual de torpes etc etc etc... He visto por ahi una lista en ingles com mas mejoras, pero siceramente estos son los unicos cambios que yo he notado, para mi muy defraudante, habra que seguir esperando al proximo parche que estara apuntito de salir muchas gracias por tus aclaraciones. Yo prefiero esperar a que saquen el siguiente, ya que no me convence mucho estas mejoras, jeje y tampoco me gustaria ver como la IA se vuelve loca desembarcando. Haber si nos anuncian pronto el nuevo parche! me gustaria saber que mejoraria (tu anterior lista de mejoras tambien estan entre mis deseos jaja) Hace ya 2 dias que no juego (y los que me quedan aun) por los examenes y tal, pero estoy deseando de volver a jugar! No se si abandonar la campaña de los españoles y empezar con otra. Que faccion me recomendais? ya he provado franceses, Sacro Imperio e inglaterra. saludos |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Saludos! muchas gracias por tus aclaraciones. Yo prefiero esperar a que saquen el siguiente, ya que no me convence mucho estas mejoras, jeje y tampoco me gustaria ver como la IA se vuelve loca desembarcando. Haber si nos anuncian pronto el nuevo parche! me gustaria saber que mejoraria (tu anterior lista de mejoras tambien estan entre mis deseos jaja) Hace ya 2 dias que no juego (y los que me quedan aun) por los examenes y tal, pero estoy deseando de volver a jugar! No se si abandonar la campaña de los españoles y empezar con otra. Que faccion me recomendais? ya he provado franceses, Sacro Imperio e inglaterra. saludos Si el parche 1.1 es una mierda, yo solo te dijo que jugando con españa, me desembarcaron 5 facciones diferentes de las cuales con ninguna estaba en guerra. ( dinamarca, sicilianos, venecianos, escoceses, y milan), joder y eso que estaba en guerra solo con los franceses y moros) Se lo que no es jugar por culpa de los examenes , yo estoy hasta lo mismisimos Hue.., pero este viernes acabo y por fin podre volver a jugar. Prueba los Turcos , son tremendamente poderosos, y la campaña se pone interesante, ya que tienes que defenderte de los ejercitos cruzados que pasan por tu territorio, de los mongoles y de los timuridos.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: HOla Alderaban!!
Iniciado por Alderaban Si el parche 1.1 es una mierda, yo solo te dijo que jugando con españa, me desembarcaron 5 facciones diferentes de las cuales con ninguna estaba en guerra. ( dinamarca, sicilianos, venecianos, escoceses, y milan), joder y eso que estaba en guerra solo con los franceses y moros) Se lo que no es jugar por culpa de los examenes , yo estoy hasta lo mismisimos Hue.., pero este viernes acabo y por fin podre volver a jugar. Prueba los Turcos , son tremendamente poderosos, y la campaña se pone interesante, ya que tienes que defenderte de los ejercitos cruzados que pasan por tu territorio, de los mongoles y de los timuridos. yo tambien estoy hasta los coj.... de los examenes, pero yo en cambio los acabo a final de mes, y aun me queda muuuucho todavia. uffff que asco. los turcos??...eque las facciones islamicas no me atraen mucho, seguro que merecen la pena??Y no son mas poderosos los egipcios? son los verdaderos antiheroes de las cruzadas. yo habia pensado volver a cojer el sacro imperio, o probar a los bizantinos. o no se, ufff eke es dicicil saber con cual empezar. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Que putada , aun te quedan dias. ( lo siento de ), animo
Iniciado por Sr. Rarry HOla Alderaban!! yo tambien estoy hasta los coj.... de los examenes, pero yo en cambio los acabo a final de mes, y aun me queda muuuucho todavia. uffff que asco. los turcos??...eque las facciones islamicas no me atraen mucho, seguro que merecen la pena??Y no son mas poderosos los egipcios? son los verdaderos antiheroes de las cruzadas. yo habia pensado volver a cojer el sacro imperio, o probar a los bizantinos. o no se, ufff eke es dicicil saber con cual empezar. No, los turcos son los mas poderos, mas que los egipcios, sus tropas son mucho mejores. ( en mi opinion ). No se pues si no quieres facciones islamicas, prueba con Dinamarca, tiene buena infanteria y no repites con el sacro Imperio. Aunque una buena faccion es sicilia, mas que nada por que me encanta su posicion ( la misma que la de los Escipiones jejejej ) Suerte en los examenes
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Saludos amigo!
