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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. La verdad es algo pesado contestar de esa forma, a ver si ya no generan conflictos,saludos....
  #8251 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:12
Avatar de Cazador_Evil  
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Re: Medieval II Total War


La verdad es algo pesado contestar de esa forma, a ver si ya no generan conflictos,saludos.
  #8252 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:19
Avatar de minde_cz  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Asi es Minde es desesperante ver como en vez de atacarte en un asedio o bien a campo abierto ya que ellos son los atacantes es uno quien tiene que ir a atacarle y o mas cabron es que en campo abierto tienes que recorrer una gran distancia ya que siempre se encuentran en el limite del mapa.

Por cierto tengo dos preguntas:
¿Cual es la Diferencia entre un Castillo y una Ciudad?
¿Y porque no ponen en una firma la Ubicacion exacta de la traduccion al español del M2?
Gracias de antemano.
La diferencia entre castillo y ciudad es esta:
El castillo es puramente militar, allí reclutas las mejores tropas y la caballería, pero los castillos te darán pocos ingresos, pocas veces me superó 2000 al turno.
Las ciudades te dan muchisimos ingresos, el comercio entre las ciudades da ingresos enormes, las ciudades me llegavan a dar unos 6000 cada turno. Pero en las ciudades solo puedes reclutar mililcias y como ya sabes las milicias son bastante malas.

Yo en mis partidas, cuando tenia en total unas 40 provincias, de las 40, tenia unos 5 castillos situados en las fronteras y 35 ciudades. De esta manera tenía unos ingresos enormes.

saludos.

P.D. casi se me olvidaba. Las ciudades solo pueden tener una muralla, en cambio, los castillos creo que pueden llegar a tener 3 murallas, con lo que es mucho mas fácil defenderte en los castillos.
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  #8253 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:33
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Re: Medieval II Total War

Bueno! Llego aquí después de unos días y esto ha avanzado diez páginas! que siga así!.
Veo que ha habido disturbios...serenidad, serenidad ante todo.

PD: Mola tu avatar, Chirico.
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  #8254 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:50
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Re: Medieval II Total War

Hola hacia un tiempo que no pasaba por aqui.
Tengo unas sospechas de si no tendra mas bugs el juego en version español.
Antes tenia el juego en version ingles pues lo baje pa probarlo y la caballeria iba siempre mas o menos junta cuando perseguia o cargaba.La diplomacia era mas o menos aceptable bueno jugue una campaña con los ingleses y me gusto mucho como salio en la diplomacia no me podia quejar.
Y ahora lo compre en español y la caballeria se me dispersa incluso andando,persiguiendo uno se va hacia leon otro pa malaga el otro pa valencia....bueno es verlo pa creerlo.Los asedios? jaja
Y la diplomacia lamentable,nada que ver con la version en ingles.Me mandan misiones que son imposibles de cumplir.En la version en ingles si estaba en guerra con otra faccion y el papa llamaba la atencion yo paraba y si la otra faccion me seguia atacando el papa los excomulgaba al siguiente turno.Con la version en español haciendo lo mismo los excomulga cuando lleva 3 turnos seguidos sin atacarme y si siguen atacando el papa no hace nada.
Ya me he fijado en las posibilidades que pasen esas cosas en la diplomacia (y otras mas que no he dicho) segun mis actos si he traicionado o hize algo mal y no veo nada por lo que salga asi.
Queria preguntar a los que lo tienen en version ingles si les pasa estas cosas y a los que lo tengan en español para comparar si son bugs o no.
A veces a mi se me hace injugable hasta estoy pensando vender el original y quedarme el otro que pasa que nos timan o que?

Saludos.
  #8255 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:54
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Es más sencillo aún; tan solo descomprimes el juego, entonces una vez todo descomprimido, copias el text en español y lo pegas en el del data original, entonces ya tienes el juego en español.

Saludos.
ya hice eso kamarada chirico y no me sale en español.

