Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por TutmosisIII hola, vengo muy mosqueado, tema desertores: -Entiendo que lleguen a desertar 4 unidades sueltas, que lleven mucho tiempo inactivas. -Entiendo que ...
  #8221 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
hola, vengo muy mosqueado, tema desertores:
-Entiendo que lleguen a desertar 4 unidades sueltas, que lleven mucho tiempo inactivas.
-Entiendo que deserten unidades no numerosas aislados en territorio enemigo.
-Entiendo que deserten ejercitos cruzados que van en dirección contrario a la cruzada.
-Entendería que desertaran ejercitos si mi facción llevara varios turnos en quiebra, como pasaba en el Rome.

Lo que no me entra en la cabeza, es que teniendo mis arcas llenas, siendo la primera potencia mundial, y estando en mi territorio, vayan 20 cohortes y me deserten.
Vamos que el sur de España, la cual tengo plagada de poderosas guarniciones, se ha convertido en desertorLandia.
Le doy un chupachups al burro que programó esto. No tiene lógica alguna.

Ahora me dirán, llevate a un general. Pues no!!! porque hay inquisidores dando vueltas y tienen una extraña afición por enviar a la hoguera a mi familia, esto es muy ridículo también, habiendo otras zonas cercanas con herejes, siendo estos bastante ignorados por los inquisidores.

Siento decirlo, pero este juego es una frustración y está programado con el culo.

OPINEN :(
Hola

A mi, la verdad, el juego me parece un bodrio. Peor que el Rome, mucho peor.

Otra gran chorrada son los terremotos, si te pillan un ejercito te machaca la tercera parte.

En vez de crear rutinas en condiciones para dificultar el juego, van y lo llenan de chorradas:
Que si los asesinos y espias se mueven por todos lados como Perico por su casa.
Que si los curas van al territorio enemigo a hacer propaganda y proselitismo.
Que si las pestes.
Que si los terremotos.
Que si las deserciones. A mi me llegò a desertar el heredero bizantino.Veridico.

Y para que hablar del plano tactico. Se lo han pulido a base de bien. El juego, tal como salio, mas parecia que llevabas ejercitos de funcionarios que de soldados:

-Bedel Perez, cargue contra los arqueros enemigos, dice el general.
-Pero Sire, el necesario el formulario 742, el certificado de su nombramiento y tres pólizas, le contesta el bedel.
-Mierda, me olvide de las polizas, dice el general.
Sufriendo las batallas de la v 1.00 parece como si estuvieras oyendo algo parecido a lo anterior.

Era penoso pelear las batallas en la versión 1.00. En una batalla con los ingleses, el enemigo desplego como el culo (cosa que sigue haciendo en la versión 1.1) adelantando a los arqueros mucho. Tenia tres unidades de caballería en esa ala y carguè con una de ellas. Pues bien, una unidad enemiga de caballeros cruzados que tenia lejos se le echò encima y se puliò a mas de la mitad porque no respondìan a las ordenes que les mandabas con rapidez.
En el Rome respondìan bastante bien y en el primer Medieval lo hacian instantaneamente.

Ya van dos o tres veces que despliegan el ejercito en el fondo de un agujero. En el Medieval 1 la IA te metia los ejercitos lo mas arriba posible. En este la EA (Estupidez Artificial) te los mete en los agujeros.
Te deja los altos sin ningùn problema.
Yo uso mucho ejercitos completos de arqueros a caballo, pues bien, no tengo ningun problema para rodear al enemigo. Es mas, dos de cada tres veces se contentan con intercambiar flechas. ¿Tan dificil es hacer una rutina que cuente las unidades de proyectiles de ambos bandos y en función del resultado mantengas las distancias si eres superior en flechas, o las cierres si eres superior en unidades de choque? Para mi, que esto es ciencia ficciòn para los inutiles que controlan ahora Total War

Un saludo de un cabreado
  #8222 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

sí, le falta muchísimo para ser un juego con una IA correcta.
Confirmo totalmente lo de los arqueros, los envian siempre en plan suicida, y te lso cepillas como si nada con caballería.
Con la misma caballería se puede rodear a placer al ejercito enemigo, y hacerles cargas desde todas partes hasta desmoralizarlos.