Iniciado por Alderaban Que putada , aun te quedan dias. ( lo siento de ), animo No, los turcos son los mas poderos, mas que los egipcios, sus tropas son mucho mejores. ( en mi opinion ). No se pues si no quieres facciones islamicas, prueba con Dinamarca, tiene buena infanteria y no repites con el sacro Imperio. Aunque una buena faccion es sicilia, mas que nada por que me encanta su posicion ( la misma que la de los Escipiones jejejej ) Suerte en los examenes muchas gracias por la suerte! la voy a necesitar en cantidades peligrosas! ufff no veas que agobio llevo, si no particippo mucho estos dias en el foro ya sabeis por que es, pero lo seguire leyendo para mantenerme al dia (y levantar mi moral) espero que ahora como tienes tiempo (al librarte de tus examenes) disfrutes mucho del juego y hagas buenas campañas y epicas victorias!! pensandolo bien, creo que tengo que decidirme entre una de estras 5 (me cuesta mucho tomar decisiones jaja): sacro imperio (eque me encanta!), Dinamarca, Turcos, Egipcios o Bizantinos.....espero aclararme la cabeza! |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: En mi opinión probá con los turcos, están buenos, varias de sus unidades son muy buenas, además te liberás del papa que casi siempre retrasa tu expansión.
Iniciado por Sr. Rarry Saludos amigo! muchas gracias por la suerte! la voy a necesitar en cantidades peligrosas! ufff no veas que agobio llevo, si no particippo mucho estos dias en el foro ya sabeis por que es, pero lo seguire leyendo para mantenerme al dia (y levantar mi moral) espero que ahora como tienes tiempo (al librarte de tus examenes) disfrutes mucho del juego y hagas buenas campañas y epicas victorias!! pensandolo bien, creo que tengo que decidirme entre una de estras 5 (me cuesta mucho tomar decisiones jaja): sacro imperio (eque me encanta!), Dinamarca, Turcos, Egipcios o Bizantinos.....espero aclararme la cabeza! Saldos y suerte con los examenes
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Medieval II Total War buenas,stoy jugango con españa (voy por el turno 120) y tengo un problema con la corrupcion.Pierdo unos 4500 florines por turno y m parece una pasada.Sabeis como solucionarlo?Saludos. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Wenas!! uno de Zaragoza que waii! bueno mañico yo no entiendo muy bien lo de la corrupcion, yo tambien tengo mucha corrupción pero no me preocupo demasiado por eso ¿lo deberia hacer? .Es mas, me preocupa mas la miseria pero la controlo aunque siempre tendras miseria o corrupcion en todas partes.Lamento no poder ayudarte tio pues nunca hemos hablado de corrupción. Un Saludo. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Hola Sesshaku!!lo meditare detenidamente (en las clases de filosofia, en vez de dormir, pensare que faccion elegire jajajaja), ya que tendran que pasar algunos dias hasta que vuelva a jugar......pero no os preocupeis que me decidire en breve!! muchas gracias x la suerte!! la necesitare!! saludos y suerte para todos! conquistad enclaves por mi! |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: pues si,d zaragoza,jeje.La miseria tambien m preocupa pero la voy controlando al mejorar murallas y castillos.Pero es que con la corrupcion no tengo ni idea y eso d perder 4500 florines cada turno no m mola mucho.No se si tendra q ver con la reputacion del lider o algo asi.Saludos.
Iniciado por Coronel McKnight Wenas!! uno de Zaragoza que waii! bueno mañico yo no entiendo muy bien lo de la corrupcion, yo tambien tengo mucha corrupción pero no me preocupo demasiado por eso ¿lo deberia hacer? .Es mas, me preocupa mas la miseria pero la controlo aunque siempre tendras miseria o corrupcion en todas partes.Lamento no poder ayudarte tio pues nunca hemos hablado de corrupción. Un Saludo. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Wenas a todos!! este post va dirigido como yo, a los k estan puteadillos con los examenes y no pueden jugar lo k les gustaria a este gran juego A TODOS ELLOS!!! DARLE CAÑA Y MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!!! |
| |||
Re: Medieval II Total War He conseguido por fin un general despues de mucho tiempo. Prové cojiendo una unidad de caballeros con mucha experiencia contra un ejercito superior. La carga fue decisiva y al seguir a esa unidad que huia despues del gran golpe que le di, mis hombres barrieron al resto de las tropas pasando por encima para capturar a los huidos. No se si alguien ha probado ya esto pero os digo que es brutal la manera de fundirse a un ejercito en un frissss. Saludos. Ah y suerte a los que estan pringando con los examenes. Jijiji yo esta semana estoy libre de ellos. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Ahora que hablas del barrido de ejércitos, es realmente útil perseguir y degollar a los soldados que huyen, sobretodo los que van a pie, ya que pueden servir para hacerles ganar experiencia a tus unidades sin que éstas sufran baja alguna.
