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Re: Medieval II Total War Bueno! Llego aquí después de unos días y esto ha avanzado diez páginas! que siga así!. Veo que ha habido disturbios...serenidad, serenidad ante todo. PD: Mola tu avatar, Chirico.
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Re: Medieval II Total War Hola hacia un tiempo que no pasaba por aqui. Tengo unas sospechas de si no tendra mas bugs el juego en version español. Antes tenia el juego en version ingles pues lo baje pa probarlo y la caballeria iba siempre mas o menos junta cuando perseguia o cargaba.La diplomacia era mas o menos aceptable bueno jugue una campaña con los ingleses y me gusto mucho como salio en la diplomacia no me podia quejar. Y ahora lo compre en español y la caballeria se me dispersa incluso andando,persiguiendo uno se va hacia leon otro pa malaga el otro pa valencia....bueno es verlo pa creerlo.Los asedios? jaja Y la diplomacia lamentable,nada que ver con la version en ingles.Me mandan misiones que son imposibles de cumplir.En la version en ingles si estaba en guerra con otra faccion y el papa llamaba la atencion yo paraba y si la otra faccion me seguia atacando el papa los excomulgaba al siguiente turno.Con la version en español haciendo lo mismo los excomulga cuando lleva 3 turnos seguidos sin atacarme y si siguen atacando el papa no hace nada. Ya me he fijado en las posibilidades que pasen esas cosas en la diplomacia (y otras mas que no he dicho) segun mis actos si he traicionado o hize algo mal y no veo nada por lo que salga asi. Queria preguntar a los que lo tienen en version ingles si les pasa estas cosas y a los que lo tengan en español para comparar si son bugs o no. A veces a mi se me hace injugable hasta estoy pensando vender el original y quedarme el otro que pasa que nos timan o que? Saludos. |
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Re: Medieval II Total War Cita: Saludos después de tanto tiempo camarada. Verás, a mí eso de que la caballería se dispersa me es muy frecuente en las batallas, sobretodo a la hora de perseguir a los que huyen. Lo de las misiones "imposibles" ya no me pasa. Tengo la versión en español. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Iniciado por loedon Hola hacia un tiempo que no pasaba por aqui. Tengo unas sospechas de si no tendra mas bugs el juego en version español. Antes tenia el juego en version ingles pues lo baje pa probarlo y la caballeria iba siempre mas o menos junta cuando perseguia o cargaba.La diplomacia era mas o menos aceptable bueno jugue una campaña con los ingleses y me gusto mucho como salio en la diplomacia no me podia quejar. Y ahora lo compre en español y la caballeria se me dispersa incluso andando,persiguiendo uno se va hacia leon otro pa malaga el otro pa valencia....bueno es verlo pa creerlo.Los asedios? jaja Y la diplomacia lamentable,nada que ver con la version en ingles.Me mandan misiones que son imposibles de cumplir.En la version en ingles si estaba en guerra con otra faccion y el papa llamaba la atencion yo paraba y si la otra faccion me seguia atacando el papa los excomulgaba al siguiente turno.Con la version en español haciendo lo mismo los excomulga cuando lleva 3 turnos seguidos sin atacarme y si siguen atacando el papa no hace nada. Ya me he fijado en las posibilidades que pasen esas cosas en la diplomacia (y otras mas que no he dicho) segun mis actos si he traicionado o hize algo mal y no veo nada por lo que salga asi. Queria preguntar a los que lo tienen en version ingles si les pasa estas cosas y a los que lo tengan en español para comparar si son bugs o no. A veces a mi se me hace injugable hasta estoy pensando vender el original y quedarme el otro que pasa que nos timan o que? Saludos.
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Re: Medieval II Total War Si, los arqueros tambien son "especiales". 12 unidades de arqueros a caballo (480 arqueros del ala) disparandole a un ultimo lancero normal, nada de capitan ni cosas raras. Tardaron como medio minuto para liquidarlo. Quedo todo llenisimo de flechas. De los arqueros y otras unidades de proyectiles tuyas se podría decir lo del sargento de la Guardia Civil al número que està haciendo pràcticas de tiro: Morales, no le pega uste ni a la provincia de Lugo. Y que decir de las persecuciones de la caballerìa. Hay que entrenar para hacerlas peor. En una batalla mande a un general tras una unidad de campesinos. Los campesinos se fueron para la izquierda y los caballeros para la derecha. Mucho me reì aquel dia. Ahora cuando toca la persecuciòn final reparto las unidades de caballerìa, pongo el tiempo en x3 y que salga como sea. Saludos |
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Re: Medieval II Total War Yo también pongo la velocidad a 3x cuando persigo... solo falta la música de Benny Hill jajajaja Lo de los arqueros yo creo que si disparan con fuego son bastante mejores Y en cuanto a la diplomacia yo me pongo el juego en H/VH porque sen VH/VH hacen todas esas incongruencias que en H/VH no me las suelen hacer PD: mi juego está en español |
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Re: Medieval II Total War Tengo una teoria respecto a gremios como la Orden de Santiago: hoy tras tomar Toulouse con una cruzada y despues de un total de prisioneros liberados de al menos 4000 (es el genral encargado de machacar franceses) el tio ganó el séquito de Caballero de Santiago y acabó con un total de caballeria 8. Quizá poniendo a este general en una ciudadela con las construccionse adecuadas (supongo que las de caballeria a mazo), acabaria asentándose el gremio de caballeros de Santiago. ¿Que opinais? |
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Re: Medieval II Total War Cita: Tu teoría será probablemente lo que debe hacerse. Lo que yo no sé es qué unidades se reclutan en el Gremio de Caballeros de Santiago.
