Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Capitán Chirico ...Solo un apunte STRATEGOS, me has pasado tu archivo descr_strat, pero me sigue pasando lo de antes, quizá es que ...
  #8101 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 12:37
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
...Solo un apunte STRATEGOS, me has pasado tu archivo descr_strat, pero me sigue pasando lo de antes, quizá es que tu juego aún está en la 1.0 o hay algún tipo de incompatibilidad.
El archivo "descr_strat" es idéntico en la versión 1.0 como en la versión 1.1 así que esto no podría ser el problema y yo supongo se cual es. Chirico, has modificado el archivo que se encuantra en la misma carpeta, el archivo "descr_win_conditions.txt" es importante que lo modifiques y añadas a los sajones en este archivo, sino, no podrás jugar campañas con ellos.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #8102 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola, una pregunta alguien me podria decir como se cambian el nombre de las facciones? Gracias de antemano
un saludo!
  #8103 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 12:42
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

es un poco complicado tienes que desempaquetar antes el medieval tener un programa que te convierta string.bin a .txt y si tienes todo eso vas la data/text y el archivo expanded.txt
  #8104 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 12:52
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

No entiendo muy bien que quereis decir y tengo unas dudas (esque soy un poco cazurrin .. )

- Cuando cambias los parametros adecuados de los archivos .txt para poner una nueba faccion, luego en el juego ya te vienen una serie de estandartes o texturas que puedes aprovechar para esa faccion nueba?

- O es que los sajones son como una "faccion especial" que solo añadiendo lo adecuado en cada .txt determinado, ya es suficiente para que te salgan en el juego?

- La corono de Aragon no se podria hacer igual, pero poniendo estandartes y unidades unicas como los almogavers (que ya estan) sin tener que quitar Portgual? Pq que yo sepa hay limite hasta 30 facciones si no me equivoco verdad? (que seguramente sea asi)

Un saludo!
Gracias!
  #8105 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 12:57
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

si pero quitar portugal es para aprovechar porque hacer una faccion no es tan facil ademas los sajones ya existian como faccion pero no estava en campaña y le han puesto en el mapa de campaña y ya esta . porque como faccion si lo recuerdas estan en el tutorial.

tambien he encontrado un tutorial sobre lo de poner los sajones y unas cuantas opciones mas:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=76202

Última edición por Cruzado Joan; 09/01/2007 a las 13:39
  #8106 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
El archivo "descr_strat" es idéntico en la versión 1.0 como en la versión 1.1 así que esto no podría ser el problema y yo supongo se cual es. Chirico, has modificado el archivo que se encuantra en la misma carpeta, el archivo "descr_win_conditions.txt" es importante que lo modifiques y añadas a los sajones en este archivo, sino, no podrás jugar campañas con ellos.

El descr_win_conditions.txt, no lo he modificado, tan sólo el descr_strat.txt. Lo he probado en una instalación limpia con el parche 1.1 (la primera prueba que hice no fue en una versión limpia y funcionó igualmente) para comprobar que no afectase alguna otra modificación que hubiese hecho con anterioridad con el fin de beneficiar a alguna facción y me funciona.

¿Habeis sustituido el descr_strat por completo o sólo habeis hecho un copia/pega del que te pasé de la parte donde aparece la facción de los sajones (si es este el caso, hay que borrar a los rebeldes Valencia así como el ejercito del Cid, que se encuentran más hacia abajo)?

Saludos.
  #8107 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 14:06
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
hola amigos he estado analizando varios asedios y he llegado a la conclusión de que son bastante deficientes:
-Parece de risa que una simple muralla consiga detenerme 3 torres de asedio y 1 ariete, y sin tener la IA arqueros en las murallas (tenía jabalineros)
-Curiosamente en el caso contrario no consigo que se quemen ni por casualidad. En una batalla tenía 9 de arqueros musulmanes parapetados en las murallas, y disparando fuego, y no conseguí quemar ni el ariete ni la torre de asedio que me envió el enemigo, pero al revés, insisto, me lo queman todo.
-Situar las unidades en la ciudad es muy dificil o directamente no te deja, excepto en las murallas, pero si intento situar mi infanteria en alguna calle u otro lugar no muy amplio directamente no me deja, igual con la artillería, menos casas y más espacio coño!!!
-Antioquía y Jerusalén son injugables, manda guevos que con un Dual Core 6400 y con los detalles casi al mínimo me vaya más lento que el caballo del malo.
-Es bastante absurdo que estés asediando una ciudad, y que en el último turno, aun sabiendo que te van a salir a atacar, no te den tiempo a posicionarte y te pongan en 1 fila como a la IA le da la gana.