Iniciado por Red Oi He conseguido por fin un general despues de mucho tiempo. Prové cojiendo una unidad de caballeros con mucha experiencia contra un ejercito superior. La carga fue decisiva y al seguir a esa unidad que huia despues del gran golpe que le di, mis hombres barrieron al resto de las tropas pasando por encima para capturar a los huidos. No se si alguien ha probado ya esto pero os digo que es brutal la manera de fundirse a un ejercito en un frissss. Saludos. Ah y suerte a los que estan pringando con los examenes. Jijiji yo esta semana estoy libre de ellos. Yo, por ejemplo, cada vez que un contingente enemigo huye, cojo a la caballería personal del general, y empiezo a degollar a la infantería, y eso hace ganar normalmente entre uno y dos puntos de experiencia a la caballería personal del general. Si los que huyen no son unos cuantos cientos, sino que pasan el millar, uso a toda mi caballería para hacerles ganar experiencia. Es algo muy útil, os recomiendo que lo llevéis a la práctica.
__________________ |
| |||
Re: Medieval II Total War buenas de nuevo a todos, despues de un tiempoi inactivo a esto del rome, vuelvo con este nuevo juego y por lo que e visto parace la ostia me e puesto a jugar con los españoles y por ahora voy bien mis preguntas son? - e leido que los mercaderes te dan florines de esos pero por muchos que ago no consigo que me den nada ago algo mal? espero que me podais ayudar -las princesas pa ke sirven ademas de intentar que se casen con otros generales? -en las cruzadas como ago para que me den la mision por completa? ahora mismo estoy en la cruzada de los egipcios que tengo que acer? exterminarles? y quedarme con todas sus ciudades? ademas de esto cada 2 x3 me dicen que mis hombres desertan porque no ago bien la cruzada esa que debo acer para que no se valla? un saludo a todos y espero que me podais ayudar muxas gracias a todos |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: -Lo de los mercaderes no lo manejo bien, pero trata de llevarlos a zonas lejanas donde haya productos valiosos como oro o esclavos.
Iniciado por El Espartano buenas de nuevo a todos, despues de un tiempoi inactivo a esto del rome, vuelvo con este nuevo juego y por lo que e visto parace la ostia me e puesto a jugar con los españoles y por ahora voy bien mis preguntas son? - e leido que los mercaderes te dan florines de esos pero por muchos que ago no consigo que me den nada ago algo mal? espero que me podais ayudar -las princesas pa ke sirven ademas de intentar que se casen con otros generales? -en las cruzadas como ago para que me den la mision por completa? ahora mismo estoy en la cruzada de los egipcios que tengo que acer? exterminarles? y quedarme con todas sus ciudades? ademas de esto cada 2 x3 me dicen que mis hombres desertan porque no ago bien la cruzada esa que debo acer para que no se valla? un saludo a todos y espero que me podais ayudar muxas gracias a todos -Las princesas sirven tambien como diplomáticos normales, ten en cuenta que un casamiento entre una princesa de tu facción y un general de otra facción aliada (o al revés) mejora tu alianza (en teoría) -Las cruzadas tienen una ciudad como objetivo, eso la verdad no entiendo como no lo vistes ya que el nombre de la ciudad a conquistar aparece por todas partes, en fin, las unidades desertan cuando te alejas del objetivo, trata de unirte a la cruzada cuando estés relativamente cerca del objetivo, o al menos eso hago en caso de yihad o cruzada. Espero haberte ayudado Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Medieval II Cita: Saludos.Originalmente publicado por Saladino el Grande Sobre un tema que habeis hablado hace unas paginas (en realidad, fue ayer por la tarde, pero yo no hablo por las tardes, xq juego), sobre si hay que hablar de historia. yo creo q si, la historia creo q ayuda a meternos mejor en el peyejo de cualkier faccion q elijamos... y me parece mal que haya gente q escriba que no kiere ver NADA de historia en este foro de un juego de la epoca medieval... todos los q jugamos a este juego, deberiamos ser amantes (o saber un minimo) de la historia... Yo también soy partidario de que se pueda hablar de historia, a mi me encanta, por eso me dedico a ella, también me encantan los videojuegos y poder unir esas dos cosas me parece genial. Con la excusa del juego podemos aprender también muchas cosas curiosas. Creo que al menos la historia medieval tiene cabida aquí, porque por ejemplo nos sirve para comprobar con que rigor se representa la realidad en el Medieval. Hasta pronto compañeros. Última edición por Draconum Rex; 06/02/2007 a las 17:14 |
