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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por DRAGO WENAS muchas gracais x la información k me disteis antes, ahora tengo otra, En una ciudad se puede tener mas de ...
  #8401 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 14:39
Avatar de Manio Flavio  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por DRAGO Ver Mensaje
WENAS muchas gracais x la información k me disteis antes, ahora tengo otra, En una ciudad se puede tener mas de un gremio?
Sí, todos los que vayan surgiendo.
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él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #8402 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 14:43
Avatar de Cruzado Joan  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Sí, todos los que vayan surgiendo.
creo que en una ciudad solo se puede tener un gremio.
  #8403 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 15:06
Avatar de -borjax  
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Re: Medieval II Total War

solo un gremio por city.Saludos
  #8404 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 15:13
 
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Re: Medieval II Total War

Hey Ergi ya te encuentro en otro foro, jejeje estoy en el de meri y en el de devoti claro.
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  #8405 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 16:38
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Re: Medieval II Total War

Eso es porque somos polifóricos
  #8406 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 16:43
 
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MODS medieval 2

Acabo de leer por ahi a alguien que pedia la creación de un hilo unicamente dedicado a los mods, bueno, pues yo estoy al 100% deacuerdo con él.

Es imperdonable que el foro mas grande que existe en idioma español (el segundo idioma mas hablado del mundo despues del ingles), no tenga un hilo dedicado a los mods que van apareciendo de este gran juego, podíamos aprender un poco de nuestros amigos anglosajones y de su foro en totalwar.org, donde estan todos los mods y con sus caracteristicas, cada mod con un hilo diferente y despues los comentarios de la gente.

Entiendo que traducir los mods que aparecen en esa web lleva trabajo y esfuerzo que casi nadie está dispuesto a hacer sin obtener nada a cambio, por eso pido a los que llevan este foro, a los moderadores y organizadores de forosdelweb seccion juegos de estrategia, que ya que ellos si obtienen beneficios se molesten un poco y se encarguen de traducir todos los mods de la web totalwar.org y hagan ese esfuerzo por los usuarios q visitan a diario este foro, buscando soluciones y preguntas, para hacernos a todos los hispanoablantes tener un foro que merezca la pena si no igual por lo menos que esté a la altura del foro en ingles. Gracias.
  #8407 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 18:48
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
Buenas , tengo una duda con las cruzadas. Cuando el Papa promueve una y tal, aparece un mensaje diciendo k tienes un tiempo limitado para intervenir;mi duda es la siguiente: En el intervalo de tiempo ke dura la mision consigo okupar el objetivo pero una vez okupado no pasa na... solo un mensaje diciendo k ya no me puedo unir xk ya no esta en manos infieles. Como puedo unirme diplomaticamente a la mision? (como otras naciones ke al unirse producen un mensaje diciendo eso de ke la kruzada crece).Saludos
lo que sucede es que las tropas con las que conquistas la ciudad (objetivo de la cruzada) NO SON CRUZADOS para que sean cruzados debes seleccionar un general y abrir la pantalla de donde reclutas mercenarios y abajo hay un botoncito que dice unirse a la cruzada le das y se une a la cruzada y ademas ya puedes reclutar fanaticos cristianos todas las tropas que se unan seran cuzados
ahora si conquistas la ciudad sobre la que se ha declarado la cruzada se acabara pero con una victoria
  #8408 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 21:17
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Re: MODS medieval 2

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Entiendo que traducir los mods que aparecen en esa web lleva trabajo y esfuerzo que casi nadie está dispuesto a hacer sin obtener nada a cambio, por eso pido a los que llevan este foro, a los moderadores y organizadores de forosdelweb seccion juegos de estrategia, que ya que ellos si obtienen beneficios se molesten un poco y se encarguen de traducir todos los mods de la web totalwar.org y hagan ese esfuerzo por los usuarios q visitan a diario este foro, buscando soluciones y preguntas, para hacernos a todos los hispanoablantes tener un foro que merezca la pena si no igual por lo menos que esté a la altura del foro en ingles. Gracias.
Te han debido de informar mal, los moderadores de este foro no cobran ni un centimo, su trabajo es totalmente altruista, y como tu dices traducir esos mod llevaría mucho esfuerzo y mucho tiempo, y justamente esto ultimo me falta.
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Mi Blog
  #8409 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 21:30
Avatar de joca  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Siguiendo con el problema, ahora me pasa esto:
Desinstalé el juego, y durante la instalación me sale un recuadro que dice:

