¿Os imaginais al ancianito de rojo pegando con el saco a diestro y siniestro y cara de loco?
P.D: por cierto, tambien hace tiempo que se echa de menos a Sessaku; estara de vacaciones.
| |||
Re: Medieval II Total War Porfavor, hacer el favor de poner el link del mod ese heraldico, el mod de titulos regionales y el mod italiano, hay mucha gente q no sabemos ingles y q no podemos disfrutar de esos maravillosos mods, gracias. Queremos un hilo exclusivo para los mods !!!! Y traducido YAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |||
Re: Mods IA Cita: wenas! alguno d esos mod's sta m español??
Iniciado por Aletheia ¡Cómo estamos, camaradas!: Viendo que el mayor defecto que tiene el juego es la IA, pues su comportamiento, con frecuencia, es estúpido y sin sentido, he sondeado y he encontrado los siguientes mods que la optimizan. - AI v.0.7: - AI Italiano : - Shaba´s diplomacy: Pues bueno, he testeado los tres los suficientes turnos y me decanto por el primero. Para su instalación, tenéis que recurrir al mod switch. Os pongo otra vez los pasos a seguir que ya puse en un anterior post: 1º. Tenéis que crear una fila .bat en formato ms-dos. Váis a inicio-ejecutar-edit, se os abrirá el comando, entonces tenéis que escribir lo siguiente : medieval2.exe @mymod.cfg. Tras esto, lo guardáis como Launch_mymod.bat (o launch_mymod. Esta fila servirá para lanzar el mod, es decir, para cargar el juego) en la carpeta del Medieval. 2º. Tenéis que hacer una copia de la fila medieval2.preference.cfg (aparece sin .cfg), renombrarla con mymod y colocarla en la misma carpeta del medieval. Una vez hecho esto, debéis abrirla con word e insertar lo siguiente: [features] mod = mymod 3º. Ahora tenéis que crear un carpeta, dentro del directorio principal, es decir del medieval, con el nombre mymod y a su vez, dentro de ella, otra con el nombre data. Pues bien, dentro de esta carpeta data, debéis colocar una copia de las carpetas word y sounds del original. 4º. Ya está acabado, ahora sólo tenéis que descargar el mod que mejora la IA (es una fila o varias, depende del mod) y colocarlo en la carpeta data de tu carpeta mymod. Sobra decir, que antes de tocar nada hagáis una copia del original. Con el mod switch, los screens loading no se ve, para verlo tenéis que colocar la carpeta loading_screen del original en la carpeta data de tu mymod. Algunos mods omiten la corta película de espionaje o asesinato, para verlo, colocar en la data de la carpeta mymod la fmv del original. Si me inclino por el primero, es porque las alianzas, ataques y movimientos tienen mucho más sentido. Tienen una razón de ser. No obstante, al autor aún le queda por ajustar. Tras las fiestas, comenzaré la creación del Mod music para el Medieval. Ahora estoy recopilando filas de audio. ¡Que comencéis el nuevo año con una victoria épica! ¡Salud! un saludo |
| |||
Re: Medieval II Total War PERDON x la letra de antes pero no estaba en plenas facultades, a una pregunta y me habeis respondido, la segunda es: se pueden kmar o destruir los arietes y las escalas??? MUCHAS GRACIAS |
| ||||
Re: Medieval II Total War Si por poder a mi me han dicho que se pueden quemar, en teoría tienes que quitar el disparo automático de los arqueros y apuntar al ariete en cuestión, que no a la unidad que lo lleva. Además para que las torres disparen necesitan tener una unidad próxima, estando activadas cuando tienen una banderita... Ahora bien, mis arqueros son pelín tontitos, y sus torres y arietes de hormigón armado, porque en mi juego no se ha incendiado nada, que no hayan sido mis torres, que esas sí que son inflamables (De hecho mis soldados les ponen el triangulito naranja ese del típex con la llama...) |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Aqui teneis los mods heraldico,italiano y demas los buscais en la lista http://www.twcenter.net/forums/downl...hp?do=cat&id=7
Iniciado por Pernambucano Porfavor, hacer el favor de poner el link del mod ese heraldico, el mod de titulos regionales y el mod italiano, hay mucha gente q no sabemos ingles y q no podemos disfrutar de esos maravillosos mods, gracias. Queremos un hilo exclusivo para los mods !!!! Y traducido YAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos |
| |||
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por loedon Aqui teneis los mods heraldico,italiano y demas los buscais en la lista http://www.twcenter.net/forums/downl...hp?do=cat&id=7 Saludos GRACIAAAAASSSS Ese foro si que es un foro, podían tomar nota y aprender un poco. |