Sin embargo en el Rome eran una gozada.

OPINEN :)
Bueno yo te puedo kontestar lo de que te atakan y tienes a tus tropas desparramadas por toda la ciudad esto pasa cuando el enemigo metio espias a tu ciudad y abren las puertas teniendo a tus tropas desprebenidas sin tiempo para tomar una pocicion defensiva eso para mi esta bien le da realismos, lo mismo puedes hacer tu al asediar a un enclave enemigo mete espias y cuando los vas a atakar fijate bien ke salga una imagen de 2 puertas abierto eso te indikara ke tu espia ya las abrio para ti.

Saludos
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #8108 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 14:08
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Ademas para jugar con sajones en batallas personalizadas se tiene que modificar el archivo descr_sm_factions.txt que se encuentra en la carpete data.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #8109 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 16:30
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Medieval II Total War

Chicos donde esta la linea que pone Timescale, no lo encuentro en el archivo descr_strat.

Gracias
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.

Última edición por Alderaban; 09/01/2007 a las 16:42
  #8110 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 16:35
Avatar de Dark Caleb  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

no nesesariamente los sajones tienen que estar en valencia, mediante el tutorial que posteo Cruzado Joan, yo voy a tratar de hubicarlos en el lugar donde estaban en tiempo de los romanos, posiblemente en Sttetin o mas al este, aunque lo mas probable es que lo hubique en las regiones en la que hoy se conocen las provincias de alta y baja Sajonia , y aprovecho que tengo el bigmap para darle un mejor objetivo, entro ellos claro esta, que puede ser Londres y alguna que otra ciudad
  #8111 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 16:41
Avatar de Dark Caleb  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Chicos como se podia poner la fecha , en vez de los turnos.
Joder, mira que me lo apunte, pero el problema es que no se donde lo e puesto.

Gracias
busca en "...SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign" el archivo "descr_strat.txt", click derecho, destilda la opcion de solo lectura y entre, al principio hay un texto como este

marian_reforms_disabled
rebelling_characters_active
gladiator_uprising_disabled
night_battles_enabled
brigand_spawn_value 20
pirate_spawn_value 28

fijate que entre esos texto hay uno que dice "show year per turns" o algo asi, bueno esa pequeña oracion la tenes que borrar y asi se te van a ver los años en ver de los turnos

cyas
  #8112 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 16:44
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Dark Caleb Ver Mensaje
busca en "...SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign" el archivo "descr_strat.txt", click derecho, destilda la opcion de solo lectura y entre, al principio hay un texto como este

marian_reforms_disabled
rebelling_characters_active
gladiator_uprising_disabled
night_battles_enabled
brigand_spawn_value 20
pirate_spawn_value 28

fijate que entre esos texto hay uno que dice "show year per turns" o algo asi, bueno esa pequeña oracion la tenes que borrar y asi se te van a ver los años en ver de los turnos