Pero el festival es en los asedios a castillos, en lo que llevo jugado todavía no han sido capaces de arrebatarme un castillo, da igual si tengo campesinos, 2 arqueros o 20 cohortes.
Pasan la primera muralla, pero empieza el circo.
-Las unidades ligeras se avanzan mucho más que el resto, llegan a la siguiente muralla, reciben su ración de flechas y se desmoralizan.
-Ni mucho menos van todas, la mayoría se quedará en la muralla o en la puerta, mirando las moscas pasar.
-De vez en cuando envian alguna tropa en plan suicida.
-No saben introducir armas de asedio dentro de la ciudad.
-Incluso al final volverán a salir, se llevarán sus torres y arietes, y se volverán a resituar como al principio de la batalla.

Es un despropósito, me pregunto que clase de testeo ha tenido el juego.

OPINEN :)
  #8223 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 16:46
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Lo único que puedo decir de la IA, en mi caso, es que a mi tanto las batallas como los asedios me los han hecho bien, me las he visto y deseado en alguna batalla, y otras las he perdido, hasta incluso enclaves, teniendo tropas más fuertes que simples campesinos, los he perdido, sí que es verdad que las armas de asedio no las meten dentro, menos mal.
Pero bueno, estamos hablando de una IA, poco raciocinio puede tener algo que como indica su nombre es "artificial", y si que es verdad que a veces a hecho alguna tontería sin sentido.

Sigo sin saber como es posible que sacando una unidad de caballería de un enclave, cuando te están asediando, parece ser que los enemigos siguen a esa unidad y caen abatidos por los flechazos desde las murallas. Yo lo he intentado de mil maneras y la IA a actuado correctamente no exponiédose a ser disparado. He seguido estrategias de otros compañeros del foro en las que la IA, según ellos, se ha comportado como una estúpida, tanto en el Rome como en el Medieval, y siempre la IA ha hecho algún movimiento en sus tropas, como si se lo viesen venir, que han evitado que realizase la maniobra, teniendo que reposicionarme, y sobre la marcha ver que opción es la mejor. Pocas batallas han sido iguales que la anterior, siempre he tenido que cambiar de estrategia.
A ver si ahora va a resultar que tengo la IA más inteligente.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8224 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 16:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Otra cosa bien penosa es el mar:

-Te meten ejercitos completos en un solo barco y ala, a navegar.
-Le cascas a un solo barco nuevo con 10 o 15 y lo mas probable es que se escape.
-Las flotas derrotadas salen en la dirección que les peta. Pillas una flota en el golfo de corinto, le das y los restos pasan por encima tuyo para escapar. Tienes una flota en Constantinopla o Nicea, y una flota enemiga pretende pasar la Mar Negro. Pues bien, si le das un golpe, aparece ya en la mitad del Negro, cuando lo lógico sería que saliera en dirección contraria a donde recive el golpe. Eso si, para "arreglar" el asunto, la unidad derrotada no mueve en el siguiente turno. Bueno, esto ya pasaba en el Rome.

En fin, una de las cosas mas inteligentes que hicieron estos tios fue no permitir que la EA hiciera desembarcos (salvo cruzadas) en la v1.00. Pero les han debido de llorar en los foros anglosajones y ahora a sufrir la merienda de negros que es el mar en la v1.1

Hay mas pero ya me he desahogado bastante.

Y pensar que el Medieval Total War es el mejor juego al que halla jugado nunca, y van esto y sacan este bodrio.

Paciencia
  #8225 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 16:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Para Joca:

En la v1.1 SI meten las unidades de asedio dentro de los castillos. Lo he visto con catapultas y los cacharros mas grandes (no recuerdo el nombre, yo no uso ese tipo de armas)
  #8226 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por al Mansur Ver Mensaje
Otra cosa bien penosa es el mar:

-Te meten ejercitos completos en un solo barco y ala, a navegar.
-Le cascas a un solo barco nuevo con 10 o 15 y lo mas probable es que se escape.
-Las flotas derrotadas salen en la dirección que les peta. Pillas una flota en el golfo de corinto, le das y los restos pasan por encima tuyo para escapar. Tienes una flota en Constantinopla o Nicea, y una flota enemiga pretende pasar la Mar Negro. Pues bien, si le das un golpe, aparece ya en la mitad del Negro, cuando lo lógico sería que saliera en dirección contraria a donde recive el golpe. Eso si, para "arreglar" el asunto, la unidad derrotada no mueve en el siguiente turno. Bueno, esto ya pasaba en el Rome.

