Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Nose que tiene que ver Aníbal con el MTW II Por favor, no os desveís del tema del hilo y si quereís hablar de historia, ...
  #9151 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 09:34
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Medieval II Total War

Nose que tiene que ver Aníbal con el MTW II
Por favor, no os desveís del tema del hilo y si quereís hablar de historia, estaría muy bien abrir un hilo nuevo
saludos
  #9152 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 09:45

Antigüedad: 17 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Nose que tiene que ver Aníbal con el MTW II
Por favor, no os desveís del tema del hilo y si quereís hablar de historia, estaría muy bien abrir un hilo nuevo
saludos
Tienes razón, lo siento. Esque me he emocionado. Bueno ya me

Saludos
  #9153 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 10:42

Problemas con Medieval II Total War

Ante todo saludos a todos ya que aunque os sigo como leyente desde hace tiempo hoy me he decidido a entrar en la comunidad, y claro, como no podía ser de otro modo a exponeros un problema que me ocurre con el Medieval II a ver si me dais alguna solución. Os comento:

Tengo el juego original y parcheado y realemnte me funciona bien a no ser por dos cuestiones, una de ellas de relevancia:

1º.-La primera es que de pascuas en viernes el juego se me sale dando un mensaje de que se ha producido un problema no especificado y el programa se va a cerrar. Reinicio y la campaña prosigue pero cuando le doy a avanzar turno me vuelve a dar el mismo mensaje y me es imposible continuar la campaña.

Es segundo está relacionado con el primero y consiste en que cuando guardo una partida y reinicio el ordenador, al volver a la campaña ma realiza el inicio del primer turno y vuelve nuevamente a salirse del programa con el mensaje citado anteriormente por lo que para acabar con una campaña no puedo apagar el ordenador (¡y como son cortas!). ¿Sabeis si alguien ha reflejado este proble y si hay solución. De no ser así ¿qué puiede estar pasando?.

Os comento que creo que de ordenata voy sobrado igual que del giga de ram y con una tarjeta de video Ati radeon 9200 con 256 de RAM.

Gracias por todo y a ver si hay suerte. Saludos

PD: ¿Se sabe algo del parche que decían iba a salir para febrero?.
  #9154 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 11:01

Re: Problemas con Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por José Ignacio Salazar Ver Mensaje
Ante todo saludos a todos ya que aunque os sigo como leyente desde hace tiempo hoy me he decidido a entrar en la comunidad, y claro, como no podía ser de otro modo a exponeros un problema que me ocurre con el Medieval II a ver si me dais alguna solución. Os comento:

Tengo el juego original y parcheado y realemnte me funciona bien a no ser por dos cuestiones, una de ellas de relevancia:

1º.-La primera es que de pascuas en viernes el juego se me sale dando un mensaje de que se ha producido un problema no especificado y el programa se va a cerrar. Reinicio y la campaña prosigue pero cuando le doy a avanzar turno me vuelve a dar el mismo mensaje y me es imposible continuar la campaña.

Es segundo está relacionado con el primero y consiste en que cuando guardo una partida y reinicio el ordenador, al volver a la campaña ma realiza el inicio del primer turno y vuelve nuevamente a salirse del programa con el mensaje citado anteriormente por lo que para acabar con una campaña no puedo apagar el ordenador (¡y como son cortas!). ¿Sabeis si alguien ha reflejado este proble y si hay solución. De no ser así ¿qué puiede estar pasando?.

Os comento que creo que de ordenata voy sobrado igual que del giga de ram y con una tarjeta de video Ati radeon 9200 con 256 de RAM.

Gracias por todo y a ver si hay suerte. Saludos

PD: ¿Se sabe algo del parche que decían iba a salir para febrero?.
Antes de nada BIENVENIDO

Lo que comentas seguro que es algo que habrás tocado por ahí (vamos según mi lógica). Lo que puedes hacer es reinstalar el mod (si es un mod) y si es el juego (vamos el original, sin mod) reinstalalo.

Saludos
  #9155 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 11:05

No no es un mod, es el juego simplemente. Lo reinstalaré y te comento.
Gracias de todas formas.

Ignacio
  #9156 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 11:06

Ok y suerte!!!
  #9157 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 11:08

Por cierto mirate algún mod de los que hay en el hilo Mods para Medieval II TW
espero que veas alguno que te guste. A mi personalmente me gusta el de Epoca Oscura 1.2 pero estoy haciendo un conjunto de varios mods que estan muy bien.

Saludos
  #9158 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 12:04

Bueno estimado compañero:

Una vez reinstalado todo, metido el parche y cambiado el crack (tenía dos, uno de 18 megas y otro de 40 que es el que axabo de poner) parece que el porblema está solucionado aunque, como comprenderás ha sido una prueba hecha a "vuela pluma". Espero que no aparezca el mismo problema al ir avanzando en la campaña y de ser así ya os lo informaré.