Saludos.
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  #8256 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 12:50
Avatar de Manio Flavio  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por loedon Ver Mensaje
Hola hacia un tiempo que no pasaba por aqui.
Tengo unas sospechas de si no tendra mas bugs el juego en version español.
Antes tenia el juego en version ingles pues lo baje pa probarlo y la caballeria iba siempre mas o menos junta cuando perseguia o cargaba.La diplomacia era mas o menos aceptable bueno jugue una campaña con los ingleses y me gusto mucho como salio en la diplomacia no me podia quejar.
Y ahora lo compre en español y la caballeria se me dispersa incluso andando,persiguiendo uno se va hacia leon otro pa malaga el otro pa valencia....bueno es verlo pa creerlo.Los asedios? jaja
Y la diplomacia lamentable,nada que ver con la version en ingles.Me mandan misiones que son imposibles de cumplir.En la version en ingles si estaba en guerra con otra faccion y el papa llamaba la atencion yo paraba y si la otra faccion me seguia atacando el papa los excomulgaba al siguiente turno.Con la version en español haciendo lo mismo los excomulga cuando lleva 3 turnos seguidos sin atacarme y si siguen atacando el papa no hace nada.
Ya me he fijado en las posibilidades que pasen esas cosas en la diplomacia (y otras mas que no he dicho) segun mis actos si he traicionado o hize algo mal y no veo nada por lo que salga asi.
Queria preguntar a los que lo tienen en version ingles si les pasa estas cosas y a los que lo tengan en español para comparar si son bugs o no.
A veces a mi se me hace injugable hasta estoy pensando vender el original y quedarme el otro que pasa que nos timan o que?

Saludos.
Saludos después de tanto tiempo camarada. Verás, a mí eso de que la caballería se dispersa me es muy frecuente en las batallas, sobretodo a la hora de perseguir a los que huyen. Lo de las misiones "imposibles" ya no me pasa. Tengo la versión en español. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
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  #8257 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 13:32
 
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Re: Medieval II Total War

Si, los arqueros tambien son "especiales". 12 unidades de arqueros a caballo (480 arqueros del ala) disparandole a un ultimo lancero normal, nada de capitan ni cosas raras. Tardaron como medio minuto para liquidarlo. Quedo todo llenisimo de flechas.

De los arqueros y otras unidades de proyectiles tuyas se podría decir lo del sargento de la Guardia Civil al número que està haciendo pràcticas de tiro:
Morales, no le pega uste ni a la provincia de Lugo.

Y que decir de las persecuciones de la caballerìa. Hay que entrenar para hacerlas peor. En una batalla mande a un general tras una unidad de campesinos. Los campesinos se fueron para la izquierda y los caballeros para la derecha. Mucho me reì aquel dia. Ahora cuando toca la persecuciòn final reparto las unidades de caballerìa, pongo el tiempo en x3 y que salga como sea.

Saludos
  #8258 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 14:10
Avatar de Ubeda  
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Re: Medieval II Total War

Yo también pongo la velocidad a 3x cuando persigo... solo falta la música de Benny Hill jajajaja

Lo de los arqueros yo creo que si disparan con fuego son bastante mejores

Y en cuanto a la diplomacia yo me pongo el juego en H/VH porque sen VH/VH hacen todas esas incongruencias que en H/VH no me las suelen hacer

PD: mi juego está en español
  #8259 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 15:25
Avatar de Mordred  
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Re: Medieval II Total War

Tengo una teoria respecto a gremios como la Orden de Santiago: hoy tras tomar Toulouse con una cruzada y despues de un total de prisioneros liberados de al menos 4000 (es el genral encargado de machacar franceses) el tio ganó el séquito de Caballero de Santiago y acabó con un total de caballeria 8. Quizá poniendo a este general en una ciudadela con las construccionse adecuadas (supongo que las de caballeria a mazo), acabaria asentándose el gremio de caballeros de Santiago.