Componente: Packs
grupo archivos: Packs
Archivo: E\main\packs\data_1.pack
Error: error de datos (comprobación de redundancia cíclica)

He pasado el TuneUp, y sigue el mismo problema.
Bueno, después de navegar horas por internet, al final he llegado a una conclusión cuando sale el mensaje, al tener un error de transferencia, al instalar el juego: comprobación de redundancia cíclica.
Pues que se me ha dañado el disco.
He probado todas los consejos que he ido recopilando y no me ha servido ninguno, osea que...me quedo sin Medieval.
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Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8410 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 23:04
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Bueno, después de navegar horas por internet, al final he llegado a una conclusión cuando sale el mensaje, al tener un error de transferencia, al instalar el juego: comprobación de redundancia cíclica.
Pues que se me ha dañado el disco.
He probado todas los consejos que he ido recopilando y no me ha servido ninguno, osea que...me quedo sin Medieval.
nooooo que mal kamarada joca

ke mala noticia.
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  #8411 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 02:03
Avatar de Signifer  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Bueno, después de navegar horas por internet, al final he llegado a una conclusión cuando sale el mensaje, al tener un error de transferencia, al instalar el juego: comprobación de redundancia cíclica.
Pues que se me ha dañado el disco.
He probado todas los consejos que he ido recopilando y no me ha servido ninguno, osea que...me quedo sin Medieval.
Entiendo que lo que dices que se te ha podido estropear es uno de los discos del MTW, no el disco duro. Si sospechas que es lo primero, pues solo queda la opción desesperada de coger el disco que supones estropeado, y frotarlo haciendo círculos contra una prenda de ropa que no sea de fibra, por aquello de la electricidad estática. Frótalo varias veces sin ejercer demasiada presión, y repito, haciendo círculos en sentido de las agujas del reloj. Intenta luego la instalación de nuevo mientras rezas. No hay más ...
  #8412 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 02:35
Avatar de Saladino El Grande  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Icue_ Ver Mensaje
No creo que se un fallo de la IA. En aquella época las alianzas militares tenían la validez que en cada momento se les quisiera dar. Un ejemplo de ello serían las relaciones entre España y Francia por el control de italia desde 1498 hasta 1535.

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Comienzas las hostilidades; Francisco I, Rey de Francia se dispone a la conquista del Milanesado. Con 30.000 hombres llegó hasta Milán y puso en asedio a Pavía; comandada por un capitán español.

Respuesta española. Trás 3 meses de asedio un ejercito imperial formado por 13.000 germanos, 6.000 italianos y 3.000 españoles se disponen a socorrer a la ciudad.

Desenlace de la batalla. Las tropas francesas son exterminadas por las fuerzas que llegaron en socorro de la población y la guarnición de la ciudad. Francisco I es hecho prisionero y es llevado a Madrid.

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Consecuencias. El emperador hispano-germano acapara un gran poder; eso preocupa al resto de coronas europeas. El rey de Inglaterra, Enrique VIII, aliado de España, intercede para que el rey de Francia sea puesto en libertad.

Consecuencias 2. El Papa y los principes italianos comienzan a tramar contra España; su poder les asusta. En 1526 Carlos I/V ofrece la paz a Francia poni9endo en libertad a Francisco. Por el tratado se firma en Madrid, Francia renuncia a Italia y se compromete a entregar el ducado de Borgoña así como a sus dos hijos como rehenes.

El cautiverio. Estando prisionero, Francisco I pacta con los turcos una alianza contra el imperio español y le anima a invadir Alemania y Hungría.

Consecuencias 3. Una vez en libertad Francisco I se niega a devolver Borgoña y realiza con el Papa y los principes italianos una liga secreta contra España.

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Reacción española. Enterado el rey de España de la traición del Papa manda un ejército para atacar Roma. El Papa asustado intenta negociaciones, pero es ignorado y Roma es saqueada y el Papa hecho prisionero.

Francia rompe el tratado. Ignorando el Tratado de Madrid, Francisco I vuelve a atacar Italia, recobra el Milanesado y se lanza sobre Nápoles, pero una epidemia los diezma.

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El frente turco avanza. Los Turcos ponen sitio a Viena y la parte germana del imperio español corre peligro. En 1529, Carlos I devuelve los hijos a Francisco I a cambio de que renuncie a intervenir en Europa.

