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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por SirTavoR hola soy nuevo en el foro, bueno tengo el medieval hace como 15 dias y aqui les dejo mis preguntas, espero ...
  #8821 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:09
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por SirTavoR Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro, bueno tengo el medieval hace como 15 dias y aqui les dejo mis preguntas, espero me ayuden:

1 en donde puedo bajar y como instalo los mods, me gustaria uno donde se tengan mas regiones y se puedan jugar con mas facciones como la corona de aragon y los vikingos, tambien que se arreglara los problemas de la diplomacia, que la cuestion de los comerciantes le suban un poco tan solo un poco a los florines generados por comercio, pero que no sea exajerado el monto de florines.
tambien me gustaria que se le pudieran dar titulos a los generales, como se podia en el MTW 1,

2. se puede llegar a jugar con los aztecas?
3. Jugue con el papado pero no puedo manipular los inquisidores, se puede?
4. porque asediar se ha vuelto tan complicado, en el rome total war, si tenias mejores unidades de infanteria al llegar con als torres de asedio a la muralla estos avanzaban pero ahora pierdes muchos infantes antes de que puedan tomar la muralla.
5. las torres ya no se pueden capturar como se hacia en el rome total war?



bueno espero me puedan responder mis inquietudes, muchas gracias de antemano al que lo haga.....
hola! bienbenido a nuestro foro. Intentare responder a algunas de tus pregutas:

1.- Joca te ha dejado una buena direccion. En ella, yo me descargue uno de los mos, de la pagina TWcenter, que tiene sobre todo nuevos enclaves. te lo recomiendo.
2.- No lo se bien, pero creo que no se puede jugar con ellos ...una lastima.
3.- no he provado a los estados papales......no me hace mucha gracia. Pero he leido mas arriba, que los inquisodores aparecen en aquellos lugares donde la herejia de la region es bastante alta, aparecen sin ton ni son. (yo creo que se reproducen por esporas jajaja) ademas, son los perfectos asesinos!
4.- Si, la verdad es que es mas complicado, pero yo lo veo mejor, ya que se acerca mas a la realidad; una ciudad o castillo costaba muchos efectivos militares, y esta bien ver masacres, aunque salgan caras jaja. Mi consejo es que si no quieres perder a muchos hombres por el fuego de proyectiles enemigo, a los portadores de arietes, escalas y torres, dales a posicion dispersa, y las flechas haran menos daño.
5.- No, ya no son tuyas. pero si matas a las unidades cercanas de la torre (consiguiendo que esta torre en cuestion este libre de presencia militar enemiga) la torre deja de disparar a tus tropas, pero no la controlas tu.

espero haberte servido de ayuda, y espero no haberte liado mucho jajaa

saludos!
  #8822 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:14
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
Pa k sirve el vasallaje??
saludos Borjax!, si tu le propones vasallaje a otra faccion, esta pasa a depender directamente de ti. es decir, soys obligatoriamente aliados, y como tu dominas sobre el, recibes parte de sus florines cada turno que pase. No suelen durar mucho,...por lo menos conmigo jej

PD: te recomiendo que nunca renuncies de tu libertad ni aceptes ser vasallo de nadie.jaja

saludos!
  #8823 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:20
Avatar de Almogabar  
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Re: Medieval II Total War

Gracias a Joca por responderme y a los demas si os he molestao con lo de los posts lo siento pero no me gusta que si pregunto algo nadie me responda poruqe yo intento simpre responder a todos sobre lo poco que se. Bueno lo dicho pido disculpas al que se haya molestado.
Saludos
  #8824 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:21
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Capità Enciam Ver Mensaje
Buenas, no aporto muchas cosas en este foro pero leyendo lo q comentabas de gibraltar creo algo ahora sí. Hay un modo mucho más económico, sin necesidad de mantener todo un ejército ahí y fácil de impedir q crucen. Pon un barquito encima de las flechas...justo en medio del estrecho...y ponte a dormir q no van a cruzar, no...eso sí, ojo con sus barcos si tiene una buena flota, así q calcula tu mismo la cantidad de barcos necesarios para proteger el estrecho. Yo ahora mismo solo tengo uno aunque normalmente he tenido unos 3 en la flota q controlaba el estrecho.