En fin, una de las cosas mas inteligentes que hicieron estos tios fue no permitir que la EA hiciera desembarcos (salvo cruzadas) en la v1.00. Pero les han debido de llorar en los foros anglosajones y ahora a sufrir la merienda de negros que es el mar en la v1.1

Hay mas pero ya me he desahogado bastante.

Y pensar que el Medieval Total War es el mejor juego al que halla jugado nunca, y van esto y sacan este bodrio.

Paciencia


Eso que comentas son los famosos "bonus" del juego.
Lo leí de parte de un moderador en los foros oficiales. A mi tb me parece bastante absurdas muchas batallas navales, yo tb me he visto 10 contra 2-3 y no he conseguido hundir nada.
  #8227 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por al Mansur Ver Mensaje
Para Joca:

En la v1.1 SI meten las unidades de asedio dentro de los castillos. Lo he visto con catapultas y los cacharros mas grandes (no recuerdo el nombre, yo no uso ese tipo de armas)
En mi última partida con Francia, me asedia Escocia con un ejercito de 20 cohortes, yo tenía 3 de piqueros suizos, y 7 de guardia escocesa.
Los situo en la muralla, lógicamente, no consiguen arder, ninguna de las 4 torres de asedio, ni las escaleras ni tampoco el ariete.
Retrocedo hasta la segunda muralla, y empieza el festival. Se quedan todos reunido en la puerta, de vez en cuando me van enviando escuadrones de infantería ligera, que lógicamente no llegan ni a la puerta.
Después de 15 minutos de este sin sentido, salen todos, cogen sus torres de asedio, y ariete, y se vuelven a situar al principio.
Fin del asedio por tiempo.

  #8228 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 17:57
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

gracias mordred t respecto a tu pregunta ahora es con la tecla Alt
  #8229 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 21:01
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Bueno kamaradas he puesto la karpeta text del medieval II en español pero no sale traducido aun habiendo puesto la karpeta text en español.

ke me falta aun??

Saludos
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #8230 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 05:07
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

hola, e empezado una nueva campaña con españa y ya tngo toledo, leon, zaragoza, pamplona, marsella,toulouse y burdeos. ahora voy a por lisboa tengo una flota al lado de lisboa esperando a que se vaya el heredero por ahi porque esta armado hasta los dientes y lisboa solo tiene 2 legiones y tambien e enviado a mi mejor diplomatico a valencia para sobornarlos y que el Cid Campeador se una a mi y despues ire a por los moros y en el turno 27 que estoy tendre la península en mis manos! jeje
  #8231 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 05:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
hola, e empezado una nueva campaña con españa y ya tngo toledo, leon, zaragoza, pamplona, marsella,toulouse y burdeos. ahora voy a por lisboa tengo una flota al lado de lisboa esperando a que se vaya el heredero por ahi porque esta armado hasta los dientes y lisboa solo tiene 2 legiones y tambien e enviado a mi mejor diplomatico a valencia para sobornarlos y que el Cid Campeador se una a mi y despues ire a por los moros y en el turno 27 que estoy tendre la península en mis manos! jeje
veo difícil que consigas sobornar al Cid Campeador, a no ser que estes forrado de pasta y además logres tener a un excepcional diplomático.
Mi consejo, sea como sea, toma Chipre, es una ciudad clave para poder liarla en Oriente, como si nada te incorporas a las cruzadas, puedes hacer incursiones por territorio enemigo, saquear ciudades y luego retirarte a tu base, a mi todavía no me han intentado desembarcar jamás.

OPINEN
  #8232 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 05:53
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

hare lo que dices mandare varios barcos armados hasta los dientes a chipre
con un general para poder meterme en las cruzadas, una cosa que me acaba de pasar: habia un inkisidor en toulouse pro ami gente no le havia nada luego vino una princesa francesa y le propone matrimonio a vaasco y se lo lleva y el inkisidor va hacia vaasco y lo mata, joder k kosas tengo yo a vaasco en pamplona y el inkisidor no hace nada pr cuando se lo lleva la francesa lo mata ,jeje
  #8233 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 06:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Bueno kamaradas he puesto la karpeta text del medieval II en español pero no sale traducido aun habiendo puesto la karpeta text en español.

ke me falta aun??

Saludos

PORFAVOR, molestaros solo un poquito en leer los mensajes, no es tan dificil !!!!!