| ||||
Re: Que Pasa Con El Nuevo Parche Oficial ??? [QUOTE=Draconum Rex;1883249] Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Sobre un tema que habeis hablado hace unas paginas (en realidad, fue ayer por la tarde, pero yo no hablo por las tardes, xq juego), sobre si hay que hablar de historia. yo creo q si, la historia creo q ayuda a meternos mejor en el peyejo de cualkier faccion q elijamos... y me parece mal que haya gente q escriba que no kiere ver NADA de historia en este foro de un juego de la epoca medieval... todos los q jugamos a este juego, deberiamos ser amantes (o saber un minimo) de la historia... QUOTE] Saludos. Yo también soy partidario de que se pueda hablar de historia, a mi me encanta, por eso me dedico a ella, también me encantan los videojuegos y poder unir esas dos cosas me parece genial. Con la excusa del juego podemos aprender también muchas cosas curiosas. Creo que al menos la historia medieval tiene cabida aquí, porque por ejemplo nos sirve para comprobar con que rigor se representa la realidad en el Medieval. Hasta pronto compañeros. La gente no se quejaba de que se hablara de historia, sino mas bien de que tipo de historia se hablara. Por que habalar de temas medievales esta bien ( ya que de esto trata el juego), pero es que esta polemica surgio por que estaban hablado de anibal y sus batallas, que esta muy bien , pero esto seria mejor hablarlo en el hilo del rome.
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Cierto, estoy de acuerdo, los temás de Roma y Edad Antigua están mejor en el hilo del Rome, en este caso el comentario surgió por casualidad, pero está bien trasladarlo al hilo del Rome si el tema se alarga.Originalmente publicado por Alderaban La gente no se quejaba de que se hablara de historia, sino mas bien de que tipo de historia se hablara. Por que habalar de temas medievales esta bien ( ya que de esto trata el juego), pero es que esta polemica surgio por que estaban hablado de anibal y sus batallas, que esta muy bien , pero esto seria mejor hablarlo en el hilo del rome. En cuanto a historia medieval me alegrará poder compartir con vosotros las cosas que se y aprender otras nuevas. |
| |||
Anexar unidades de otras facciones. Tengo un problema a la hora de anexar unidades de otras facciones a la mia. Con mi propio mod he podido editar las unidades y los edificios, de forma que mi faccion - españoles- tengan v.g. highlanders y baños, en modo campaña funciona perfectamente, pero a la hora de meterme en el campo de batalla no se carga completamente ya que no reconoce esas unidades como propias. Por lo que he visto en otros foros falta una nueva herramienta para acceder a la carpeta encriptada que define los modelos: Añado las respuestas y -es lo bueno- un forero (Admiral-Krause) esta trabajando para poder acceder y modificar "Well to give those units textures would require extensive modding of the battle_models.modelsdb file which is not for the faint hearted. Yes the modelDB contains the information what model with which textures for whom is used. I am still working on my own project and to have acces to other nations troops you must change the entry there so you can use them." Una forma de tener generales como unidad es entrar en la carpeta de unidades y elegir el general, duque, rey...(esta Hernan Cortes también) y asignarle tu propia facción, despues en la descripción de edificios, eliges el que quieras -murallas enormes por ejemplo- y le anexas la unidad, por lo que al crear ese edificio podrás reclutar generales (ojo, no te aparece siempre la misma figura histórica, si no generales sin más) Bueno, si conoceis como se editan los modelos para poder jugar con unidades distintas os lo agradezco. Saludos y gracias |
| |||
Re: Medieval II Total War Hola a todos, tengo unsa duda sobre el mod epoca oscura 1.2: el rango de movimiento de los ejercitos es extremadamente grande, por lo que se hace demasiado facil el defender tu territorios. Alguien sabe como modificar eso? Otra cuestion: estoy jugando actualmente con el Sacro Imperio y el discurso del general antes de la batalla no se oye, os pasa lo mismo? es un bug? se puede solucionar? Gracias de nuevo |
| |||