En fin, espero q sea de ayuda para alguien. Saludos y perdón si ya alguien lo había comentado esto!
oye que buena idea! la pondre en practia, y tiens razon, poner unos barquichuelos es muuucho mas rentable que abastacer a todo un campamento militar. muchas gracias!
  #8825 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:29
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Almogabar Ver Mensaje
Gracias a Joca por responderme y a los demas si os he molestao con lo de los posts lo siento pero no me gusta que si pregunto algo nadie me responda poruqe yo intento simpre responder a todos sobre lo poco que se. Bueno lo dicho pido disculpas al que se haya molestado.
Saludos
bah, no te preocupes. si no te contestamos es porque no sabemos la respuesta, no porque te ignoremos. Yo eke sinceramente no me acordaba de como hice eso de poner al papado como faccion jugable, si no te lo hubiera dicho.

saludos y aseguir adelante!
  #8826 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:31
Avatar de minde_cz  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por SirTavoR Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro, bueno tengo el medieval hace como 15 dias y aqui les dejo mis preguntas, espero me ayuden:

1 en donde puedo bajar y como instalo los mods, me gustaria uno donde se tengan mas regiones y se puedan jugar con mas facciones como la corona de aragon y los vikingos, tambien que se arreglara los problemas de la diplomacia, que la cuestion de los comerciantes le suban un poco tan solo un poco a los florines generados por comercio, pero que no sea exajerado el monto de florines.
tambien me gustaria que se le pudieran dar titulos a los generales, como se podia en el MTW 1,

Lo primero de todo,
BIENVENIDO

Cita:
2. se puede llegar a jugar con los aztecas?
Si que se puede, pero solo con los mods.
Desde esta página puedes encontrar casi todos los mods para MTW2:
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=211
Cita:
3. Jugue con el papado pero no puedo manipular los inquisidores, se puede?
A los inquisadores solo los puedes matar con asesinos.
Cita:
4. porque asediar se ha vuelto tan complicado, en el rome total war, si tenias mejores unidades de infanteria al llegar con als torres de asedio a la muralla estos avanzaban pero ahora pierdes muchos infantes antes de que puedan tomar la muralla.
Porque ahora es un poco más realista, ya que en realidad una flecha daña a un campesino igual que a un soldado de élite, y las flechas hasta pueden atravesar las mejores armaduras.
Cita:
5. las torres ya no se pueden capturar como se hacia en el rome total war?
Si que se puede, pero debes mantener al menos un soldado en esta torre para que permanezca tuya si está en territorio enemigo.


saludos
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  #8827 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:34
Avatar de Raoul  
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Re: Medieval II Total War

[QUOTE=Mordred;1868333] La diferencia es que tengo 2 GB de Ram en vez de unoQUOTE]


que tanto puede cambiar?


-


el tema de que se pierden muchas unidades en los asedios...me da miedo eso, tan caras son las unidades?. tantas unidades se pierden?.
  #8828 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:35
Avatar de minde_cz  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Almogabar Ver Mensaje
Gracias a Joca por responderme y a los demas si os he molestao con lo de los posts lo siento pero no me gusta que si pregunto algo nadie me responda poruqe yo intento simpre responder a todos sobre lo poco que se. Bueno lo dicho pido disculpas al que se haya molestado.
Saludos
No te estreses, que si no contestamos es porque no sabemos responderte. Y si, yo me he ofendido cuando tu has dicho que ni nos hemos molestado en responderte, pero que le vamos hacer... no me voy quejando por eso.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #8829 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:47
Avatar de Mordred  
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Re: Medieval II Total War

[QUOTE=Raoul;1868408]
Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
La diferencia es que tengo 2 GB de Ram en vez de unoQUOTE]


que tanto puede cambiar?