El frente turco avanza 2. Los turcos y berberiscos asolan las costas mediterráneas. Muchas ciudades costeras son diezmadas. Carlos I solicita a Francisco I una alianza para defender a la cristiandad de los herejes y este accede.

Reacción francesa
. Francia traiciona a España y se alía con los musulmanes. El embajador francés parte a Tunez para felicitar a Barbarroja y darle las gracias por el apoyo de su flota. En 1535 pacta con el sultán la manera de atacar al emperador hispano-germano en Italia.

-----------

ETC, ETC

Podría seguir un rato, pero como vereis las relaciones políticas en la Europa de aquellos años eran bastantes compulsas. Los tratados se firmaban y rompían con bastante facilidad, así que no creo que por esa razón el juego peque de ser poco realista, sino todo lo contrario.
Muy ordenado y colocado, me ha encantado!! deberias seguir otro dia!!! La mitad de las cosas las desconocia...

saludos!

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Buenas a todos.

Para todos aquellos interesados, estamos jugando una campaña multijugador adaptando el sistema hotseat para poder usarlo de un modo online, jugando con 17 jugadores humanos. Aunque por ahora no hay ninguna facción vacante es muy posible que con el transcurrir de los turnos necesitemos más jugadores para hacerse cargo de alguna facción.

La campaña se juega autocalculando las batallas, pero la ausencia de batallas tácticas se suple con creces con la gran cantidad de intrigas, pactos y traiciones que se están dando durante el trancurso de los turnos que llevamos ya jugados.



Campaña Online Medieval II
q gran idea!! vaya trabajo bien hecho (he mirado la web)!!!

saludos!!

Cita:
Iniciado por DRAGO Ver Mensaje
WENAS muchas gracais x la información k me disteis antes, ahora tengo otra, En una ciudad se puede tener mas de un gremio?
NO, uno por ciudad

saludorrs!!

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Eso es porque somos polifóricos
Poliforicos? me kedo con esa palabra!!!

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Bueno, después de navegar horas por internet, al final he llegado a una conclusión cuando sale el mensaje, al tener un error de transferencia, al instalar el juego: comprobación de redundancia cíclica.
Pues que se me ha dañado el disco.
He probado todas los consejos que he ido recopilando y no me ha servido ninguno, osea que...me quedo sin Medieval.
yo eso lo he tenido!! y me parece q es una mala coordinacion de transferencia de datos entre dos unidades, ejemplo:

entre el Lector DVD y el Disco duro, a lo mejor el lector lee a X velocidad, y el disco transcribe a otra, y ya tenemos lio...

A mi me pasaba aveces entre dos discos duros (uno era externo por USB), uno transferia a una velocidad, y el otro a otra, y me dicia de una "demora de transferencia" o algo asin... pero me pasaba aveces

saludos
  #8413 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 04:32
Avatar de Lbr_Reiter  
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Re: Medieval II Total War

Saludos laureados Generales !

Varias cosas, creo que el tener un hilo especial para los mods puede ser una idea buena, aunque esto puede generar el problema que el Laureado Manio_Flavio comento, que se divida tanto que al final no sepas que buscar y donde buscar, ademas que he percibido que los hilos mas cortos son menos "postados", no se ...

Por cierto Mi Señor Manio_Flavio , el comando "give_trait" sirve para modificar las caracteristicas de los personajes durante el juego, sea, un asesino que misteriosamente, tipo brebaje Obelix, posee una descomunal propiedad de "vaporizar" a ese ... Inquisidor?, Asesino?, Mercader?, General?, PAPA? ... que en esos momentos te esta incordiando de sobremanera y que tal ayuda "divina" no podria suponer una "desaguisado" siempre y cuando despues de realizar tal "invitacion de viaje indefinido" vuelva a ser caracteristicas iniciales, por decir algo.

Personalmente, he estado indagando y en los foros de habla "tranjera" si que funciona, como sucedia en RTW, pero despues de probarlo todo (lo que he encontrado) sigo sin hacerlo funcionar, principalmente obteniendo como resultado "character not found" ...