| ||||
Re: Medieval II Total War holasssss! hace mucho tiempo que no meto por aqui, pero necesito un favorcillo, me he bajado un mods de esos de regiones....RegionsProvincesMod_v2[1].0....se llama asi. pues esuqe nose como instalarlo, si me podeis ayudar...gracias. |
| |||
Re: Medieval II Total War Hola ya se que esta mal, que no es lo correcto, pero estoy tratando de usar el truco de despejar la niebla pero no puedo abrir la consola, alguien me puede ayudar. Gracias |
| ||||
Re: Medieval II Total War Debes de pulsar la tecla ñ y se abrirá la consola.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| |||
Re: Medieval II Total War Bueno yo he ejecutado el instalador y he puesto la carpeta raiz del MTW2 (suele ser "C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War" ) |
| |||
Re: Medieval II Total War Como veo que mucha gente se interesa por los mods (yo también) voy a crear un tema con mods (buenos y trabajados). Pero de momento no lo pongo porque aún me quedan 13 mensajes para poder poner links XD. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Te recuerdo que ese foro está especializado solo en Total War. Esto es un foro de informática.P.D: Ya que pides tanta traducción, ¿por qué no lo intentas tú en vez de pedir tanto?
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Escuchar la batalla de navas de tolosa,hasta emociona XD http://www.juanochoa.com/gallery2/v/...ria/?g2_page=2 |
| |||
Re: Medieval II Total War Cita: Muy gupo si señor ya los he puesto en favoritos y escuchado algunos de ellos.
Iniciado por loedon Escuchar la batalla de navas de tolosa,hasta emociona XD http://www.juanochoa.com/gallery2/v/...ria/?g2_page=2 Por cierto en el foro del mod que quereis hacer de la reconquista he puesto informacion especifica mas que extensa, año a año, de todos los sucesos que ocurrieron en lo que seria el mapa de juego que quereis poner desde el 1030 hasta el 1209. Hay defunciones, tratados, personajes historicos importantes y sus obras, no solo generales, musulmanes y reyes que hay docenas, si no tambien lo que podrian ser sequitos y mensajes emergentes de principio de turno. Puedo conseguir mas con algo de tiempo, ya que creo que incluir en el mod los arboles genealogicos reales y los sequitos de verdad con personajes de la epoca como poetas, teologos y mas, haria del mod un proyecto magnifico. Tambien mapas de cada una de las epocas que describo. Aficcionados a la historia por favor leedlo y me decis lo que os parece. Es para ayudar. Última edición por MascaReturns; 20/01/2007 a las 12:02 |
| |||
Re: Medieval II Total War Capitan Chirico y Ergion, seguramente vosotros sereis unos grandes intelectuales y conocereis profundamente el idioma ingles, pero yo no, y estoy seguro que mucha gente tampoco , no somos tan inteligentes como vosotros que sereis bilingues o trilingues, por eso pido que se traduzcan esos mods, para que todos los hispanoablantes podamos saber lo que instalamos y podamos disfrutar de ellos como los que entienden el ingles. Ycomo veo que es algo imprescindible y cada ez lo será mas el tema mods para poder disfrutar de este juego al maximo considero que un hilo dedicado a los mods en exclusiva traducidos es algo importantisimo para todos los usuarios del foro y creo que no sería muy dificil de hacer para alguien que domine el ingles como vosotros 2. |
| ||||
Iniciado por Pernambucano Capitan Chirico y Ergion, seguramente vosotros sereis unos grandes intelectuales y conocereis profundamente el idioma ingles, pero yo no, y estoy seguro que mucha gente tampoco , no somos tan inteligentes como vosotros que sereis bilingues o trilingues, por eso pido que se traduzcan esos mods, para que todos los hispanoablantes podamos saber lo que instalamos y podamos disfrutar de ellos como los que entienden el ingles. Ycomo veo que es algo imprescindible y cada ez lo será mas el tema mods para poder disfrutar de este juego al maximo considero que un hilo dedicado a los mods en exclusiva traducidos es algo importantisimo para todos los usuarios del foro y creo que no sería muy dificil de hacer para alguien que domine el ingles como vosotros 2. Hombre tio, yo creo que eso de exigir que se traduzcan todos los mods , puf , nadie tiene tanto tiempo. Ademas si algien traduce algun mod , es por puro altruismo, y no por otras razones.