Por curiosidd cual es el maximo de florines que habeis conseguido, omo y en que turno?
GRACIAS
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Re: Medieval II Total War Cita: Cruzado_joan, no puedes hacer tu una version de tu mod q incluya traduccion ?? Seguro q te lo agradeceriamos muchos. |
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Re: Medieval II Total War Pernambucano si tienes el juego en ingles y quieres jugar al epoca oscura y tienes el mod de traducción haz lo siguiente: 1-Instalas el mod epoca oscura 2- Dentro la careta data del mod epoca oscura hay una carpeta TEXT con los siguientes archivos: -campaign_descriptions -expanded -imperial_campaign_regions_and_settlement_name 3- Ve hasta la carpeta text del mod de traducción y copia todos los archivos .txt que hay dentro menos estos tres. 4- Copia los archivos .txt de mod de traduccion en la carpeta text del mod epoca oscura Pruebalo y ya me diras |
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Re: Medieval II Total War Cuando sea convocada por el papado una cruzada, debes coger a cualquier general con un mínimo de 8 unidades legítimas a tu facción o mercenarias. A continuación le das con el botón derecho a la cara del general para ver sus rasgos y séquito; abajo a la izquierda hay 3 ó 4 opciones, dale a la opción "unirse a la cruzada" y encima del estandarte del muñequito que representa el ejército aparecerá una Cruz. Si aprietas el botón derecho de nuevo e intentas reclutar mercenarios, verás que puedes reclutar muchísimos y de muchos tipos. La ciudad objetivo de la cruzada suele estar muy lejos, pero tus fuerzas avanzaran el triple de rápido al tratarse de una cruzada. No debes entretenerte en tonterías, de lo contrario puede desertar todo el ejército. Tu objetivo es única y exclusivamente la ciudad.
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Re: Medieval II Total War Cita: Sí, a parte de que hay que sacar el General, junto con esas 8 unidades, fuera del enclave para poder hacerlo.
Iniciado por Manio Flavio Cuando sea convocada por el papado una cruzada, debes coger a cualquier general con un mínimo de 8 unidades legítimas a tu facción o mercenarias. A continuación le das con el botón derecho a la cara del general para ver sus rasgos y séquito; abajo a la izquierda hay 3 ó 4 opciones, dale a la opción "unirse a la cruzada" y encima del estandarte del muñequito que representa el ejército aparecerá una Cruz. Si aprietas el botón derecho de nuevo e intentas reclutar mercenarios, verás que puedes reclutar muchísimos y de muchos tipos. La ciudad objetivo de la cruzada suele estar muy lejos, pero tus fuerzas avanzaran el triple de rápido al tratarse de una cruzada. No debes entretenerte en tonterías, de lo contrario puede desertar todo el ejército. Tu objetivo es única y exclusivamente la ciudad.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
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Re: Medieval II Total War Buenas! Quisiera saber como se sabe que coordenadas corresponden a que punto del mapa de campaña. He abierto el map_regions pero solo veo diferentes regiones marcadas con colores y las ciudades y los puertos marcados con un punto negro y blanco respectivamente. Ya he aconseguido poner los Sajones y los Normandos para jugar, pero tengo que poner un lider de faccion y no se que coordenadas corresponden a la region donde estan las ciudades. Demomento me los he tenido que inventar y el resultado a sido que no se me carga la pantalla de campaña. Directamente me vuelve al menu principal. Aqui es donde me quedo ... Gracias, un Saludo! |
