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Re: Timúridos y otras alimañas. Cita: Gracias por el consejo..., pero creo que haga lo que haga la ciudad caerá. He pensado en establecer mi base de operaciones en Chipre por su gran valor estratégico. Si logro consolidar un puente marítimo (aprovechando que no tienen armada aún) tendré a tiro en un solo turno: Adana, Antioquía, Acre, Jerusalén, Damasco, y estirando un poco más la goma, Alejandría y Gaza. La idea será atacar las ciudades donde los Timúridos se descuiden con las guarniciones: quedar al acecho, asaltarlas, saquearlas, y, antes de que lleguen papá y mamá Timúridos, destruir sus edificios, y de vuelta al barco para hacer lo mismo en otra parte al siguiente turno. La piratería de guerrillas es lo mejor que se me ocurre...
Iniciado por Conquistador Prueba a atacar con la guarnicion de la ciudad. normalmente se ponen a tiro de las torres de cañones y se dejan masacrar. pero hay que hacerlo en el primer turno que te asedian, porque sino llevan torres, escalas y arietes y es bastante mas chungo detenerlos. Los elefantes artillados suelen disparan a tus arqueros (aunque yo prefiero poner mosqueteros) en las murallas, asi que retiralos si te van a derribar la muralla. Y si son demasiados con los refuerzos, lleva un general con la habilidad de ataque nocturno, asi evitas que llegue ayuda. A mi me ha funcionado, he destruido 4 ejercitos completos de timuridas atrincherado en Jerusalen. Aunque vienen otros 4 ejercitos y no hay hue... de salir a por ellos, asi que les esperaré. Sin duda es un reto lo de los timuridas. un saludo |
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Re: Timúridos y otras alimañas. Sí, jugando en modo de tamaño de unidades enorme. En total, 6 ejércitos a la vez. Tirando de calculadora me salen más de 11000 hombres. |
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Re: Medieval II Total War entrena bien de asesinos y saboteales todos los edificios de reclutamiento si vas a seguir esa tactica,y intenta matar sus generales.A mi esperarles a los mongoles no fue bien pq se reproducian los ejercitos como si nada asi que hize la tactica de los asesinos para que solo pudieran reclutar milicia .Supongo que con los timurides sera parecido.Y reclutando elefantes? yo pude hacerlo en la zona de bagdag. |
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Re: Medieval II Total War Joeer eso de los timuridas y mongoles me pone la piel de gallina.....Menos mal que tengo el imperio bizantino y tengo de aliados a los hungaros y turcos osea, los que serian afectados por los mongoles y timuridas, asike les ehcaria una mano, pero poca, mientras me prepararé con arqueros a saco xD. Menos mal ke estoy en el 1115 xD |
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Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por Gekko_El_Temido Joeer eso de los timuridas y mongoles me pone la piel de gallina.....Menos mal que tengo el imperio bizantino y tengo de aliados a los hungaros y turcos osea, los que serian afectados por los mongoles y timuridas, asike les ehcaria una mano, pero poca, mientras me prepararé con arqueros a saco xD. Menos mal ke estoy en el 1115 xD Bueeno que tampoco es para tanto,en la primera campaña que jugue los mongoles si me causaron algun problemilla pero en la segunda no me quitaron ninguna ciudad se mostraron mas bien pasivos y acabe con ellos enseguida.En la segunda les envie ejercitos de solo caballeria pesada uno tras otro y los timuridas todavia no los he visto.Ya tengo ganas. |
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Re: Timúridos y otras alimañas. Cita: Tiene razón conquistador, esas torres de cañones deben masacran al ejército por su gran alcance y potencia, mientras esperan a que salgas a presentarles batalla. Yo todavía no he creado torres de cañones, pero tengo torres de balistas y hacen verdaderas masacres y mi ejército sin despeinarse.