Por ultimo, veo que alguno de vosotros tiene tiempo para realizar "bancos de prueba" con diferentes unidades para observar comportamientos y tacticas (BENDITOS SEAIS ), pregunta :

Para la carga de caballeria ¿son los pasos: acercarse y a una distancia prudencial doble clic?, ..., funciona?, ..., el enemigo debe de tener una posicion en concreto?, ..., t'a claro que frente a los piqueros en general es un suicidio, pero con el resto unidades ¿una carga frontal funciona?

Mismamente,

Ni vidi, ni vini, ni vinci
  #8414 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 04:43
Avatar de joca  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Signifer Ver Mensaje
Entiendo que lo que dices que se te ha podido estropear es uno de los discos del MTW, no el disco duro. Si sospechas que es lo primero, pues solo queda la opción desesperada de coger el disco que supones estropeado, y frotarlo haciendo círculos contra una prenda de ropa que no sea de fibra, por aquello de la electricidad estática. Frótalo varias veces sin ejercer demasiada presión, y repito, haciendo círculos en sentido de las agujas del reloj. Intenta luego la instalación de nuevo mientras rezas. No hay más ...
Sí, se trata del cd 1. Lo del frotar ya lo he intentado y nada.

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
yo eso lo he tenido!! y me parece q es una mala coordinacion de transferencia de datos entre dos unidades, ejemplo:

entre el Lector DVD y el Disco duro, a lo mejor el lector lee a X velocidad, y el disco transcribe a otra, y ya tenemos lio...

A mi me pasaba aveces entre dos discos duros (uno era externo por USB), uno transferia a una velocidad, y el otro a otra, y me dicia de una "demora de transferencia" o algo asin... pero me pasaba aveces

saludos
Lo mío es un error de transferencia de componentes, y al fijarme en el cd 1, tiene como una linea circular que va entrecortándose alrededor del cd, y siempre se me para la instalación en el mismo sitio.
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  #8415 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 07:04
Avatar de Mordred  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Bueno, después de navegar horas por internet, al final he llegado a una conclusión cuando sale el mensaje, al tener un error de transferencia, al instalar el juego: comprobación de redundancia cíclica.
Pues que se me ha dañado el disco.
He probado todas los consejos que he ido recopilando y no me ha servido ninguno, osea que...me quedo sin Medieval.
Hola compañero. Si lo que tienes estropeado es el disco del Medieval creo que puede haber una solución; te explico: No recuerdo bien en qué hilo alguien comentaba, que si habia un problema de ese estilo contactando con el soporte técnico de total war, éllos te devolvian un cd nuevecito si enviabas el roto. Informate bien por que no tienes nada que perder y un cd que ganar

Espero haberte ayudado, un saludo.
  #8416 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 07:22
Avatar de joca  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Hola compañero. Si lo que tienes estropeado es el disco del Medieval creo que puede haber una solución; te explico: No recuerdo bien en qué hilo alguien comentaba, que si habia un problema de ese estilo contactando con el soporte técnico de total war, éllos te devolvian un cd nuevecito si enviabas el roto. Informate bien por que no tienes nada que perder y un cd que ganar

Espero haberte ayudado, un saludo.
Muchas gracias por el consejo.
Me lo he vuelto a comprar, y ahora para instalar pongo el cd nuevo, y para jugar pongo el estropeado, y así si hay algún problema que se lo lleve todo el que está estropeado.
Ha sido una solución cara, pero personalmente me merece la pena.

Gracias y un saludo.
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Última edición por joca; 17/01/2007 a las 07:32
  #8417 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 08:07
 
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Re: Medieval II Total War

WENAS aoy el pesao k pregunta tanto, lo primero muchas gracias x responder tan pornto y ahí va la pregunta: el mercader k hace? como te hace ganar dinero? MMMMMMMUUUCCCHHHHHSSSS GRACIAS
  #8418 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 09:06
 
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Re: Medieval II Total War

Hola otra vez, si recordais mi anterior mensaje de auxilio ke escribí por la traicion de los ingleses, PUES FUE UNA PASADA defendi el castillo como un campeon ellos eran 1189 y yo 754, y yo solo sufrí 58 bajas!!! Y el resultado es:
REY INGLES MUERTO, DESPUES LE ASEDIE EL CASTILLO DE NOTINGHAM APENAS CON GUARNICION POR PARTE DE ELLOS(solo tenian a su nuevo rey y a una unidad de balista), y ahora me dispongo a matar a su nuevo rey xD y a eliminarlos del puto mapa jejeje (osea en un turno perdieron 2 reyes )
Ahora si pudiera os pondria la screenshot pero no me deja asta ke tenga 30 mensajes (no me parece justooooo)


Salu2
  #8419 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 09:21
Avatar de Manio Flavio  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
solo un gremio por city.Saludos
Disculpadme por la falsa información camaradas. Salud.
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  #8420 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 09:30
Avatar de Manio Flavio  
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Re: MODS medieval 2

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Acabo de leer por ahi a alguien que pedia la creación de un hilo unicamente dedicado a los mods, bueno, pues yo estoy al 100% deacuerdo con él.

