Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Dire MaCcann Hola a todos! La verdad es que llevo ya algun tiempo queriendo unirme al hilo, ya que os llevo leyendo ...
  #8671 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:06

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Ver Mensaje
Hola a todos!
La verdad es que llevo ya algun tiempo queriendo unirme al hilo, ya que os llevo leyendo casi desde el principio, pero como solo tengo conexion desde el trabajo pues me ha sido bastante dificil sacar tiempo...pero aqui estamos....pá ayudar en lo que se pueda:)

He leido que hay bastante interes sobre los mod que añaden nuevas regiones y que os contare lo que se. Hay dos mod actualmente o al menos son los unicos que yo he probado que son el Bigmapextendedv1.06 que tiene unas 40 regiones mas,el doble de recursos,con cambios en la IA, ademas de estar redimensionado el mapa y una version de las primeran del Regionandprovinces que agrega unas 50 regiones. Personalmente me quedo con el Bigmapextended ya que esta bastante revisado el mapa y hasta ahora no me ha dado ningun error, sin embargo el otro si me daba bastantes errores, aunque quiza las nuevas versiones hayan corregido estos bugs.Ambos lo podeis encontrar en "twcenter".

Nota: por cierto he traducido el mod de los titulos nobiliarios, el Heraldrymod 2.1. Si os interesa decirlo y lo cuelgo en otro ratejo que tenga.

Un saludo!
A mi tb me interesa !!!!!!!

Ya de paso podías poner las caracteristicas de ese mod (las del Herldrymod 2.1).GRACIAS !!!!
  #8672 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:11
Antigüedad: 18 años, 11 meses

En efecto, la Orden de Malta son los caballeros hospitalarios de San Juan.
  #8673 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:11

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
No, son para todas las facciones católicas, y a mi parecer los gremios aparecen dependiendo de los edificios que construyes con más prioridad.

Saludos.
No se, solo puedo decirte que yo conquisté la sede de san juan con los españoles, no la construi, y no me deja entrenar a los caballeros. Me imagino que la faccion española no puede hacerlo porque si doy a la ventana de mapa de edificios, esa que te pone los edificios que has construido, los que no y los compara entre castillos y ciudades, solo aparecen el gremio de espaderos y de santiago (ambos no construidos). No aparece el de sanjuan.

Un saludo
  #8674 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:16

Quizá España sea la única excepción, pero tampoco pasa nada, con los caballeros de Santiago ya tienen suficiente, jeje.
  #8675 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:20

Borrar mods, como ??

Me gustaría cambiar un mod por otro, para quitar un mod hay que hacerlo seleccionando las carpetas y eliminarlas sin mas o hay que desinstalarlo de alguna forma especial para que no keden archivos sueltos como cuando desinstalamos algun juego ??

Gracias.

hilo exclusivo para los mods YAAAAA
  #8676 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:34
Usuario no validado

Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
GENIAL !!! ERES EL MEJOR SUBD!!!!

Por ahora los unicos mods que merecen la pena.

ya me lo he descargado, que hago, lo pongo junto con el otro anterior o borro el anterior, lo tengo que desinstalar de alguna manera o solo seleccionar los archivos del antiguo mod y dale a eliminar ???
Simplemente coge la carpeta mymod, los archivos configfixer.bat, launch_mymod.bat, headercfg.txt y leeme.txt del antiguo parche y envialos a la basura y luego instala el nuevo parche.
Venga hastaluego
  #8677 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:59

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Borrar mods, como ??

Cita:
hilo exclusivo para los mods YAAAAA
Sí. Yo estoy pensando hacer uno, de hecho ya he empezado a escribirlo pero el tiempo no me sobra con los examenes XD.
De todas formas si alguien quiere coolaborar, aportar mods o algo que me envie un privado o un em@il a [email protected] (entre otras cosas estoy esperando a poder poner enlazes, ya solo mequedan 2)
  #8678 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 07:48

Re: Borrar mods, como ??