-


el tema de que se pierden muchas unidades en los asedios...me da miedo eso, tan caras son las unidades?. tantas unidades se pierden?.
Pues no sé decirte, lo siento...se me ocurre que si ya tienes instalado el juego y lo que no sabes es el tamaño de unidades escoger, por ejemplo, pruebes a hacer batallas creadas por ti para ver como te va el equipo.
  #8830 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:51
Avatar de Mordred  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Almogabar Ver Mensaje
Gracias a Joca por responderme y a los demas si os he molestao con lo de los posts lo siento pero no me gusta que si pregunto algo nadie me responda poruqe yo intento simpre responder a todos sobre lo poco que se. Bueno lo dicho pido disculpas al que se haya molestado.
Saludos
Mas que la forma de preguntar, piensa que en dos minutos hiciste una pregunta 4 veces. Puede que nisiquiera hubiese gente conectada...

Venga, tampoco demos demasiada importancia a la cosa, pero yo por mi parte soy consciente de que si no se contesta a una pregunta que hago es por que la gente no sabe la respuesta.
  #8831 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:58
Avatar de Mordred  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
ok, muchas gracias por la aclaracion! pero si mi princesa casada con el heredero ingles tienen hijos, deverian de salir tanto en sus arboles genealogicos como en los mios, no?
ojala luego apareciera un heredero mio por ahi y asi poder reclamar el trono ingles. os imaginais?
No, en la época era la esposa quien seguia al marido y por tanto los hijos nacian en el pais del marido.

Mañana reviso el manual a ver que dice de si tu heredero puede reclamar el trono y os comento.
  #8832 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 18:08
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lbr_Reiter Ver Mensaje
Otra cosa, PREGUNTA Y TEMA: Asesinos ¿ese gran personaje?

Continuado con mis pruebas con el comando "give_trait" lo siguiente que hice fue crear un "Super Asesino", y me dispuse a aliviar de trabajo a Sr/a. Muerte, sorpresa mia fue que reventando edificios, ..., le leche, eliminando "capitanes", ..., una "guadaña", ..., intentando cargarse espias, asesinos, mercaderes, sacerdotes, diplomaticos, generales y demas personajes "pululantes" en el mejor de los casos 60% probabilidades con un resultado de 10% de exito ...

Conclusion: Mas bien que asesinos "Revientadificios" seria su nombre correcto. , ¿que opinais?

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci
Hombre, quizá sea que tengo mas suerte que tu, pero mis asesinos a nivel 9 son basatnte efectivos; otra cosa es que si intentas matar a generales que puede que tengan séquito protector la dificultad aumente, por ejemplo hoy me tope con un general al que mi espia de nivel 10 tenia un 48% de espiarlo, que es mucho mas facil. Lo intenté y mi espia palmó :....menos mal que es facil entrenarlos .
  #8833 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 18:18
Avatar de Mordred  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Capità Enciam Ver Mensaje
Hay un modo mucho más económico, sin necesidad de mantener todo un ejército ahí y fácil de impedir q crucen. Pon un barquito encima de las flechas...justo en medio del estrecho...y ponte a dormir q no van a cruzar, no...eso sí, ojo con sus barcos si tiene una buena flota, así q calcula tu mismo la cantidad de barcos necesarios para proteger el estrecho. Yo ahora mismo solo tengo uno aunque normalmente he tenido unos 3 en la flota q controlaba el estrecho.

En fin, espero q sea de ayuda para alguien. Saludos y perdón si ya alguien lo había comentado esto!
Bienvenido, antes de nada.