Es imperdonable que el foro mas grande que existe en idioma español (el segundo idioma mas hablado del mundo despues del ingles), no tenga un hilo dedicado a los mods que van apareciendo de este gran juego, podíamos aprender un poco de nuestros amigos anglosajones y de su foro en totalwar.org, donde estan todos los mods y con sus caracteristicas, cada mod con un hilo diferente y despues los comentarios de la gente.

Entiendo que traducir los mods que aparecen en esa web lleva trabajo y esfuerzo que casi nadie está dispuesto a hacer sin obtener nada a cambio, por eso pido a los que llevan este foro, a los moderadores y organizadores de forosdelweb seccion juegos de estrategia, que ya que ellos si obtienen beneficios se molesten un poco y se encarguen de traducir todos los mods de la web totalwar.org y hagan ese esfuerzo por los usuarios q visitan a diario este foro, buscando soluciones y preguntas, para hacernos a todos los hispanoablantes tener un foro que merezca la pena si no igual por lo menos que esté a la altura del foro en ingles. Gracias.
Hola, quería comentar que yo también estoy de acuerdo con la creación de un hilo sobre mods, no sólo para mejorar la organización del foro, sino porque creo que si alguien de fuera viene buscando algún mod en concreto y viene sin siquiera registrarse, para buscarlo en todas estas doscientas y pico de páginas se volverá ciego, así que estoy de acuerdo con la creación del hilo.

A otra cosa a nivel más personal: Los moderadores reciben un dinero mensual para cumplir unos objetivos prdeterminados, es decir, peticiones de su superior o jefe, y todo eso que piedes tú sería una faena completamente extra, a la cual no están en absoluto obligados a realizar. Y otra cosa más es el tono en que lo dices, que parece un tono de exigencia u orden que no estás autorizado a usar ante los moderadores (así como con ningún miembro de este foro, claro)... así que si pudieras pedir las cosas algo mejor, te lo agradecería.
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  #8421 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 09:35
Avatar de Manio Flavio  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Gekko_El_Temido Ver Mensaje
Hola otra vez, si recordais mi anterior mensaje de auxilio ke escribí por la traicion de los ingleses, PUES FUE UNA PASADA defendi el castillo como un campeon ellos eran 1189 y yo 754, y yo solo sufrí 58 bajas!!! Y el resultado es:
REY INGLES MUERTO, DESPUES LE ASEDIE EL CASTILLO DE NOTINGHAM APENAS CON GUARNICION POR PARTE DE ELLOS(solo tenian a su nuevo rey y a una unidad de balista), y ahora me dispongo a matar a su nuevo rey xD y a eliminarlos del puto mapa jejeje (osea en un turno perdieron 2 reyes )
Ahora si pudiera os pondria la screenshot pero no me deja asta ke tenga 30 mensajes (no me parece justooooo)


Salu2
Enhorabuena por el éxito en tu defensa del castillo, pero mi pregunta es: ¿cómo pudiste obtener tan pocas bajas ante un ejército de mil y pico de hombres que te asediaban? Yo deduzco por esa cifra que nunca llegaron a las murallas, los mataste a flechazos y tus muertos cayeron por proyectiles enemigos...aunque es una deducción algo ilógica jeje. Si lo pudieras explicar con más detalle...gracias.
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  #8422 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 09:40
Avatar de Manio Flavio  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por DRAGO Ver Mensaje
WENAS aoy el pesao k pregunta tanto, lo primero muchas gracias x responder tan pornto y ahí va la pregunta: el mercader k hace? como te hace ganar dinero? MMMMMMMUUUCCCHHHHHSSSS GRACIAS
Puedes ganar dinero comerciando con productos, seleccionando al mercader, poniéndolo sobre un producto y ganando así unos ingresos por turno. Recomiendo que lo envíes muy lejos para comerciar con productos inexistentes en tu tierra, ya que ganarás mucho más dinero.