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Sí. Yo estoy pensando hacer uno, de hecho ya he empezado a escribirlo pero el tiempo no me sobra con los examenes XD.
De todas formas si alguien quiere coolaborar, aportar mods o algo que me envie un privado o un em@il a [email protected] (entre otras cosas estoy esperando a poder poner enlazes, ya solo mequedan 2)
GENIAL!!!! es eso lo q todos los que no sabemos ingles necesitamos !!! espero que las caracteristicas de cada mod esten en español....
Yo ayudaría pero no tengo ni idea de ingles....
  #8679 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 08:10

Si le pusieses el mismo interés en aprender inglés como el que tienes al pedir, seguro que serías ya un crack con el idioma.
  #8680 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 08:16

Cita:
Hola a todos!
La verdad es que llevo ya algun tiempo queriendo unirme al hilo, ya que os llevo leyendo casi desde el principio, pero como solo tengo conexion desde el trabajo pues me ha sido bastante dificil sacar tiempo...pero aqui estamos....pá ayudar en lo que se pueda:)

He leido que hay bastante interes sobre los mod que añaden nuevas regiones y que os contare lo que se. Hay dos mod actualmente o al menos son los unicos que yo he probado que son el Bigmapextendedv1.06 que tiene unas 40 regiones mas,el doble de recursos,con cambios en la IA, ademas de estar redimensionado el mapa y una version de las primeran del Regionandprovinces que agrega unas 50 regiones. Personalmente me quedo con el Bigmapextended ya que esta bastante revisado el mapa y hasta ahora no me ha dado ningun error, sin embargo el otro si me daba bastantes errores, aunque quiza las nuevas versiones hayan corregido estos bugs.Ambos lo podeis encontrar en "twcenter".

Nota: por cierto he traducido el mod de los titulos nobiliarios, el Heraldrymod 2.1. Si os interesa decirlo y lo cuelgo en otro ratejo que tenga.

Un saludo!
hola camarada! bien! yo estoy muy interesado en los mods, y haber si me puedes recomendar alguno que sea 100% fiable ya que tengo miedo de que se me explote la CPU o algo,....jaja, un placer tenerte en este foro.

saludos!
  #8681 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 08:17

Cita:
Si le pusieses el mismo interés en aprender inglés como el que tienes al pedir, seguro que serías ya un crack con el idioma.
estoy totalmente de acuerdo contigo, porque valla tela....
  #8682 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 08:37
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Hablando de mods. Como dije en mensajes anteriores, estoy jugando con el mod de diplomacia Italiano campaing, y como siempre estoy en guerra con casi todo el mundo, cosa que es natural en mi por lo poco diplomático que soy. Reconozco que las guerras son contra facciones enemigas al papado por estar atacándole, y por consiguiente excomulgadas, a parte de alguna facción debil como Dinamarca en la que tras bastantes turnos sólo tenía un enclave y no pude resistirlo y se lo arrebaté y fueron destruidos, aunque ya tenían un ejército entero preparado para conquistar un enclave rebelde. Y mi pregunta es la siguiente, ¿los que teneis este mod os pasa lo mismo, que parece demasiado...facil? De momento no veo a nadie que me haga sombra, salvo el Sacro imperio que tenía tres ejércitos completos y se los destruí, y a ellos como facción tambien, pero es que a parte de eso, lo veo como demasiado facil. No se, es una impresión. Lo digo porque en el normal, sin mods ni nada, todos los paises son como más expansionistas y más belicosos.
Ya se que el fin de este mod es más para la diplomacia, pero no se, aunque no ataquen mucho y sean más pacíficos, digo yo que tambien deberían estar preparados para posibles ataques por si juegan contra un "espabilao" como yo.
Por cierto, en mi campaña Portugal está en plan aquí te pillo aquí te mato, se cojen unos barquitos y se dedican a conquistar enclaves rebeldes allá donde Cristo perdió el gorro. Ahora mismo tienen posesiones en Gran Bretaña , Irlanda y Noruega, manteniendo sus actuales posesiones en la península ibérica, en la que conviven Moros, españoles y portugueses en relativa paz y armonía. Y llevo ya ciento y pico turnos.
No se, repito, demasiado facil.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8683 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 08:55

Saludos Laureados Generales !

En primer lugar agradecer a Saladino El Grande y Alderaban por su informacion sobre los gremios, lo que me ha llevado a derribar el Gremio de Espias en la recien conquistada Cordoba (y si he metido la pata ... ).