Ja ja ja, Muy buen truco . Estas pequeñas joyas enriquecen los foros; pequeños detalles que ni se te pasaban por la cabeza hasta que o a ti o a alguien se le inciende una bombilla y...¡funciona!
  #8834 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 18:37
Avatar de Raoul  
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Re: Medieval II Total War

Pregunta importante, es verdad que las flechas se clavan en la gente?
  #8835 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 18:45
Avatar de Mordred  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
Pregunta importante, es verdad que las flechas se clavan en la gente?
Pues creo que se ven clavadas, y tambien salpicar la sangre. Hay una captura en el hilo de captura que es muy gráfica, mensaje 1351 (de Minde):

http://www.forosdelweb.com/showthrea...442254&page=18

animaos a poner en él vuestras capturas.

Última edición por Mordred; 25/01/2007 a las 19:09
  #8836 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 04:08
Avatar de Saladino El Grande  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
Pregunta importante, es verdad que las flechas se clavan en la gente?
pero solo unos segundos, luego desaparece, al igual las flechas falladas que estan clavadas en el suelo...

saludos!

Cita:
Iniciado por Gekko_El_Temido Ver Mensaje
Buff, aller empecé con los bizantinos y es de lo mejorcito. Empecé con un webo de tropas y 5 enclaves que dan mucho dinero (sobre todo constantinopla jeje), y me encantan sus arqueros porke disparan con mu buenos resultados (por kada rafaga mato 10 o mas), pero el problema esque son muchos enclaves y algunos separados, por lo que son dificiles de defender, asike me alié con los turcos y cada turno le doy mucho dinero pa ke no me ataken ke son los ke me podrian fundir, y mientras conkisto castillos de madera rebeldes en la grecia (me encanta esa parte porke es facil de defender).
Y tambien me encanta ver ke soy el nº 1 en 3 cosas a la vez.

PD: Estoy jugando con el mod EPOCA OSCURA V1.2, os la recomiendo a todos es mu buena.
los bizantinos molan, aunq sean un poco malillos. Una de sus mejores cosas, son sus arqueros de la guardia, son la leche!! seguramente t refieres a esos o a los de trebisonda, q tb son buenos... y ya no hablemos de su posicion geografica, es total!!

saludos

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
Saludos, soy nuevo y me presento. soy Raou, de Argentina(Un Pais re zarpado)

y soy seguidor de total war desde el principio(menos vicking invasion)

mande a agrandar la computadora solo por medieval2.

tengo un par de preguntas, quiero saber si con esta maquina me va a andar el Medieval2.. lo que yo quiero es correrlo con todo al mango y q no se corte:

Athlon 3.8
G force 7600gt de 256
1 GB memoria ram ddr de 400 mhz y una plaquetita de 256.
y nada mas


quiero saber tambien si sigue estando el problema del medieval de que en las cruzadas la gente desaparecia

quiero saber si en las batallas realmente hay hasta 10.000 unidades o es puro verso.

y quiero saber si los mongoles siguen siendo tan molestos como en el 1


Saludos
1. el juego ira bien en tu ordenata
2. La gente sige desertando en las cruzadas, no desapareciendo xDD
3. Para hacer partidas de 10000 unidades, has de tener un ordenata mas potente del q tienes, configurar en unidades gigantes, y hacer la batalla en "batallas personalizada" o en "internet", con mas jugadores. Mi record es de 6000 unidades... xD
4. Los mongoles siguen siendo tan molestos!! no se de dnd coño sacan tantos caballos!!
5. Que viejos recuerdos del MTW1!!! como me lo pasaba!! lastima de su cantidad de bugs...

saludos!!