Iniciado por Mordred Tengo una teoria respecto a gremios como la Orden de Santiago: hoy tras tomar Toulouse con una cruzada y despues de un total de prisioneros liberados de al menos 4000 (es el genral encargado de machacar franceses) el tio ganó el séquito de Caballero de Santiago y acabó con un total de caballeria 8. Quizá poniendo a este general en una ciudadela con las construccionse adecuadas (supongo que las de caballeria a mazo), acabaria asentándose el gremio de caballeros de Santiago. ¿Que opinais?
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Re: Medieval II Total War Cita: Pues yo tengo un general igualito que tambien gano el sequito ese,y mas tarde fue principe y despues de turnos y turnos na de na de los caballeros de santiago.
Iniciado por Mordred Tengo una teoria respecto a gremios como la Orden de Santiago: hoy tras tomar Toulouse con una cruzada y despues de un total de prisioneros liberados de al menos 4000 (es el genral encargado de machacar franceses) el tio ganó el séquito de Caballero de Santiago y acabó con un total de caballeria 8. Quizá poniendo a este general en una ciudadela con las construccionse adecuadas (supongo que las de caballeria a mazo), acabaria asentándose el gremio de caballeros de Santiago. ¿Que opinais? Otra cosa que me ha pasado ahora mismo.Acabo con la faccion de francia que estaba excomulgada va ahora el papa y dice que los vuelve a readmitir juas juas.Joer es que pasan unas cosas que con la version en ingles no me paso nunca que raro. |
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Re: Medieval II Total War Os comento como me va la campaña: Sigo en guerra con los franceses, ya tengo Burdeos y Toulouse, pero una vez tome Marsella propondré un alto el fuego, para probar a mejorar las posesiones actuales sin una mayor expansión por ahora. Con los moros me mantengo neutral, con las fronteras guardadas y un par de asesinos (saboteando y eliminando imanes en Córdoba y Granada ) y a el cardenal y un par de curas convirtiendo a la plebe; Córdoba llego a tener un 74 % de catolicismo y empezaron a llegar imanes al contraataque pero venceré Milán hizo el típico movimiento tonto de declararme la guerra bloqueándome un puerto, pero bueno, nada que no se solucione. Empeoré ligeramente las relaciones con mi aliado el Sacro Imperio me imagino que por no mantener contacto con ellos o quizá por la guerra con Francia (curiosamente no tienen la guerra declarada a nadie y tiene como "protectorado", señorio o como se llame a Milan y Venecia (o al menos estaban, no se si alguno de los dos se habrá cansado.) Por lo demas mis ciudades y fortalezas mejoran poco a poco y ya tengo el grenio de mercaderes en Lisboa, ya os contaré como me va. En Burdeos sigue un Inquisidor pesado que por ahora solo me mató a un cura acabado de salir, que el pobre tenia sólo piedad 1, angelito. Eso si, los curas suben su piedad muy lentamente por que al tener alto catoocismo no tengo herejes que machacar (sólo me apareció 1 y el cardenal se encargó de él). No se si mandarlos por centroeuropa de paseo a ver si pillan mas herejes. No se me ocurre nungún movimiento raro de diplomáticos o ejercitos salvo el ataque tonto de Milán, pero bueno, llevo como mucho 40 turnos: aún queda mucho por delante. |
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Re: Medieval II Total War Vale gracias por la info.. Pensaba que tendrían un nombre distinto aparte del nombre del propio gremio.
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Re: Medieval II Total War Una pregunta. Hay forma de poder editar el archivo donde vengan las características de todas las unidades para poder cambiarlas?? Antes del parche no se podía, y ahora, por lo que he visto, sigue sin poderse. Alguien sabe cómo hacerlo?? |
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Re: Medieval II Total War Cita: Komo tu lo has dicho kamarada en teoria deberia de funcionar, el hacer lo otro de los passos es haciendo lo del my mod pero haciendo eso algunos videos dejan de aparecer y no te lo traduce kompletamente.Saludos.