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Re: Medieval II Total War En cuanto a mods yo estoy jugando con uno que se llama Lands to Conquer A parte de cambiar algo las cualidades de las unidades, aumenta un pelin el comercio de los mercaderes, pero no tanto como el epoca oscura Ademas la IA juega con unidades mucho más avanzadas, lo que hace algo más complicado vencerla en las batallas y sobre todo construir es mucho más caro y dura más turnos con lo que el juego es más lento, a mi me gusta más así porque no tardo mucho en tener ciudadelas y metrópolis y así tardo más en desarrollar la partida y consigo llegar a la pólvora antes de aburrirme de la campaña siendo el number one en todo |
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Re: Medieval II Total War Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo los mensajes desde hace unos dias. Kiero decir ke el Medieval II es una **** pasada de juego!!! esta aun mejor de lo ke kreía y eso ke tenia mucha fe en el xD, estoy leyendo eso de los mods y tienen buena pinta, pero primero kiero pasarmelo en el modo normal. Ace unos dias jugaba con España, pero era mu chungo porke los portugueses y los franceses hicieran tregua y me traicionaron, aun asi tomé Lisboa con mi general (solo me kedaba el general solo el sin ningun caballo, osea, solo me kedaba el general y con el vencí a 15 lanceros xD) pero entonces guardé mal la partida y no me la deja cargar asike me tuve ke aguantar y empecé otra on los Escoceses ke son de lo mejorcito pa mi (aunke malos en caballeria ke es la unidad ke mas me gusta despues de los arqueros ), pero lo bueno es ke como está aislada de casi todo el mundo (menos inglaterra), no tengo apenas problemas de guerra. El único problema eske me pedia de mision mandar un diplomatico a los ingleses y lo he hecho 15 veces y me lo siguen pidiendo y dandome unidades gratis, y eso me llevo a pensar ke era un error, pero ahora ke hice alianza con todos los paises del norte, las misiones son mas variadas. AHORA ME DEJO DE HABLAR DE COSAS SIN IMPORTANCIA Y PASO A LAS PREGUNTAS: ¿¿¿Como consigo poder construir el gremio de exploradores??? Yo pienso ke es explorando, asike cree una Flota (le llamo la flota invencible) porke son 225 unidades de Cocas (son 9 o 10 barcos de ese tipo) y me estoy cargando a los piratas y recorriendo mundo....pero es eso lo necesario pa el gremio de exploradores??? OTRA PREGUNTA ES: ¿¿¿puedo adelantarme en algunos descubrimientos??? (por ejemplo... la polvora o el descubrimiento de america??? Bueno creo ke ya he escrito bastante xD. Espero ke me respondais las dudas xD Salu2 |
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Re: Medieval II Total War Cita: Sorry por no habertelo explicado todo, lo haré por aquí:
Iniciado por rcarvalho Buenas! Quisiera saber como se sabe que coordenadas corresponden a que punto del mapa de campaña. He abierto el map_regions pero solo veo diferentes regiones marcadas con colores y las ciudades y los puertos marcados con un punto negro y blanco respectivamente. Ya he aconseguido poner los Sajones y los Normandos para jugar, pero tengo que poner un lider de faccion y no se que coordenadas corresponden a la region donde estan las ciudades. Demomento me los he tenido que inventar y el resultado a sido que no se me carga la pantalla de campaña. Directamente me vuelve al menu principal. Aqui es donde me quedo ... Gracias, un Saludo! Una vez tienes abierto el map_regions, debes ubicar el cursor encima del punto que desees, por ejemplo, encima del punto negro que representa la ciudad de Zaragoza y en un cuadrado a la derecha de tu Photoshop (supongo que tendrás tal cuadrado*) que marca las coordenadas x e y. Entonces, una vez tomadas esas coordenadas, debes de ir al archivo descr_strat y cambiar las coordenadas de los personajes por la nueva. * Si no te muestra este cuadrado, debes ir a Ventana -> Opciones, (Window -> Options si lo tienes en inglés) y te aparecerá un cuadrado con las siguientes cosas: Y por ejemplo, con el cursor encima de la ciudad de Zaragoza, vemos sus coordenadas correspondientes: Espero que se entienda :P ¡Saludos!