Una última pregunta (por hoy, claro): ¿que te parexe el época oscura?, ¿merece la pena instalarlo? y, sobre todo ¿está en castellano totalmente?.

Bueno, pues lo dicho muchas gracias por la ayuda y aqui quedamos para lo que modestamente podamos aportar.

Ignacio
  #9159 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 12:29

Antigüedad: 17 años, 10 meses

Saludos

Ni matando rebeldes, ni generales, ni al rey moro en inferioridad ni un puto capitan se me convierte en general no se que pasa pero es que no consigo crear generales. Por cierto no se si influira pero mi ejercito es de caballeria unicamente
  #9160 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 12:31
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Saludos

Ni matando rebeldes, ni generales, ni al rey moro en inferioridad ni un puto capitan se me convierte en general no se que pasa pero es que no consigo crear generales. Por cierto no se si influira pero mi ejercito es de caballeria unicamente
Pues si que influye creo en montar asedios que no puedes montar nada solo con caballería me refiero a arietes torres de asedio u otras cosas tienes que esperar hasta que se les acabe la comida.
  #9161 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 12:32

Cita:
Iniciado por José Ignacio Salazar Ver Mensaje
Bueno estimado compañero:

Una vez reinstalado todo, metido el parche y cambiado el crack (tenía dos, uno de 18 megas y otro de 40 que es el que axabo de poner) parece que el porblema está solucionado aunque, como comprenderás ha sido una prueba hecha a "vuela pluma". Espero que no aparezca el mismo problema al ir avanzando en la campaña y de ser así ya os lo informaré.

Una última pregunta (por hoy, claro): ¿que te parexe el época oscura?, ¿merece la pena instalarlo? y, sobre todo ¿está en castellano totalmente?.

Bueno, pues lo dicho muchas gracias por la ayuda y aqui quedamos para lo que modestamente podamos aportar.

Ignacio
Yo creo que si que vale la pena instalar el mod por muchas características y por estar completamente en castellano. Míralo en Mods para Medieval II TW.

Saludos
  #9162 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 13:56

HOLA A TODOS! Kiero saber si con un doble nucleo con 6,8 Gigas 2 Gigas de ram y una nvidia 6500 y 512 ó 516 de mb no me akuerdo, puede ir bien el juego, xk lasa batallas me van a tirones. Puede ir bien con esto?? Si es asi komo puedo solucionarlo??? INVOCO VUESTRA CAMARADERIA COMPAÑEROS!!!!!!!!!

Última edición por -borjax; 04/02/2007 a las 14:38
  #9163 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 14:33
Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
HOLA A TODOS! Kiero saber si con un doble nucleo con 6,8 Gigas 2 Gigas de ram y una nvidia 6500 y 512 ó 516 de ram no me akuerdo, puede ir bien el juego, xk lasa batallas me van a tirones. Puede ir bien con esto?? Si es asi komo puedo solucionarlo??? INVOCO VUESTRA CAMARADERIA COMPAÑEROS!!!!!!!!!
Yo tenia la 6500 256 Mb y el juego iba con las opciones a medio gas, por supuesto sin sombras, y en los asedios me iba a pedos, eso si con las unidades en grande, no en enorme. pero me cambie a una 7600 GT 256 Mb y puedo ver hasta si han lavado la cara los soldados, es la leche.
La RAM opino que no necesitas mas, y el procesador de doble nucleo sera de unos 3 Ghz, sufuciente. Los 6,8 gigas que dices no creo que sean la frecuencia de reloj del procesador.
Conclusion, cambia de grafica y disfrutaras en toda su plenitud de este juego

Un saludo
  #9164 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 14:39

Cita:
Iniciado por Conquistador Ver Mensaje
Yo tenia la 6500 256 Mb y el juego iba con las opciones a medio gas, por supuesto sin sombras, y en los asedios me iba a pedos, eso si con las unidades en grande, no en enorme. pero me cambie a una 7600 GT 256 Mb y puedo ver hasta si han lavado la cara los soldados, es la leche.
La RAM opino que no necesitas mas, y el procesador de doble nucleo sera de unos 3 Ghz, sufuciente. Los 6,8 gigas que dices no creo que sean la frecuencia de reloj del procesador.
Conclusion, cambia de grafica y disfrutaras en toda su plenitud de este juego

Un saludo
Kuanto te costo la 7600 GT 256 MB????
  #9165 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 14:40
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Saludos

