Cita:
Yo y otro forero tambien que lo explico, t explico nuestras formas:
Iniciado por Lbr_Reiter
Saludos Laureados Generales !
En concreto este mensaje es para Saladino El Grande .... chato probaste la utilizacion de tercios y mosquetes en formacion ??? ... me interesa mucho que alguien lo pruebe para compartir consejos ...
En concreto este "finde" he estado practicando dicha formacion y mas menos estoy empezando a obtener resultado importantes ...
Atentamente,
Ni vini, ni vidi, ni vinci
En concreto este mensaje es para Saladino El Grande .... chato probaste la utilizacion de tercios y mosquetes en formacion ??? ... me interesa mucho que alguien lo pruebe para compartir consejos ...
En concreto este "finde" he estado practicando dicha formacion y mas menos estoy empezando a obtener resultado importantes ...
Atentamente,
Ni vini, ni vidi, ni vinci
La mia era, en un terreno inclinado, pikeros delante, y mosqueteros detras, aprovechando la inclinacion del terreno, resulatado sobresalientes (bastante sencillo), lo malo, que necesitas la pendiente... si no t kedas sin la efectividad de los mosketeros...
La otra forma era mosketeros delante de los pikeros, pero justo en el espacio donde estaban las pikas en posicion horizontal, osea, muy juntitos!! con lo cual, las picas detienen (por menos de un metro casi!!) al enemigo, y los mosketeros no dejan de disparar, al no tener al pikeros delante... tampoco se necesita inclinacion del terreno...
pruebalas!! tu tenias alguna??
saludos estratega!!
Cita:
joder madre!! ese seria el parche de nuestros sueños!!! deberias esperar menso de un parche, xq sino t vas a desilusionar!! xDD
Iniciado por Pernambucano
Dijeron que el nuevo parche oficial saldria en febrero, aun no se sabe nada ??
Despues del defraudante parche 1.1 que no hacia nada mas que la maquina se volviese loca por hacer desenbarcos sin sentido espero que en este nuevo realmente resuelvan los problemas verdaderos del juego:
-Las cargas de la caballeria mejor echas.
-Una diplomacia mejor.
-nuevas unidades de las facciones ya disponibles.
-nos permitan jugar con facciones como los estados papales etc.
-Que incorpore alguna nueva faccion.
-Que aumente el mapa de america y que aumente tambien el numero de regiones de europa.
-Que solucione el tema de los desenbarcos sin sentido del parche 1.1.
-Que los mosqueteros y arcabuceros no se queden parados en el modo disparo automatico.
-Que incorpore la opcion que existia en el rome de poder visualizar nuestras ciudades.
Estas son mis peticiones para el nuevo parche, espero que si no todas almenos cumplan algunas.
Despues del defraudante parche 1.1 que no hacia nada mas que la maquina se volviese loca por hacer desenbarcos sin sentido espero que en este nuevo realmente resuelvan los problemas verdaderos del juego:
-Las cargas de la caballeria mejor echas.
-Una diplomacia mejor.
-nuevas unidades de las facciones ya disponibles.
-nos permitan jugar con facciones como los estados papales etc.
-Que incorpore alguna nueva faccion.
-Que aumente el mapa de america y que aumente tambien el numero de regiones de europa.
-Que solucione el tema de los desenbarcos sin sentido del parche 1.1.
-Que los mosqueteros y arcabuceros no se queden parados en el modo disparo automatico.
-Que incorpore la opcion que existia en el rome de poder visualizar nuestras ciudades.
Estas son mis peticiones para el nuevo parche, espero que si no todas almenos cumplan algunas.
saludos!!