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Re: Medieval II Total War Joer, acabo de volver a la campaña...y....SORPRESA!!! EL REY INGLES Y TODAS SUS TROPAS ME ASEDIAN EL CASTILLO DE YORK!!! Ke pasa??? no se pueden tener buenas alianzas o ke??? eske parece ke lo hacen por fastidiar, nuse si podre ganar, a no ser ke me lleve todos mis ejercitos, pero es arriesgado, pero si gano y le mato a todos, su Urbe y su Fortaleza no tienen apenas guarnicion y los machaco, pero aun asi no me hace mucho tener ke luchar... Ay alguna solucion o algo pa ke no te traicionen??? POR FAVOR AYUDA URGENTE |
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Re: Medieval II Total War También me gustaría añadir una pequeña guía de como cambiar los colores de tu facción, o de las facciones ya existentes. Es muy sencillo: Primero, debemos ir al archivo de texto ubicado en data, llamado descr_sm_factions.txt. Primero, podemos observar una serie de cosas para cada facción. Bien, para cambiar el color de la facción, debemos fijarnos en dos línias: la línia que pone primary_colour que será el color "principal" de la facción, y la línia que pone secondary_colour que es el color del "contorno" de la facción. Bien, si lo que queremos es cambiar el color principal de una facción, por ejemplo, Inglaterra, debemos fijarnos que pone: red 215, green 0, blue 0, eso quiere decir que tiene 215 de rojo, y 0 de los dos colores restantes. Deberemos hacer uso del photoshop, y coger un color que deseemos para la facción, por ejemplo, he cogido el gris: red 173, green 172, blue 171, que podemos observar en el mismo cuadro que he mostrado en el post de arriba. Entonces lo ponemos en el la línia de primary_colour, dejando así el color gris como color principal de la facción. Con el secondary_colour, el procedimiento es exactamente el mismo. IMPORTANTE: Puede que no surjan vuestros cambios, ya que el juego no los detecta. Para que los cambios puedan ser efectuados, seguid estos pasos que ha explicado nuestro camarada SubBD: Cita: Espero que se entienda, si surje algún problema, avisad.
Iniciado por SubBD Para que el juega lea los archivos desempaquetados donde teneis los cambios y no los empaquetados teneis que crear un batch file, o sea abrir el notepad pegar esto : medieval2.exe --io.file_first Y guardais por ejemplo como M2TW.bat Ahora cuando querais ejecutar el juego y que lea los archivos desempaquetados donde teneis los cambios de texturas debe ser desde M2TW.bat y cuando quereis jugar sin ningun cambio debeis ejecutar el juego desde medieval2.exe para que lea los archivos empaquetados. ¡Saludos!
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Re: Medieval II Total War me parece muy bien ke os ayudeis y explikeis todo esto de los mods, pero porfavor necesito ayuda y aun nadie contestó xD, ya se ke lo acabo de postear, pero tengo prisa, porke nuse ke hacer sobre todo en mi post de lo de traicion xD PORFAVOR AYUDEN A UN HUMILDE CAMPESINO |
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Re: Medieval II Total War Eso es cosa de la patética IA (Inteligencia Artificial) del juego, ya que no es como debería ser. Lo mejor es tomar las armas y pasarse las alianzas por donde yo me sé, y si te gusta más el tema de diplomacia, pues hay varios mods diplomáticos que la verdad no acaban de estar nada mal, si quieres, puedes descargartelos, gracias a nuestro camarada Aletheia: http://www.forosdelweb.com/showthrea...75#post1837675 Espero haberte ayudado
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Re: Medieval II Total War Pues lo siento, pero no encuentro por ningún lado ese archivo.He mirado todo el contenido de la carpeta Data, y de las demás y no aparece por ningún sitio. A ver si me puedes especificar exactamente la ruta para dar con él. |
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Re: Medieval II Total War y para desempaquetarlo, tienes que descargarte el parche 1.1, luego vas a la carpeta de tools que te saldra, pones unpack_all, esperas. Y ya lo tienes ;) Pues despues de probar los consejos del capitan chirico, ya he podido cambiar los colores, poner el rei y tropas donde queria, y sobre eso no tengo ningun problema. Solo que ahora ... no me deja jugar batallas (He seguido los pasos que descrivire ahora) Para los que quieran tener los sajones y los normandos, lo que tienen que hacer es ir al archivo descr_stat.txt y seguir estos pasos: 1. En la lista de facciones jugables añades estos nombres: saxons y normans 2. Un poco mas abajo empiezan a nombrar las facciones, con sus enclaves y sus tropas. Copias por ejemplo el de inglaterra (le borras antes sus enclaves, y sus tropas), y lo pegas justo encima de donde esta inglaterra (o donde te de la gana, pero nunca en medio de la descripcion de otra faccion). 