¿Que opinais?
  #8260 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 15:49
Avatar de Manio Flavio  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Tengo una teoria respecto a gremios como la Orden de Santiago: hoy tras tomar Toulouse con una cruzada y despues de un total de prisioneros liberados de al menos 4000 (es el genral encargado de machacar franceses) el tio ganó el séquito de Caballero de Santiago y acabó con un total de caballeria 8. Quizá poniendo a este general en una ciudadela con las construccionse adecuadas (supongo que las de caballeria a mazo), acabaria asentándose el gremio de caballeros de Santiago.

¿Que opinais?
Tu teoría será probablemente lo que debe hacerse. Lo que yo no sé es qué unidades se reclutan en el Gremio de Caballeros de Santiago.
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  #8261 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 15:54
Avatar de loedon  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Tengo una teoria respecto a gremios como la Orden de Santiago: hoy tras tomar Toulouse con una cruzada y despues de un total de prisioneros liberados de al menos 4000 (es el genral encargado de machacar franceses) el tio ganó el séquito de Caballero de Santiago y acabó con un total de caballeria 8. Quizá poniendo a este general en una ciudadela con las construccionse adecuadas (supongo que las de caballeria a mazo), acabaria asentándose el gremio de caballeros de Santiago.

¿Que opinais?
Pues yo tengo un general igualito que tambien gano el sequito ese,y mas tarde fue principe y despues de turnos y turnos na de na de los caballeros de santiago.
Otra cosa que me ha pasado ahora mismo.Acabo con la faccion de francia que estaba excomulgada va ahora el papa y dice que los vuelve a readmitir juas juas.Joer es que pasan unas cosas que con la version en ingles no me paso nunca que raro.
  #8262 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 15:55
Avatar de Alderaban  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Tu teoría será probablemente lo que debe hacerse. Lo que yo no sé es qué unidades se reclutan en el Gremio de Caballeros de Santiago.
El nombre lo dice " Caballeros de Santiago" ( Caballeria )
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España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #8263 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 17:38
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Re: Medieval II Total War

Os comento como me va la campaña:
Sigo en guerra con los franceses, ya tengo Burdeos y Toulouse, pero una vez tome Marsella propondré un alto el fuego, para probar a mejorar las posesiones actuales sin una mayor expansión por ahora.
Con los moros me mantengo neutral, con las fronteras guardadas y un par de asesinos (saboteando y eliminando imanes en Córdoba y Granada ) y a el cardenal y un par de curas convirtiendo a la plebe; Córdoba llego a tener un 74 % de catolicismo y empezaron a llegar imanes al contraataque pero venceré
Milán hizo el típico movimiento tonto de declararme la guerra bloqueándome un puerto, pero bueno, nada que no se solucione.
Empeoré ligeramente las relaciones con mi aliado el Sacro Imperio me imagino que por no mantener contacto con ellos o quizá por la guerra con Francia (curiosamente no tienen la guerra declarada a nadie y tiene como "protectorado", señorio o como se llame a Milan y Venecia (o al menos estaban, no se si alguno de los dos se habrá cansado.)
Por lo demas mis ciudades y fortalezas mejoran poco a poco y ya tengo el grenio de mercaderes en Lisboa, ya os contaré como me va.
En Burdeos sigue un Inquisidor pesado que por ahora solo me mató a un cura acabado de salir, que el pobre tenia sólo piedad 1, angelito. Eso si, los curas suben su piedad muy lentamente por que al tener alto catoocismo no tengo herejes que machacar (sólo me apareció 1 y el cardenal se encargó de él). No se si mandarlos por centroeuropa de paseo a ver si pillan mas herejes.

No se me ocurre nungún movimiento raro de diplomáticos o ejercitos salvo el ataque tonto de Milán, pero bueno, llevo como mucho 40 turnos: aún queda mucho por delante.
  #8264 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 17:54
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
El nombre lo dice " Caballeros de Santiago" ( Caballeria )
Vale gracias por la info.. Pensaba que tendrían un nombre distinto aparte del nombre del propio gremio.
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  #8265 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 18:04
Avatar de Capitán Chirico  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
ya hice eso kamarada chirico y no me sale en español.