cyas
Si si , gracias lo acababa de encontrar , pufff que miope estoy
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #8113 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 17:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola de nuevo queridos amigos, he venido a explicarles como va mi nueva campaña con Francia:
La virgen santa vaya pedazo de facción!! Tiene absolutamente todo tipo de unidades, algunas impresionantes. Que caballería! arrasa con todo lo que le pongan delante.
Lo primero que hize fue eliminar a la odiosa MIlán, de largo la facción más bélica y tocacojones del juego, en el turno 30 ya estaban borrados del mapa por plastas.
Mi siguiente paso fue expulsar a los ingleses de Caen, previo ataque de ellos. Me esperaba un contraataque inglés, pero entonces sucedió algo increible!!! El canal de la Mancha está tomado por flotas piratas, no pasa ni Cristo, viva los rebeldes, ahora ya voy por el turno 150 y sigo sin noticias de los ingleses, gracias a mis amiguitos piratas.
Una vez me hice con el control de toda Francia lanzé mi ataque contra Chipre, para mi pieza clave de todas las cruzadas, es una base excelente, que debe ser tomada sí o sí, sin ningún reparo expulsè a patadas a los bizantinos, eso me permite tener una base cercana de tierra santa, de donde saco ejercitos sin parar a derrotar infieles.
Otro astuto movimiento en mi plan fue aliarme con el Papa y darle acceso militar, tengo mis fronteras defendidas gracias al puto Papa!, evidentemente no le gusta que extermine facciones cristianas por lo que periodicamente tengo que hacerles regalitos, pasta y ciudades infieles que voy conquistando.
Aproveché una cruzada para hacerme con el control de Jerusalén, donde me he parapetado, y donde ya he expulsado a 5 Jihads Islámicas.
Después de tomar Jerusalén organizé otra cruzada contra Córdoba, para lanzar mis tentáculos sobre la península, gracias a la calidad de mi ejercito, logré hacerme con el control de Córdoba, y pocos turnos después de Granada.
España debió sentirse incómoda, ya que mi inmenso imperio les hacía frontera por el norte y por el sur, por lo que decidieron asediarme 3 ciudades de golpe, pero ya estaba preparado y tenía buenas guarniciones, por lo que repelí el ataque y mandé 40 cohortes armadas hasta los dientes, para acabar con la amenza hispana.
Me sabe mal pero voy por el turno 151 y España ha desaparecido del mapa, pero que conste que en todo momento les ofrecí convertirse en vasallos, ante mi ofrecimiento se sintieron humillados y los he tenido que exterminar.

Por cierto me he dado cuenta que cuando acabas con una facción automáticamente sus cardenales pasan a mejor vida.

Ahora estoy planeando un severo ataque contra las islas británicas, y extender mi dominio al norte de África.

P.D: a ver si alguien sabe como es posible que a mis jovenes y bellas princesas les estén ofreciendo constantemente matrimonio con vejestorios de 55-60 años.

OPINEN
  #8114 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 17:29
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

pus a una princesa mia la case con un joven de 17 años con 8 puntos de lealtad, 3 de comando y 5 de chivalry o algo
perdonad es que en america latina no a salido en español
  #8115 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 21:34
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Hola capitán, pues no, no existe esa opción.
Sin animo de reprochar nada. Es la cuarta vez que se pregunta y se contesta esa cuestión. Pero visto la cantidad de mensajes que habría que leer es entendible. Un saludo.
gracias por tu respuesta camarada y como bien dices la verdad si son muchas paginas y a veces puedes pasar hras buscando sin encontrar respuesta. afortunadamente amables generales como tu se toman la molestia de ayudar

y es que el problema es que estoy comenzando y estoy descubriendo muchas cosas del jeugo k desde luego ustedes ya conocen. Espero puedan seguir ayudandonos a los k en mi situacion tambien se encuentran.

por cierto otra pregunta milesta... axiste alguna traduccion del juego al español???
gracias por si alguien puede responderme
__________________
"Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan"
  #8116 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 05:07
Avatar de Ubeda  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buf a mi volviendo al reiterado tema de los asedios, no sé cómo puedes decir que te parece realista que porque tengas un espía dentro te los pille desprevenidos. Una cosa es que te abra la puerta, que eso sí que es posible, pero ten en cuenta que cada turno son como poco 6 meses, y que casi nunca atacan hasta haberte asediado un turno por lo menos, con lo que tu ciudad ha estado rodeada de un ejército durante 6 meses, como para no saber por dónde te van a venir!!! si prácticamente sois colegas ya... Además van con torres de asedio y arietes que van a velocidades tortuguescas, asíque muy desprevenido no te deberían poder pillar XD
  #8117 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 06:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

no es realista, es una castaña pilonga.
Lo que deberían hacer es una IA bien programada y no construir una IA a base de chetos:
-La IA quema torres aun sin tener arqueros.
-Cuando una unidad de la IA se bate en retirada, a los pocos metros vuelve a la carga, sin contar con que puede escapar a placer aun estando rodeada.
-La IA no paga mantenimiento de ejercito.
etc, etc...
  #8118 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 06:50
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Para mi eso es lo que le quita mas gracia a los juegos ... que la IA juege con "ayudas" ... como dices tutmosis, si la IA fuera buena, no harian falta tantas ayudas ...
No hubiera sido dificil poner la IA de vh/vh sin ayudas a nivel normal, para que estubiera todo equitativo, por ejemplo.