Cita:
Iniciado por Almogabar Ver Mensaje
Gracias a Joca por responderme y a los demas si os he molestao con lo de los posts lo siento pero no me gusta que si pregunto algo nadie me responda poruqe yo intento simpre responder a todos sobre lo poco que se. Bueno lo dicho pido disculpas al que se haya molestado.
Saludos
Te habrias pensado que esto era un chat, porque en 4 minutos, has posteado mas que yo en un mes xDDD

saludos
  #8837 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 05:58
 
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Re: Medieval II Total War

Hola a todos
SOy nuevo en este foro y llevo con el medieval II 2 semanas, va genial, llevo 101 turnos con España, y tengo toda la Peninsula controlada más Marrakech , COrcega Toulusse , Burdeos y Marsella, he eliminado a los Portugeses, no es mucho conquistao en en esos turnos, pero hasta que me he adaptado al juego y a sus cosas nuevas...., pero ya le he cogido el truco.
Ahora tengo a los Franceses dando por saco en Marsella, la tengo sitiada, a ver como me las apaño para defenderme, pues tiene un ejercito completo contra medio mio, pero bueno, seguro que me los cargo.
Por cierto he instlado el mod Epoca Oscura 1.2 , y por ahora va muy bien, me he alegrado mucho cuando he visto el Reino de Málaga, no es muy historico, lo susyo es el Reino de Granada, pero a mi me ha gustado.
Bueno, espero contribuir con mi poca experencia, en este foro.

Un saludo a todos
  #8838 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 07:55
Avatar de Conquistador  
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Re: Medieval II Total War

Acabo de ver la lista de facciones del Total realism y me alegro por los que quieren jugar con Aragon, siendo su tierra o no. Pero yo me alegro tambien por mi porque podre jugar con el reino de Castilla, que mi tierra, y eso me mola un puñao. Ya seria la leche que pusieran al Cid como general castellano y no rebelde.

Burgos, cabeza de Castilla
  #8839 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 08:48
Avatar de _ALEXANDROS_  
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Re: Medieval II Total War

saludos emperadores!
Juego con el SAcro Imperio y aunque la partida esta definida desde el turno 100 creo, (solo me resta conquistar roma), me he dedicado a expandir mi imperio y trabar feroz lucha con los mongoles... que son hueso duro de roer jejejej y me divierto de lo mas esperando a la llegada de los timuridas... una consulta al foro: para obtener las carabelas y llegar al nuevo mundo en mi ciudades españolas y francesas, que estan totalmente desarrolladas, es necesario obtener la liga maxima de exploradores? o que edificio me falta para obtenerlas??.....
gracias al foro, y una preguntilla mas: que mod es el mejor? en relacion a territorios y facciones?
  #8840 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 08:54
Avatar de Coronel McKnight  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
saludos emperadores!
Juego con el SAcro Imperio y aunque la partida esta definida desde el turno 100 creo, (solo me resta conquistar roma), me he dedicado a expandir mi imperio y trabar feroz lucha con los mongoles... que son hueso duro de roer jejejej y me divierto de lo mas esperando a la llegada de los timuridas... una consulta al foro: para obtener las carabelas y llegar al nuevo mundo en mi ciudades españolas y francesas, que estan totalmente desarrolladas, es necesario obtener la liga maxima de exploradores? o que edificio me falta para obtenerlas??.....
gracias al foro, y una preguntilla mas: que mod es el mejor? en relacion a territorios y facciones?
para obtener el barco que te permite ir hasta america debe pasar el tiempo hasta el 1400 o algo asi, en ese momento en las ciudades se puede construir el dique seco que dura 6 turnos construirlo y cuando ya terminas de construirlo puedes reclutar la carabela
espero aberte servido de ayuda.
  #8841 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:08
Avatar de Rey_Escorpion  
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Re: Medieval II Total War

Hola de nuevo compañeros, gracias por bienvenida y perdonen la ausencia pero es q me estan destrozando en la universidad jejeje

Bueno veo q Mordred y Sr. Rarry estan de acuedo conmigo pero mi querido
Capitán Chirico veo q te gusta la polvora a mi tambien pero hay q ser realistas man, mira la cadencia de fuego de los mosquetes es muy alta osea tardan mucho en disparar otra ronda en cambio los arqueros, no tengo q decirlo verdad, ademas comparto lo q dice Sr. Rarry los ingleses eran maestros arqueros, aparte de las ballestas q en alcanze tienen alguito menos q los arcos pero q potencia compadres.

y yo no dije q los mosqueteros no sirvan solo q son ejectivos a corta distancia, osea q al momento de estar en rango ya tienes varias bajas, miren yo por probar hice un ejercito completo de mosquetes contra los milaneses, q tenian un ejercito de arqueros y ballesteros, gane pero con un 89% de bajas lo cual para mi es inaceptable.