Saludos.
Pues entonces deberías hacerlo como te han explicado más atras, pero yo diría que si se puede hacer directamente.

Saludos.
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  #8266 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 18:10
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Re: Medieval II Total War

Una pregunta.
Hay forma de poder editar el archivo donde vengan las características de todas las unidades para poder cambiarlas??
Antes del parche no se podía, y ahora, por lo que he visto, sigue sin poderse.
Alguien sabe cómo hacerlo??
  #8267 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 18:26
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Pues entonces deberías hacerlo como te han explicado más atras, pero yo diría que si se puede hacer directamente.

Saludos.
Komo tu lo has dicho kamarada en teoria deberia de funcionar, el hacer lo otro de los passos es haciendo lo del my mod pero haciendo eso algunos videos dejan de aparecer y no te lo traduce kompletamente.

Saludos.
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  #8268 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 18:35
Avatar de Capitán Chirico  
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Re: Medieval II Total War

Es que traducirlo completamente no puede hacerlo con solo los text, ya que otras partes del juego en inglés no pueden ser totalmente traducidas, a no ser que te pasen prácticamente todo el juego.

Se puede hacer, estoy seguro, pero para que se puedan aplicar los cambios, debes de hacer una serie de cosas:

Cita:
Iniciado por SubBD
Para que el juega lea los archivos desempaquetados donde teneis los cambios y no los empaquetados teneis que crear un batch file, o sea abrir el notepad pegar esto :

medieval2.exe --io.file_first

Y guardais por ejemplo como M2TW.bat
Ahora cuando querais ejecutar el juego y que lea los archivos desempaquetados donde teneis los cambios de texturas debe ser desde M2TW.bat y cuando quereis jugar sin ningun cambio debeis ejecutar el juego desde medieval2.exe para que lea los archivos empaquetados.
(Copiado de SubBD, en el foro de los Devoti)

Seguro que siguiendo estos pasos, se verán los resultados.

Saludos.
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Última edición por Capitán Chirico; 13/01/2007 a las 18:41
  #8269 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 19:04
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Es que traducirlo completamente no puede hacerlo con solo los text, ya que otras partes del juego en inglés no pueden ser totalmente traducidas, a no ser que te pasen prácticamente todo el juego.

Se puede hacer, estoy seguro, pero para que se puedan aplicar los cambios, debes de hacer una serie de cosas:



(Copiado de SubBD, en el foro de los Devoti)

Seguro que siguiendo estos pasos, se verán los resultados.

Saludos.
FUNCIONO ¡ ¡ ¡ eso dio resultado kamarada chirico, sin necesidad de hacer lo de my mod muchisimas gracias kamarada ya salio trducido.

Saludos.
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  #8270 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 19:09
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Re: Medieval II Total War

Jeje, de nada, pero las gracias tendrías que darselas a SubBD
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  #8271 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 19:38
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Jeje, de nada, pero las gracias tendrías que darselas a SubBD
Me está hipnotizando tu avatar Chirico
Mola mucho
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  #8272 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 19:40
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Re: Medieval II Total War

Por cierto, dos dudas:
-ya no se pueden traspasar séquitos entre generales, ¿no?
-¿Si saqueas una población al conquistarla destruyes los edificios? dan mucha pasta pero no me atrevo a saquear y ver la ciudad reducida a escombros.

