Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Red Oi Eh! Estoy harto de que se me rebelen las ciudades. Joder y como tienen una super guarnicion para subir el ...
  #8941 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 14:17
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Eh! Estoy harto de que se me rebelen las ciudades. Joder y como tienen una super guarnicion para subir el orden publico... luego vuelvelas a conquistar. Te dejas los ejercitos, el dinero, los turnos... No se que hacer voy construyendo edificios que aumenten el orgen publico tengo muchos soldados pero nada!!
Miro en la parte del panel de la ciudad del orden publico y la miseria es brutal, y mas cosas. Es que se quejan por todo.

AYUDA por favor o mi faccion se convertira en una horda de rebeldes !!!
Esto lo dejé varios mensajes atrás y me está funcionando. Lo estoy utilizando en nuevas campañas y a punto de terminarlas no se me ha rebelado nadie:

Un detalle que me he dado cuenta, referente a la lealtad, es que en cada ciudad deben haber unidades que se puedan crear de esa ciudad, me explico.
Conquisté Lisboa a los portugueses con unidades del castillo que tenía en Toledo, entre las que contaban 8 unidades de castillo entre almogávares y campesinos arqueros. Pues bien, a Lisboa simplemente le di ocupar la población, sin esterminar ni nada, y tenían la carita verde, dejando esas 8 unidades de castillo. Al turno siguiente tenía la ciudad la carita roja. Pues simplemente para subir la lealtad lo que hice fue darle al botón de disolver las unidades, por lo que las 8 unidades de castillo desaparecieron y cree tan solo una unidad de ciudad, milicia de lanceros. Pues después de haber quitado todo ese gran ejército, la carita se puso verde, estándo tan solo en esa ciudad una unidad de lanceros. Sin olvidar contruir edificios que suban la lealtad, por supuesto.
En resumen, para que haya lealtad en una ciudad deben haber unidades que se puedan crear en ciudades, y si es castillo pues unidades que se puedan crear en el castillo.
Llevo muchos turnos con pocas tropas en mis ciudades, sólo las justas para no pagar mantenimiento, y la lealtad es muy buena, como mucho alguna carita azul en Valencia, contentándolos de nuevo construyendo un burdel o una Iglesia (vaya cosas más dispares XD).
De esta manera mato dos pájaros de un tiro, al mantener pocas unidades en mis enclaves tambien gano muchos florines.
De mis 11 enclaves, tengo 9 ciudades al mínimo de unidades y dos castillos, uno en Toulouse con un gran ejército para defenderme de los ataques frecuentes de Milan (odio los milaneses, son realmente cansinos, y eso que sólo les queda 2 ciudades), y otro en Argel para mis conquistas por el sur.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8942 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 15:15
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

capas q no es por q son unidaddes q se pueden construir en ese enclave, sino por el hecho de q las unidades son ex ciudadanos... me equivoco?


tal vez es menos probable que ataquen a soldados extranjeros q te conquistaron a que ataquen a soldados de tu propia sangre q laburan para los otros..

creo
  #8943 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 15:40
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
capas q no es por q son unidaddes q se pueden construir en ese enclave, sino por el hecho de q las unidades son ex ciudadanos... me equivoco?


tal vez es menos probable que ataquen a soldados extranjeros q te conquistaron a que ataquen a soldados de tu propia sangre q laburan para los otros..

creo
La base es crear unidades que se puedan instruir en el enclave que has conquistado. Si conquistas con milicias de lanceros (unidades que se crean en ciudades y no en castillos) una ciudad, pues la gente los acepta más que sin son unidades exclusivas del castillo, como por ejemplo caballeros feudales.
A mi esto me está funcionando perfectamente y ya no me acuerdo de lo que es una rebelión.
No lo creo, lo afirmo.

Saludos.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8944 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:13
Avatar de Conquistador  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
La base es crear unidades que se puedan instruir en el enclave que has conquistado. Si conquistas con milicias de lanceros (unidades que se crean en ciudades y no en castillos) una ciudad, pues la gente los acepta más que sin son unidades exclusivas del castillo, como por ejemplo caballeros feudales.
A mi esto me está funcionando perfectamente y ya no me acuerdo de lo que es una rebelión.
No lo creo, lo afirmo.

