Cita:
Esto lo dejé varios mensajes atrás y me está funcionando. Lo estoy utilizando en nuevas campañas y a punto de terminarlas no se me ha rebelado nadie:
Iniciado por Red Oi
Eh! Estoy harto de que se me rebelen las ciudades. Joder y como tienen una super guarnicion para subir el orden publico... luego vuelvelas a conquistar. Te dejas los ejercitos, el dinero, los turnos... No se que hacer voy construyendo edificios que aumenten el orgen publico tengo muchos soldados pero nada!!
Miro en la parte del panel de la ciudad del orden publico y la miseria es brutal, y mas cosas. Es que se quejan por todo.
AYUDA por favor o mi faccion se convertira en una horda de rebeldes !!!
Miro en la parte del panel de la ciudad del orden publico y la miseria es brutal, y mas cosas. Es que se quejan por todo.
AYUDA por favor o mi faccion se convertira en una horda de rebeldes !!!
Un detalle que me he dado cuenta, referente a la lealtad, es que en cada ciudad deben haber unidades que se puedan crear de esa ciudad, me explico.
Conquisté Lisboa a los portugueses con unidades del castillo que tenía en Toledo, entre las que contaban 8 unidades de castillo entre almogávares y campesinos arqueros. Pues bien, a Lisboa simplemente le di ocupar la población, sin esterminar ni nada, y tenían la carita verde, dejando esas 8 unidades de castillo. Al turno siguiente tenía la ciudad la carita roja. Pues simplemente para subir la lealtad lo que hice fue darle al botón de disolver las unidades, por lo que las 8 unidades de castillo desaparecieron y cree tan solo una unidad de ciudad, milicia de lanceros. Pues después de haber quitado todo ese gran ejército, la carita se puso verde, estándo tan solo en esa ciudad una unidad de lanceros. Sin olvidar contruir edificios que suban la lealtad, por supuesto.
En resumen, para que haya lealtad en una ciudad deben haber unidades que se puedan crear en ciudades, y si es castillo pues unidades que se puedan crear en el castillo.
Llevo muchos turnos con pocas tropas en mis ciudades, sólo las justas para no pagar mantenimiento, y la lealtad es muy buena, como mucho alguna carita azul en Valencia, contentándolos de nuevo construyendo un burdel o una Iglesia (vaya cosas más dispares XD).
De esta manera mato dos pájaros de un tiro, al mantener pocas unidades en mis enclaves tambien gano muchos florines.
De mis 11 enclaves, tengo 9 ciudades al mínimo de unidades y dos castillos, uno en Toulouse con un gran ejército para defenderme de los ataques frecuentes de Milan (odio los milaneses, son realmente cansinos, y eso que sólo les queda 2 ciudades), y otro en Argel para mis conquistas por el sur.