Pero yo sigo con lo mio (es ya orgullo mas que utilidad), por mas que intento hacer funcionar el comando "give_trait" no consiguo ningun resultado, a excepcion de "error character not found". (sospecho que el la version española esta desactivado)

La ultima informacion que he recogido es la siguiente: Teniendo al personaje en cuestion (general, asesino, espia, sacerdote, princesa, diplomatico, ... ) fuera de los enclaves, seleccionado, es decir resaltado en verde, y introduciendo el comando de la siguiente forma (para este caso un asesino llamado Perico de los Palotes):

give_trait "Perico of_Palotes" GoodAssassin 5

Voila! un cacho asesino sobre el Reino ...

Por supuesto es resultado obtenido siempre es el mismo. Por problemas con el nombre no es, pues el mismo pero utilizando el comando move_character si que funciona pero ...

Asi pues por todo lo expuesto solicito, ruego, desesperadamente que alguien arroje algo de luz sobre dicho tema (propongo que lo proveis, los que puedan en su version inglesa y en la española), y lo comparta con todos nosotros.

Por ultimo una frase muy simpatica que encontre en mi busqueda "El uso de los trucos puede perjudicar seriamente la salud de una buena partida"

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.
  #8684 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:02
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Oigan alguin sabe como utilizar a los mongoles???? quiero jugar con esta faccion,.....=)

Última edición por Rey_Escorpion; 23/01/2007 a las 09:03 Razón: error de texto
  #8685 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:33

Cita:
Iniciado por Rey_Escorpion Ver Mensaje
Oigan alguin sabe como utilizar a los mongoles???? quiero jugar con esta faccion,.....=)
Bienvenido al foro. Los mongoles se encuentran el la DATA en posición "unlockable", así como los estados papales, los aztecas, los timúridos y los rebeldes. Puedes desbloquear las demás facciones llamadas "lockables" mediante un procedimiento que se ha explicado millones de veces entrando en la DATA, o bien pasándote la Gran Campaña. Sintiéndolo mucho, no podrás jugar con los mongoles a no ser que saquen un Mod que los haga jugables.
  #8686 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:34

Buenass!!

En respuesta e Pernambucano voy a describir un poco el Heraldrymod 2.1 aunque sere escueto, ya que como ya dije en el anterior post no dispongo de demasiado tiempo en el curro y no tengo conexion en mi casa.

Caracteristicas del Heraldrymod 2.1:

- Titulos provinciales para todos los asentamientos del mapa, porejemplo "Duque de", "Sultan de", etc...Disponibles al pasar turno con un general (que no sea el lider de la faccion) dentro de cualquier ciudad o castillo.

- Titulos Gubernamentales, por ejemplo "Rey de", "Consejero de". Se dan al pasar turno dentro de la ciudad o castillo con el edificio requerido para cada titulo.Nota: El titulo de rey se otorga automaticamente al lider de la faccion.

- Titulos eclesiasticos se otorgan a los sacerdotes en las ciudades y castillos, por ejemplo "Capellan de", "Arzobispo de", etc....

-En esta version del mod la IA tambien utiliza los titulos.

Nota: Cada titulo tiene sus propias bonificacines dependiendo su funcion, Asi como su propia imagen dependiendo del titulo o la provincia.

Espero haber sido claro :), si quereis mas informacion podeis visitar el hilo del autor en el "twcenter"..........Por cierto si alguien me hecha una mano a colgarlo en rapidshare o megaupload, agilizariamos un poco las cosas.
Dejarme un email y se lo mando al que quiera cologarlo.

Un saludo!
  #8687 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:36

Cita:
El pernambucano no dijo nada malo hombre, sólo "deseó"; no exigió. Salud.
  #8688 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:38

No he dicho ni que sea malo ni sea bueno, simplemente me molesta que esté siempre "exigiendo" diversas cosas como crear un hilo nuevo o traducir mods.
Lo de traducir mods lo entiendo en cierta manera, pero tampoco hay que pedirlo con tanto hincapié.

Saludos.
  #8689 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:40

Cita:
Por cierto si alguien me hecha una mano a colgarlo en rapidshare o megaupload, agilizariamos un poco las cosas.
Dejarme un email y se lo mando al que quiera cologarlo.