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Buenas a todos!!!! He encontrado un mod para reducir la calidad de las texturas en las ciudades con el fin de poder disfrutar de batallas mas fluidas con mas unidades!! El problema k tengo es k no se como instalarlo pork hace referencia a un archivo data/blockset... k no encuentro y un archivo .bat para inicializar el juego k no se como crear. La pagina es http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1103 la de costumbre ta claro. Si podeis echarle un ojo y ayudarme con ello DE P... Madre xk tengo un doble nucleo con una nvidia 6500 con 512MB y en las batallas(solo en las de ciudades) va a tirones.Saludos Generales y buena caza. Última edición por -borjax; 20/01/2007 a las 13:25 |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Primero que todo, ni soy muy entendido en inglés, aunque intento apañarmelas, ni tampoco soy un "gran intelectual" , pero tampoco voy exigiendo que se hagan las cosas, cuando en verdad las hacen por pura diversión. A mi parecer, aún hay pocos mods que cambien poco más que algunas características internas del juego que no varían en el idioma, por ello aún no lo veo estrictamente necesario (además, con la multitud de actualizaciones de mods que están haciendo, se tendría que estar actualizando las traducciones cada dos por tres y estoy seguro que uno debe de acabar hasta las narices de estar siempre con traducciones e historias).
Iniciado por Pernambucano Capitan Chirico y Ergion, seguramente vosotros sereis unos grandes intelectuales y conocereis profundamente el idioma ingles, pero yo no, y estoy seguro que mucha gente tampoco , no somos tan inteligentes como vosotros que sereis bilingues o trilingues, por eso pido que se traduzcan esos mods, para que todos los hispanoablantes podamos saber lo que instalamos y podamos disfrutar de ellos como los que entienden el ingles. Ycomo veo que es algo imprescindible y cada ez lo será mas el tema mods para poder disfrutar de este juego al maximo considero que un hilo dedicado a los mods en exclusiva traducidos es algo importantisimo para todos los usuarios del foro y creo que no sería muy dificil de hacer para alguien que domine el ingles como vosotros 2. Segundo, no veo imprescindible crear un hilo de mods por que aún no ha llegado la totalidad de mods que están por llegar, y que serán seguro los más descargados. Tiempo al tiempo a las cosas. P.D: No me gusta demasiado de que me digan sarcásticamente (o así lo he interpretado yo) si soy o no soy "gran intelectual". Saludos.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Re: Medieval II Total War HOOLAAA COMPAÑEROS!!! tras varias semanas en el anonimato, he vuelto! valla, como avanza este foro!!! es increible!! en fin, mi ausencia a sido por culpa de tanto examen, que es la epoca en la que florecen. hacia ya 2 semanas que no jugaba, y hoy he empezado con los españoles (aunque parezca mentira, no los habia probado todabia, pero como en la clase de historia estaba dando las conquistas de los reyes caoticos, me dio el mono jejeje ) me va bastante bien, tengo 4 cardenales, y solo me queda conquistar lisboa para que los portugueses pasen a ser un molestoso recuerdo para mi pueblo jeje. por otra parte, los moros han cruzado el estrecho con 2 ejercitos lleneticos de trpas, y m sitiaron directamente cordoba con la que cuenta solamente con 4 unidades de milicias de espadachines.....pero el rey Rodrigo viene con refuerzos desde el norte, regresando de su conquista de Navarra.....los rezos de la milicia española atrapàda en cordova piden a gritos que no se retrasen en la liberacion de la ciudad..... Refuerzos de Rodrigo: 6 unidades de caballeros feudales a pie 2 milicias de ballesteros 4 trabucos 3 caballeros feudales Ejercito del capitan Khaled: 6 unidades de milicias de lanzeros 2 unidades mercenarias de Turcomanos 2 Ghazis 2 unidades de lanzeros Tuareg a camello 2 lanzeros sudaneses 3 milicias de ballesteros ¿victoria, o derrota? PD: dificultad de la campaña Muy dificil, dificultad de las batallas, Muy dificil PDD: Un placer volver a poder participar en este gran foro!!!! saludos a todos! |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: saludos! bueno, yo he estado leyendo las ultimas paginas (no todas, ya que yo me he quedado anclado en el pasado), y reconozco que ellos tienen mucha razon. Haber, yo estoy igual que tu, entiendo ingles pero no llego a tanto para poder traducir la pagina, pero tu date cuenta que ellos no son maquinas traductoras para traducir toda esa mole. y mas si lo pides tan cansinamente, poco a poco lo iran traducion (yo propongo mi ayuda) pero hay que tener paciencia leñe.