Te estan contestando en esta misma pagina a lo q preguntas y tu erre q erre, molestate un poco antes de preguntar y busca la solucion que ya esta y desde hace mucho tiempo.

P.D. es la ultima vez q contesto a esta gente, q no se molestan ni en leer los mensajes de la ultima pagina y solo van a lo suyo.

y una cosa mas, alguien puede banear del foro a Tutmosis III ??? no para de intentar descalificar y hundir al juego, si no le gusta q se vaya, pero q deje ya de criticar a este juego q tanto nos gusta y q sin el nos aburririamos como ostras, adios.
  #8234 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 06:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
PORFAVOR, molestaros solo un poquito en leer los mensajes, no es tan dificil !!!!!

Te estan contestando en esta misma pagina a lo q preguntas y tu erre q erre, molestate un poco antes de preguntar y busca la solucion que ya esta y desde hace mucho tiempo.

P.D. es la ultima vez q contesto a esta gente, q no se molestan ni en leer los mensajes de la ultima pagina y solo van a lo suyo.

y una cosa mas, alguien puede banear del foro a Tutmosis III ??? no para de intentar descalificar y hundir al juego, si no le gusta q se vaya, pero q deje ya de criticar a este juego q tanto nos gusta y q sin el nos aburririamos como ostras, adios.
hola, no sigas viviendo en tu mundo de fantasía, al juego le falta mucho todavía, date un paseo por los foros oficiales, y verás que casi todo son quejas, por algo será.
  #8235 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 06:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
hola, no sigas viviendo en tu mundo de fantasía, al juego le falta mucho todavía, date un paseo por los foros oficiales, y verás que casi todo son quejas, por algo será.
bueno, pues si no t gusta t vas, ok?? todos sabemos los puntos debiles del juego, no hace falta q vengas tu aki a decirlos, se ven a simple vista, t keda claro ??
este es un foro constructivo no destructivo, espero q si pones algun mensaje insultando o criticando seas expulsado .
  #8236 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 06:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
bueno, pues si no t gusta t vas, ok?? todos sabemos los puntos debiles del juego, no hace falta q vengas tu aki a decirlos, se ven a simple vista, t keda claro ??
chaval el equivocado eres tu, esto es un foro público, y puedo opinar lo que me salga de las narices.
Nadie me manda a callar, excepto los moderadores.

P.D: si no te gusta lo que lees, no entres
  #8237 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 07:15
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

bueno venga ehh, AKI TODOS TRANKILITOS, y si alguien se pasa pues se avisa a un moderador y que tome cartas en el asunto ok ? pero de momento todos trankilitos
  #8238 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 07:42
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por SubBD Ver Mensaje
Si tienes el juego desempaquetado puedes substituir estos archivos .bin para los .txt y si no
para quien quiera utilizar estos archivos y traducir el juego sin tenerlo o no desempaquetado puede hacer lo siguiente:

1- Ir al bloc de notas y poner esto: medieval2.exe @mymod.cfg y guardar como Launch_MyMod.bat y se creara un archivo .bat, que lo teneis que llevar a la carpeta SEGA\Medieval II Total War.
2- Copiar el archivo medieval2.preference.cfg que esta en SEGA\Medieval II Total War
3- Coger este archivo copiado, lo habrimos con el bloc de notas y a dentro escribimos esto:
[features]
mod = mymod

Y guardamos como mymod.cfg.cfg, una vez guardado quedara el archivo como mymod.cfg, borramos el .cfg y que solo quede mymod y lo llevamos tambien en SEGA\Medieval II Total War
4- Aqui mismo en la carpeta principal, creamos otra carpeta que se llame mymod y dentro de esta una llamada data.
5- A continuacion copiamos las carpetas sounds y world de SEGA\Medieval II Total War\data y las copiamos en SEGA\Medieval II Total War\mymod\data
6-Para terminar aqui dentro de SEGA\Medieval II Total War\mymod\data tenemos que crear otra carpeta llamada text que estara junto a sounds y world aqui dentro de la carpeta text meter los archivos de texto en castellano.
7- Para juagar al juego traducido hay que ejecutar el juego desde Launch_MyMod.bat y listo.
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Bueno kamaradas he puesto la karpeta text del medieval II en español pero no sale traducido aun habiendo puesto la karpeta text en español.

ke me falta aun??

