Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Vaya ya tenias dias de no andar por aca, y ya van a llegar a la 300. Creo que ya el dia de hoy o ...
  #8881 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:46
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Vaya ya tenias dias de no andar por aca, y ya van a llegar a la 300. Creo que ya el dia de hoy o a mas tardar mañana me instalo el Medieval. Y a postear.
  #8882 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Timúridos y otras alimañas.

Cita:
Iniciado por Conquistador Ver Mensaje
Prueba a atacar con la guarnicion de la ciudad. normalmente se ponen a tiro de las torres de cañones y se dejan masacrar. pero hay que hacerlo en el primer turno que te asedian, porque sino llevan torres, escalas y arietes y es bastante mas chungo detenerlos. Los elefantes artillados suelen disparan a tus arqueros (aunque yo prefiero poner mosqueteros) en las murallas, asi que retiralos si te van a derribar la muralla.
Y si son demasiados con los refuerzos, lleva un general con la habilidad de ataque nocturno, asi evitas que llegue ayuda.

A mi me ha funcionado, he destruido 4 ejercitos completos de timuridas atrincherado en Jerusalen. Aunque vienen otros 4 ejercitos y no hay hue... de salir a por ellos, asi que les esperaré.
Sin duda es un reto lo de los timuridas.
un saludo
Gracias por el consejo..., pero creo que haga lo que haga la ciudad caerá. He pensado en establecer mi base de operaciones en Chipre por su gran valor estratégico. Si logro consolidar un puente marítimo (aprovechando que no tienen armada aún) tendré a tiro en un solo turno: Adana, Antioquía, Acre, Jerusalén, Damasco, y estirando un poco más la goma, Alejandría y Gaza. La idea será atacar las ciudades donde los Timúridos se descuiden con las guarniciones: quedar al acecho, asaltarlas, saquearlas, y, antes de que lleguen papá y mamá Timúridos, destruir sus edificios, y de vuelta al barco para hacer lo mismo en otra parte al siguiente turno. La piratería de guerrillas es lo mejor que se me ocurre...
  #8883 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Timúridos y otras alimañas.

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
COMOOOO ¿? 11150 unidades en un ejército ¿¿¿¿????
Sí, jugando en modo de tamaño de unidades enorme. En total, 6 ejércitos a la vez. Tirando de calculadora me salen más de 11000 hombres.
  #8884 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 14:07
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

entrena bien de asesinos y saboteales todos los edificios de reclutamiento si vas a seguir esa tactica,y intenta matar sus generales.A mi esperarles a los mongoles no fue bien pq se reproducian los ejercitos como si nada asi que hize la tactica de los asesinos para que solo pudieran reclutar milicia .Supongo que con los timurides sera parecido.Y reclutando elefantes? yo pude hacerlo en la zona de bagdag.
  #8885 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 14:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Joeer eso de los timuridas y mongoles me pone la piel de gallina.....Menos mal que tengo el imperio bizantino y tengo de aliados a los hungaros y turcos osea, los que serian afectados por los mongoles y timuridas, asike les ehcaria una mano, pero poca, mientras me prepararé con arqueros a saco xD.
Menos mal ke estoy en el 1115 xD
  #8886 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 14:58
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Gekko_El_Temido Ver Mensaje
Joeer eso de los timuridas y mongoles me pone la piel de gallina.....Menos mal que tengo el imperio bizantino y tengo de aliados a los hungaros y turcos osea, los que serian afectados por los mongoles y timuridas, asike les ehcaria una mano, pero poca, mientras me prepararé con arqueros a saco xD.
Menos mal ke estoy en el 1115 xD

Bueeno que tampoco es para tanto,en la primera campaña que jugue los mongoles si me causaron algun problemilla pero en la segunda no me quitaron ninguna ciudad se mostraron mas bien pasivos y acabe con ellos enseguida.En la segunda les envie ejercitos de solo caballeria pesada uno tras otro
y los timuridas todavia no los he visto.Ya tengo ganas.
  #8887 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:14
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 14
Re: Timúridos y otras alimañas.