Saludos.
Suscribo lo dicho por Joca, y añado algo. Cread o llevad espias a estas ciudades, ya que algunos desarrollan habilidades para aumentar el orden publico, asi como para decrementarlo en las ciudades enemigas. E incluso puede detertar espias enemigos que esten subiendo el descontento.
Respecto a la miseria, la unica solucion que conozco es bajar los impuestos.

un saludo
  #8945 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:38
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

entonces interprete bien.


me gustaria tambien saber q opinan de mi estrategia de las legiones q usaba en el Rome.
  #8946 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:40
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Re: Medieval II Total War

hola vuelvo de mi viaje y el foro a avansado 1,2,3,4........casi 20 paginas seguro ya resolvieron esto atras pero me puse a buscar y no encontre nada
cuendo instalo el parche 1.1 de medieval me aparece que inserte el cd corecto que hago

PD: mi juego esta en ingles y es pirata pero no piensen mal es que yo vivo en Bolivia mi madre gana 1000 euros al mes y es diputada y yo tengo 11 años y un juego original esta fuera del alcance de la clase media de mi pais
  #8947 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:45
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

no entiendo muy bien q tiene q ver q tu vieja sea diputada y lo q gana
  #8948 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Por cierto gracias joca. Esa tactica es la clave !!
Pero 1 cosa, he estado experimentando y el hecho de que haya 1 asesino cerca de una ciudad hace bajar el orden publico desmesuradamente.
Alguien me podria decir como influyen los diferentes agentes o algun personaje rebuscado en el orden publico

Gracias
  #8949 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Pos nene que esta muy mal pagado
  #8950 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:55
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Pos nene que esta muy mal pagado
ahh... vos sabes q yo cuando estaba jugando rome total war nop me anduvo, y me comi un sanguche de milanesa con cocacola, pero mi hermano llego y juan se murio, de un paro cardiaco.




no entiendo q tiene q ver q este mal pago con su problema con el parche
  #8951 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 17:00
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

es que mi pais es asi antes eran 2000 euros pero ahora por el puto de evo es mil ademas aqui es difil pillar cosas original me lo queria comprar para navidad original y despues de 2 dias no lo encontre
ademas en Bolivia el 95 porciento de las cosas son piratas y cuestan por ejemplo mi medieval pirata con bugs errores y todas esas huevadas sin manual ni caja ni nada mas que el jugo cuesta 35 Bs osea 3 euros y medio
  #8952 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 17:01
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

por favor ayudenme que hago
  #8953 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 17:15
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  #8954 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 17:20
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

anibal mira tu privado
  #8955 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 21:09
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por loedon Ver Mensaje
anibal mira tu privado
no seas tan egoista chavon, yo cuando trate de instalar el M2TW tambien me va a aparecer lo q le aparece a ese pibe. podes mejor, por favor, explicar en publico como hacerla andar a la 1.1?


GRACIAS
  #8956 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 02:28
Avatar de Darkdragorm  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

He leido, en anteriores mensajes, poblemas de rebelión en ciudades/castillos conquistados, yo por mi parte nunca he tenido este poblema, cuando conquisto una nueva región, los paso a cuchillo y listo. Si el enclave es de otra religión, sacerdote (cristiano) y finiquitado el poblema.
En el Rome, si llegaban a cierta cantidad de población se rebelaban (por lo menos a mi) tuviese lo que tuviese, así que ejercito en las cercanias, los pasaba a cuchillo (en este caso el crucifijo) y se acabo el poblema hasta la próxima vez.
Desde hace mucho, lo que hago es no construir cultivos que no necesito, para que el crecimiento de la población no se dispare, lo voy controlando con la miseria (panel del enclave) y con un cultivo básico aguantan mucho tiempo los diferentes enclaves. De momento con estas medidas (toco madera), campeo a mis anchas en lo relativo a alzamientos rebeldes, tanto en el Rome, Rome B.I. y Medieval II.
Saludos, y suerte con salud.
  #8957 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 04:18
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

Wenas aqui tengo una dudita: ¿ como esque otras regiones pueden tener mas de 20 cohortes (lo maximo, creo yo), y yo no?
Gracias.
  #8958 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 04:20
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
no seas tan egoista chavon, yo cuando trate de instalar el M2TW tambien me va a aparecer lo q le aparece a ese pibe. podes mejor, por favor, explicar en publico como hacerla andar a la 1.1?


GRACIAS
No se entiende nada de lo que dices ...
Cita:
Wenas aqui tengo una dudita: ¿ como esque otras regiones pueden tener mas de 20 cohortes (lo maximo, creo yo), y yo no?
Gracias.
Creo que esto solo les pasa a los aztecas. Si te ha pasado con otra faccion es que en la batalla participa otro ejercito enemigo. (y claro, la maquina puede controlar 2 o mas, en cambio los jugadores solo 1 )
  #8959 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 04:24
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

Cita:
Creo que esto solo les pasa a los aztecas. Si te ha pasado con otra faccion es que en la batalla participa otro ejercito enemigo. (y claro, la maquina puede controlar 2 o mas, en cambio los jugadores solo 1 )
Pues debe ser raro pork no son los aztecas, es mas era el sacro imperio romano y no tenia refuerzos cerca, pero bueno nunca voy solo a pelear siempre llevo un ejército bien formado como ayudita, jeje
  #8960 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 04:46
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

una cosa....