Saludos
He tenido que rebuscar un poquillo pero ahi arriba tienes la explicación.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8239 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 07:44
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

jej, tengo una consultilla,,, "los bonus estos tambien afectan a sus arqueros no??"", porque no veas como matannn en cambio los mios parecen que tiran confeti...., porque 4 unidades de arqueros vassallos contra una de ballesteros y la proporcion de que les mato unos 3 por andanada!!, con las 4 unidades y ellos me maten 5... puess vaya con los bonuss..

Y si, alguien pregunto si se colgaba el juego, despues de media hora de lucha y cuando me pone victoria epica,,,,zas! el juego se cuelga con un error desconocido, a luchar otra vezz ;(,

Saludos.
  #8240 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 08:09
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
He tenido que rebuscar un poquillo pero ahi arriba tienes la explicación.
Es más sencillo aún; tan solo descomprimes el juego, entonces una vez todo descomprimido, copias el text en español y lo pegas en el del data original, entonces ya tienes el juego en español.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #8241 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 08:21
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
PORFAVOR, molestaros solo un poquito en leer los mensajes, no es tan dificil !!!!!

Te estan contestando en esta misma pagina a lo q preguntas y tu erre q erre, molestate un poco antes de preguntar y busca la solucion que ya esta y desde hace mucho tiempo.

P.D. es la ultima vez q contesto a esta gente, q no se molestan ni en leer los mensajes de la ultima pagina y solo van a lo suyo.

y una cosa mas, alguien puede banear del foro a Tutmosis III ??? no para de intentar descalificar y hundir al juego, si no le gusta q se vaya, pero q deje ya de criticar a este juego q tanto nos gusta y q sin el nos aburririamos como ostras, adios.
oye, oye.. tranquilidad... cada persona aqui puede dar su opinión, si a TutmosisIII le ha defraudado el juego, pues el tiene derecho a decirlo, ya que muchos de los errores que él mencionó los tenemos todos y no todos los sabemos. Yo me esperaba mas de MTW2, pero igualmente me parece mucho mejor que RTW 1.0.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #8242 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 08:38
Avatar de todopoderosillo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: tenerife, canarias
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

mm yo tng 1 preguntitaaa: ay alguna posibilidad de jugar los estados del papa, si esxiste un mod o algo asi........es k me daria muxa ilusiion
  #8243 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 09:10
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Cierto, cuando no te dejan la opción de desplegar las unidades, es que la ciudad ha sido abierta por un espía y pueden entrar por las puertas.



Eso es algo muy curioso . He leido, tanto en el Rome como en el Medieval, que cuando te asedian sacas una unidad de caballería, y entonces vienen a por ti y las murallas los cosen a flechazos, teniendo que repetirse esto varias veces.
Yo lo he hecho de todas las maneras posibles y no pican:
1º- Cuando todavía no les he dado tiempo ha construir máquinas de asedio, se quedan estáticos esperando mi salida, y si saco la unidad de caballería se mueven un poco hacia a ella, pero cuando están a la altura de las murallas retroceden y vuelven a la formación.
2º- Cuando ya han construido las maquinarias después de varios turnos, tambien saco unidades de caballería a ver si pican, pero se dirijen directamente a las murallas con las máquinas y no le hacen ni caso.

Una de dos, o no se hacer exáctamente ese truco, o mi ordenador hace que la IA sea más inteligente. Todos los asedios he tenido que hacerlos a las bravas.
jejeejejj a mi tampoco me funciona huyen para alejarse de las murallas los muy canallas.
  #8244 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 10:09
Avatar de Ramiro_II  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por todopoderosillo Ver Mensaje
mm yo tng 1 preguntitaaa: ay alguna posibilidad de jugar los estados del papa, si esxiste un mod o algo asi........es k me daria muxa ilusiion
Saludos todopoderosillo el mod que buscas para llevar a los estados papales es el siguiente http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1000, ademas tambien podras desbloquear a los aztecas y a los timurides.
Espero que lo disfrutes.
  #8245 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 10:45
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
sí, le falta muchísimo para ser un juego con una IA correcta.
Confirmo totalmente lo de los arqueros, los envian siempre en plan suicida, y te lso cepillas como si nada con caballería.
Con la misma caballería se puede rodear a placer al ejercito enemigo, y hacerles cargas desde todas partes hasta desmoralizarlos.
....
Bueno, creo que estais empezando a contradeciros, ya que antes deciais (nose si erais vos ) que la caballería era muy mala y que hasta costaba destruir a los arqueros y ahora decis que con la caballeria destruis a los arqueros y rodeais a sus enemigos facilmente.
Creo que lo que dices ahora es cierto sobre la caballeria y sobre como el enemigo desproteje a sus arqueros. Pero la verdad, el fallo mas grande de MTW2 me aprece que es cuando el enemigo al atacarte se queda parado, no lo soporto, me saca de los nervios y como que juego sin límite de tiempo debo ser yo quien ataco.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #8246 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:01
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Re: Medieval II Total War