Iniciado por kornelius Gracias por el consejo..., pero creo que haga lo que haga la ciudad caerá. He pensado en establecer mi base de operaciones en Chipre por su gran valor estratégico. Si logro consolidar un puente marítimo (aprovechando que no tienen armada aún) tendré a tiro en un solo turno: Adana, Antioquía, Acre, Jerusalén, Damasco, y estirando un poco más la goma, Alejandría y Gaza. La idea será atacar las ciudades donde los Timúridos se descuiden con las guarniciones: quedar al acecho, asaltarlas, saquearlas, y, antes de que lleguen papá y mamá Timúridos, destruir sus edificios, y de vuelta al barco para hacer lo mismo en otra parte al siguiente turno. La piratería de guerrillas es lo mejor que se me ocurre...
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Re: Timúridos y otras alimañas. Y como se hace eso ¿? |
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Re: Medieval II Total War Con tanta unidad uno no se enterara de lo que pasa
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Re: Medieval II Total War
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Re: Timúridos y otras alimañas. Cita: Es una buena idea, yo comence con base en Chipre y de ahi a invadir Acre, Jerusalem, ahi resisto lo q mas puedo asi voy desgastando a los mongoles, (solo consiguieron tomarme Aleppo y Acre pero por menos de 1 turno jajaj) porq voy enviando oleada de ejercitos desde chipre, Gaza y Acre, al mas puro estilo mongol jajaja .... lo mejor esta por venir... los timuridas... jeje pero estoy desarrollando mis ciudades para dotarles de torres con cañones y masacrarlos
Iniciado por kornelius Gracias por el consejo..., pero creo que haga lo que haga la ciudad caerá. He pensado en establecer mi base de operaciones en Chipre por su gran valor estratégico. Si logro consolidar un puente marítimo (aprovechando que no tienen armada aún) tendré a tiro en un solo turno: Adana, Antioquía, Acre, Jerusalén, Damasco, y estirando un poco más la goma, Alejandría y Gaza. La idea será atacar las ciudades donde los Timúridos se descuiden con las guarniciones: quedar al acecho, asaltarlas, saquearlas, y, antes de que lleguen papá y mamá Timúridos, destruir sus edificios, y de vuelta al barco para hacer lo mismo en otra parte al siguiente turno. La piratería de guerrillas es lo mejor que se me ocurre... allea jacta est |
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Re: Medieval II Total War que necesito para correr el juego con 10000 unidades, graficas al mango y q no se corte. con 1 gb mas de memoria ram estaria bien? o con una G force 7900gt? diganme q necesito. saludos |
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Re: Medieval II Total War Cita: Con una grafica como la que pones podes corre muy bien a escala enorme el juego, talves si pudieses aumentar la Ram, pero con un GB tenes. |
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Re: Medieval II Total War Buenas,... soy nuevo en el foro, pero llevo desde el dia de salida al mercado, enviciado con el Medieval II T.W. y queria hacer un apunte respecto al mismo. El asunto es relativo a una unidad, los almogávares, que se pueden crear con la elección de España, y son los dos apuntes siguientes: 1º - Unidad que se puede crear. Creo (y es mi opinión) esta unidad (ALMOGAVARES) debería ser una unidad mercenaria, ya que si la memoria no me falla, eso eran en realidad, aguerridas unidades mercenarias aragonesas, que se utilizaban sobre todo en incursiones sobre territorios enemigos. O sea, tropas mercenarias que se pueden contratar en dicha región peninsular (Zaragoza y/o Valencia). 2º - Unidad de hostigadores. Me parece, como explico en el anterior punto, estas unidades, en realidad, eran de choque, así que como es posible que las pongan de hostigadores. A mi humilde parecer seria el equipararlas a los GALLOGLAICH de la región de Dublín, tanto en precio, como en cualidades de combate y defensa. Deseando que este pensamiento en voz alta, coincida con otros foreros, me despido con un saludo, y suerte con salud. |
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Re: Medieval II Total War Bienvenido, Darkdragorn. Coincido contigo en tus reflexiones, y por comentarios que se vienen haciendo desde hace tiempo, puedo decirte que otra mucha gente tambien está disconforme con que sean hostigadores. De hecho en algun mod por ahi ya se estan empezando a poner como unidades cuerpo a cuerpo. |