No creo que el que tu ejército sea sólo de caballería influya en que no se adopten a capitanes ni se les ascienda... deberías intentar lograr una gran victoria épica, es lo que hago siempre.
  #9166 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 14:44

Manio Flavio tiene razon cuando consigues una victoria epica es casi seguro que te aparecera la opcion de adoptar
  #9167 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 14:58

Yo tengo una 512 y el juego parece que me va bien aunque la camara va como "a tirones"... Y no se si es que va mal o es asi! Sobretodo me pasa cuando tengo la vista de pajaro, cuando estoy detras de mi caballeria galopando va de lujo

Sabeis como puedo conseguir barcos mejores... Los otros andan con triremes y yo ando con barcos de guerra y me funden la flota:S
  #9168 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 15:24

Gracias Manio Flavio, lo que sucede es que antes con una simple victoria contra los rebeldes obtenia un general y.... bueno ya me lo currare.
Por cierto ese problema de la fertilidad de las princesas o basicamente el problema de la carencia de hijos ( a mi en 40 turnos no me nacio ni dios con mas de 10 matrimonios )... alguien sabe ya la solucion. A alguien no le sucede esto?

GRACIAS y saludos
  #9169 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 15:31

Gracias, lo miraré y te cuento
  #9170 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 15:34

Ami No Me Sucede
  #9171 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 15:43

Que facción llevas? y tienes a tus generales en las ciudades o estan por ahi guerreando. Por cierto te hablo del turno 70-120
  #9172 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 15:51

Llevo A Inglaterra AÑo 12xx Y Mas O Menos 1 Tercio Esta Guerreando 1 Tercio En Las Ciudades Y Un Tercio Acampando
  #9173 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 15:56

Cita:
Kuanto te costo la 7600 GT 256 MB????
La XFX 7600GT 256 Mb me costó 140 euros estas navidades en APP informatica. Lo unico que tiene salida DVI, por lo que necesitas un adaptador para conectarlo al monitor, si este no es DVI. En mi caso la terjeta traia uno de regalo, pero si la compras asegurate de tenerla.

Un saludo
  #9174 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 16:14
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Ayer puse en jugables todas las facciones, y la verdad me defraudaron por lo menos las faccion egipcia, los de CA creo que no pusieron mucho enfasis en las facciones no cristianas, el aspecto grafico de estas no esta a la altura de las facciones europeas, Bueno tambien queria preguntarles como diablos se une a una cruzada Porfa un pequeño tip, esque no encruento forma de unirme a las cruzadas solo e notado que los que se unen llevan una cruz encima del estandarte. gracias.
  #9175 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 16:28

sacas a un general con minimo 8 unidades le das click derecho y alado de informacion de guardia personal eat un boton para unirte a una cruzada
  #9176 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 19:15

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Eso es lo que más me llamó la atención, no me cabe duda que en la edad moderna los ejércitos fueron creciendo debido a los avances tecnológicos que permitieron una mejor manuntención y demás necesario.....pero tampoco fue que en la edad media había ejércitos "pequeños", hubo batallas realmente sangrientas como Tannenberg donde hubieron miles de hombres.
Sin olvidar que ya los romanos pelearon con números inmensos por ejemplo en la La Batalla de los Campos Cataláunicos
Y ya se que estos combates tan grandes no eran muy "frecuentes", pero lo que quiero decir es que en la Edad Media si hubo combates con un gran número de tropas.

PD: ¡puf! ya estamos en los 9000 mensajes (un poco más de 9000).

Saludos
Saludos a todos

Yo no digo que no hubiese ninguna batalla multitudinaria, porque cierto es que las hubo, aunque discrepo con el autor del artículo sobre la batalla de los campos catalaúnicos en wikipedia en la importancia de la misma.
Pero a parte de que en ciertos momentos se reuniesen grandísimos ejercitos lo usual eran pequeñas batallitas más parecidas a escaramuzas, la gran mayoría de los enfrentamientos armados en el oeste de Europa eran enfretamientos particulares entre nobles "guerras privadas" en las que participaba poca gente, las cruzadas suavizaron en buena medida esta situación desviando la agresividad contra los musulmanes.
Dicho esto, el Medieval es un juego, no una asociación para la recreación de la historia, así cada uno elegirá el número de soldados que más le guste o que mejor se adapte a su tarjeta gráfica.

En cuanto al tema de las bombardas gigantes y monstruosas, investigaré sobre si existieron tal como salen en el juego o estan exageradas y os traeré los resultados.