Puedes llevar negocios de otros mercaderes a la ruina: Seleccionas a tu mercader, y a la que veas otro de otra facción, le das con el botón izquierdo para que se acerque, y le revienta el negocio, apoderándose de todas sus ganancias. Este método suele ser el mejor, aunque a veces, por culpa de la experiencia de tu mercader, al querer arruinar a otro, ése te arruina a ti.

Saludos.
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  #8423 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 09:53
Avatar de Capità Enciam  
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Re: Medieval II Total War

Buenas! como veis soy nuevo en este foro aunque ya hace algún tiempo que os voy leyendo. Prácticamente me he tragado todas las 281 páginas de posts que hay pero no he sabido ver por ninguna parte si alguien ha indicado algún lugar donde te expliquen como hacer mods sobre el medieval o si hay algún tipo de manual hecho por algún sitio. Yo estaría interesado en aprender un poquillo y si alguien me pudiera indicar por donde puedo empezar a mirar, pues se lo agradecería un montón. Huelga decir que yo también estoy de acuerdo en la creación de un hilo sobre mods así si alguien se encuentra con el mismo problema que yo pues tal vez le resulte más sencillo encontrar respuesta.

Por otro lado, vi que está hecho un manual sobre el Rome en formato PDF...si alguien ha pensado en realizar lo mismo sobre el medieval yo podría intentar colaborar en su maquetación y diseño. Eso sí, en cuanto a contenido mucho no podría aportar de momento pq hace poquito que tengo el juego.

A ver si alguien me puede orientar un poquillo y gracias a todos por toda la información y consejos que dáis!
  #8424 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 10:02
Avatar de Capità Enciam  
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Re: Medieval II Total War

X cierto, a ver si alguien sabe pq ocurre esto. El otro día en una partida, casé a una princesa mía (jugaba con España) con un general polaco...hasta ahí ningún problema pq dicho general pasó a ser mío pero...donde narices se metió la princesa y el generalito ese en el árbol genealógico de la familia??? ella desapareció de ahí y el general no me aparecía tampoco. O sea que pasé a tener solo el príncipe y su otra hermana, pero de ella ni rastro. Alguien sabe algo de eso??? y otra cosilla, durante los turnos siguientes me nacieron dos niños, cada uno con apellido distinto y no me aparecían en el árbol tampoco...imaginé q serían hijos del general y la princesa pero los dos tenían distinto apellido y en ningún caso era el del general polaco ese...a ver si a alguien tb le ha pasado eso de tener una rama de la família fantasma...

Saludos y perdón por tanto post repentino!!
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Antiguo 17/01/2007, 10:56
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Re: Medieval II Total War

Hola a todos.
queria comentar una curiosidad que he encontrado.
en el ultimo asedio que sufrí, me puse a mirar lo bonita que era mi ciudad, y descibrí que en la gran catedral hay un pequeño cementerio, y en las lápidas se repetian 2 nombres.
Pues bien, resulta que son los nombres de 2 de los programadores del juego, ya que me puse a buscarlos en los creditos y alli estaban.
es solo una tonteria, pero es curiosa.
un saludoa todos
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Antiguo 17/01/2007, 11:05
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Conquistador Ver Mensaje
Hola a todos.
queria comentar una curiosidad que he encontrado.
en el ultimo asedio que sufrí, me puse a mirar lo bonita que era mi ciudad, y descibrí que en la gran catedral hay un pequeño cementerio, y en las lápidas se repetian 2 nombres.
Pues bien, resulta que son los nombres de 2 de los programadores del juego, ya que me puse a buscarlos en los creditos y alli estaban.
es solo una tonteria, pero es curiosa.
un saludoa todos
Vaya si que es curioso ya miraré aver pork en muchas ciudades tengo lagran catedral aunk no me asedian muchos jeje
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Antiguo 17/01/2007, 11:40
 
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Re: MODS medieval 2

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Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Hola, quería comentar que yo también estoy de acuerdo con la creación de un hilo sobre mods, no sólo para mejorar la organización del foro, sino porque creo que si alguien de fuera viene buscando algún mod en concreto y viene sin siquiera registrarse, para buscarlo en todas estas doscientas y pico de páginas se volverá ciego, así que estoy de acuerdo con la creación del hilo.