Cita:
Iniciado por kornelius Ver Mensaje
Gracias por el consejo..., pero creo que haga lo que haga la ciudad caerá. He pensado en establecer mi base de operaciones en Chipre por su gran valor estratégico. Si logro consolidar un puente marítimo (aprovechando que no tienen armada aún) tendré a tiro en un solo turno: Adana, Antioquía, Acre, Jerusalén, Damasco, y estirando un poco más la goma, Alejandría y Gaza. La idea será atacar las ciudades donde los Timúridos se descuiden con las guarniciones: quedar al acecho, asaltarlas, saquearlas, y, antes de que lleguen papá y mamá Timúridos, destruir sus edificios, y de vuelta al barco para hacer lo mismo en otra parte al siguiente turno. La piratería de guerrillas es lo mejor que se me ocurre...
Tiene razón conquistador, esas torres de cañones deben masacran al ejército por su gran alcance y potencia, mientras esperan a que salgas a presentarles batalla. Yo todavía no he creado torres de cañones, pero tengo torres de balistas y hacen verdaderas masacres y mi ejército sin despeinarse.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8888 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Timúridos y otras alimañas.

Cita:
Iniciado por kornelius Ver Mensaje
Sí, jugando en modo de tamaño de unidades enorme. En total, 6 ejércitos a la vez. Tirando de calculadora me salen más de 11000 hombres.
Y como se hace eso ¿?
  #8889 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:32
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 18
Re: Timúridos y otras alimañas.

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Y como se hace eso ¿?
en las opciones del juego pones en lo de escala de unidades: enorme o la k kieras.
  #8890 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 17:58
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Con tanta unidad uno no se enterara de lo que pasa
__________________
www.clancruzados.com
  #8891 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 18:00
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Con tanta unidad uno no se enterara de lo que pasa
bueno eso depende de lo acostumbrado k estes yo me manejo muy bien con escala enorme, es mas me parece mas facil
  #8892 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 01:54
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Mordred conseguiste averiguar como se hacen las cargas de caballeria con las lanzas???

Saludos
  #8893 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 02:48
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola, aguien sabe de donde bajarse el demo de medieval II?
  #8894 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 03:26
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

aqui encontraras la demo de medieval 2 total war:

http://www.mundogamers.com/pc/demo/113.html
__________________
Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano
  #8895 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 03:50
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
Mordred conseguiste averiguar como se hacen las cargas de caballeria con las lanzas???

Saludos
Siiii....ya hago buenas cargas. No le tenia la medida a las distancias
De hecho algunas de las veces ya bajan las lanzas en cuanto empieza la carga.
  #8896 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 03:52
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Con tanta unidad uno no se enterara de lo que pasa
Las unidades son las mismas, sólo son mas hombres. El inconveniente que le veo yo es que el crecimiento de la poblacion es más pequeño por que el reclutamiento se lo chupa todo ¿no?.
  #8897 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 06:02
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

a lo de tener medida las distancias te refieres a k no cargan con lanzas si los tienes lejos del enemigo al k va a atacar?
  #8898 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 06:03
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Siiii....ya hago buenas cargas. No le tenia la medida a las distancias
De hecho algunas de las veces ya bajan las lanzas en cuanto empieza la carga.
Como k medida de distancias??
  #8899 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 06:55
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Pues ahora va a ser que cargan hasta persiguiendo



  #8900 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 07:25
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

ANUNCIO

Comunicar a los interesados en la campaña multijugador que nos mudamos a la pagina clancruzados.com.Podeis inscribiros en el hilo de "campaña multijugador"
[email protected] , [email protected]
por si teneis dudas.
  #8901 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 09:03
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
Como k medida de distancias??
No sé decirtelo exacto, pero prueba a 10 o 15 cuerpos de caballo.
  #8902 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 09:10
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Timúridos y otras alimañas.