En cuanto a los turcos, bueno los turcos, su poder radica en la moral, recuerden q los islamicos pelean hasta el fin pero estos turcos son ecepcionales, aunq no conparto mucho sobre la tecnologia superior de ellos, claro en artilleria tal vez pero sus armaduras dan algo de tristeza jejeje.

Los q si me parecen un dreparbe son los Mongoles, despues de su invasion pasaron como 20 turnos y ya tenian conquistada toda anatolia,siria, egipto y ya entrando a europa occidental, desplazando a todos hacia adentro, q risa pase cuando me entere, claro estos perros no invaden con un ejercito cualquiera sino con uno de exp alta osea de 6 lo cual pesa mucho aparte de moral altisima, para colmo de males hicieron Jerusalem como capital.

Bueno aparte de todo estoy tratando de hacer campaña con los mongoles pero es algo complicado, aunq la campaña arranca pero sin asentamiento ni generales ni nada, pero es es un poco mas facil de resolver creo, estoy en eso, si alguien tiene ideas me avisa ok q si yo lo resuelvo se los comunico.

Ahora con respecto a los trucos, bueno a mi no me gustn esos truco xq son molestos de utilizar prefiero editar el archivo desc_strats creo q se escribe asi jejeje, bueno modifico los florines iniciales y el purse del rey(digo purse xq tengo la version ingles jejeje, creo q es su sueldo personal jeje), este purse en una entrada de oro gratis yo le coloco algo alta pero no tanto xq sino el juego se me hace monotomo o facil,=).
  #8842 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:09
Avatar de Mordred  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por destor Ver Mensaje
tengo toda la Peninsula controlada más Marrakech , COrcega Toulusse , Burdeos y Marsella
Un saludo a todos
Bienvenido general.
Yo tambien juego con España y esas son justo las tres provincias francesas que tengo yo tambien. Los moros a mi no me supusieron problema alguno, a ve que tal te va. Suerte

Un saludo.
  #8843 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:13
Avatar de Mordred  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
ok, muchas gracias por la aclaracion! pero si mi princesa casada con el heredero ingles tienen hijos, deverian de salir tanto en sus arboles genealogicos como en los mios, no?
ojala luego apareciera un heredero mio por ahi y asi poder reclamar el trono ingles. os imaginais?
Estuve echando un vistazo en el manual y no encontré nada de nada; sólo nos queda resignarnos....Snif
  #8844 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:17
Avatar de Mordred  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Rey_Escorpion Ver Mensaje
Hola de nuevo compañeros, gracias por bienvenida y perdonen la ausencia pero es q me estan destrozando en la universidad jejeje
Animo, y piensa en las horas que pasaras para desahogarte en cuanto los acabes. Mucha suerte con ellos.

Un saludo.
  #8845 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:18
Avatar de Rey_Escorpion  
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Re: Medieval II Total War

Epa compañeros, tengo una pregunta a uds q juegan con España, ¿Como es eso del Cid, es mienbro de la faccion se puede jugar con el?
  #8846 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:21
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Estuve echando un vistazo en el manual y no encontré nada de nada; sólo nos queda resignarnos....Snif
jaja, no pasa nada, muchas gracias por compartir mi curiosidad y molestarte en mirarlo!....quien sabe, si seguimos nuestras campañas quizas nos salga algun mesaje diciendonos que inglaterra es nuestra.....jaja!