¿No creeis que la caballeria del MDT2 es una basura?porque en el rome con caballeria les tacabas por detras o por el flanco y te los cargabas pero en el medieval solo es una ráfaga de viento insignificante
  #8961 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 05:09
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
no seas tan egoista chavon, yo cuando trate de instalar el M2TW tambien me va a aparecer lo q le aparece a ese pibe. podes mejor, por favor, explicar en publico como hacerla andar a la 1.1?


GRACIAS
Si lo tienes original no vas a tener problema.
  #8962 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 05:12
Avatar de Lbr_Reiter  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Saludos Laureados Generales !

Despues de un breve descanso en la isla de Malta (por decir algo), retomo las lecturas y quisiera comentar algo:

Primero, he descubierto la gran utilidad de la funcion "Buscar" palabras clave en el foro para no tener que repetir preguntas, aunque es discutible que se repitan ...

Segundo, es posible que haya encontrado la "posible solucion" los problemas de ... ... "folleteo con descendendia" ?? ... Existe una caracteristica en las princesas que se refiere a la fertilidad, la cual puede ser modificada a un nivel mas alto. El problema reside en que como la mayoria no pueden ser seleccionadas en el mapa, por que son asignadas automaticamente a tus generales, no siempre funciona.

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.
  #8963 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 05:15
Avatar de Saladino El Grande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Anibal Barca Ver Mensaje
hola vuelvo de mi viaje y el foro a avansado 1,2,3,4........casi 20 paginas seguro ya resolvieron esto atras pero me puse a buscar y no encontre nada
cuendo instalo el parche 1.1 de medieval me aparece que inserte el cd corecto que hago

PD: mi juego esta en ingles y es pirata pero no piensen mal es que yo vivo en Bolivia mi madre gana 1000 euros al mes y es diputada y yo tengo 11 años y un juego original esta fuera del alcance de la clase media de mi pais
Muy sencillo, no instales el parche... en mi opìnion, en vez de arreglar cosas, las rompe, no te pierdes nada... yo lo tengo instalado, y estoy por kitarlo...

saludos!

cuando alguien tiene un juego pirata (por X razones q no vienen al caso), NUNCA se debe actualizar.... olvidate de los parches en los juegos no originales...

Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
una cosa....

¿No creeis que la caballeria del MDT2 es una basura?porque en el rome con caballeria les tacabas por detras o por el flanco y te los cargabas pero en el medieval solo es una ráfaga de viento insignificante
Manejar bien la caballeria, es un arte!! deberas practicar mas... Aunq una cosa es verdad, solo sirven para cargar... cuando se kedan kietos luchando, tienen mas bajas que yo q se!!! cuidadin!!

saludos

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Pues debe ser raro pork no son los aztecas, es mas era el sacro imperio romano y no tenia refuerzos cerca, pero bueno nunca voy solo a pelear siempre llevo un ejército bien formado como ayudita, jeje
aun nunca me he encontrado cn ese "fenomeno" tan raro, seguramente, las facciones llevadas por la IA, tienen unidades ilimitadas, como tambien los florines xD

saludos
  #8964 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 05:18
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

Cita:
Originlamente publicado por Saladino El Grande
aun nunca me he encontrado cn ese "fenomeno" tan raro, seguramente, las facciones llevadas por la IA, tienen unidades ilimitadas, como tambien los florines xD

saludos
Si tienes razon, creo k debe ser eso, jeje gracias!
  #8965 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 06:06
Avatar de luzio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola a todos!!!!

Tengo problemas a la hora de conseguir que alguin se haga vasallo y eso que los he llegado a reducir a un solo enclave, alguien sabe que se suele ofrecer para que hacepten.
He querido probar el comando give_trait, pero no he sabido hacerlo funcionar y eso que lo he probado de todas formas, si alguin lo sabe me podria poner algun ejemplo.

Saludos
  #8966 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 06:48
Avatar de Saladino El Grande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Aceptar con h????? te voy a meter una paliza xDDD sera que salen pocos "aceptar" en el mundo de la informatica... xDD
para que kieres hacer vasallos?? pasalos a cuchillo!! eso del vasallage es un royo... al final t aburres siempre y los matas...

saludos!
  #8967 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 06:55
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Cita:
Hola a todos!!!!

Tengo problemas a la hora de conseguir que alguin se haga vasallo y eso que los he llegado a reducir a un solo enclave, alguien sabe que se suele ofrecer para que hacepten.
He querido probar el comando give_trait, pero no he sabido hacerlo funcionar y eso que lo he probado de todas formas, si alguin lo sabe me podria poner algun ejemplo.