Asi es Minde es desesperante ver como en vez de atacarte en un asedio o bien a campo abierto ya que ellos son los atacantes es uno quien tiene que ir a atacarle y o mas cabron es que en campo abierto tienes que recorrer una gran distancia ya que siempre se encuentran en el limite del mapa.

Por cierto tengo dos preguntas:
¿Cual es la Diferencia entre un Castillo y una Ciudad?
¿Y porque no ponen en una firma la Ubicacion exacta de la traduccion al español del M2?
Gracias de antemano.
  #8247 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:07
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
PORFAVOR, molestaros solo un poquito en leer los mensajes, no es tan dificil !!!!!

Te estan contestando en esta misma pagina a lo q preguntas y tu erre q erre, molestate un poco antes de preguntar y busca la solucion que ya esta y desde hace mucho tiempo.

P.D. es la ultima vez q contesto a esta gente, q no se molestan ni en leer los mensajes de la ultima pagina y solo van a lo suyo.

y una cosa mas, alguien puede banear del foro a Tutmosis III ??? no para de intentar descalificar y hundir al juego, si no le gusta q se vaya, pero q deje ya de criticar a este juego q tanto nos gusta y q sin el nos aburririamos como ostras, adios.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #8248 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:08
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
PORFAVOR, molestaros solo un poquito en leer los mensajes, no es tan dificil !!!!!

Te estan contestando en esta misma pagina a lo q preguntas y tu erre q erre, molestate un poco antes de preguntar y busca la solucion que ya esta y desde hace mucho tiempo.

P.D. es la ultima vez q contesto a esta gente, q no se molestan ni en leer los mensajes de la ultima pagina y solo van a lo suyo.

y una cosa mas, alguien puede banear del foro a Tutmosis III ??? no para de intentar descalificar y hundir al juego, si no le gusta q se vaya, pero q deje ya de criticar a este juego q tanto nos gusta y q sin el nos aburririamos como ostras, adios.
Yo no kiero instalar el mod de la traduccion porke le falta algunas kosas y porque algunos videos no salen y si te molesta kontestar no tienes porke HACERLO simplemente no lo hagas y ya ¡ ¡ ¡
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #8249 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:10
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Asi es Minde es desesperante ver como en vez de atacarte en un asedio o bien a campo abierto ya que ellos son los atacantes es uno quien tiene que ir a atacarle y o mas cabron es que en campo abierto tienes que recorrer una gran distancia ya que siempre se encuentran en el limite del mapa.

Por cierto tengo dos preguntas:
¿Cual es la Diferencia entre un Castillo y una Ciudad?
¿Y porque no ponen en una firma la Ubicacion exacta de la traduccion al español del M2?
Gracias de antemano.
La diferencia entre castillo y ciudad es esta:
El castillo es puramente militar, allí reclutas las mejores tropas y la caballería, pero los castillos te darán pocos ingresos, pocas veces me superó 2000 al turno.
Las ciudades te dan muchisimos ingresos, el comercio entre las ciudades da ingresos enormes, las ciudades me llegavan a dar unos 6000 cada turno. Pero en las ciudades solo puedes reclutar mililcias y como ya sabes las milicias son bastante malas.

Yo en mis partidas, cuando tenia en total unas 40 provincias, de las 40, tenia unos 5 castillos situados en las fronteras y 35 ciudades. De esta manera tenía unos ingresos enormes.

saludos.

P.D. casi se me olvidaba. Las ciudades solo pueden tener una muralla, en cambio, los castillos creo que pueden llegar a tener 3 murallas, con lo que es mucho mas fácil defenderte en los castillos.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #8250 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:11
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
He tenido que rebuscar un poquillo pero ahi arriba tienes la explicación.
Gacias kamarada joca

Saludos.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.