3. En estas dos "introducciones" que has pegado, cambias el nombre de england a saxons y normans respectivamente. 4. Para poner los enclaves a los sajones o normandos, vais bajando hasta que encontreis los rebeldes. Una vez los habeis encontrado, buscad en sus enclaves los que querais que vaian a posesion de las nuebas facciones. Una vez lo tengais, haced cortar, y id donde habiais puesto las "introducciones", copiadlo justo debajo (tal i como lo tienen las demas facciones). Seguid el proceso hasta que tengais todos los enclaves que querrais. 5. Para poner las tropas, y el lider de la faccion: Copiad el lider de cualquier otra, cambiarle el nombre i las stat's, y ponerle las coordenadas de la posicion donde empezara. (Para hacerlo seguid los consejos del capitan chirico) Una vez haguais echo esto, ya seran jugables. Pero antes de nada deciros que los normandos son identicos a los ingleses en esucdo i colores, y los sajones en colores a el sacro imperio romano. Para cambiar, seguid otra vez los consejos del capitan chirico. Creo que esta todo correcto, quizas el que no funcionen las batallas sea pq a la hora de cambiar algo del descr_stat me haya equivocado al cortar y haya quitado algo sin querer. Aunque que yo sepa esta todo bien ... Un saludo! |
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Re: Medieval II Total War Por cierto alguien sabe como puedes hacer para que te vuelva a aceptar el papado si te han excomulgado?? Les ofrezco regalos de dinero pero me los rechaza y encima me ha ocurrido una cosa bastante graciosa... Con España me he extendido hasta milan, manteniendo buena amistad con el papado y de repente, al estar con ellos de vecino.. me atacan de buen rollo..., asi que me he ganado un enemigo sin querer y probablemente el enemigo que menos uno prefiere tener ya que nunca le logras derrotar y sete pueden hechar todos ls demas facciones encima... Lo que he sacado de conclusion que es mejor no extenderse hacia italia por que si lo tienes de vecino y se hace poderoso puede clavartela asta el fondo como si no pasase nada... Supongo que seran cosas de la super IA... Por cierto estoy en el 1313 con España, ha salido ya el video de la plaga de la peste de Europa, pero aun no me ha salido el de los Timuridas en que año salen exactamente? Saludos! |
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Re: Medieval II Total War Cita: Por propia experiencia, el Papado te vuelve a admitir con el tiempo, da igual que le des regalos, lo único que hacen es subirte las cruces, pero sigues excomulgado, hasta que un día se levanta el Papa de buen rollo y te admite.
Iniciado por Lasillo Por cierto alguien sabe como puedes hacer para que te vuelva a aceptar el papado si te han excomulgado?? Les ofrezco regalos de dinero pero me los rechaza y encima me ha ocurrido una cosa bastante graciosa... Con España me he extendido hasta milan, manteniendo buena amistad con el papado y de repente, al estar con ellos de vecino.. me atacan de buen rollo..., asi que me he ganado un enemigo sin querer y probablemente el enemigo que menos uno prefiere tener ya que nunca le logras derrotar y sete pueden hechar todos ls demas facciones encima... Lo que he sacado de conclusion que es mejor no extenderse hacia italia por que si lo tienes de vecino y se hace poderoso puede clavartela asta el fondo como si no pasase nada... Supongo que seran cosas de la super IA... Por cierto estoy en el 1313 con España, ha salido ya el video de la plaga de la peste de Europa, pero aun no me ha salido el de los Timuridas en que año salen exactamente? Saludos! Lo de la plaga en Europa de la peste es un desastre total, tus enclaves se quedan en números rojos y soldados y ciudadanos empiezan a morir. Durará me parece que unos 8 turnos, pero se nota, y una vez se va la enfermedad la economía pega un subidón. Una cosa que pasa cuando una facción católica te ataca, y tu le respondes al ataque, es que te sale el mensaje de que si no cesan las hostilidades durante 7 turnos te excomulgan, pues bien, en una partida hice caso y dejé de atacar, pero la otra facción siguió atacándome y fueron excomulgados Eso depende de la cantidad de cruces que tengas. Si tienes muchas cruces te dicen que si atacas tus relaciones con el Papa disminuiran y si tienes pocas cruces te excomulgan directamente, y eso es lo que le pasa tambien a las facciones controladas por la IA, que el hecho que no sean excomulgadas al atacarte es porque tiene buenas relaciones con la Iglesia, pero si os fijais cuanto más te ataquen más les bajará hasta que los excomulgan. En cuanto a los timuridas, nunca llegué hasta su aparición.