Pero vamos ... creo que esto no se podra solucionar hasta dentro de muucho tiempo ..

Un saludo!
  #8119 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 07:43
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Pues si, lo veo una dejadez por parte de los creadores, que haga que la maquina utilice trucos antes de mejorar la I.A, pero lo que más fastidia es que una facción determinada te ataque continuamente y te asedie sin ningún problema, pero cuando tu le vas a asediar una ciudad sale el pecador del PAPA diciendote que te va a excomulgar.... dios que petardoss..., levantas el asedio y sus unidades te atacan!!, pero si tu quieres atacarles porque ellos te atacan te excomulgan!!, dios que cosa más falsa..

No me extraña que Francia siempre sea la primera en desaparecer son unas ratas traicioneras, bueno como todas las naciones.
Llevo inglaterra y solo ataque por mis propias manos a Escocia, porque no habian progresado y queria tener el control de las islas britanicas, nada más.

Bueno,jaj, os dejoo y Saludos a todos.
  #8120 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Pues si, lo veo una dejadez por parte de los creadores, que haga que la maquina utilice trucos antes de mejorar la I.A, pero lo que más fastidia es que una facción determinada te ataque continuamente y te asedie sin ningún problema, pero cuando tu le vas a asediar una ciudad sale el pecador del PAPA diciendote que te va a excomulgar.... dios que petardoss..., levantas el asedio y sus unidades te atacan!!, pero si tu quieres atacarles porque ellos te atacan te excomulgan!!, dios que cosa más falsa..

No me extraña que Francia siempre sea la primera en desaparecer son unas ratas traicioneras, bueno como todas las naciones.
Llevo inglaterra y solo ataque por mis propias manos a Escocia, porque no habian progresado y queria tener el control de las islas britanicas, nada más.

Bueno,jaj, os dejoo y Saludos a todos.
no, Francia ataca porque es en todos los sentidos una superpotencia mundial, con claras intenciones imperialistas.
Los que se llevan la palma son los de Milán, tengo pruebas claras y evidentes, se trata sin duda de la civilización más repelente que existe, encima no se dan cuenta de que son una banda de desgraciados, lo que tendrían que hacer es quedarse en Italia bajo el cobijo del Papado.
He jugado muchas partidas y en todas he estado en guerra con MIlán, y en todas, excepto en 2, ha sido Milán la primera civilización en atacarme.
Encima, para más Inri, es una de las civilizaciones que más trucos hace.
A proposito de los trucos, a mi me fastidia mucho y le quita calidad al juego, te descoloca, te crees que poniendo arqueros quemarás ese ariete que te envian, y no!, no se quema ni aunque uses lanzallamas. Te crees que dejando 1 ciudad a una civilizacion es casi condenarla al ostracismo, y no! ellos no pagan mantenimiento de ejercito y se pueden permitir tener 1 misera ciudad y 45 cohortes en forma de ejercito.

OPINEN
  #8121 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 08:13
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Respecto a quemas máquinas de asedio, lei en el foro que desactiveis el disparo automático, por que activado les disparan a la dotación de la maquinaria.

Empecé la campaña con España y aún soy demasiado pequeñito para que merezca la pena daros la brasa, ya os cometaré ya....en lo que si alucino es en los gráficos...dios mio...es como ver una película de jolibú
  #8122 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 08:29
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

hola, me gustaria poner imagenes pero no se como se capturan desde la batalla ni como salir al escritorio alguen ¿¿ me podria ayuar ??
  #8123 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 08:42
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
hola, me gustaria poner imagenes pero no se como se capturan desde la batalla ni como salir al escritorio alguen ¿¿ me podria ayuar ??
Cuando estes en la batallas pulsa el boton de " Imp Pant " y capturaras una imagen luego sal al escritorio pulsando Alt y Tab, luego te vas al paint y le das a pegar , la guardas en mis documentos, y ya esta.