A otra cosa a nivel más personal: Los moderadores reciben un dinero mensual para cumplir unos objetivos prdeterminados, es decir, peticiones de su superior o jefe, y todo eso que piedes tú sería una faena completamente extra, a la cual no están en absoluto obligados a realizar. Y otra cosa más es el tono en que lo dices, que parece un tono de exigencia u orden que no estás autorizado a usar ante los moderadores (así como con ningún miembro de este foro, claro)... así que si pudieras pedir las cosas algo mejor, te lo agradecería.
El tema de la creación de un hilo dedicado a los mods exclusivamente lo veo algo totalmente indispensable en estos momentos, este foro es un caos absoluto y resulta practicamente imposible encontrar nada importante.

Lo que he dicho sobre q lo hagan los encargados del foro lo digo porq es la única solución que veo, no creo q haya dicho nada malo para q nadie se moleste, solo quiero dar ideas para hacer de este foro algo mejor y no me parece una idea tan dificil, ya que en el foro de la web totalwar.org lo hacen, porq aqui no lo van a poder hacer ??

P.D. si yo recibiese algun dinero mensual por estar de encargado de el foro te aseguro que en estos momentos ya habría un hilo con todos los mods y parches disponibles, ah porcierto, ya ha salido el parche 1.2 y aqui nadie aun a hablado de él.
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Antiguo 17/01/2007, 11:51
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Re: MODS medieval 2

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Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
A otra cosa a nivel más personal: Los moderadores reciben un dinero mensual para cumplir unos objetivos prdeterminados, es decir, peticiones de su superior o jefe, y todo eso que piedes tú sería una faena completamente extra, a la cual no están en absoluto obligados a realizar. Y otra cosa más es el tono en que lo dices, que parece un tono de exigencia u orden que no estás autorizado a usar ante los moderadores (así como con ningún miembro de este foro, claro)... así que si pudieras pedir las cosas algo mejor, te lo agradecería.
Les vuelvo a repetir que en este foro ningún moderador recibe un centimo por desempeñar el cargo, no se quien les habrá dicho eso pero les ha informado mal.
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Antiguo 17/01/2007, 11:54
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Re: MODS medieval 2

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
P.D. si yo recibiese algun dinero mensual por estar de encargado de el foro te aseguro que en estos momentos ya habría un hilo con todos los mods y parches disponibles, ah porcierto, ya ha salido el parche 1.2 y aqui nadie aun a hablado de él.
Contacte entonces con el administrador y hable con el y de paso le exige un sueldo al mes para nosotros también.

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Antiguo 17/01/2007, 11:57
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Re: MODS medieval 2

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Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
El tema de la creación de un hilo dedicado a los mods exclusivamente lo veo algo totalmente indispensable en estos momentos, este foro es un caos absoluto y resulta practicamente imposible encontrar nada importante.

Lo que he dicho sobre q lo hagan los encargados del foro lo digo porq es la única solución que veo, no creo q haya dicho nada malo para q nadie se moleste, solo quiero dar ideas para hacer de este foro algo mejor y no me parece una idea tan dificil, ya que en el foro de la web totalwar.org lo hacen, porq aqui no lo van a poder hacer ??

P.D. si yo recibiese algun dinero mensual por estar de encargado de el foro te aseguro que en estos momentos ya habría un hilo con todos los mods y parches disponibles, ah porcierto, ya ha salido el parche 1.2 y aqui nadie aun a hablado de él.
A ver...acerca de lo de la creación del hilo de mods, estoy en parte de acuerdo, y me equivoqué en el anterior post diciendo que estaba completamente de acuerdo. Estoy de acuerdo en parte porque creo que este hilo del M2TW ya se ha dividido en muchas pares, como "mis historias" que consiste en narrar campañas de este juego, entre otros.

Si recibieras una mensualidad por cuidar de este foro ya sé que hubieras creado un tema de mods, porque veo que lo estás`pidiendo a gritos. Siempre queda la opción de crearlo tú, pero ahora bien, vendrá allí quien quiera.

Y una última cosa acerca de tu último comentario...si nadie ha dicho nada del parche 1.2. será que aún nadie se ha enterado de su salida, así que te doy la enhorabuena por ser el primero en enterarte de ello, y, en vez de quejarte porque nadie ha comentado nada, coméntalo tú que es bien fácil, y deja de cacarear cojones.
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