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Re: Medieval II Total War Una cosa que me pasa, no se si le ha pasado a otro o ya fue contestado, pero resulta que al haber desempaquetado los archivos, cuando voy a jugar una batalla me salta al escritorio.
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Re: Medieval II Total War Hola de nuevo foreros. De nuevo recurro a vosotros como última esperanza. Sé que me vais a odiar porque esto ha salido mil veces en el foro, pero aún no me he aclarado. Para que mi caballería cargue : Me tiene que tocar la lotería???. No os exagero si os digo que de diez veces que mando cargar cargan solo 1. Dentro de una ciudad ni una sola vez. Se tienen que que dar unas circunstancias muy especiales: Campo abierto, ni un solo obstáculo. ¿ Influye darle un click o dos con el ratón o la clave está en otra cosa? ¿ Acaso no cargan contra arqueros porque huyen? ¿ Depende de la formacion de la unidad( En 2 línas o en bloque) o esto no influye? Ya he leido en otras respuestas que mire antes de llegar al objetivo si la unidad está " persiguiendo" o " cargando" pero es que a mí me pasa se " en marcha a "luchando". Gracias de antemano a las almas caritativas que me contesten ( esto va sobre todo por Loedon y Saladino |
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Re: Medieval II Total War Cita: Cierto, a mí me pasa exactamente lo mismo, cuando voy a iniciar una batalla salta al escritorio. Pensé que igual podría ser que no funcionaba con las campañas ya iniciadas antes del unpack, así que inicié una nueva, pero pasa igual. Alguna solución??? |
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Re: Medieval II Total War Cita: En un turno, ya muy avanzada la campaña (turno 200) con España, solia ganar 180.000 florines limpios por turno, y la tesoreria general del reino era de uno 700.000 florines, por consiguiente, por la buena economia, siempre estaba construyendo, y aun ganaba pasta, Uno de los secretos en ganar pasta esta en las guarniciones de las ciudades, suelo poner pocos y baratos... España, tiene en las ciudades la unidad de milicia de espadachines, que son buenos, y 90 florines/turno de mantenimiento, una ganga, en serio! NUNCA TENGAIS CABALLERIAS ESTANCADAS EN ENCLAVES (salvo generales)!!! saludos Mas te vale!!! si no ganas asi, seras una especie de Francia (autenticos perdedores de la historia) xDDD saludos Cita: - No puedes adelantarte a los descubrimientos, has esperar se ha dicho!
Iniciado por Gekko_El_Temido Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo los mensajes desde hace unos dias. Kiero decir ke el Medieval II es una **** pasada de juego!!! esta aun mejor de lo ke kreía y eso ke tenia mucha fe en el xD, estoy leyendo eso de los mods y tienen buena pinta, pero primero kiero pasarmelo en el modo normal. Ace unos dias jugaba con España, pero era mu chungo porke los portugueses y los franceses hicieran tregua y me traicionaron, aun asi tomé Lisboa con mi general (solo me kedaba el general solo el sin ningun caballo, osea, solo me kedaba el general y con el vencí a 15 lanceros xD) pero entonces guardé mal la partida y no me la deja cargar asike me tuve ke aguantar y empecé otra on los Escoceses ke son de lo mejorcito pa mi (aunke malos en caballeria ke es la unidad ke mas me gusta despues de los arqueros ), pero lo bueno es ke como está aislada de casi todo el mundo (menos inglaterra), no tengo apenas problemas de guerra. El único problema eske me pedia de mision mandar un diplomatico a los ingleses y lo he hecho 15 veces y me lo siguen pidiendo y dandome unidades gratis, y eso me llevo a pensar ke era un error, pero ahora ke hice alianza con todos los paises del norte, las misiones son mas variadas. AHORA ME DEJO DE HABLAR DE COSAS SIN IMPORTANCIA Y PASO A LAS PREGUNTAS: ¿¿¿Como consigo poder construir el gremio de exploradores??? Yo pienso ke es explorando, asike cree una Flota (le llamo la flota invencible) porke son 225 unidades de Cocas (son 9 o 10 barcos de ese tipo) y me estoy cargando a los piratas y recorriendo mundo....pero es eso lo necesario pa el gremio de exploradores??? OTRA PREGUNTA ES: ¿¿¿puedo adelantarme en algunos descubrimientos??? (por ejemplo... la polvora o el descubrimiento de america??? Bueno creo ke ya he escrito bastante xD. Espero ke me respondais las dudas xD Salu2 - No creo q sea buena idea hacer tantas Cocas, espera un poco, y te haces una flotilla de Lanternas, eso si es un buen buque! - No se si lo de los barcos es lo necesario para conseguir el gremio de exploradores, la verdad, cuando me lo ofrecen, no se el motivo... pero ese gremio es una mierda!!! xq no prefieres el gremio de caballeros de Santiago, o el de mercaderes, o el de espaderos, esos si q son utiles!!! saludos Cita: - La peste te llegara sobre el turno 150, aunq el video te sale muy pronto, pero t digo q cuanto mas tarde mejor...