Iniciado por Pernambucano Capitan Chirico y Ergion, seguramente vosotros sereis unos grandes intelectuales y conocereis profundamente el idioma ingles, pero yo no, y estoy seguro que mucha gente tampoco , no somos tan inteligentes como vosotros que sereis bilingues o trilingues, por eso pido que se traduzcan esos mods, para que todos los hispanoablantes podamos saber lo que instalamos y podamos disfrutar de ellos como los que entienden el ingles. Ycomo veo que es algo imprescindible y cada ez lo será mas el tema mods para poder disfrutar de este juego al maximo considero que un hilo dedicado a los mods en exclusiva traducidos es algo importantisimo para todos los usuarios del foro y creo que no sería muy dificil de hacer para alguien que domine el ingles como vosotros 2. y lo de crear un hilo para mods, sinceramente lo veo una estupidez, ya que forma parte de la gran bola: Medielva 2 saludos! |
| |||
Re: Medieval II Total War Cita: Si. Primero descomprimes el instalador con nombre RegionsProvincesMod_v2.0 donde quieras (yo lo hago en una carpeta donde colecciono mods). Una vez descomprimido ejecutalo y dale a NEXT, otra vez a NEXT y te pedira la carpeta de el juego. Suele ser la carpeta "C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War" si no la cambiaste a la hora de instalar el juego. Si la quieres buscar haz click en los tres puntos (···). Una vez ya tengas la carpeta vuelve a dar a NEXT y a START. Ahora ya te lo esta instalando... Después dale a NEXT y luego a EXIT. Mira en tu escritorio el acceso directo para el mod. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Esa pagina la recomendo alguien pero que muchiiiisimas paginas atras,lo tenia en favoritos pero no lo mire bien hasta ahora y eso que suelo seguir a juan antonio cebrian y su rosa de los vientos.Hay algunos audios muy interesantes. |
| ||||
Iniciado por omarrsq Si. Primero descomprimes el instalador con nombre RegionsProvincesMod_v2.0 donde quieras (yo lo hago en una carpeta donde colecciono mods). Una vez descomprimido ejecutalo y dale a NEXT, otra vez a NEXT y te pedira la carpeta de el juego. Suele ser la carpeta "C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War" si no la cambiaste a la hora de instalar el juego. Si la quieres buscar haz click en los tres puntos (···). Una vez ya tengas la carpeta vuelve a dar a NEXT y a START. Ahora ya te lo esta instalando... Después dale a NEXT y luego a EXIT. Mira en tu escritorio el acceso directo para el mod. muchisimas gracias!!!! jaja pero cuando me lo descargo me descargo nada mas que un archivo, que si lo abor me dice imagen no disponible, y aunque lo coloque en la carpeta del medieval en al de imperial campaig y todos esos no me da las nuevas regiones... no lo entiendo... quizaa me lo descarge mal o algo. pero me la descargo de la pagina esa de los mods. |
| |||
Re: Medieval II Total War Me quiero descargar el mod de diplomacia ke dices Masca, peor nose como instalarlo. Me descargue el mod Italiano V.0.96 creo o algo asi, y no se ke hacer con eso, leo los pasos que pusieron en algunos post pero cuando escribo medieval2.exe @mymod.cfg no me pone nada. Ayuda urgente porfavor |