Saludos
Yo he conseguido el vasallaje de la siguiente manera: Cuando estoy en guerra y puliendo a alguna facción y a esta le quedan 3/4 enclaves, hay veces que vienen a pedir la paz ellos, pues he conseguido renegociar y hacerlos vasallos eso sí, pagandolo bien y sin devolverles ninguna región. Cuando he intentado, comenzando yo la negociación, nada, ni dando enclaves, ni cientos de miles de denarios, ni todo a la vez...Se niegan.
  #8968 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 08:21
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
La base es crear unidades que se puedan instruir en el enclave que has conquistado. Si conquistas con milicias de lanceros (unidades que se crean en ciudades y no en castillos) una ciudad, pues la gente los acepta más que sin son unidades exclusivas del castillo, como por ejemplo caballeros feudales.
A mi esto me está funcionando perfectamente y ya no me acuerdo de lo que es una rebelión.
No lo creo, lo afirmo.

Saludos.
muy buena estrategia Joca, jaja si no te importa la pondre en practica, es una idea estupenda. No se me habria ocurrido nunca, me ocurre a mi lo mismo cuando conquiste sicilia, los españoles no eramos bien recividos jeje, por eso extermine a los sicilianos jaja.

PD; te sirvio mi consejo para arreglar tus problemas de campaña?

saludos!
  #8969 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 08:43
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Eh! Estoy harto de que se me rebelen las ciudades. Joder y como tienen una super guarnicion para subir el orden publico... luego vuelvelas a conquistar. Te dejas los ejercitos, el dinero, los turnos... No se que hacer voy construyendo edificios que aumenten el orgen publico tengo muchos soldados pero nada!!
Miro en la parte del panel de la ciudad del orden publico y la miseria es brutal, y mas cosas. Es que se quejan por todo.

AYUDA por favor o mi faccion se convertira en una horda de rebeldes !!!
HOLA, verifica si las ciudades no tienen otra religion, lo que yo hago al jugar con una faccion cristiana y al conquistar un pueblo musulman, extermino toda la poblacion y pongo iglesias y sacerdotes, ademas de desarrollar los edificios de ocio....cerciorate tambien que no haya espias o asesinos cerca, porque generan el malestar, asi como los herejes y ministros de otras religiones , musulmanes u ortodoxos. Lo de los generales con alta influencia tambien ayuda... a veces tener muchas tropas en el mismo enclave genera malestar tambien, especialmente en las ciudades... prueba dejar unas pocas tropas, y sino funciona y necesitas muchos militares en el enclave, pues una vez tenagas varios, abandona el enclave y reconquistalo con las tropas q tenias alli, y los pasas a cuchillo a todo los rebeldes jejejejej... espero haberte sido de ayuda
  #8970 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 08:46
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
hola, porfavor, y ser sinceros, existe actualmente algun mod que merezca realmente la pena instalar??? (me temo que no), y cuando digo realmente la pena quiero decir que añada de verdad mas vida al juego, que lo mejore sobremanera ,que sea como jugar al "medieval 3" y que a la vez no tenga cosas "raras" como que los desenbarcos se multipliquen o que los mercaderes ganen dinero exageradamente y todo eso, ya me entendeis.

He leido muchos comentarios de la gente respecto a los mods y todo son dudas, cuando uno dicen que esta genial al poco salen mil mensajes llevandole la contraria, aun no he visto que nadie este deacuerdo en que un mod merezca la pena ser instalado por la mayoria, supongo que en el rome (yo no jugue al rome)habria un mod "estrella" que todo el mundo coincidiese que era el mejor, por eso mi pregunta es si existe actualmente un mod "estrella" del medieval2 o habra que esperar mas ??

Gracias.
saludos

yo me descargue este mod (regionsmod), que lo puso Omarrsq en el hilo creado para hablar de mod: http://ul69.rapidshare.com/files/121...te_install.exe

este mod esta bien, yo siempre juego en el, y incluye mejoras severas en la diplomacia (las alianzas son bastante fiables) muchos enclaves (ahora si es una verdadera reconquista conquistar toda esapaña) y los mercaderes ganan lo que deven para que de gusto jugar con ellos, ni se pasan ni son tan deficientes con en el medieval original.
las pegas son, que quizas aya demasiados enclaves, pero eso no es tan malo, simplemnte hay que acostumbrarse. Otra cosa mala es que si juegas por ejemplo con españa, y te alias con los moros, NUNCA te acataran, pasan a ser unos pelmas inofensivos (por lo menos conmigo)

mi consejo, pruebalo y opina, y si no te gusta no pasa nada, ya que en vez de meterte en el juego atraves del icono del mod, lo haces con el original y puedes volver a jugar con tu medieval de antes.

espero no haberte liado mucho.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.