Cita:
Iniciado por kornelius Ver Mensaje
Gracias por el consejo..., pero creo que haga lo que haga la ciudad caerá. He pensado en establecer mi base de operaciones en Chipre por su gran valor estratégico. Si logro consolidar un puente marítimo (aprovechando que no tienen armada aún) tendré a tiro en un solo turno: Adana, Antioquía, Acre, Jerusalén, Damasco, y estirando un poco más la goma, Alejandría y Gaza. La idea será atacar las ciudades donde los Timúridos se descuiden con las guarniciones: quedar al acecho, asaltarlas, saquearlas, y, antes de que lleguen papá y mamá Timúridos, destruir sus edificios, y de vuelta al barco para hacer lo mismo en otra parte al siguiente turno. La piratería de guerrillas es lo mejor que se me ocurre...
Es una buena idea, yo comence con base en Chipre y de ahi a invadir Acre, Jerusalem, ahi resisto lo q mas puedo asi voy desgastando a los mongoles, (solo consiguieron tomarme Aleppo y Acre pero por menos de 1 turno jajaj) porq voy enviando oleada de ejercitos desde chipre, Gaza y Acre, al mas puro estilo mongol jajaja .... lo mejor esta por venir... los timuridas... jeje pero estoy desarrollando mis ciudades para dotarles de torres con cañones y masacrarlos

allea jacta est
  #8903 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 09:53
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
Hola, aguien sabe de donde bajarse el demo de medieval II?
creo que en filefront.com puedes encontarla
  #8904 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 14:33
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

que necesito para correr el juego con 10000 unidades, graficas al mango y q no se corte. con 1 gb mas de memoria ram estaria bien?
o con una G force 7900gt?

diganme q necesito.

saludos
  #8905 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 14:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
que necesito para correr el juego con 10000 unidades, graficas al mango y q no se corte. con 1 gb mas de memoria ram estaria bien?
o con una G force 7900gt?

diganme q necesito.

saludos

Con una grafica como la que pones podes corre muy bien a escala enorme el juego, talves si pudieses aumentar la Ram, pero con un GB tenes.
  #8906 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 14:39
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

JOYA!

entonces vamos a lo especifico :)

q facciones aparecen al principio , y cual es la recomendable (economicamente)
  #8907 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 14:47
Avatar de Darkdragorm  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buenas,... soy nuevo en el foro, pero llevo desde el dia de salida al mercado, enviciado con el Medieval II T.W. y queria hacer un apunte respecto al mismo.
El asunto es relativo a una unidad, los almogávares, que se pueden crear con la elección de España, y son los dos apuntes siguientes:

1º - Unidad que se puede crear. Creo (y es mi opinión) esta unidad (ALMOGAVARES) debería ser una unidad mercenaria, ya que si la memoria no me falla, eso eran en realidad, aguerridas unidades mercenarias aragonesas, que se utilizaban sobre todo en incursiones sobre territorios enemigos. O sea, tropas mercenarias que se pueden contratar en dicha región peninsular (Zaragoza y/o Valencia).

2º - Unidad de hostigadores. Me parece, como explico en el anterior punto, estas unidades, en realidad, eran de choque, así que como es posible que las pongan de hostigadores. A mi humilde parecer seria el equipararlas a los GALLOGLAICH de la región de Dublín, tanto en precio, como en cualidades de combate y defensa.

Deseando que este pensamiento en voz alta, coincida con otros foreros, me despido con un saludo, y suerte con salud.
  #8908 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 15:09
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Bienvenido, Darkdragorn.

Coincido contigo en tus reflexiones, y por comentarios que se vienen haciendo desde hace tiempo, puedo decirte que otra mucha gente tambien está disconforme con que sean hostigadores. De hecho en algun mod por ahi ya se estan empezando a poner como unidades cuerpo a cuerpo.
  #8909 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 15:45
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

eh cuando os asedien una ciudad acercad la camara al palacio del placer y escuchar (quitar la musica pa oirlo bien) se oyen unas cosas mu raras que seran? hehehehehehe
  #8910 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 15:52
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por loedon Ver Mensaje
eh cuando os asedien una ciudad acercad la camara al palacio del placer y escuchar (quitar la musica pa oirlo bien) se oyen unas cosas mu raras que seran? hehehehehehe
Con lo estresado que ando yo vigilando las defensas y mis ciudadanos entregándose a menesteres mas terrenales .Muy mal hecho. La próxima vez que pille a alguno le van a llamar el castrati
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.