Un saludo!
Si quieres pasamelo a mi ([email protected]) y lo cuelgo por tí.

Saludos, y muchas gracias por todo tu interés.
  #8690 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 10:03

Cita:
No he dicho ni que sea malo ni sea bueno, simplemente me molesta que esté siempre "exigiendo" diversas cosas como crear un hilo nuevo o traducir mods.
Lo de traducir mods lo entiendo en cierta manera, pero tampoco hay que pedirlo con tanto hincapié.

Saludos.
Para tu información hago tanto hincapié porq esta claro que es algo imprescindible, te pongo un ejemplo clarísimo:

Hace algunos meses SUBD sacó un mod de traduccion, pues bien, al cabo de varios dias ese mod es como si ya no existiese porq ya habia sido "sepultado" por un alud de paginas y mensajes que hacian que la gente ya no pudiera leerlo, y otra vez, mas gente preguntando sobre si habia algo para traducirlo y asi seguimos, a lo primero yo les contestaba, ahora ya ni me molesto en decirles lo del mod de traduccion...

Ahora si como veo que van a sacar el mod heraldy 2.1 traducido y acaban de poner sus caracteristicas en español ( gracias por tu ayuda Dire Maccann), dentro de unos dias tb será como si ya no existiese porq kedará totalmente tapado otra vez, bien, pues esto no pasaría si hubiese un hilo donde fuesen almacenandose todos estos mensajes, por supuesto donde la gente no pudiese escribir opiniopnes, solo los mods para que no kedasen sepultados con el paso del tiempo como pasa aki.

P.D. Cuando se cree el hilo exclusivo para mods espero no verte por allí si tanto te molesta que lo pida.

P.D.2 Lo mismo va para tí Sr. Rary

adios.

Última edición por Pernambucano; 23/01/2007 a las 10:15
  #8691 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 10:07

A mi me aparecio en zaragoza o en leon con la faccion de españa. Tenia 2 asesinos y habia llegado a construir hasta la taberna (lugar donde se reclutan). Creo que tambien influye el que tengas el indice de experiencia al maximo y un gran sequito.
Me aparecio despues de que uno de mis asesinos se cargara a un monton de gente importante (cardenales, nobles de otras facciones, y en general personajes con mucha experiencia)

Espero haberte ayudado
  #8692 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 10:29

Cita:
Hola a todos!

Un saludo!

a mi tmbien me interesaaaaaa!!!!!!
  #8693 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 10:38

pero no encuentro el mod de bigmapextend...el otro si pero cuando lo intento "instalar" me da erro
  #8694 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 10:41

Cita:
Para tu información hago tanto hincapié porq esta claro que es algo imprescindible, te pongo un ejemplo clarísimo:

Hace algunos meses SUBD sacó un mod de traduccion, pues bien, al cabo de varios dias ese mod es como si ya no existiese porq ya habia sido "sepultado" por un alud de paginas y mensajes que hacian que la gente ya no pudiera leerlo, y otra vez, mas gente preguntando sobre si habia algo para traducirlo y asi seguimos, a lo primero yo les contestaba, ahora ya ni me molesto en decirles lo del mod de traduccion...

Ahora si como veo que van a sacar el mod heraldy 2.1 traducido y acaban de poner sus caracteristicas en español ( gracias por tu ayuda Dire Maccann), dentro de unos dias tb será como si ya no existiese porq kedará totalmente tapado otra vez, bien, pues esto no pasaría si hubiese un hilo donde fuesen almacenandose todos estos mensajes, por supuesto donde la gente no pudiese escribir opiniopnes, solo los mods para que no kedasen sepultados con el paso del tiempo como pasa aki.