Iniciado por Lasillo Por cierto alguien sabe como puedes hacer para que te vuelva a aceptar el papado si te han excomulgado?? Les ofrezco regalos de dinero pero me los rechaza y encima me ha ocurrido una cosa bastante graciosa... Con España me he extendido hasta milan, manteniendo buena amistad con el papado y de repente, al estar con ellos de vecino.. me atacan de buen rollo..., asi que me he ganado un enemigo sin querer y probablemente el enemigo que menos uno prefiere tener ya que nunca le logras derrotar y sete pueden hechar todos ls demas facciones encima... Lo que he sacado de conclusion que es mejor no extenderse hacia italia por que si lo tienes de vecino y se hace poderoso puede clavartela asta el fondo como si no pasase nada... Supongo que seran cosas de la super IA... Por cierto estoy en el 1313 con España, ha salido ya el video de la plaga de la peste de Europa, pero aun no me ha salido el de los Timuridas en que año salen exactamente? Saludos! - Lo Timuridos te saldran en el turno 130-140, no estoy seguro, la verdad... - Sobre el Papa, hasta que no se muera de viejo, no se t admitira, cuando el papa muere, todas las facciones empiezan de cero... Te aconsejo, q si sigues con tus ansias imperialistas xDD, acabes con él y el papado; veras que cuando Roma sea tuya, el papa saldra al lado con sus guardaspaldas (una caballeria pesada), y tu seguiras expandiendote... Si te excomulga, saca la guarnicion de Roma y acaba con él, habra votacion para otro papa, y listo! saludos! Cita: Haber si consigo que te salga:
Iniciado por Von Paulus Hola de nuevo foreros. De nuevo recurro a vosotros como última esperanza. Sé que me vais a odiar porque esto ha salido mil veces en el foro, pero aún no me he aclarado. Para que mi caballería cargue : Me tiene que tocar la lotería???. No os exagero si os digo que de diez veces que mando cargar cargan solo 1. Dentro de una ciudad ni una sola vez. Se tienen que que dar unas circunstancias muy especiales: Campo abierto, ni un solo obstáculo. ¿ Influye darle un click o dos con el ratón o la clave está en otra cosa? ¿ Acaso no cargan contra arqueros porque huyen? ¿ Depende de la formacion de la unidad( En 2 línas o en bloque) o esto no influye? Ya he leido en otras respuestas que mire antes de llegar al objetivo si la unidad está " persiguiendo" o " cargando" pero es que a mí me pasa se " en marcha a "luchando". Gracias de antemano a las almas caritativas que me contesten ( esto va sobre todo por Loedon y Saladino Paso a paso, has de seleccionar a la caballeria y darle uno o dos cliks (al gusto, si tienes prisa o no) a un lugar cerca del objetivo, intenta buscar retaguardia o flanco; con la caballeria, mas o menos cerca de la victima, y en una buena posicion, das un doble clik sobre la victima, al estar cerca, sacaran las lanzas, se pondran a gritar, cargan como posesos, y la unidad enemiga en 3 segs. se daran a la fuga xDDD saludos y de nada... -------------------------------------------- He estado hacciendo pruebas de infanterias pesadas (1Vs1), para ver cual es la mejor del juego, mi resultado es que la mejor del juego son los: 1. Conquistadores a pie (España) 2. Lanza rota a pie (Milan) 3. Espadachines acorazados (Inglaterra, aunq los tienen todas las facciones) 4. Caballeros Goticos a pie (estos alguien sabe como reclutarlos en campaña?) saludos |