Tambien puedes capturar todas la imagenes que quieras sin salir solo tienes pulsar tantas veces como quieras el boton altes mencionado, y luego cuando acabes de jugar, irte a C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\tgas y ahi estan todas las imagenes guardadas, solo que estas las tienes que abrir con el Photosop, y luego cambiar el fotmato a JPG.


Luego para subirla a internet ,lo primero te vas a :
http://imageshack.us/
Luego pones a examinar y seleccionas la imagen que ya has guardado previamente en algun lugar de tu ordenador como puede ser mis imagenes.
Luego le das a Host it !, y copias la ultima direccion que te salga en la pagina, en tu mensaje.

Espero habertelo solucionado.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.

Última edición por Alderaban; 10/01/2007 a las 08:48
  #8124 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 08:47
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Almogabar Ver Mensaje
yo tengo una pregunta aunqur pude ser un poco de novato
¿como se puede jugar contra otros jugadores vai internet? supongo que sera con lo del gamespy pero si alguien me lo explica mas o menos para tontos el como registrarse y como encontrar gente y eso me seria de gran ayuda. Saludos y gracias

Buenas! para jugar online con otra gente ( y no en lan) tienes que darte de alta en www.gamespyid.com , tendras que poner un nick tu email y contraseña entre otros datos, cuando acabes de registarte te enviaran un correo de confirmacion. Ve a multijugador, en online, y ojo:pon donde pone perfil el mismo nick que pusiste en game ID al igual que la constraseña que pusiste y correo. Creo que ahi es donde tienen problemas mucha gente, ami me paso porque ponia otro nick distinto cuando me di de alta al que ponia en perfil , luego donde pone nombre de jugador, ya puedes poner ahi el nombre que quieras que sera el que se vea en las partidas multijugador.

Por cierto, te aviso de que hay gente muyy buena....
  #8125 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 08:50
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

-Sabe alguien como conseguir con españa el gremio de los caballeros de santiago?? Es que los unicos gremios que me ofrecen son los de mercaderes, teologos y ladrones.... Lo intento reclutanto mucha caballeria pero nanai....

- Hay algun hilo donde se puedan descargar algun mod o algun link apra descargar mods del medieval,?¿ Hay alguno actualmente que merezca la pena instalar?

Saludos!
  #8126 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 09:00
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

muchisimas gracias me as solucionao todo
  #8127 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 09:06
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
muchisimas gracias me as solucionao todo
De nada , que para eso estamos
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #8128 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 09:09
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Dioss, ahora si que estoy flipando!!

Los Daneses me estan asediando Brujas, despues de 5 asedios seguidos y todos malogrados, ahora este último es gigantesco, todo de buenas unidades, por lo que decido levantar el asedio enviando mis tropas de élite desde Angers y ahora viene lo bueno...

Si los ataco para levantar el asedio me excomulgan!!, jajaa, pero dios que asco!, hecho en falta un medieval total realism, porque esto tiene delito.
  #8129 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 09:18
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Dioss, ahora si que estoy flipando!!

Los Daneses me estan asediando Brujas, despues de 5 asedios seguidos y todos malogrados, ahora este último es gigantesco, todo de buenas unidades, por lo que decido levantar el asedio enviando mis tropas de élite desde Angers y ahora viene lo bueno...

Si los ataco para levantar el asedio me excomulgan!!, jajaa, pero dios que asco!, hecho en falta un medieval total realism, porque esto tiene delito.
Ese problema ya lo he pasado yo más de una vez, y la verdad es que es muy jodido, y desde ñuego, irreal. Esperemos que el segundo patch para el M2TW arregle este problema.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #8130 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 09:22
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Respecto a quemas máquinas de asedio, lei en el foro que desactiveis el disparo automático, por que activado les disparan a la dotación de la maquinaria.

Empecé la campaña con España y aún soy demasiado pequeñito para que merezca la pena daros la brasa, ya os cometaré ya....en lo que si alucino es en los gráficos...dios mio...es como ver una película de jolibú
jajaja Los gráficos molan mucho, es verdad. Me encanta quedarme horas viendo el hostigamiento a ballestazos entre dos ejércitos hasta que quedan cientos de cadáveres formando una línea, y anda que no mola ver recargar a los ballesteros!!
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.