Última edición por Mordred; 13/01/2007 a las 19:51
  #8273 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 19:46
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Por cierto....ya no se pueden traspasar séquitos entre generales, ¿no?
Si, si que se puede, aunque no siempre. Nose a que se debe que no siempra se pueda, pero yo a veces puedo taspasar séquitos y otras veces no, quizás depende de los generales.
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  #8274 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 20:03
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Re: Medieval II Total War

Quizá haya séquitos que exijan un mínimo en un atributo del general al que va a ser traspasado, y si no cumple el requisito no es posible el traspaso de séquito.
  #8275 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 20:11
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Os comento como me va la campaña:
Sigo en guerra con los franceses, ya tengo Burdeos y Toulouse, pero una vez tome Marsella propondré un alto el fuego, para probar a mejorar las posesiones actuales sin una mayor expansión por ahora.
Con los moros me mantengo neutral, con las fronteras guardadas y un par de asesinos (saboteando y eliminando imanes en Córdoba y Granada ) y a el cardenal y un par de curas convirtiendo a la plebe; Córdoba llego a tener un 74 % de catolicismo y empezaron a llegar imanes al contraataque pero venceré
Milán hizo el típico movimiento tonto de declararme la guerra bloqueándome un puerto, pero bueno, nada que no se solucione.
Empeoré ligeramente las relaciones con mi aliado el Sacro Imperio me imagino que por no mantener contacto con ellos o quizá por la guerra con Francia (curiosamente no tienen la guerra declarada a nadie y tiene como "protectorado", señorio o como se llame a Milan y Venecia (o al menos estaban, no se si alguno de los dos se habrá cansado.)
Por lo demas mis ciudades y fortalezas mejoran poco a poco y ya tengo el grenio de mercaderes en Lisboa, ya os contaré como me va.
En Burdeos sigue un Inquisidor pesado que por ahora solo me mató a un cura acabado de salir, que el pobre tenia sólo piedad 1, angelito. Eso si, los curas suben su piedad muy lentamente por que al tener alto catoocismo no tengo herejes que machacar (sólo me apareció 1 y el cardenal se encargó de él). No se si mandarlos por centroeuropa de paseo a ver si pillan mas herejes.

No se me ocurre nungún movimiento raro de diplomáticos o ejercitos salvo el ataque tonto de Milán, pero bueno, llevo como mucho 40 turnos: aún queda mucho por delante.

Pues en la zona entre Milan,Bolonia,Florencia y Genova me estoy hinchando de cargarme herejes y no paran de salir mas.Estoy con la segunda campaña y en la primera tambien salian por ahi pero esa vez no me quede mucho para comprobar cuanto.Asi que parece que en esa zona es donde se crian
  #8276 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 20:13
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Re: Medieval II Total War

Una cosa y como se traspasan los sequitos? ej que probe pero no se puede abrir la ventana de informacion de dos generales a la vez no?
  #8277 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 21:27
Avatar de Anibal Barca  
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Re: Medieval II Total War

Como cuelgo imagenes es que sace unas en una batalla contra los mongoles que estan de muerte pero sin el imagensher o como se llame es que esta en ingles y no entiendo ni p.... m.e.da y cuando mas o menos lo entiendo me sale un pu.. error
  #8278 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 00:23
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por loedon Ver Mensaje
Una cosa y como se traspasan los sequitos? ej que probe pero no se puede abrir la ventana de informacion de dos generales a la vez no?
Abres la ventana del general con séquito, pinchas en el séquito que quieras cambiar y lo arrastras a la foto del otro general; si lo conseguiste te aparecerá la notificacion de ganar séquito.

Última edición por Mordred; 14/01/2007 a las 00:50
  #8279 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 01:51
Avatar de Cruzado Joan  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Signifer Ver Mensaje
Una pregunta.
Hay forma de poder editar el archivo donde vengan las características de todas las unidades para poder cambiarlas??
Antes del parche no se podía, y ahora, por lo que he visto, sigue sin poderse.
Alguien sabe cómo hacerlo??

en la carpeta data del juego hay un archivo llamado export_descr_unit.txt ahy lo puedes editar las caracteristicas de las unidades.
  #8280 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 03:57
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Re: Medieval II Total War

hola

en el medieval con España me va muy bien tengo parte de francia,la peninsula ibérica,cerdeña,Cagliari,Jerusalén,Acre,Gaza y Antiquía
y no se por que tengo -676 si tengo tanto comercio
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