PD: creo que he descubiero el porque sale la caracteristica de "violencia" en los monjes, y es porque
  #8847 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:22
Avatar de _ALEXANDROS_  
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De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
para obtener el barco que te permite ir hasta america debe pasar el tiempo hasta el 1400 o algo asi, en ese momento en las ciudades se puede construir el dique seco que dura 6 turnos construirlo y cuando ya terminas de construirlo puedes reclutar la carabela
espero aberte servido de ayuda.
GRACIAS!! camarada.... has sido de gran ayuda ... creo que quedan 50 años para llegar al 1400.... a preparar los ejercitos se dijo!!! ...
america.... pronto hablaran en aleman jajajaja!
  #8848 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:23
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Rey_Escorpion Ver Mensaje
pero mi querido Capitán Chirico veo q te gusta la polvora a mi tambien pero hay q ser realistas man, mira la cadencia de fuego de los mosquetes es muy alta osea tardan mucho en disparar otra ronda en cambio los arqueros, no tengo q decirlo verdad, ademas comparto lo q dice Sr. Rarry los ingleses eran maestros arqueros, aparte de las ballestas q en alcanze tienen alguito menos q los arcos pero q potencia compadres.

y yo no dije q los mosqueteros no sirvan solo q son ejectivos a corta distancia, osea q al momento de estar en rango ya tienes varias bajas, miren yo por probar hice un ejercito completo de mosquetes contra los milaneses, q tenian un ejercito de arqueros y ballesteros, gane pero con un 89% de bajas lo cual para mi es inaceptable.
Es que hay que saber extraerle el potencial a los mosqueteros y arcabuceros (no incluyo a pistoleros por que éstos si que tienen alcance muy corto). Explico por que:

Que yo sepa, los arcabuceros y mosqueteros siempre formaron formación de dos o tres línias, y nunca en formación de cuatro o más. Por que si los hacemos formar en más de cuatro filas, los que lanzan de la primera tienen que retroceder hasta la última, haciendo perder mucho tiempo a la siguiente andanada. Por ello se hace de dos o tres, por que cuando lanza la primera línia se pone automáticamente en la segunda, haciendolo así succesivamente.

Además, hay que formar perpendicularmente hacia el enemigo, por que o si no lo hace automáticamente haciendo perder mucho tiempo, por eso lo mejor es ponerlos en el frente, rectos hacia el enemigo.

Yo he estado probando y los mosquetes tienen mucho más alcance que una unidad de arqueros (más que unos arqueros con arco largo no estoy tan seguro) y además son más precisos y devastadores.

Ahí dejo mi experiencia con los mosqueteros y/o arcabuceros.

P.D: No soy muy amigo de la pólvora, solo defiendo mis ideas.

Saludos.
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Antiguo 26/01/2007, 09:24
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
Para hacer partidas de 10000 unidades, has de tener un ordenata mas potente del q tienes
uu q garron, me hubieran avisado antes..igual todavia estoy a tiempo
diganme que ponerle a la maquina asi le digo al chavon...1 gb de memoria ram es suficiente?


...y q garron lo de las flechas, ojala que con algun parche se arregle eso y las flechas SE QUEDEN y punto.

Saludos
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Antiguo 26/01/2007, 09:24
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
jaja, no pasa nada, muchas gracias por compartir mi curiosidad y molestarte en mirarlo!....quien sabe, si seguimos nuestras campañas quizas nos salga algun mesaje diciendonos que inglaterra es nuestra.....jaja!

PD: creo que he descubiero el porque sale la caracteristica de "violencia" en los monjes, y es porque
ups, se me corto el mensaje! sigo aqui: queria decir que los monjes tiene la caracteristica de "violencia" poque depende de cual sea su nivel, asi de elevado seran los disturbios que cree en la region en la que esta convirtiendo.
lo que no se es porque sale eso de "heterodoxia", no tengo ni idea a que se refiere.....

saludos!
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