__________________ >> Para Morir Nacimos << |
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Re: Medieval II Total War Es que traducirlo completamente no puede hacerlo con solo los text, ya que otras partes del juego en inglés no pueden ser totalmente traducidas, a no ser que te pasen prácticamente todo el juego. Se puede hacer, estoy seguro, pero para que se puedan aplicar los cambios, debes de hacer una serie de cosas: Cita: (Copiado de SubBD, en el foro de los Devoti)
Iniciado por SubBD Para que el juega lea los archivos desempaquetados donde teneis los cambios y no los empaquetados teneis que crear un batch file, o sea abrir el notepad pegar esto : medieval2.exe --io.file_first Y guardais por ejemplo como M2TW.bat Ahora cuando querais ejecutar el juego y que lea los archivos desempaquetados donde teneis los cambios de texturas debe ser desde M2TW.bat y cuando quereis jugar sin ningun cambio debeis ejecutar el juego desde medieval2.exe para que lea los archivos empaquetados. Seguro que siguiendo estos pasos, se verán los resultados. Saludos.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. Última edición por Capitán Chirico; 13/01/2007 a las 18:41 |
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Re: Medieval II Total War Cita: FUNCIONO ¡ ¡ ¡ eso dio resultado kamarada chirico, sin necesidad de hacer lo de my mod muchisimas gracias kamarada ya salio trducido.
Iniciado por Capitán Chirico Es que traducirlo completamente no puede hacerlo con solo los text, ya que otras partes del juego en inglés no pueden ser totalmente traducidas, a no ser que te pasen prácticamente todo el juego. Se puede hacer, estoy seguro, pero para que se puedan aplicar los cambios, debes de hacer una serie de cosas: (Copiado de SubBD, en el foro de los Devoti) Seguro que siguiendo estos pasos, se verán los resultados. Saludos. Saludos.
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Re: Medieval II Total War Por cierto, dos dudas: -ya no se pueden traspasar séquitos entre generales, ¿no? -¿Si saqueas una población al conquistarla destruyes los edificios? dan mucha pasta pero no me atrevo a saquear y ver la ciudad reducida a escombros. Última edición por Mordred; 13/01/2007 a las 19:51 |
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Re: Medieval II Total War Si, si que se puede, aunque no siempre. Nose a que se debe que no siempra se pueda, pero yo a veces puedo taspasar séquitos y otras veces no, quizás depende de los generales. |
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Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por Mordred Os comento como me va la campaña: Sigo en guerra con los franceses, ya tengo Burdeos y Toulouse, pero una vez tome Marsella propondré un alto el fuego, para probar a mejorar las posesiones actuales sin una mayor expansión por ahora. Con los moros me mantengo neutral, con las fronteras guardadas y un par de asesinos (saboteando y eliminando imanes en Córdoba y Granada ) y a el cardenal y un par de curas convirtiendo a la plebe; Córdoba llego a tener un 74 % de catolicismo y empezaron a llegar imanes al contraataque pero venceré Milán hizo el típico movimiento tonto de declararme la guerra bloqueándome un puerto, pero bueno, nada que no se solucione. Empeoré ligeramente las relaciones con mi aliado el Sacro Imperio me imagino que por no mantener contacto con ellos o quizá por la guerra con Francia (curiosamente no tienen la guerra declarada a nadie y tiene como "protectorado", señorio o como se llame a Milan y Venecia (o al menos estaban, no se si alguno de los dos se habrá cansado.) Por lo demas mis ciudades y fortalezas mejoran poco a poco y ya tengo el grenio de mercaderes en Lisboa, ya os contaré como me va. En Burdeos sigue un Inquisidor pesado que por ahora solo me mató a un cura acabado de salir, que el pobre tenia sólo piedad 1, angelito. Eso si, los curas suben su piedad muy lentamente por que al tener alto catoocismo no tengo herejes que machacar (sólo me apareció 1 y el cardenal se encargó de él). No se si mandarlos por centroeuropa de paseo a ver si pillan mas herejes. No se me ocurre nungún movimiento raro de diplomáticos o ejercitos salvo el ataque tonto de Milán, pero bueno, llevo como mucho 40 turnos: aún queda mucho por delante. Pues en la zona entre Milan,Bolonia,Florencia y Genova me estoy hinchando de cargarme herejes y no paran de salir mas.Estoy con la segunda campaña y en la primera tambien salian por ahi pero esa vez no me quede mucho para comprobar cuanto.Asi que parece que en esa zona es donde se crian |
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Re: Medieval II Total War Como cuelgo imagenes es que sace unas en una batalla contra los mongoles que estan de muerte pero sin el imagensher o como se llame es que esta en ingles y no entiendo ni p.... m.e.da y cuando mas o menos lo entiendo me sale un pu.. error |
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Re: Medieval II Total War Abres la ventana del general con séquito, pinchas en el séquito que quieras cambiar y lo arrastras a la foto del otro general; si lo conseguiste te aparecerá la notificacion de ganar séquito. Última edición por Mordred; 14/01/2007 a las 00:50 |