Re: Medieval II Total War HOLAS PA TOA LA GENTITA Q LE GUSTA EL MiiTW WENO KERIA PREGUNTAR DESDE Q PARTE DE LA GRAN CAMPAÑA TE APARECEN LAS NUEVAS FACCIONES Y OTRA COSA ALGUIEN ME PUEDE decir como funciona el give_trait |
| ||||
Re: Medieval II Total War Buenas compañeros...!!!! Estoy pensando en cambiar la tarjeta grafica pork me va muy despacio el modo batall (a tirones) y keria pediros k me aconsejeis sobre alguna aunk sea cara pero k me dure una temporada... Saludos |
| ||||
Re: Medieval II Total War Esos papas son una m... bien hecha como decimos aqui en Guate. estoy jugando con el Imperio Sacro Germanico y he complacido en todo al papa, y apenas tengo 2 cruces, Milan me ataco, repeli el ataque, y cuando contrataque me mando un mensaje que cese de hostilidades so pena de ser excomulgado, asi que deje de asediar la ciudad, luego los putos milaneses me atacaro otro par de veces, y su aprobacion por parte del papa andara por unas 7 o 8 cruces, asi que nuevamente repeli los ataques y contrataque y otra vez me manda a cese de hostilidades, pero esta vez me pelo, y tome la ciudad aunque fui excomulgado, Por otra parte el juego, a 40 o 1 hora se queda sin sonido, es un problema menor pero un poco fustrante. |
| |||
Re: Medieval II Total War bueno solo les digo que al papa, solo hay que darle un poco de florines. con 5000 florines es mas que suficiente para que te lo metas al bolsillo, y aprobará todos tus ataques...... les comento que empece la campaña con el sacro imperio, lo primero que hice fu casar a una de mis hijas con el principe polaco y tener una alianza fuerte, case a mi principe con una princesa hungara y tambien cree una alianza fuerte con este, luego el primero en declarar la guerra fue venecia a los cuales les quite la ciudad de venecia, mientras tanto le di flroines a los hungaros para que se fortaleciera y atacaran las ciudades mas al sur de los venecianos, luego llegaron en su rescate los milanese , a los cuales ya les arrebate la ciudad de milan y genova, los danes por el norte solo me han hostigado unas cuantas veces pero al sufrir dos derrotas han pedido la paz, mientras que lkos scilianos em tienes sitiado bologna..... bueno por otra lado hablando de historia medieval, me puse a investigar hacerca del imperio bizantino y la caida de costantinopla, primero el imperio bizantino en ese entonces se hacia llamar romania el termino de imeprio bizantino fue solo hasta la edad moderna que fue utilizado por un historaidor y desde entonces se les llama imeprio bizantino, por otro lado toda la cristiandad lamento la caida de constantinopla sinembargo no hiceron nada por ayudarlos aunque en repetidas ocasiones pidieron su ayuda, ademas esta comprobado que mercenarios italianos ayudaron a los turcos en el emplazamiento de cañones, dirigiendoles en el derumbamiento de las tres lienas de muralla que poseia la ciudad. bueno ya les contare mas........ |
| |||
Re: Medieval II Total War Cita: Los Bizantinos fueron traicionados repetidas veces por los europeos occidentales sobretodo intigados por las ciudades comerciantes italianas y el papabueno por otra lado hablando de historia medieval, me puse a investigar hacerca del imperio bizantino y la caida de costantinopla, primero el imperio bizantino en ese entonces se hacia llamar romania el termino de imeprio bizantino fue solo hasta la edad moderna que fue utilizado por un historaidor y desde entonces se les llama imeprio bizantino, por otro lado toda la cristiandad lamento la caida de constantinopla sinembargo no hiceron nada por ayudarlos aunque en repetidas ocasiones pidieron su ayuda, ademas esta comprobado que mercenarios italianos ayudaron a los turcos en el emplazamiento de cañones, dirigiendoles en el derumbamiento de las tres lienas de muralla que poseia la ciudad. Ni hablar de qe Europa en general le debe su existencia como es actualmente a dos cosas primero la batalla de Poiters en 732 librada por carlos martel y segundo a la existencia del imperio Bizantino sin el imperio Bizantino el califato se hubiera echo con Europa hacia el año 800 Pero con el Imperio Bizantino los Musulmanes no llegaron a ocupar grandes cantidades de Europa hasta 1500-1600 y todo esto debido a la defensa del mediterraneo Oriental qe hizo bizancio durante todos esos años oscuros de europa qe van desde la caida de Roma en Occidente hasta pasado el año 1000 en fin Bizancio aseguro qe Europa perdurara como la conocemos mientras esta estaba en pañales por asi decirlo saludos |