Hasta pronto generales.
  #9177 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 19:39

Cita:
Iniciado por loedon Ver Mensaje
Aqui teneis el ejercito que yo recomiendo para vencer a los mongoles en campo abierto jugando con españa.Los gendarmes son los que mas resisten de la caballeria española.Son los que mas contacto directo tuvieron contra el grueso del ejercito mongoles.
Lo más notable es que sólo se tomaron 34 prisioneros... se ve que mucho no los estimaban a los mongoles tus caballeros :p

Qué unidades son las dos que están a la izquierda de los Jinetes?
  #9178 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 02:45
Antigüedad: 17 años, 11 meses

Cita:
HOLA A TODOS! Kiero saber si con un doble nucleo con 6,8 Gigas 2 Gigas de ram y una nvidia 6500 y 512 ó 516 de mb no me akuerdo, puede ir bien el juego, xk lasa batallas me van a tirones. Puede ir bien con esto?? Si es asi komo puedo solucionarlo??? INVOCO VUESTRA CAMARADERIA COMPAÑEROS!!!!!!!!!
Te ira bien con lo q tienes... aunq no as definido muy bien el procesador, pero si es de doble nucleo, te debera ir bien...

saludos

Cita:
Iniciado por Anibal Barca Ver Mensaje
Manio Flavio tiene razon cuando consigues una victoria epica es casi seguro que te aparecera la opcion de adoptar
Discrepo!! xDD cuando tu faccion tiene deficit de generales, ganas generales en cualkier batalla con rebeldes, o por pekeña q sea ganas nobles...
pero cuando tienes muchos nobles, no ganas ninguno, ni con batallas epicas, ni batallas con 5000 hombres... olvidate, porque no ganaras ni uno... asta que tengas unas cuantas vacantes en tus puestos altos...

saludos!

Cita:
Iniciado por asturdany Ver Mensaje
Yo tengo una 512 y el juego parece que me va bien aunque la camara va como "a tirones"... Y no se si es que va mal o es asi! Sobretodo me pasa cuando tengo la vista de pajaro, cuando estoy detras de mi caballeria galopando va de lujo

Sabeis como puedo conseguir barcos mejores... Los otros andan con triremes y yo ando con barcos de guerra y me funden la flota:S
dependera de que faccion tengas, tendras un flota concreta... deberas tener al menos astilleros, y cuando kieras tirar la casa por la ventana, hazte un dique seco para buques sobresalientes...

y sobre los tirones de tu PC, no se ni tu procesador ni tu ram, ni tu grafica, ya que decir q es de 512, es como no decir nada... ya q eso no importa tanto como el chip grafico...

saludos

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Ayer puse en jugables todas las facciones, y la verdad me defraudaron por lo menos las faccion egipcia, los de CA creo que no pusieron mucho enfasis en las facciones no cristianas, el aspecto grafico de estas no esta a la altura de las facciones europeas, Bueno tambien queria preguntarles como diablos se une a una cruzada Porfa un pequeño tip, esque no encruento forma de unirme a las cruzadas solo e notado que los que se unen llevan una cruz encima del estandarte. gracias.
q dices?!?! xDD yo encuentro que son muy fuertes estas facciones... has mirado la caballeria egipcia (la mas pesada digo, q no me acuerdo como se llamaba) se parte a cualkier caballeria europea... ahora no me acuerdo de mas unidades... yo me kedo de todos modos con los turcos por su tecnologia, aunq los moros tienen una infanterias muy competentes...

saludos...

saludos!!
  #9179 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 05:01

Saludos Laureados Generales !

En concreto este mensaje es para Saladino El Grande .... chato probaste la utilizacion de tercios y mosquetes en formacion ??? ... me interesa mucho que alguien lo pruebe para compartir consejos ...

En concreto este "finde" he estado practicando dicha formacion y mas menos estoy empezando a obtener resultado importantes ...

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci
  #9180 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 05:28

Que Pasa Con El Nuevo Parche Oficial ???

Dijeron que el nuevo parche oficial saldria en febrero, aun no se sabe nada ??

Despues del defraudante parche 1.1 que no hacia nada mas que la maquina se volviese loca por hacer desenbarcos sin sentido espero que en este nuevo realmente resuelvan los problemas verdaderos del juego:

-Las cargas de la caballeria mejor echas.
-Una diplomacia mejor.
-nuevas unidades de las facciones ya disponibles.
-nos permitan jugar con facciones como los estados papales etc.
-Que incorpore alguna nueva faccion.
-Que aumente el mapa de america y que aumente tambien el numero de regiones de europa.
-Que solucione el tema de los desenbarcos sin sentido del parche 1.1.
-Que los mosqueteros y arcabuceros no se queden parados en el modo disparo automatico.
-Que incorpore la opcion que existia en el rome de poder visualizar nuestras ciudades.

Estas son mis peticiones para el nuevo parche, espero que si no todas almenos cumplan algunas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.