P.D. Cuando se cree el hilo exclusivo para mods espero no verte por allí si tanto te molesta que lo pida.

adios.
haber tio, aqui nadie te esta faltando al respeto, lo unico que yo digo, es que parece que estamos trabajando para ti, y que no paras de pedir siempre las mismas cosas, siempre y dale y dale. ten paciencia como todos tenemos. que te crees, que a mi no me fastidia tener que aguntar el ingles? pues claro que me jode, pero no estoy insistiendo a mis camardas

en fin, lo que tu veas
  #8695 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 10:45

esuqe no lo entiendo...el unico mod que de verdad me ha dejado utilizar bien ha sido ese de portugal, para que pamplona no sea suya, los demas los pincho dos veces una ved estan en el escritorio y me sacan derrepente dos carpetas que ponen saves y logs y luego un cartelito con un error...
  #8696 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 11:29

Cita:

adios.
Imprescindible para tí, pero recuerda que un foro es una comunidad. Y sí los posts se quedan atrás, como es lógico, se usa la búsqueda de palabras del foro, que es muy útil, pero no, es más sencillo volver a preguntar.
Y claro, crear otro post de mods sería más de lo mismo: los viejos mods se quedan atrás cuando salen nuevas versiones, etc.
Ah, una cosa que me ha hecho gracia que has dicho:

Cita:
no pasaría si hubiese un hilo donde fuesen almacenandose todos estos mensajes
¿Es que en este foro tampoco se almacenan los mensajes? ¿Se borran sin más? Aquí lo que pasa que la gente es demasiado vaga para buscar. Siempre a lo fácil y rápido.

P.D: Donde yo visite o vaya no es de tu importancia, así que no le des tanta importancia ahora el hacerte el guardián del post de mods o algo por el estilo.

Saludos.
  #8697 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 12:12

Cita:
Iniciado por Caluda Ver Mensaje
Hola, no quiero que se acabe el juego y me gustaria llegar al punto de poder dominarlo todo o quizas rolear un poco aunque ya no queden unidades y tecnologia que desarrollar

La pregunta es: ¿existe alguna manera de eliminar los turnos limites de la campaña para que no termine?

Gracias
Pues un amanera es que una vez cumplido el objetivo de tu faccion, el juego te pregunta si deseas continuar jugando y al darle al si, seguis jugando... aunq los años siguen pasando, de esa manera yo me apodere de todo el mapa en 325 turnos , estaria bueno conocer un metodo para q no pasen tan rapido los años junto a los turnos....
  #8698 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 13:41

Exclamación Re: Borrar mods, como ??

Cita:
GENIAL!!!! es eso lo q todos los que no sabemos ingles necesitamos !!! espero que las caracteristicas de cada mod esten en español....
Yo ayudaría pero no tengo ni idea de ingles....
Tampoco te creas que se mucho de inglés... ten en cuenta que solo tengo 13 años y como puedes deducir mi inglés no es para la literatura. La mayoria de palabras que no son pronombes u otras bases.. ESAS PALABRAS LAS BUSCO EN EL DICCIONARIO Y SI SON WEBS LAS TRADUZCO XD

Bueno repito que si alguien quiero hacer aportes a un hilo de mods generales (no los ya posteados) me envie un mail a [email protected]
  #8699 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 13:47
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses

Para Pernambuco

1º Si tanto deseas crear un hilo dedicado exclusivamente a los mods, ¿porque no lo creas tú? te aseguro que no es necesario saber ingles para crear un post o un hilo.

2º Esto es un foro publico y ningún usuario es quien para prohibir la entrada a él o a algunos de sus contenidos a los demás usuarios.

3º Si no estas de acuerdo como se lleva este foro tienes varias opciones de mostrar tu disconformidad, bien cambiándote a otro donde si encuentres todo de tu agrado y lo que buscas y también puedes poner tus quejas en "soporte y comentarios".

Saludos.
  #8700 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 13:49

Hola, soy nuevo en el foro aunque los vengo leyendo desde hace tiempo. Tengo el juego en ingles porque asi lo venden en mi pais, felizmente no tengo muchos problemas con el ingles, lo poco que sé es suficiente para entender el juego.

Sobre el truco de "give_trait" lo intente alguna vez para aumentarle las habilidades a un asesino y no resulto, igual lo mataron a la primera mision, por lo que no lo he vuelto a usar. En fin, la forma como yo lo hice funcionar fue la sgte:

Sacar al personaje de la ciudad donde se encuentre, una vez afuera seleccionarlo, abrir la consola y poner lo siguiente:

give_trait this GoodAssassin 5

Prueba con ello, espero que tengas mas suerte que yo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.